Lo que viene en el 2013 a los funcionarios según el Plan de Mariano y nuestros "Amigos Europeos": El esquema de la "Reserva Laboral". Aplicado en Grecia, implica que los trabajadores del sector público pasan a la reserva durante un año con el 60 % del sueldo para, en caso de que sea posible, ser luego recolocados en otro puesto público y, si no encuentran un puesto para su recolocación, son definitivamente despedidos. !Ay Mariano la que vas a armar!
bueno bueno, primero no hay que ser alarmistas, esa noticia tb la he oido, pero vamos habrá que esperar a que se publique oficialmente, hasta entonces todo son rumores.
Por otro lado, es cierto que los recortes son para quejarse nadie lo duda, pero no hay que olvidarse que los recortes afectan a quienes trabajan, que el resto....estamos a dos velas, por lo menos los que sufren los recortes trabajan, que hasta que podamos trabajar los que estamos parados, o los estudiantes que estan por detras aún... tela.
Entonces, la situación está claro que es para quejarse, pero peor están los que no tenemos trabajo. Que a los trabajadores públicos o funcionarios, se les recortará, pero tienen trabajo. Quizá los funcionarios no tengan para lujos , pero al menos tendrán con qué comer, que el resto veremos que pasa si la situación no mejora.