Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 22/Ago/2012~19:30 » |
|
Pues que queréis que os diga pero yo no llevó nada. Salvo chaleco, triángulo y poco más . El cargador del móvil es lo único. La manta aquí en cádiz lo veo poco útil. Las barritas entre la calor y k no me gustan. El paraguas en invierno dejó uno pero cómo dicen arriba muchas veces no te sirve pq sales sin lluvia y luego de repente llueve . Con el coche venía un botiquin que cuando haga falta algo está caducado ... En fin que veo que lleváis el coche muy lleno jeje
Gadi...tia, creo que tu y yo como nos quedemos aisladas con el coche nos morimos!!jajajajaja yo no llevo nada tampoco Bueno a tono de broma diría... Llevando unas bragas limpias en el bolso, es suficiente... como una forera publicó en este hilo.
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #21 : 23/Ago/2012~19:52 » |
|
Yo de paragüas voy bien pues tengo otro en el colegio siempre por si llueve al salir de clase. Además del que hay en el coche me quedo otro en el colegio por si las moscas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #22 : 23/Ago/2012~21:29 » |
|
yo echare uno porque cuando no llevaba hasta en Almería me llovía...un disparate
he leído por ahi alguien que llevaba poco menos que un ultramarinos en el coche...no te falta de nada, pero... parece que tienes ganas de echar la noche en el coche jejeje, yo como mucho una mantita...
lo de la botella de agua es poco recomendable, segun ciertos estudios cuando la botellita se expone al sol varios dias, el plastico libera una sustancia "cancerigena" o algo asi...por no hablar del sabor y la temperatura del agua claro..xd
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #23 : 23/Ago/2012~21:36 » |
|
Jolín, sí que vais preparados... ¿Nadie ha mencionado un Red Bull? Por casualidad lo has probado en el coche, jeje, no sé si con eso al coche le da alas. Al coche no le da alas, lástima. Me las da a mí cuando noto que se me cierran los ojos y estoy a punto de salirme de la carretera tras hora y pico conduciendo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 23/Ago/2012~21:38 » |
|
yo tomare nota de todo lo q se ha dicho xk viene muy bien..nunca se sabe, yo tb pienso q hay q llevar un mini paraguas, para esos dias q no llueve pero luego si, porque cuando se coge, deja de llover, y cuando no, diluvia...asi que al coche...
lo del red bull..me vas a perdonar, qué asco mas grande!!xD
Chiquillo, si te da asco, con una cocacolita va que chuta.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 23/Ago/2012~21:43 » |
|
hombre, Carlita, era en plan coña...aun asi, yo soy más de Fanta!! xD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 23/Ago/2012~22:04 » |
|
Además de lo dicho...cargador del móvil que se enchufa en el coche
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 24/Ago/2012~00:35 » |
|
yo echare uno porque cuando no llevaba hasta en Almería me llovía...un disparate
he leído por ahi alguien que llevaba poco menos que un ultramarinos en el coche...no te falta de nada, pero... parece que tienes ganas de echar la noche en el coche jejeje, yo como mucho una mantita...
lo de la botella de agua es poco recomendable, segun ciertos estudios cuando la botellita se expone al sol varios dias, el plastico libera una sustancia "cancerigena" o algo asi...por no hablar del sabor y la temperatura del agua claro..xd
Eso me han comentado, pero no llevar nada de agua, ufff. Aunque uno ya no sabe qué creer: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.vsantivirus.com/hoax-botella-plastico-cancer.htm
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 24/Ago/2012~12:43 » |
|
hombre, Carlita, era en plan coña...aun asi, yo soy más de Fanta!! xD
Jajajaja, me acabo de acordar del anuncio: Vete a tomar... Fanta. Que es broma, eh
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 24/Ago/2012~12:45 » |
|
Eso me han comentado, pero no llevar nada de agua, ufff. Aunque uno ya no sabe qué creer: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.vsantivirus.com/hoax-botella-plastico-cancer.htm Yo la botella de agua siempre la llevo nueva, no tanto porque se vayan a liberar sustancias del plástico, sino porque tenemos organismos en la boca y el agua no sé si tendrá y no sé yo si eso se puede reproducir en el agua si lo dejas varios días en reposo y al calorcito del coche.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~21:04
|
|
« Respuesta #30 : 24/Ago/2012~13:41 » |
|
Compañeros/as, pues lo más importante dinero y móvil.
Ah! Y una pistola, por si tengo la gran suerte de encontrarme con el señor Wert o con Rajoy.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 24/Ago/2012~15:30 » |
|
Compañeros/as, pues lo más importante dinero y móvil.
Ah! Y una pistola, por si tengo la gran suerte de encontrarme con el señor Wert o con Rajoy.
Los duelos hacen unos cuantos siglos que están prohibidos, así que hay que cuidar las formas en los foros, aunque se diga en broma. No obstante, desde luego, hay que tener cuidado por donde se pasea o al pararse en un semáforo de noche, ya que cada vez hay más robos con violencia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #32 : 24/Ago/2012~15:52 » |
|
Si lo de la pistola lo digo para entregársela y que termine de ejecutarme, ya que lo están haciendo poco a poco prefiero que sea inminente. Tengo un gato chiquitito y soy incapaz de apretarlo.
Por cierto, últimamente hay más robos a plena luz del día en el congreso que en los semáforos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 24/Ago/2012~16:55 » |
|
Si lo de la pistola lo digo para entregársela y que termine de ejecutarme, ya que lo están haciendo poco a poco prefiero que sea inminente. Tengo un gato chiquitito y soy incapaz de apretarlo.
Por cierto, últimamente hay más robos a plena luz del día en el congreso que en los semáforos.
No te creas, los otros no salen en la tele por monótonos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 24/Ago/2012~18:24 » |
|
No te creas, los otros no salen en la tele por monótonos. Normal, ahora van a emitir los toros. Además ya incluso empiezan a ser monótonos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 25/Ago/2012~14:28 » |
|
por no hablar de lo "agradable" que puede ser beber agua que lleva en el coche 4 días...no quiero ni imaginarme la temperatura de la botellita al llegar mayo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 26/Ago/2012~00:44 » |
|
Por cierto, a mí el Tom-tom me ha ayudado mucho. A veces no tenía ni pajolera idea de a dónde iba, pero llegaba gracias a él.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 26/Ago/2012~16:01 » |
|
Yo con el navigation de google q trae el movil y el radardoid m apaño estupendamente...aunq m sty planteando pillarme un tomtom apañaete
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 26/Ago/2012~18:37 » |
|
Yo con el navigation de google q trae el movil y el radardoid m apaño estupendamente...aunq m sty planteando pillarme un tomtom apañaete
Y lo bonito que es guiarse por la intuición.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #39 : 26/Ago/2012~21:03 » |
|
Y lo bonito que es guiarse por la intuición. ...y por los carteles de la fantástica red de carreteras, autovías y autopistas nacionales españolas...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
|