Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios

<< < (13/63) > >>

yomisma85:
Cita de: Franchute en 25/Abr/2013~11:51

Muy buenos dias!!! No quiero levantar polémica ni mucho menos, solo quiero hacer una pregunta a la cual no tengo aun respuesta por desconocimiento del tema. En mi colegio ni el jefe de estudio ni el Director hacen vigilancia de patio ni sustituyen a otros maestros ausentes. ¿es correcto eso o es que que por tener esos galardones no quieren ellos hacerlo?
Es que ya a algunos compañeros nos está escamando dicha situación, y a ellos en cambio les va mas el cafelito y el "no hacer ni el huevo" mientras los demás si lo tenemos que hacer.

Espero que me contesten.

Saludos.

Para el cuidado y vigilancia de los recreos podrá organizarse
un turno entre los maestros y maestras del centro, a
razón de una persona de vigilancia por cada dos grupos de
alumnos y alumnas o fracción, del que quedará exenta la persona
que ejerza la dirección del centro.

El director está exento. El jefe de estudios en principio no, a no ser que tenga alguna coordinación o algo a parte de la jefatura.

Carlos1979:
El director si esta exento de la vigilancia de recreos.  En cuanto a las sustituciones depende de lo establecido en vuestro proyecto de gestión en lo referente a la gestión de sustituciones.

Rangun:
Tengo una amiga que va a ser jefa de estudios muy probablemente el curso que viene y quiere saber cuál es el procedimiento para poner los estadillos mensuales de faltas:
¿Es algo que tengan que mandar de algún lado?
¿Es algo que está ya registrado en Seneca y que basta con imprimirlo y ponerlo en la pared?

Namcer:
Cita de: Rangun en 27/Abr/2013~19:52

Tengo una amiga que va a ser jefa de estudios muy probablemente el curso que viene y quiere saber cuál es el procedimiento para poner los estadillos mensuales de faltas:
¿Es algo que tengan que mandar de algún lado?
¿Es algo que está ya registrado en Seneca y que basta con imprimirlo y ponerlo en la pared?

Buenas! El estadillo mensual de faltas se genera en Séneca. No lo envían de ningún sitio.
Tendrá que generarlo y ser firmado por los tres miembros del equipo directivo.

tb:
Compis!
Una preguntilla: ¿Cómo hacéis en vuestro centro el control diario de asistencia?

Nosotros tenemos el típico listado semanal en el que firmamos la entrada y la salida, pero ya se sabe, a unos se les olvida, otros no entran a firmar, otros entran más tarde y no se acuerdan (mi centro es un SemiD y hay gente con horario de secundaria)... Total, que al final de la semana quedan un montón de huecos sin firmar sin que haya faltado nadie. Hace un par de años, la inspección nos dio bastante caña con esto. Por eso me interesaría saber otros métodos por si son más efectivos.

Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior