Expert@
Registro:27/Mar/2012~15:07
|
|
« Respuesta #100 : 15/Ago/2016~13:35 » |
|
Hola!!! Tienes que acercarte a la oficina del inem y pedir un papel que te dan ellos para rellenarlo, para la cartilla y llevar un certificado de empresa que la delegación manada a la oficina unos días después de haber terminado tu prórroga vacacional, debes llevar también libro de familia y el papel relleno que te dan ellos, creo que no se me ha olvidado nada, si falta algo que algún compañero nos diga. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #101 : 15/Ago/2016~16:06 » |
|
Hola! Yo fuí a la oficina del INEM y me dijeron que el certificado de empresa lo manda directamente delegación al INEM. Me podeis decir si es cierto esto?? Gracias
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #102 : 28/Ago/2016~01:17 » |
|
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 28/Ago/2016~12:16 » |
|
Hola Tengo una duda. El certificado de empresa ¿la delegación lo manda a una oficina del inem determinada según la dirección que les consta o se podrá visualizar desde cualquier oficina? Es que me mudé pero los datos que constan en delegación son de mi antigua dirección y ya no sé si lo mandarán al otro pueblo y tendré problemas cuando vaya a solicitar el paro donde vivo.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #104 : 28/Ago/2016~16:04 » |
|
Hola Tengo una duda. El certificado de empresa ¿la delegación lo manda a una oficina del inem determinada según la dirección que les consta o se podrá visualizar desde cualquier oficina? Es que me mudé pero los datos que constan en delegación son de mi antigua dirección y ya no sé si lo mandarán al otro pueblo y tendré problemas cuando vaya a solicitar el paro donde vivo.
Hola compañera, aprovecho para consultarte unas dudas sobre el traslado del tiempo de servicio de una especialidad a otra. Creo recordar que te pasaste de infantil a primaria. Te tuviste que presentar a la oposición de primaria ¿Era necesario aprobar para pasar tu tiempo de servicio? Sí es así, una vez en bolsa, pasas en el momento el tiempo de servicio o tienes que esperar a que te llamen por nota? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
|
« Respuesta #105 : 28/Ago/2016~16:25 » |
|
Hay que presentarse a la especialidad en la que quieras ingresar en bolsa y aprobar para entrar en ella y te ordenarían por nota, puesto que en esa bolsa no tienes ts...y por otro lado el pasar el ts es en la siguiente colocación de efectivos una vez que entres en bolsa, es decir, si aprobases en 2017, tu ts en esa bolsa se haría efectivo para el curso 2017/2018.
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #106 : 28/Ago/2016~17:10 » |
|
Hay que presentarse a la especialidad en la que quieras ingresar en bolsa y aprobar para entrar en ella y te ordenarían por nota, puesto que en esa bolsa no tienes ts...y por otro lado el pasar el ts es en la siguiente colocación de efectivos una vez que entres en bolsa, es decir, si aprobases en 2017, tu ts en esa bolsa se haría efectivo para el curso 2017/2018.
Entiendo que quieres decir que te ordenan y llamarían por nota, y una vez recibida la llamada de delegación (sí se diera el caso) podrías trasladar el tiempo de servicio (mientras tanto no) siendo efectivo este al siguiente curso ¿Es así? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
|
« Respuesta #107 : 28/Ago/2016~17:19 » |
|
Entiendo que quieres decir que te ordenan y llamarían por nota, y una vez recibida la llamada de delegación (sí se diera el caso) podrías trasladar el tiempo de servicio (mientras tanto no) siendo efectivo este al siguiente curso ¿Es así? Gracias. [/quot Si así es, pero no hace falta que te llamen para poder pasarlo, lo que si tendrías que esperar al curso siguiente para tener tu ts en la nueva bolsa...
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 28/Ago/2016~19:43 » |
|
Hola compañera, aprovecho para consultarte unas dudas sobre el traslado del tiempo de servicio de una especialidad a otra. Creo recordar que te pasaste de infantil a primaria. Te tuviste que presentar a la oposición de primaria ¿Era necesario aprobar para pasar tu tiempo de servicio? Sí es así, una vez en bolsa, pasas en el momento el tiempo de servicio o tienes que esperar a que te llamen por nota? Gracias. Hola Compañero. Yo estaba como interina en infantil y como aspirante en primaria. Hice el cambio un año que no tocaban oposiciones a través de la casilla de cambio de bolsa y me pasaron el tiempo de servicio de infantil a primaria. Al año siguiente me presenté por infantil y no hubo problema, lo hablé con el presidente del tribunal y me dijo que si constaba que me había presentado por la especialidad que fuese seguía en bolsa sin problemas. Sobre aprobar debes hacerlo alguna vez para estar en las dos bolsas pero una vez que lo estás no te piden más requisitos que señalar la casilla sabiendo, claro, que al pasar tu tiempo de servicio desapareces de la bolsa antigua (en mi caso desaparecí de la de infantil y actualmente sólo estoy en la de primaria). Espero haberte ayudado con todas las dudas Un saludo.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Sep/2016~18:20
|
|
« Respuesta #109 : 19/Oct/2016~18:06 » |
|
Firma, comparte y difunde lo máximo posible este enlace, si estás harto de oposiciones con una miseria de plazas e imposibles y de bolsas estancadas, que minan nuestras posibilidades de trabajar como maestros, a costa de que nuestros políticos se cuelguen medallitas en pro del empleo público, ocultando nuestra realidad. Hagámonos visibles y mostremos nuestro descontento. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-convocatoria-de-oposiciones-a-maestros-en-especialidades-congeladas?recruiter=577652513&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #110 : 17/Jul/2017~07:44 » |
|
De nada el certificado de empresa solo se puede pedir cuando acabemos lo que nos corresponde de vacaciones no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2007~23:04
|
|
« Respuesta #111 : 18/Ago/2017~23:13 » |
|
Hola! Yo fuí a la oficina del INEM y me dijeron que el certificado de empresa lo manda directamente delegación al INEM. Me podeis decir si es cierto esto?? Gracias
Para los interinos sí. Por lo visto lo ponen directamente en la nube. Antes tenías que pedirlo, pero ahora es automático.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~15:29
|
|
« Respuesta #112 : 06/Sep/2017~07:19 » |
|
Estoy de baja maternal hasta desde julio a noviembre...cuando tengo que solicitar el paro? Ya? O cuando se me termine la baja en noviembre?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 21/Oct/2017~20:38 » |
|
Estoy de baja maternal hasta desde julio a noviembre...cuando tengo que solicitar el paro? Ya? O cuando se me termine la baja en noviembre?
Cuando te cumpla la baja e noviembre. A mi me paso eso el año pasado
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Oct/2015~13:31
|
|
« Respuesta #114 : 28/Jun/2018~09:42 » |
|
Cómo sé si me han dado ya de baja en delegación. Terminé el jueves de la semana pasada y tengo cota mañana para el paro. Hasta donde se no hace fakta certificado, ya todas las empresas lo cuelgan, por lo que en el paro sale el certificado directamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #115 : 28/Jun/2018~16:28 » |
|
Se supone que en portal docente te sale. Ten en cuenta, que dependiendo del tiempo trabajado te corresponden días de vacaciones, y en esos días de vacaciones estás de alta con la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Ene/2011~16:20
|
|
« Respuesta #116 : 16/Jun/2019~21:39 » |
|
Buenas noches, Cuando termine el curso tendré únicamente 18 días de tiempo de servicio. Cuando me llamaron de la bolsa pedí una excedencia en mi empresa en la que llevo más de 7 años. A la hora de solicitar el paro puedo juntar los 18 días con todo lo que tengo acumulado,verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #117 : 17/Jun/2019~13:58 » |
|
El tiempo trabajado en el contrato que estás en excedencia no te va a poder "servir" o que te se acumule para el paro ahora que acabes. Para eso tendrías que haber dejado tu anterior trabajo sin pedir excedencia. No se si me he explicado bien...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Abr/2016~09:20
|
|
« Respuesta #118 : 01/Jul/2019~15:25 » |
|
Buenas tardes! Alguién me podría indicar que necesito para poder solicitar el paro? Estoy intentando abrir el post de la primera página y me pone que no se encuentra disponible. Trabajé el 24 de enero y he terminado el curso. Cuando debería solicitarlo? Como miro mi prórroga vacacional? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #119 : 01/Jul/2019~16:08 » |
|
Yo si te sirve de consuelo el año pasado entre el 19 de enero y me dieron hasta el 23 de julio de vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
|