[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios
LED:
Cita de: tb en 07/May/2013~19:15
Compis!
Una preguntilla: ¿Cómo hacéis en vuestro centro el control diario de asistencia?
Gracias!
Hola tb!
En mi cole usamos un archivador con un folio para cada día: por delante firmamos la entrada y por detrás la salida. Vienen en cada cara del folio los nombres de todo el profesorado con los huecos para firmar. En teoría se debe firmar al entrar antes de las 9 y al salir a las 2, pero hay quien firma todo por la mañana, por lo que tenemos que dejar las hojas en el archivador un par de días cuando, en teoría, deberíamos guardarlas cada día.
Es cierto que suelen dar caña con esto. Alguna vez le han sacado los colores a alguien que estaba y no había firmado, diciéndole que si "es que no quieren cobrar??"
En otro cole lo firmábamos cada semana, los lunes por la tarde, pero supongo que eso ya habrá cambiado, porque quieren el control diario.
Saludos
Punta:
Nosotros instalamos hace unos tres años un lector de huella digital.
tb:
Cita de: Punta en 08/May/2013~17:52
Nosotros instalamos hace unos tres años un lector de huella digital.
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
En serio :icon_eek:? Pero eso debe costar una pasta, no? Cuenta, cuenta ;)
Cita de: LED en 08/May/2013~00:09
Hola tb!
En mi cole usamos un archivador con un folio para cada día: por delante firmamos la entrada y por detrás la salida. Vienen en cada cara del folio los nombres de todo el profesorado con los huecos para firmar. En teoría se debe firmar al entrar antes de las 9 y al salir a las 2, pero hay quien firma todo por la mañana, por lo que tenemos que dejar las hojas en el archivador un par de días cuando, en teoría, deberíamos guardarlas cada día.
Es cierto que suelen dar caña con esto. Alguna vez le han sacado los colores a alguien que estaba y no había firmado, diciéndole que si "es que no quieren cobrar??"
En otro cole lo firmábamos cada semana, los lunes por la tarde, pero supongo que eso ya habrá cambiado, porque quieren el control diario.
Saludos
LED, pues eso es lo que tenemos nosotros, una hoja semanal. Pero nos pasa lo mismo, que muchos no firmamos.
Lo de la huella me parece una pasada, pero será más efectivo, digo yo!
Preguntaba por si había algún programa informático o maquinita más simple y que "obligara" a firmar en una determinada franja horaria.
Gracias!
Punta:
Lo de la huella, al fin y al cabo es una máquina conectada a un programa informático. Puede utilizarse con la huella digital propiamente dicha o bien con un número que te asignan, nosotros lo utilizamos con esta última opción. Lo de más efectivo es según se mire. Nos hemos acostumbrado a firmar a primera y última hora porque si nos olvidamos, la secretaria después tiene que echarle un buen rato antes de imprimirlo para cuadrar las horas y que no haya problema.
La verdad es que sí que nos hemos acostumbrado a entrar e ir a "picar" y no hay tantos olvidos como antes.
acerrimo:
Hola! Os paso una pregunta por si alguien sabe algo. Soy provisional en mi cole y este año me encargo de la jefatura de estudios. Mi pregunta es: ¿tengo que echar los destinos provisionales en este mes o se me renueva directamente por estar en el Equipo directivo??? ??? Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior