Hola Zeronter, muchas gracias lo primero porque no te sueles equivocar. El año pasado diste en el clavo.
Este año estoy de nuevo en la bilingÜe inglés en el puesto 231 sin quitar nada de vacantes. He calculado (mañana lo veré) que estaré sobre la 94 quitándolas. ¿Para cuándo esperas que me llamen más o menos?
En inglés acabo de ver esta lista. Yo no me esperaba para nada que me fueran a llamar este año. Estoy la 1063 sin quitar nada. Me presenté a oposición, saqué un 8,2 pero no había pasado el TS así que mira en que posición he acabado.
Y ya de paso una pregunta..a mí lo que me interesa es coger TS en inglés para la próxima oposición pero me llamarán de la bilingüe primero. ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Muchas gracias y no hay como pagarte el trabajo que haces.
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las
572 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 867 bajaría la bolsa. La bolsa baja 295 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 987 bajaría la bolsa. La bolsa baja 120 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1070 bajaria la bolsa. La bolsa baja 83 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1078 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.163. La bolsa baja 85 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.210 bajaría la bolsa. La bolsa baja 47 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.240 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.257. La bolsa baja 17 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.272 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.276 bajaría la bolsa. la bolsa baja 4 puestos en este mes.
Suma de vacantes(
572 ) + Suma de sustituciones (
704 )=
1.272 puestos.
Nota: al ver el resultado de vacantes dadas el curso pasado y mirar las de este curso, el número se diferencia en unas casi 100 vacantes menos que han dado. Por lo que eso nos viene a decir que la bolsa de inglés este curso va a bajar bastante mas de lo que se pensaba pues se va a mover casi igual aunque algo menos que el curso pasado.La diferencia es pequeña.