Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios

<< < (9/63) > >>

nevus:
Cita de: Carlos1979 en 10/Oct/2012~22:10

Hola a todos. Para solucionar todas las dudas que pudieran surgir creamos en Córdoba la primera red provincial de jefaturas de estudio. Todo el que este intrresado puede solicitar su inscripción en la plataforma colabora. Para ello buscar en comunidades disponibles "Red provincial Jefaturas de estudio".

No la encuentro.

nevus:

Hola a todos. Para solucionar todas las dudas que pudieran surgir creamos en Córdoba la primera red provincial de jefaturas de estudio. Todo el que este intrresado puede solicitar su inscripción en la plataforma colabora. Para ello buscar en comunidades disponibles "Red provincial Jefaturas de estudio".

¿Sigue activa?

LED:
Cita de: nevus en 29/Nov/2012~21:40

¿Sigue activa?

Sí sigue activa. Yo pedí el acceso hace un par de días y me lo han dado, siendo incluso de otra provincia.

Entra en Colabora y busca la palabra "jefatura" en comunidades disponibles. Ahí te saldrá y puedes solicitar la inscripción.

Saludos

LED:
ASUNTO: ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES

¿Cómo lo váis a plantear las notas de este trimestre? ¿Cuándo las dáis? ¿Las entregan en mano a las familias o se las lleva el alumnado? ¿Las devuelven firmadas?

En mi centro creo que este año los tutores las darán el 17 por la tarde en mano a las familias, como siempre, y así no hace falta que las devuelvan firmadas ni nada. Si hay familias que no vienen, se les puede dar con el alumnado o se les mandan por correo.

¿y cuándo haréis las sesiones de evaluación?

Namcer:
Cita de: LED en 02/Dic/2012~17:17

ASUNTO: ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES

¿Cómo lo váis a plantear las notas de este trimestre? ¿Cuándo las dáis? ¿Las entregan en mano a las familias o se las lleva el alumnado? ¿Las devuelven firmadas?

En mi centro creo que este año los tutores las darán el 17 por la tarde en mano a las familias, como siempre, y así no hace falta que las devuelvan firmadas ni nada. Si hay familias que no vienen, se les puede dar con el alumnado o se les mandan por correo.

¿y cuándo haréis las sesiones de evaluación?

Las sesiones de evaluación en mi centro son el lunes 10 y el martes 11. Ya que la entrega de boletines, como vosotros, la hacemos el lunes por la tarde en tutoría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior