Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me gustaría saber vuestra opinión y qué haríais en mi lugar
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me gustaría saber vuestra opinión y qué haríais en mi lugar  (Leído 9313 veces)
flopy

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~20:27

Re: Me gustaría saber vuestra opinión y qué haríais en mi lugar
« Respuesta #20 : 06/Ago/2012~22:29 »

Yo si no tuviera nada q me atara aqui me iba con los ojoscerrados
perlagranada

Veteran@
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #21 : 06/Ago/2012~23:13 »

nada más que por la experiencia de vivir en otro país otra cultura otras gente, ya merece la pena, yo en esa situación no me lo pensaba

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Javierpt

Nuev@

Registro:25/Oct/2009~19:50

« Respuesta #22 : 06/Ago/2012~23:44 »

Es una decisión muy personal. Personalmente, me pondría en contacto con un sindicato y contrastaría toda la información posible sobre la permanencia en bolsa. Haz lo que te dicte el corazón pero no te precipites; ten en cuenta ventajas e invonvenientes de quedarte e irte. Piensa que si te expulsan de la misma no sabemos cuántos años tardarán en convocar de nuevo oposiciones con lo que poder acceder a ella " de nuevo" podría tardarte años. No obstante, la experiencia debe ser buena para cualquier persona pero.... es algo tan personal que ni me atrevería a decirte lo que haría. Piénsalo y adoptes la decisión que adoptes piensa que hicistes lo acertado. Puedes recurrir a las conocidas listas; motivos por los que me iría y motivos por los que me resistiría a irme e inconvenientes en ambos casos. Además, tal y como dice el compañero, aún queda pendiente una/varias pruebas para acceder al puesto con lo cual.... Espero que adoptes la decisión que adoptes sea la acertada.

Un saludo
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #23 : 06/Ago/2012~23:59 »

Cita de: alfonsocafeino en 06/Ago/2012~22:20

2º Hay una máxima que dice "uno debe estar dónde encuentra su trabajo"

Aunque en estas cosas muchas veces le damos mas valor a las relaciones interpersonales que a las laborales.

Aunque es una decisión personal, no siempre la felicidad está en primar  lo laboral.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
alquezar

Nuev@

Registro:24/Ago/2006~23:10

« Respuesta #24 : 07/Ago/2012~20:50 »

De verdad MUCHAS MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS por todas vuestras opiniones y por los ánimos recibidos. Como habéis dicho es cuestión de poner en una balanza y de hacer lo que sienta en ese momento, de todos modos es una preselección que tampoco es nada seguro. Me informaré en Delegación para ver si hay alguna otra excepción. Ya os informaré.
Lo dicho GRACIAS por todo  038
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #25 : 08/Ago/2012~06:45 »

He escuchado que secundaria la quieren poner a 25 horas también. No es nada descabellado porque se avecinan mas recortes progresivos en estos años.

Mar Moreno dijo que en 2015 vendrían mas recortes.

Quiero decir que no solo hay que sopesar la situación actual, el futuro viene complicado.

Este país esta "caput", como he dicho por aquí antes con un contrato firmado me piro.
alquezar

Nuev@

Registro:24/Ago/2006~23:10

« Respuesta #26 : 08/Ago/2012~10:26 »

Cita de: Blas_De_Lezo en 08/Ago/2012~06:45
He escuchado que secundaria la quieren poner a 25 horas también. No es nada descabellado porque se avecinan mas recortes progresivos en estos años.

Quiero decir que no solo hay que sopesar la situación actual, el futuro viene complicado.

Este país esta "caput", como he dicho por aquí antes con un contrato firmado me piro.

¿2015 ó 2013? Eso no lo había escuchado yo.  icon_eek
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #27 : 08/Ago/2012~13:09 »

Cita de: Blas_De_Lezo en 08/Ago/2012~06:45

¿2015?   Si lo miramos que para ese año la situación no estará solventada, pues vale, pero todo apunta que para 2014 es el fin del caos, ya que en 2015 hay elecciones.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Me gustaría saber vuestra opinión y qué haríais en mi lugar
« anterior próximo »
Ir a: