Moderador/a
|
|
« : 21/Ago/2012~12:34 » |
|
Hago esta pregunta especialmente para los que vais en coche a diario, aunque puede vale para cualquier caso. No me refiero a material escolar, sino a otras cosas que nos puede hacer falta en contada ocasiones o quizás ninguna. Hace años que llevo el kit vomitero de recambio (ropa de repuesto por si las moscas), aunque a veces, no se va actualizando y luego es marrón estar en inverno, mientras el kit es de verano.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 21/Ago/2012~13:02 » |
|
Por llevar lo que quieras llevar... desde latas de comida, agua y alguna manta, por si diera la remota casualidad de que hay una buena tronada al salir del cole..( y por la mañana hacia buen día) y te coge la tronada a mitad de camino y has de parar. Sé que es un poco extremista, pero casos se han dado de gente que ha tenido que pasar la noche en un coche, por nieve o problemas ambientales. Luego tb he llevado una segunda rueda de recambio, pq basta que tengas que pasar por un terreno pedegroso ( vete tu a saber), y de pincharse es raro que solo lo haga una. También suelo llevar herramientas para cambiar ruedas y alguna que otra más, asi como una linterna grande y un extintor pequeño. Pañuelos de papel, y polvos talco ( sobre todo en verano suda mucho la mano y resbala el volante), asi con polvos taco no pasa eso.
También me gusta llevar un pequeño neceser con lo básico y una caja de primeros auxilios de estas del aldi, con algodon, alcohol, tijeras, tiritas, etc.
También he llevado una muda ( por lo que pueda pasar), un chubasquero, paraguas, botas de agua y una bata con guates de latex ( por si un día toca hacer temperas en infantil), que no veas como se pone uno...
También he llevado, un segundo movil ( con bateria lista para funcionar) y papel higiénico
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 21/Ago/2012~13:05 » |
|
Anticongelante-refrigerante (garrafa de 5 litros), cadenas para la nieve, spray repara-pinchazos (remedio provisional), extintor, botiquín, galletitas y/o barritas energéticas....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 21/Ago/2012~13:11 » |
|
Yo solamente llevo anticongelante en el coche y el triángulo por si se averia el coche, el chaleco reflectante y el gato. Debería llevar todo eso que deciis vaya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 21/Ago/2012~13:17 » |
|
Yo llevo agua, ropa de invierno, una manta, linterna, y unas barritas de cereales, cargador de móvil para el coche y no sé, todo tipo de mierdas varias que siempre van conmigo además de cadenas, triángulos, herramientas y etc varios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #5 : 21/Ago/2012~13:58 » |
|
Ea!!! Ya hemos llenado el coche, jajaja!!! Ahora en serio... Además de las cosas obligatorias (rueda de respuesto y herramientas, chaleco, triángulos y juego de luces), yo llevo una linterna, un paraguas, bolsas, una toalla grande, un botellín de agua, pañuelos de papel, un monederillo con unas cuantas monedas, el cargador del móvil para coche... Y creo que ya está...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 21/Ago/2012~14:24 » |
|
Ea!!! Ya hemos llenado el coche, jajaja!!! Ahora en serio... Además de las cosas obligatorias (rueda de respuesto y herramientas, chaleco, triángulos y juego de luces), yo llevo una linterna, un paraguas, bolsas, una toalla grande, un botellín de agua, pañuelos de papel, un monederillo con unas cuantas monedas, el cargador del móvil para coche... Y creo que ya está... Bueno, las luces de respuesto ya no son obligatorias, porque ahora no es tarea nada fácil cambiarlas. Vaya, pues sí que ha salido ideas. Por cierto, cómo guardáis las barritas energéticas o las galletas en el coche, ya que con el calor, no sé. Por cierto, lo de la manta es buena idea, siempre lo he pensado, pero al final, nunca lo compro. También, suelo llevar pastillas de paracetamol, porque si algún día tiene uno dolor de cabeza, como no tome una, uff, cualquiera aguanta el día. Por cierto, verdepardo, si pinchas y utilizas el spray ese, ¿esa rueda se puede reparar?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #7 : 21/Ago/2012~14:55 » |
|
Sí, se puede reparar.
El spray es un simple parcheo que te hace rodar hasta que puedas cambiar la rueda en un taller.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 21/Ago/2012~16:30 » |
|
Sí, se puede reparar.
El spray es un simple parcheo que te hace rodar hasta que puedas cambiar la rueda en un taller.
ok, es que una vez estuve de comprar un bote de esos y creo que decía que después no se puede reparar. La próxima vez lo miraré más detenidamente. Por cierto, por si las moscas también tengo un inflador en el coche.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 21/Ago/2012~16:48 » |
|
Qué previsores sois, jeje, yo sólo llevaba unas bragas limpias cuando tenía que ir a otra provincia y precisamente el día de la tormenta padre que tuve que quedarme en un hostal, justo ése, había cambiado de bolso y no las llevaba
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2006~17:10
|
|
« Respuesta #10 : 22/Ago/2012~09:44 » |
|
Jajaja Thensi!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #11 : 22/Ago/2012~09:55 » |
|
pues para las mantas, venden unas en una famosa tienda sueca...que no dire cual, por 3 euritos super grandes que para pasar la noche en el coche vienen bien..aunque donde este una manta polar...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #12 : 22/Ago/2012~10:06 » |
|
Jolín, sí que vais preparados... ¿Nadie ha mencionado un Red Bull?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #13 : 22/Ago/2012~10:10 » |
|
yo tomare nota de todo lo q se ha dicho xk viene muy bien..nunca se sabe, yo tb pienso q hay q llevar un mini paraguas, para esos dias q no llueve pero luego si, porque cuando se coge, deja de llover, y cuando no, diluvia...asi que al coche...
lo del red bull..me vas a perdonar, qué asco mas grande!!xD
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #14 : 22/Ago/2012~12:19 » |
|
Teshi hay que llevar mas cosas en el coche. Yo paragüas lo llevo siempre haga frio o calor y me ha venido genial siempre para un dia que pensaba que no llovia y ha llovido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 22/Ago/2012~12:23 » |
|
Jolín, sí que vais preparados... ¿Nadie ha mencionado un Red Bull? Por casualidad lo has probado en el coche, jeje, no sé si con eso al coche le da alas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 22/Ago/2012~12:24 » |
|
Teshi hay que llevar mas cosas en el coche. Yo paragüas lo llevo siempre haga frio o calor y me ha venido genial siempre para un dia que pensaba que no llovia y ha llovido. También llevo un pequeño en el coche, pero como está en el coche, pues sirve de poco. Cuando llego, pues no llueve y si luego al salir cae el diluvio, pues tengo que ir sin paraguas hasta el coche.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 22/Ago/2012~17:35 » |
|
Pues que queréis que os diga pero yo no llevó nada. Salvo chaleco, triángulo y poco más . El cargador del móvil es lo único. La manta aquí en cádiz lo veo poco útil. Las barritas entre la calor y k no me gustan. El paraguas en invierno dejó uno pero cómo dicen arriba muchas veces no te sirve pq sales sin lluvia y luego de repente llueve . Con el coche venía un botiquin que cuando haga falta algo está caducado ... En fin que veo que lleváis el coche muy lleno jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #18 : 22/Ago/2012~18:21 » |
|
Habiendo sido maestra itinerante durante 5 largos años, además de viajar durante esos 5 y otros 5 más (¡¡este año por fin se acabó!!) he llevado y llevo en el coche: unas gafas de sol, bolsas de la compra (que la hacía cuando volvía del cole), dos paraguas, un chaleco reflectante, los papeles del camión coche, la imprescindible tarjeta con el número de teléfono del seguro (no cambio ruedas), la rueda de repuesto y el kit correspondiente (que han tenido a bien de utilizar los amables señores mecánicos que me han cambiado las ruedas a lo largo de estos años), los triángulos, chicles, agua para el radiador, anticongelante, líquido para los limpia, el cargador del móvil para el coche, cadenas para la nieve (avanzando con los tiempos: primero las de cadena que era imposible colocarlas y ahora las de tipo "calcetín"), rasqueta para quitar el hielo de la lunas y un spray también para lo mismo (en Castilla y León solemos tener un pequeñísimo problema con las heladas en invierno...), una manta, una toalla, limpiacristales, trapos para limpiar los susodichos (no os imagináis como se pone la luna delantera y los faros de bichitos en verano...), una mopa pequeñita para quitar el polvo antes (¡¡que si no se rayan los cristales!!), un trapo del polvo para limpiar el interior y mis CDs favoritos. Y creo que no se me olvida nada, jejeje...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #19 : 22/Ago/2012~18:22 » |
|
Pues que queréis que os diga pero yo no llevó nada. Salvo chaleco, triángulo y poco más . El cargador del móvil es lo único. La manta aquí en cádiz lo veo poco útil. Las barritas entre la calor y k no me gustan. El paraguas en invierno dejó uno pero cómo dicen arriba muchas veces no te sirve pq sales sin lluvia y luego de repente llueve . Con el coche venía un botiquin que cuando haga falta algo está caducado ... En fin que veo que lleváis el coche muy lleno jeje
Gadi...tia, creo que tu y yo como nos quedemos aisladas con el coche nos morimos!!jajajajaja yo no llevo nada tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|