Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 14/Ago/2012~12:06 » |
|
Alexx, pide al Ser Supremo en el que creas que nunca te venga una mala racha y seas sujeto de medida con la vara de medir que tienes...
Últimamente, parece que abundan Supermen y Superwomen en la docencia: todo lo hacen bien, nunca se equivocan, siempre llegan puntuales, nunca se ponen malos, todas sus programaciones son ideales y, además, eficaces y realistas; los niños nunca se le ponen malos, siempre tienen con quién dejarlos en caso de necesidad, nunca se les avería el vehículo cuando van a trabajar...
Exacto. Todo se ve muy fácil al criticar a los demás, pero como todo en la vida al final vuelve. Podemos tirarnos décadas con perfecta salud, pero está no es ilimitada. Y lo del coche, es otro marrón, pero más marrón es que se ponga un hijo enfermo y estés en un sitio donde no tengas a nadie donde dejarlo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #41 : 14/Ago/2012~12:40 » |
|
Alexx, pide al Ser Supremo en el que creas que nunca te venga una mala racha y seas sujeto de medida con la vara de medir que tienes...
Últimamente, parece que abundan Supermen y Superwomen en la docencia: todo lo hacen bien, nunca se equivocan, siempre llegan puntuales, nunca se ponen malos, todas sus programaciones son ideales y, además, eficaces y realistas; los niños nunca se le ponen malos, siempre tienen con quién dejarlos en caso de necesidad, nunca se les avería el vehículo cuando van a trabajar...
El Ser supremo no existe, y tampoco los Supermen y Superwoman... (aunque algunos lo crean) Lo que sí existe es SUPERCARADURAS por todos los lados, al igual que gente buena, gente formal, gente implicada, gente humilde, gente trabajadora, y gente noble... Para gustos los colores, y situaciones y casos hay más que ollas... Podemos decir pues en mi cole, pues en mi casa, pues mi compañero...así no acabamos nunca. Casos hay millones, tantos como personas. Si todos somos tan buenos y tan veraces en nuestras actuaciones, ¿Por qué existe la Inspección Médica? ¿Por qué hay gente que vive del cuento?... Esto es la historia de nunca acabar... Hay enfermedades y enfermedades, unas ciertas, otras falsas... pero qué cada cuál juzgue, o mejor, que los juzgue la persona pertinente... Leyes hay para sancionar, pero en el cargo a veces es difícil sancionar a un compañero... Es complicado este tema. Siempre habrá gente que se beneficie y gente que trabaje el doble... (y los normales que hagan su trabajo). Y lo de las faltas... Qué complicado es que sancionen a alguien de verdad. Los marrones cuando llegan arriba, se lavan las manos y no quieren saber nada. Lo máximo que he visto ha sido una notificación por escrito... Para que te sancionen de verdad creo que tienes que matar a alguien... Y por supuesto si no puedes hablar, debes descansar para no empeorar... Pero, como en todo en la vida, hay gente con muuuuuucha cara. Y por supuesto, no es generalizable, pero existen... queramos o no queramos reconocerlo. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, y espero que no me pase nada (aunque reitero que no le pido a ningún Dios nada porque el tema de las religiones y las creencias me tienen frito...vaya fraude y vaya farsa. Hoy ha salido una noticia de unos cheques... )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 14/Ago/2012~12:45 » |
|
Si abundaran los supermen superwomen que dices, ¿todo iría mejor eh? me parece que es al revés... Pero creo que es significativo que a una persona se le avería el coche una vez a la semana, que todas las semanas llegue tarde dos días, que falte sin motivo alguno y el médico le firme malestar o indisposición, que se vaya de fiesta y venga medio borracha.... Más que significativo, es lamentable. Y este tipo de acciones, que menos mal que no son generales y son casos muy concretos, afectan y perjudican por igual a todos. Maestros, alumnos y familias. Caraduras hay siempre, y siempre lo habrá. Hay gente que nace para ello... Somos un país de expertos en pillerías, trápalas, ... Sólo tenemos que mirar a nuestros políticos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 14/Ago/2012~12:57 » |
|
Si abundaran los supermen superwomen que dices, ¿todo iría mejor eh? me parece que es al revés... Pero creo que es significativo que a una persona se le avería el coche una vez a la semana, que todas las semanas llegue tarde dos días, que falte sin motivo alguno y el médico le firme malestar o indisposición, que se vaya de fiesta y venga medio borracha.... Más que significativo, es lamentable. Y este tipo de acciones, que menos mal que no son generales y son casos muy concretos, afectan y perjudican por igual a todos. Maestros, alumnos y familias. Caraduras hay siempre, y siempre lo habrá. Hay gente que nace para ello... Somos un país de expertos en pillerías, trápalas, ... Sólo tenemos que mirar a nuestros políticos. Esas cosas creía que eran cuento, hasta que le toca al coche de uno. Hay una cosa curiosa que se llama avería fantasma, que cuando quiere aparece y cuando quiere no aparece. Se lo llevas al mecánico y marcha el coche como la seda, pero al día siguiente al arrancar te lo vuelve hacer. Obviamente, a esos que le pasa, tiene más probabilidades de pasarle de nuevo, hasta que se dé con esa avería. En fin, nadie niega que haya excepciones, pero por esa minoría no tenemos que ser pisotados la mayoría ante la opinión pública.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #44 : 14/Ago/2012~13:02 » |
|
Alexx, me reitero: con el mismo metro con el que uno mide, uno será medido...
Además, ese tipo de mentalidad es la que ampara el mobbing no sólo de superior a subordinado sino también entre compañeros...
Gracias a cierto cuartelillo y que las cosas, normalmente, se suelen arreglar conversando y pidiendo un poco de comprensión y ayuda, todavía no se han visto en las escuelas matanzas como las que se han producido en los EEUU, Reino Unido o Finlandia por parte de gente que se ha sentido maltratada en el trabajo y que descarga esa ira de la forma más bárbara.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 14/Ago/2012~16:08 » |
|
Además, ese tipo de mentalidad es la que ampara el mobbing no sólo de superior a subordinado sino también entre compañeros...
Gracias a cierto cuartelillo y que las cosas, normalmente, se suelen arreglar conversando y pidiendo un poco de comprensión y ayuda, todavía no se han visto en las escuelas matanzas como las que se han producido en los EEUU, Reino Unido o Finlandia por parte de gente que se ha sentido maltratada en el trabajo y que descarga esa ira de la forma más bárbara.
Saludos.
Te medirán de todas formas... quieras o no quieras, midas o no midas... Yo no mido, yo simplemente veo y observo. No creas que esta es mi mentalidad, esto son hechos... Cada cual los ve como quiera, yo los veo como lo que son normalmente. No te conozco Jero027, pero creo que lo que me dices no tiene mucho sentido. ¿Avería fantasma? Si te quedas sin coche te vas en autobús. Conozco a gente que va y viene a Marbella en bus todos los días...y a la Línea. Se te puede romper una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces.... pero a la quinta lo llevas por la tarde o en el fin de semana. Esto es justificar lo injustificable... Yo alucino... Pero vamos, que el tema ha desvariado y algunos le ponen tintes dramáticos ya... Creo que nadie está siendo pisoteado ¿eh? Simplemente que esa minoría se nota y hace daño...es bastante perjudicial. No conozco a director que no tenga en su claustro una ovejilla negra... Era un simple comentario. Si os sentís ofendidos... lo siento, pero me resulta extraño que no hayáis vivido ésto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 14/Ago/2012~17:03 » |
|
Saludos.
Te medirán de todas formas... quieras o no quieras, midas o no midas... Yo no mido, yo simplemente veo y observo. No creas que esta es mi mentalidad, esto son hechos... Cada cual los ve como quiera, yo los veo como lo que son normalmente. No te conozco Jero027, pero creo que lo que me dices no tiene mucho sentido. ¿Avería fantasma? Si te quedas sin coche te vas en autobús. Conozco a gente que va y viene a Marbella en bus todos los días...y a la Línea. Se te puede romper una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces.... pero a la quinta lo llevas por la tarde o en el fin de semana. Esto es justificar lo injustificable... Yo alucino... Pero vamos, que el tema ha desvariado y algunos le ponen tintes dramáticos ya... Creo que nadie está siendo pisoteado ¿eh? Simplemente que esa minoría se nota y hace daño...es bastante perjudicial. No conozco a director que no tenga en su claustro una ovejilla negra... Era un simple comentario. Si os sentís ofendidos... lo siento, pero me resulta extraño que no hayáis vivido ésto. Ya me gustaría tener la opción de poder ir en bus, ya me gustaría, pero si tuviera que hacer todos los trasbordos para llegar en bus tardaría 4 horas. No todos los sitios están bien comunicados. Si el problema no es llevarlo al mecánico, sino que cuando lo llevas, dé con la avería o esa avería se manifieste. No te ha pasado nunca que vas a arrancarlo y no arranca. Y después, al rato lo hace. Pues lo mismo me ha pasado en el mecánico, costaba trabajo arrancarlo, al final arranca voy y vengo al curro, así que por precaución por la tarde lo llevo al mecánico. Lo revisa y lo arranca más de 20 veces a la primera sin encontrar nada, pero a la mañana siguiente no arranca. Así que hay cosas que parecen de película, pero el mundo de motor es caprichoso. Y eso que se lo digan también a aquellos que tengan bujias incadescencia, aunque eso no es mi caso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 15/Ago/2012~11:54 » |
|
El Ser supremo no existe, y tampoco los Supermen y Superwoman... (aunque algunos lo crean) Lo que sí existe es SUPERCARADURAS por todos los lados, al igual que gente buena, gente formal, gente implicada, gente humilde, gente trabajadora, y gente noble... Para gustos los colores, y situaciones y casos hay más que ollas... Podemos decir pues en mi cole, pues en mi casa, pues mi compañero...así no acabamos nunca. Casos hay millones, tantos como personas. Si todos somos tan buenos y tan veraces en nuestras actuaciones, ¿Por qué existe la Inspección Médica? ¿Por qué hay gente que vive del cuento?... Esto es la historia de nunca acabar... Hay enfermedades y enfermedades, unas ciertas, otras falsas... pero qué cada cuál juzgue, o mejor, que los juzgue la persona pertinente... Leyes hay para sancionar, pero en el cargo a veces es difícil sancionar a un compañero... Es complicado este tema. Siempre habrá gente que se beneficie y gente que trabaje el doble... (y los normales que hagan su trabajo). Y lo de las faltas... Qué complicado es que sancionen a alguien de verdad. Los marrones cuando llegan arriba, se lavan las manos y no quieren saber nada. Lo máximo que he visto ha sido una notificación por escrito... Para que te sancionen de verdad creo que tienes que matar a alguien... Y por supuesto si no puedes hablar, debes descansar para no empeorar... Pero, como en todo en la vida, hay gente con muuuuuucha cara. Y por supuesto, no es generalizable, pero existen... queramos o no queramos reconocerlo. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, y espero que no me pase nada (aunque reitero que no le pido a ningún Dios nada porque el tema de las religiones y las creencias me tienen frito...vaya fraude y vaya farsa. Hoy ha salido una noticia de unos cheques... ) Al leerlo me he acordado de ti. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4186056/08/12/El-Supremo-obliga-a-una-empresa-a-readmitir-a-un-trabajador-al-que-coloco-un-GPS.html Me reitero, es el médico el que tiene que hacer ese trabajo o a inspección médica, pero no debemos jugar a policías y ladrones.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #48 : 15/Ago/2012~19:25 » |
|
Yo a algunos no os entiendo. Que caiga sobre el SAT todo el peso de la ley, que lo que han hecho está muy mal, pero que la inspección no sea rigurosa con quien tiene jeta en los centros, que los hay y lo sabéis, y además hacen mucho daño. ¿No hay que ser riguroso con todo el mundo? Creo que no sois coherentes y aplicáis con demasiada facilidad la ley del embudo. Retomando el tema de Sánchez Gordillo y lo de los supermercados. además de tener condición de aforado, es decir, es casi intocable por la justicia.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/politica/20120813/54337093507/sanchez-gordillo-renuncia-condicion-aforado.html Otros puntos de vista al respecto, por introducir algo de variedad al hilo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/27150-el-sat-y-los-argumentos-para-la-derecha.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.publico.es/dominiopublico/5665/la-obscenidad-y-el-simbolo-sobre-la-accion-politica-del-sat/
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #49 : 15/Ago/2012~19:39 » |
|
Sanchez Gordillo renuncia a su condición de aforado..... después de cometer el delito.....
Y encima dan la noticia sacando pecho....
Alguien que lleva en la alcaldia mas de 30 años.......... y si fuese a la cárcel la inhabilitación para desempeño de cargo público le caería fijo...
Y todavía hay gente que se siguen creyendo a personajes como este....
¿Por qué no sale en los medios el muchacho trabajador social que estuvo en los desmanes y el si que no va apoder trabajar en lo público en toda su vida?... Eso si es predicar con el ejemplo, no los cínicos millonarios como el Sr. Gordillo.
Sobre lo demás.... luchar contra la injusticia con injusticias... nunca fue el camino.
Justificar actos delictivos y criticar los que no los deflienden con la demagogia mas absurda, sólo pasa en España, y... así nos va.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 15/Ago/2012~20:03 » |
|
En cuanto alguien opina de manera diferente a ti ya es un demagogo. En fin, así es complicado intercambiar opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 15/Ago/2012~20:09 » |
|
Sanchez Gordillo renuncia a su condición de aforado..... después de cometer el delito.....
Y encima dan la noticia sacando pecho....
Alguien que lleva en la alcaldia mas de 30 años.......... y si fuese a la cárcel la inhabilitación para desempeño de cargo público le caería fijo...
Y todavía hay gente que se siguen creyendo a personajes como este....
¿Por qué no sale en los medios el muchacho trabajador social que estuvo en los desmanes y el si que no va apoder trabajar en lo público en toda su vida?... Eso si es predicar con el ejemplo, no los cínicos millonarios como el Sr. Gordillo.
Sobre lo demás.... luchar contra la injusticia con injusticias... nunca fue el camino.
Justificar actos delictivos y criticar los que no los deflienden con la demagogia mas absurda, sólo pasa en España, y... así nos va.
La historia creo que está lleno de casos de esos. Es más, con la justicia pocos nuevos caminos se hacen. Cuando hay rebelión es cuado se toman medidas, se admiten derechos,... Y no justifico su actuación, sino que sin armar jaleo la vida no cambia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 15/Ago/2012~20:35 » |
|
En cuanto alguien opina de manera diferente a ti ya es un demagogo. En fin, así es complicado intercambiar opiniones.
Lo difícil del intercambio de opiniones es tomarlas como algo personal. Que alguien renuncie a su condición de aforado una vez cometido el delito.... ¿cómo se llama?.... y lo que es peor, alguien que si no vive de la política si lo inabilitaran para el ejercicio de cargo público no sólo no podría comer ya de ella sino que tampoco podría volver a su puesto docente.... además de cínico el Sr. Gordillo casi roza lo esperpéntico... No se puede decir de boquilla "renuncio", presenta el documento oficial y así, a lo mejor, yo, empiezo a creerte.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 19/Ago/2012~04:34 » |
|
Entrevista de Diego Cañamero en el programa "El gato al agua" de Intereconomía. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginParte 1 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginParte 2 (no pongo la parte 3 porque ahí sólo estaban despidiendo el programa)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 19/Ago/2012~19:57 » |
|
Ayer salieron en telecinco... en "el gran debate" de la Noria...
Estuvo interesante la verdad.
Acto simbólico... pero que ha creado un revuelo bastante grande.
Es más, en 8 o 9 meses (no se cuantos, es eterno...), los ministros ni el presidente han salido a hablar a la calle (salvo en tres ocasiones, siempre para recortar), utilizan notas de prensa (algunas en inglés),... pero ahora con este "acto simbólico" para llamar la atención, parece que están haciendo una caza de brujas... Otra nueva cortina de humo para esquivar la crisis y la genialidad de los recortes sin control...Y en agosto (¿trabajan en agosto?).
Para los temas importantes no hace falta dar la cara...pero cuando los votos peligran...
Esto parece una tontería, pero tiene más repercusión de la que parece... Ya lo avisé al inicio del post. Y no me parecen bien las formas, pero la intención sí... Su objetivo y finalidad ha sido cumplida.
Tienen varias ideas, aunque parezcan absurdas, interesantes.... aunque parece que retrocedamos al siglo XVIII...
Comentaron lo del BCE, que presta dinero al 0,75 a entidades privadas...y al 7% a España. Esto si que es una vergüenza...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~19:19
|
|
« Respuesta #55 : 23/Ago/2012~16:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/28433-julio-anguita-se-une-a-s%C3%A1nchez-gordillo-y-se-autoinculpa-por-el-asalto-a-dos-supermercados.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 23/Ago/2012~16:31 » |
|
Sánchez Gordillo y Diego Cañamero, dos alcaldes y sindicalistas millonarios dando lecciones de comunismo como desde siempre se ha entendido en esta corriente política el reparto de las riquezas, expoliando las DE LOS DEMÁS, por supuesto. ¿Por qué no empiezan por donar lo suyo?... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2012/08/23/gordillo-sat-recibio-200-000-euros-ayudas-junta-grinan.shtml Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/08/21/la-banda-de-gordillo-asalta-un-hotel-de-lujo-en-hornachuelos-y-se-bana-en-la-piscina.shtml
|
|
|
|
|
|
|
|