Nuev@
Registro:03/Sep/2020~23:04
|
|
« Respuesta #140 : 27/Jul/2021~16:12 » |
|
Pues tendrás que esperar a que te den de baja en la seguridad social para pedir el paro. No sé si esto te aydó, y quizás ya es tarde...
Mi duda es sobre la prorroga vacacional: ¿con qué nombre se refleja en la nómina para saber si me la han pagado o no? Soy novata y no entiendo muy bien la nómina.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
|
« Respuesta #141 : 12/Ago/2021~13:16 » |
|
Buenas, ¿los meses de verano de prórroga vacacional cuentan también para los doce meses que piden para solicitar el paro o solamente los meses trabajados? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #142 : 19/Jul/2022~12:47 » |
|
Este año ha sido una verdadera vergüenza lo que han hecho con los interinos de verdad no entiendo nada y como cada tribunal ha hecho lo que le ha dado la gana , que soy interina con 9 años de servicio y con un buena nota y que otra vez sin plaza y otra vez este cachondeo por favor tenemos que hacer algo pero esto siempre es asi año tras año y el que pueda o la que pueda pagar un máster se lleva la plaza que vergüenza me da .......
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|
« Respuesta #143 : 19/Jul/2022~17:14 » |
|
Hola, he llamado a delegación de Granada y me han dicho que el certificado de empresa lo mandan ellos directamente cuando expida mi prórroga vacacional. ¿A vosotros os han dicho lo mismo???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 19/Jul/2022~17:17 » |
|
Hola, he llamado a delegación de Granada y me han dicho que el certificado de empresa lo mandan ellos directamente cuando expida mi prórroga vacacional. ¿A vosotros os han dicho lo mismo???
Sí, es así. El sepe tiene toda información cuando vas a solicitar el paro.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2021~14:09
|
|