Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2016-2017)
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 143   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2016-2017)  (Leído 996833 veces)
rokita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2014~22:02

Re: Listas de inglés y puestos bilingües para consultar llamamientos.(Renovadas)
« Respuesta #1880 : 19/Ago/2015~22:52 »

Y una persona que entre en enero...(como es mi caso segun esta predicción) el año siguiente entra en la misma fecha o es impredecible?
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~20:53

Re: Listas de inglés y puestos bilingües para consultar llamamientos.(Renovadas)
« Respuesta #1881 : 20/Ago/2015~00:04 »

Como siempre... GRACIAS, Zeronter. Yo me quedaría sobre la 180 quitando las 500 y pico vacantes informatizadas. Una vacante en septiembre sería casi imposible, ¿no? MUUUUACKA.
manuelmma

Nuev@

Registro:22/May/2014~11:42

« Respuesta #1882 : 20/Ago/2015~09:27 »

Muchas gracias Zeronter por tu labor desinteresada,me gustaría preguntarte si puedo tener posibilidades para eñ curso que viene ya que ando muy alejado para este curso,encontrandome alrededor del 2000. ¿Crees que pudiese tener una oportunidad para final del curso 2016/2017? Muchas gracias de nuevo
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #1883 : 20/Ago/2015~09:29 »

Muchas gracias Zeronter por el trabajo realizado.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Marioinef

Nuev@

Registro:15/Feb/2012~10:44

« Respuesta #1884 : 23/Ago/2015~10:01 »

Hola Zeronter, te quería hacer una pregunta y darte las gracias con antelación. Actualmente estoy en EF Bilingüe Primaria el 135 (Si quito vacantes y gente que han llamado de otras bolsas me quedo en torno al 60) y en Secundaria EF Biligüe el 189 (No he hecho cuenta en esta bolsa). Alguna posibilidad de trabajar este curso o el siguiente

MUCHAS GRACIAS
Anonimando

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~08:49

« Respuesta #1885 : 23/Ago/2015~11:20 »

Buenas amigos, sabéis cuando empiezan a llamar? según me han dicho en delegación empiezan el día 10, sabéis algo sobre ello?
Un saludo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1886 : 23/Ago/2015~16:40 »

Anitaperoles si te quedas por la 180 puede ser que te asignen vacante en septiembre o sustitución. Se pueden dar ambas posibilidades.

Manuelmma como tu bien dices puede ser que para el curso 2016/2017 puedan llmarte a finales de ese curso. Eso puede suceder si este año la bolsa baja lo que hay previsto. Si bajara menos podrias quedarte en ese curso a muy poco de entrar porque si este año baja menos de lo previsto, al siguiente baja algo mas. pero no llegaria a esa posición. Todo depende de si baja mucho o poco este curso.

Marioinef si te quedas ene ste curso el 60 por esa especialidad puede que en el curso 2016/2017 haya alguna posibilidad de poder entrar. Debes tener esperanzas para el curso 2016/2017.

Anonimando pueden comenzar a llamar sobre el dia 4 de septiembre para actos de adjudicación de vacantes y sustituciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~02:41

« Respuesta #1887 : 23/Ago/2015~16:57 »

Hola zeronter! Al final te vas a animar con la de primaria bilingüe inglés?

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1888 : 23/Ago/2015~17:30 »

Sire11 voy a mirar los datos que habeis recogido y lo pensaré. Lo que no sé es si hay que hacer una lista bilingüe de música, primaria, educación física e infantil por separado. Lo mas correcto seria una para cada.

Sire11

Principiante
*

« Respuesta #1889 : 23/Ago/2015~17:38 »

Cita de: zeronter en 23/Ago/2015~17:30
Sire11 voy a mirar los datos que habeis recogido y lo pensaré. Lo que no sé es si hay que hacer una lista bilingüe de música, primaria, educación física e infantil por separado. Lo mas correcto seria una para cada.

Si, son listas distintas, y no es la misma gente.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,163363.msg1275822.html#msg1275822

Ahí tienes algunos datos de primaria!

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #1890 : 26/Ago/2015~20:26 »

Hola compañeros,

Ya queda nada para empezar y estar "enganchados" a las bolsas  Sonreir
Perdonad mi ignorancia pero no acabo de comprender la predicción de Zeronter, ¿a qué os referís cuando decís que la bolsa baja hasta el puesto x? ¿Desde qué puesto empieza? Me imagino desde el 1. Se nota que soy novato jejeje. Aprovecho la ocasión para agradecer a Zeronter el gran trabajo realizado. Gracias máquina.

Edit Vale, creo que lo acabo de entender. La bolsa en total bajaría hasta el puesto 1272 quitadas vacantes y sustituciones. ¿Darán algunas vacantes más en septiembre? ¿Cuál podría ser el número aproximado? Gracias.

More haste, less speed.
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~22:02

« Respuesta #1891 : 30/Ago/2015~19:40 »

Vaya tela los de Ustea 091, han sacado la lista de colores y apenas entran 22 aspirantes...
Zeronter te pasaste de optimista o estos de pesimistas 017Huh? Ojalá aciertes tu por el bien de todos  eusa_dance
En breve veremos como avanza la cosa!
Sire11

Principiante
*

« Respuesta #1892 : 30/Ago/2015~22:07 »

Yo confio más en zeronter, por experiencia, de lo que le he visto "predecir".

Seguramente la realidad sea una mezcla de ambas predicciones.

Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #1893 : 30/Ago/2015~22:40 »

Como se cumpla lo de Ustea ¡vaya desastre! Yo confio más en las predicciones de Zeronter, y ojalá acierte él.   Cheesy

More haste, less speed.
crisbar88

Nuev@

Registro:21/Ago/2014~16:10

« Respuesta #1894 : 31/Ago/2015~15:00 »

Hola Zeronter, muchas gracias lo primero porque no te sueles equivocar. El año pasado diste en el clavo.
Este año estoy de nuevo en la bilingÜe inglés en el puesto 231 sin quitar nada de vacantes. He calculado (mañana lo veré) que estaré sobre la 94 quitándolas. ¿Para cuándo esperas que me llamen más o menos?

En inglés acabo de ver esta lista. Yo no me esperaba para nada que me fueran a llamar este año. Estoy la 1063 sin quitar nada. Me presenté a oposición, saqué un 8,2 pero no había pasado el TS así que mira en que posición he acabado.

Y ya de paso una pregunta..a mí lo que me interesa es coger TS en inglés para la próxima oposición pero me llamarán de la bilingüe primero. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

Muchas gracias y no hay como pagarte el trabajo que haces. 041

Cita de: zeronter en 19/Ago/2015~22:06

LISTAS DE INGLÉS(CURSO 2015-2016)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 572 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 867 bajaría la bolsa. La bolsa baja 295 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 987 bajaría la bolsa. La bolsa baja 120 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1070 bajaria la bolsa. La bolsa baja 83 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1078 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.163. La bolsa baja 85 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.210 bajaría la bolsa. La bolsa baja 47 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.240 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.257. La bolsa baja 17 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.272 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.276 bajaría la bolsa. la bolsa baja 4 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 572 ) + Suma de sustituciones ( 704 )= 1.272 puestos.

Nota: al ver el resultado de vacantes dadas el curso pasado y mirar las de este curso, el número se diferencia en unas casi 100 vacantes menos que han dado. Por lo que eso nos viene a decir que la bolsa de inglés este curso va a bajar bastante mas de lo que se pensaba pues se va a mover casi igual aunque algo menos que el curso pasado.La diferencia es pequeña.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1895 : 31/Ago/2015~18:18 »

Crisbar88 si puede ser que te llamen de la bolsa bilingüe por septiembre u octubre pues andas muy bien situada en ella. En inglés con la posición 1.063 podrian llamarte por noviembre o a unas malas en enero si la bolsa baja menos de lo esperado.
Segun veo te interesa pertenecer mejor a la bolsa de inglés pues entonces tendrias que rechazar el peusto que te ofrezcan de la bilingüe y esperar a ser llamada de la bolsa de inglés que puede ser mas tarde como te he comentado ya. Eso ya depende de ti porque es decisión propia.

Milanm

Nuev@

Registro:25/Jun/2015~08:51

« Respuesta #1896 : 31/Ago/2015~18:22 »

Bueno Zeronter ¿que opinas de la bolsa de USTEA? venga mójate! Como puede ser TAN diferente a tus previsiones??? Me había ilusionado con la tuya y esta ha sido un mazazo para mucha gente... 022
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1897 : 31/Ago/2015~18:29 »

A ver eso depende de los cálculos que hayan hecho ellos para llegar a esa conclusión de llamadas. Si nos fijamos bien han dado 300 plazas y eso puede hacer quizás que la bolsa baje este curso al menos hasta la posición 1.100 y poco que tampoco varia mucho de mis previsiones pero no se sabe que pueda ser asi porque inglés el curso pasado bajó mas de lo esperado por la gente.
Yo echo esa previsión tan pesimista a que ellos han dicho que al dar este año 300 plazas la bolsa debe bajar menos que el curso pasado 2014/2015 y puede ser si pero no olvidemos que esas plazas en su mayoría son de jubilaciones producidas el curso pasado y ahora este curso se van produciendo mas y eso puede hacer que sea lo comido por lo servido y se note poco esas 300 plazas dadas y baje como yo he calculado un poco menos este curso pero no tanto como ellos han supuesto.

Milanm

Nuev@

Registro:25/Jun/2015~08:51

« Respuesta #1898 : 31/Ago/2015~19:45 »

Bueno, yo como muchos otros esperamos que sean tus previsiones las que se cumplan. Muchas gracias por las molestias que te tomas en hacerlas y por tu paciencia con todos aquellos que no la miran y aún así te preguntan personalmente como si fueses un oráculo. Un fuerte abrazo, haces una gran labor.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #1899 : 01/Sep/2015~15:05 »

Hola!

Yo estoy más liá que una persiana!!
Veo la predicción que has hecho Zeronter y luego la de Ustea y madre mía!!
Sé que te estamos agobiando todos con lo mismo, pero creo que es fruto del nerviosismo y la desesperación..
Yo me he quedado la 770 una vez que he quitado las 500 vacantes de junio, es decir, estaba en el puesto 1270..
pero veo tu predicción y creo que me quedo fuera este curso 2015/2016 por unos 60 y tantos puestos, no?  022
Pero mirando mensajes de otros compañeros en este mismo hilo que están cerca de mí..creo que les comentas que para febrero o así..
¿Qué crees compañero? ¿entro este curso?
Gracias por tu tiempo!
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 143   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2016-2017)
« anterior próximo »
Ir a: