Pata Negra
|
 |
« Respuesta #120 : 05/Sep/2012~11:03 » |
|
Pues voy a llamar a la delegacion de cadiz y me voy a quedar super agusto pq de esto si que no hay derecho que pasa que no quieren que sepamos a los que están colando no???
No te quepa duda de que están metiendo a los enchufados.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #121 : 05/Sep/2012~11:04 » |
|
osea, que estan lalmando pero no abren las bolsas, estupendo, via libre para meter a los que les de la gana y a ver luego como sabemos a cuantos han llamado y quienes leches son
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
 |
« Respuesta #122 : 05/Sep/2012~11:07 » |
|
si eso es verdad, es fácil de averiguar. Su amiga se entera de los nombres y apellidos de las compañeras y se buscan a ver donde se encuentran en las listas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
 |
« Respuesta #123 : 05/Sep/2012~11:10 » |
|
Tranquilidad... SIEMPRE han llamado antes de abrir las bolsas... SIEMPRE. Aún así, la mayoría de estas llamadas previas a la apertura de bolsas corresponden a provisionales sin colocar, específicos y comisiones... Relax...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
 |
« Respuesta #124 : 05/Sep/2012~11:13 » |
|
Que actualicen yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #125 : 05/Sep/2012~11:14 » |
|
Por fin!!! Sevilla me ha cogido el telefono!!!  a ver, palabras textuales de la chica: Infantil si está llamando. Primaria: Supongo que la semana que viene y las bolsas se abrirán la semana que viene ya. Por favor que alguien llame a esta delegación a ver que le dicen, el telefono es 955 034 200. ¿Y te han dicho algo del resto de las especialidades?, o ¿entramos dentro de Primaria?
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2007~17:40
|
 |
« Respuesta #126 : 05/Sep/2012~11:19 » |
|
Por fin!!! Sevilla me ha cogido el telefono!!!  a ver, palabras textuales de la chica: Infantil si está llamando. Primaria: Supongo que la semana que viene y las bolsas se abrirán la semana que viene ya. Por favor que alguien llame a esta delegación a ver que le dicen, el telefono es 955 034 200. ¿Y te han dicho algo del resto de las especialidades?, o ¿entramos dentro de Primaria? Sólo de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #127 : 05/Sep/2012~11:29 » |
|
Ayyy lo bien que me vendria que me llamara Sevilla o Cádiz que las tengo cerca....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #128 : 05/Sep/2012~11:32 » |
|
que sinvivir!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #129 : 05/Sep/2012~11:33 » |
|
De verdad, qué nervios!!!!!venga, calmaaa, que ya queda menos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
 |
« Respuesta #130 : 05/Sep/2012~11:34 » |
|
A veeer que nos va a dar un chungoooo XD recopilando:
Málaga: La Delegación de Educación de Málaga está llamando por teléfono a Maestros provisionales y comisión de servicio. Después llamarán a los interinos para las vacantes que queden y las sustituciones que ya se hayan reportado a principio de curso. No habrá ningún acto publico. Secundaria y resto de cuerpos se empezará a mover la semana próxima.
Jaén: Se confirma oficialmente hora y lugar del acto público de adjudicación de plazas del próximo viernes. El acto será en el salón de actos de la delegación provincial de Jaén para la adjudicación entre el profesorado interino de vacantes y sustituciones en educación Infantil y Primaria. Comenzará a las 9:30 h. de la mañana. Todos los participantes han sido o serán avisados por teléfono.
Huelva: La Delegación está adjudicando solamente por teléfono, no se están haciendo ni se harán actos públicos. Esta semana están con el Cuerpo de Maestros y la semana próxima empezarán con el resto de Cuerpos
Córdoba: Empiezan mañana o pasado, sin acto público, asignan por teléfono, primero vacantes (si tienen) y luego sustiuciones. De las bolsas me han comentado que no saben que día saldrán pero que esta semana salen seguro.
Acabo de llamar a ustea Sevilla y me confirman que desde allí estan llamando desde ayer para comisiones de servicio y que después empezaran con los interinos, que no sabe si quizás esten llamando de forma paralela a los interinos para acto de adjudicación y que la bolsa la activaran posiblemente el Viernes....ufff
Por otro lado: Por fin!!! Sevilla me ha cogido el telefono!!! a ver, palabras textuales de la chica: Infantil si está llamando. Primaria: Supongo que la semana que viene y las bolsas se abrirán la semana que viene ya. Por favor que alguien llame a esta delegación a ver que le dicen, el telefono es 955 034 200.
Cádiz: Las últimas informaciones que los compañeros de CSIF Cádiz han podido comprobar en la Delegación de Educación de Cádiz son las siguientes: 1.- Maestros: Ya se está llamando por teléfono desde Delegación para ofrecer las vacantes que van surgiendo a los 22 compañeros del Cuerpo de Maestros que tienen concedida la comisión pero no obtuvieron vacante. Ya se ha conseguido colocar a 10 de estos compañeros. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración. 2.- Secundaria y Resto de Cuerpos: Nos confirman que aún tienen que colocar a provisionales. Luego van los interinos mayores de 55 años con derecho a garantía de puesto de trabajo. Después irán las comisiones de servicio que se han quedado sin vacante, que en Cádiz son unas 45. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración. Llamamiento en grupo no va a haber en Cádiz, todo se hará telefónicamente.
Según delegación de granada, no empezaran a llamar hasta el viernes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen: Málaga, Cádiz y Huelva están llamando, Córdoba empezará mañana o pasado. Jaén hará acto público -y creo que se decía que Almería, Granada y Sevilla también-.
En Sevilla cada vez dicen algo distinto... que si hoy, que si el viernes, que si la semana que viene... el jander de la Bernarda, vamos. Y con Granada parecido, que si ayer, que si hoy, que si el viernes, que si la semana que viene...
En fin, a mi me viene mejor que mientras otros pollardeen me llamen de Málaga directamente con una vacante sin citarme a acto público ni gaitas que es solo postergar el ansia.
Un saludo.
PD: Pego en página principal. Si se van aclarando iré editándolo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #131 : 05/Sep/2012~11:40 » |
|
Chicos, perdonad mi ignorancia pero con tantas palabrejas...que es una "comisión de servicio"  ? Gente con plaza que le dan destino??  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #132 : 05/Sep/2012~11:41 » |
|
De verdad, qué nervios!!!!!venga, calmaaa, que ya queda menos!!!!
Entonces, ¿todavía no han llamado a nadie de Jaén? Yo llevo pegada al móvil desde que me levanté y no hago nada más que mirar por si no tengo cobertura. Y, aparte, ya pienso en si no hice bien los cálculos y en vez de estar de los primeros aquí en Jaén no estaré más adelante y no me van a llamar. Así no se puede estar un día más...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #133 : 05/Sep/2012~11:42 » |
|
Gran resumen juanm porque yo me iba a volver loca pagina parriba pagina pabajo!!xd
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
 |
« Respuesta #134 : 05/Sep/2012~14:38 » |
|
Bueno, las bolsas si vas ahora a verlas -que hasta hace una hora se podía- pone "no disponible temporalmente"... ¿están ya en el tema? Si alguien lo ve funcionar que avise.
Por otro lado copiopego lo que el compañero zeronter espera que sea la tónica general de ésta semana:
Lunes- Las delegaciones asignan puestos de ATAL durante este dia. Mientras recogen posibles sustituciones y vacantes que algunos colegios necesitan. Martes.- Asignan las comisiones de servicio en algunas provincias. Mientras recogen mas sustituciones y vacantes que algunos colegios tienen sin cubrir. Miércoles- Asignan comisiones de servicio en las provincias que quedan por asignar.Mientras recogen mas sustituciones y vacantes que algunos colegios tienen que cubrir. Jueves- Este día comienzan a llamar ya desde las 9 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde para citar a la gente en actos de ajudicación el viernes dia 7. De paso abren la bolsa como el pasado año. Viernes- Se realizan los actos de adjudicación toda la mañana en aquellas provincias que los hagan y siguen llamando para el lunes a mas gente. Este es el posible esquema de esta semana. Suerte mañana a todos y atentos a los teléfonos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #135 : 05/Sep/2012~15:29 » |
|
Jejejeje, este foro no sería el mismo sin nuestro pitoniso. 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #136 : 05/Sep/2012~16:09 » |
|
que mala leche tienen los de Delegación, ya podían actualizar las bolsas antes de ir llamando, así vamos viendo las bajadas, ainsssssssssssss que nerviosssssssss jejejejeje  suerte a tod@sss
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #137 : 05/Sep/2012~16:16 » |
|
Todos los años hacen lo mismo. Comienzan a llamar antes de abrir las bolsas. Carlita le voy a quitar el puesto a algunas pitonisas y pitonisos de la tele. 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:49
|
 |
« Respuesta #138 : 05/Sep/2012~16:32 » |
|
Tranquilos/as te llaman solo de una provincia.a veces lo han hecho por la tarde.a veces te llaman y por teléfono mismo te dan a elegir, como en Huelva y casi seguro que será el viernes para empezar el lunes,que es cuando empiezan los niños. Mucha suerte y si os sirve de consuelo,cuando era interina yo tb estaba muy mal de los nervios en esos momentos, pero luego cuando me daban destino respiraba y entonces pasaba a otro agobio....y ahora qué me voy a encontrar?en fin hay que entretenerse con algo Y no rallarse mientras esperas.suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
 |
« Respuesta #139 : 05/Sep/2012~16:41 » |