Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #380 : 05/Jun/2013~14:36 » |
|
son muy buenas noticias! hace sólo 3 semanas iban llamando por los 6 meses de tiempo de servicio y ya van por los 3 meses. una compañera tiene 2 meses y medio y aunque ya es muy difícil está a punto de entrar. el año que viene debe de ir bastante bien. Gente con plaza de inglés se ha sacado el b2 y se han habilitado por primaria para poder trabajar en bilingue y también dieron vacantes a interinos con muy poco tiempo de servicio por el plan de calidad. cosa que ya no se puede hacer. Si a todo esto sumamos las poquísimas plazas que han sacado la bolsa debe de ir mucho mejor que este año. Yo también creo que entrarán hasta aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2011~18:19
|
|
« Respuesta #381 : 06/Jun/2013~10:41 » |
|
Buenos días Zeronter, te escribo para hacerte una consulta, resulta que hoy ha salido la composición de los tribunales para las oposiciones de este año, y me gustaría saber como puedo calcular cuantos aspirantes hay por tribunal; en mi caso en concreto me examinaría en el tribunal de primaria de inglés de Sevilla, donde dicen que se presentan los aspirantes desde el 41000000 hasta el 41045404 :(41045404 - 41000000 = 45404 aspirantes?! ). Por otro lado nos indican el lugar donde se efectuará el acta de presentación pero no donde se realizará el examen, eso nos lo dicen el mismo día de la presentación o lo publican antes en el Boja? Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #382 : 06/Jun/2013~16:39 » |
|
Buenas, si viene en ese documento, en las últimas hojas viene el lugar del examen escrito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #383 : 23/Jun/2013~19:09 » |
|
Para Zeronter o quien lo sepa, es importante por favor. Me acabo de sacar el B2, cuando los destinos de las oposiciones no lo puse, ¿tengo que echar ahora el anexo VIII?. He opositado por Primaria no por inglés que es donde tengo tiempo de servicio. Si apruebo por primaria sin plaza, ¿qué pasa conmigo?¿qué me admiten en la de primaria-bilingüe y me echan de la de inglés?¿tendría que elegir yo?¿pertenecería a las dos?...¡qué lio!. GRACIAS.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #384 : 23/Jun/2013~19:52 » |
|
Si estas en esas bolsas y tu estas trabajando por primaria y te vuelven a llamar de primaria pues seguirias en la bolsa de primaria y te quitarian de la bolsa de inglés. Que antes echastes los código y no pusistes pertenecer a la bolsa bilingüe d eprimaria pues ahora puedes volvler a echarlo de nuevo todo y poner que quieres pertenecer a la bolsa de primaria bilingüe y a lña bolsa de primaria por la que andas trabajando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #385 : 23/Jun/2013~23:09 » |
|
Si estas en esas bolsas y tu estas trabajando por primaria y te vuelven a llamar de primaria pues seguirias en la bolsa de primaria y te quitarian de la bolsa de inglés. Que antes echastes los código y no pusistes pertenecer a la bolsa bilingüe d eprimaria pues ahora puedes volvler a echarlo de nuevo todo y poner que quieres pertenecer a la bolsa de primaria bilingüe y a lña bolsa de primaria por la que andas trabajando.
no Zeronter, no me has entendido o no me he explicado. Yo soy interina por ingles, tengo tiempo de servicio por ingles. como no me admiten en la bingie pues he opositado por primaria para ver si aprobamdo y jumto com el b2 me aceptan en la bingue¿me explico?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #386 : 25/Jun/2013~14:56 » |
|
Creo que si ya eres interina por inglés no merece la pena eso de pertenecer a la bolsa bilingüe-primaria pero puedes echar de nuevo los códigos y poner que te metan en dicha bolsa pero esa bolsa va mas lenta que la de inglés a secas. Si puedes apuntarte a ella.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #387 : 18/Jul/2013~15:49 » |
|
¿algún «inglès» de por aqui k haya sacao plaza?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #388 : 19/Jul/2013~22:41 » |
|
Eso es buscar una aguja en un pajar.... Felicidades a los afortunados!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #389 : 23/Jul/2013~21:29 » |
|
Creo que si ya eres interina por inglés no merece la pena eso de pertenecer a la bolsa bilingüe-primaria pero puedes echar de nuevo los códigos y poner que te metan en dicha bolsa pero esa bolsa va mas lenta que la de inglés a secas. Si puedes apuntarte a ella.
Zeronter, a ver si me puedes ayudar que tengo un entripado bueno... En las vacantes me han saltado y me corresponderían dos de la sierra de Huelva, personalmente no me convienen pero podría permutar....esto por un lado. Por otro lado, apesar de haber aprobado por primaria y tener el b2, no me han admitido en la bilingüe, lo puse en las opos, pero el b2 fue con fecha posterior, ¿tendría derecho a que me aceptaran en esa bolsa?, mande el b2 cuando lo pidieron para los bilingües y en el reclamo de méritos de las opos. En la bolsa de inglés me quedaría sobre la 130...no sería mala posición para septiembre, ¿estaría incluso en posición de vacante?. A ver si me puedes ayudar porque estoy liaísiam.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #390 : 23/Jul/2013~22:59 » |
|
Yo estoy la 406 en las listas de hoy y tambien me han saltado algunos porque pusieron en los codigos unos coles o carceles que son de varacter voluntario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #391 : 24/Jul/2013~00:02 » |
|
Yo estoy la 406 en las listas de hoy y tambien me han saltado algunos porque pusieron en los codigos unos coles o carceles que son de varacter voluntario.
yo puse todo los codigos de puestos voluntarios y me corresponderían esos dos, no sé porqué me han saltado...pero no voy a reclamar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #392 : 24/Jul/2013~00:04 » |
|
Es imposible que le hayan dado a alguien que este detras tuyo un cole que tu pusiste dentro de tus 120 codigos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #393 : 24/Jul/2013~00:21 » |
|
Es imposible que le hayan dado a alguien que este detras tuyo un cole que tu pusiste dentro de tus 120 codigos
Pues lo es. Te lo aseguro. Es más, hasta la conozco y pusimos los mismos códigos...con eso te lo digo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #394 : 24/Jul/2013~00:24 » |
|
De que especialidad eres? Pues reclama eh
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/May/2012~08:51
|
|
« Respuesta #395 : 24/Jul/2013~09:58 » |
|
Hola: he estado echando un ojo a las adjudicaciones provisionales de bilingües primaria-inglés y aproximadamente, me quedan 120 personas por delante. ¿Cómo lo véis? ¿Tengo posibilidades de que me llamen pronto? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #396 : 24/Jul/2013~13:07 » |
|
Zeronter, ¿recuerdas cuántos llamamientos hubo el curso pasado en Septiembre?, obviamente me refiero a inglés. Me quedo sobre las 60 pa septiembre, quitando todo lo que han dado de inglés primaria y secundaria..., además habría que quitar a gente de nuestra bolsa que le han dado centros de carácter voluntario como cárceles, menores, cprs...¿crees que entro en septiembre?, porque yo me estoy haciendo ilusiones...solo tengo pedida Cádiz. Por otro lado, en primaria, que estoy por nota porque he aprobado oposiciones por esta especialidad, me quedo sobre la 1900, entrar aquí antes no es factible ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #397 : 24/Jul/2013~14:22 » |
|
Zeronter, ¿recuerdas cuántos llamamientos hubo el curso pasado en Septiembre?, obviamente me refiero a inglés. Me quedo sobre las 60 pa septiembre, quitando todo lo que han dado de inglés primaria y secundaria..., además habría que quitar a gente de nuestra bolsa que le han dado centros de carácter voluntario como cárceles, menores, cprs...¿crees que entro en septiembre?, porque yo me estoy haciendo ilusiones...solo tengo pedida Cádiz. Por otro lado, en primaria, que estoy por nota porque he aprobado oposiciones por esta especialidad, me quedo sobre la 1900, entrar aquí antes no es factible ¿verdad? En que posicion estas en la ordenacion de ayer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #398 : 24/Jul/2013~15:48 » |
|
Zeronter, ¿recuerdas cuántos llamamientos hubo el curso pasado en Septiembre?, obviamente me refiero a inglés. Me quedo sobre las 60 pa septiembre, quitando todo lo que han dado de inglés primaria y secundaria..., además habría que quitar a gente de nuestra bolsa que le han dado centros de carácter voluntario como cárceles, menores, cprs...¿crees que entro en septiembre?, porque yo me estoy haciendo ilusiones...solo tengo pedida Cádiz. Por otro lado, en primaria, que estoy por nota porque he aprobado oposiciones por esta especialidad, me quedo sobre la 1900, entrar aquí antes no es factible ¿verdad? Por inglés, y solo en el mes de septiembre, llamaron a 272 personas. Así que si se mantuviese más o menos el mismo número de vacantes que han dado en las provisionales, trabajarías desde el primer día de curso o segundo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #399 : 26/Jul/2013~19:07 » |
|
272 mas las vacantes que dieron informatizadas? vaya pasote no?
|
|
|
|
|
|
|
|