Pata Negra
|
|
« Respuesta #300 : 16/Oct/2012~19:10 » |
|
Q va!! Ha dado unas cuantas vueltas para quedarme como empecé: la 3 en Cádiz y la 1 en Sevilla. Yo creo que ya hasta el viernes. Lo malo que como nunca se sabe hay que vivir pegada al móvil. Pero será prontito Sevilla llamará el viernes, así se lo han confirmado a una compañera hoy. Lo malo de nuestra p.ta bolsa es que ya estamos bajando y subiendo...
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #301 : 16/Oct/2012~21:02 » |
|
hello a todooos!! A partir de hoy la baja de Zahara de los Atunes es real. asi que, me imagino que dentro de 10 dias llamara cadiz para dar esa baja. Era mi cole del año pasado x eso me he enterado. la baja es por lo menos hasta navidad pero creo que sera un poco mas....venga que dentro de poco da otro bajoncitoo. Animo teachers!!
¿En qué consiste esa baja?, ¿qué motivo?¿preñao, enfermedad, operación....?. Ana, es que yo solo tengo CA y estoy desesperaíta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo desde el jueves la 6-7-8-....5-7-6.....¡¡esto es un horror!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #302 : 16/Oct/2012~21:05 » |
|
Creéis que entrarán aspirantes de ingles este año a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #303 : 16/Oct/2012~21:17 » |
|
Yo si creo que entraran unos pocos aspirantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #304 : 16/Oct/2012~21:22 » |
|
Yo si creo que entraran unos pocos aspirantes.
Yo creo que no entrarán ninguno. Hay 609 personas con tiempo de servicio y van llamando por el 380...aun quedan unas 200 personas con t.s. y a partir de ahí entrarían los aspirantes...lo veo difícil, muy difícil, viendo como va este año la bolsa y la putada que nos hacen por no permitirnos pertenecer a la bolsa bilingüe, pues es de esa bolsa de donde más están llamando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #305 : 16/Oct/2012~21:28 » |
|
Yo creo que tampoco. Veremos a ver si entramos todos los interinos.. Que la cosa está regularcilla. IVS yo pensaba que llevabas ya por lo menos una semana trabajando! Vaya tela.. Espero que tengas suerte y este viernes caigas ya. Que te den algo largo! que por lo menos la espera haya merecido la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #306 : 16/Oct/2012~21:29 » |
|
Pues si que va lenta la bolsa el año pasado a día 16 de Octubre había 436 interinos trabajando y eso que fue año de oposiciones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #307 : 17/Oct/2012~15:38 » |
|
IVS, es por operacion pero x lo q me ha contando x lo menos 4 meses estara de baja!!, tb es una teacher mayor que se le acumulan varias cosas...Ojala t den esa, ahi vas a estar muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #308 : 18/Oct/2012~08:32 » |
|
IVS, es por operacion pero x lo q me ha contando x lo menos 4 meses estara de baja!!, tb es una teacher mayor que se le acumulan varias cosas...Ojala t den esa, ahi vas a estar muy bien.
Jajajaja, ¡¡ya me veo yo en ese cole y tó!!!, a ver, a ver...¿cuándo pidieron la baja?¿sabe la dirección del centro cuando les van a mandar al interino de inglés?, yo estoy la 6 CA.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2012~19:56
|
|
« Respuesta #309 : 18/Oct/2012~14:41 » |
|
La baja es del lunes. El lunes la señora ya estaba de baja. Hasta el dia decimo no pueden llamar, me imagino q a principios de noviembre llamaran para cubrirla. De todas formas, a ti creo que te llamaran antes. Cadiz llama al decimo dia justo. Con mi baja paso eso. Si t llaman de Zahara vas a estar muy bieeen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #310 : 18/Oct/2012~20:34 » |
|
La baja es del lunes. El lunes la señora ya estaba de baja. Hasta el dia decimo no pueden llamar, me imagino q a principios de noviembre llamaran para cubrirla. De todas formas, a ti creo que te llamaran antes. Cadiz llama al decimo dia justo. Con mi baja paso eso. Si t llaman de Zahara vas a estar muy bieeen.
A ver, a ver...si Cádiz cumple esos 10 días, la baja la deberían de cubrir el viernes 26...¿qué me llamarán antes?...¡ojalá!!! Estoy la 5, con un poco de suerte caigo mañana, pero como nuestra bolsa sube y baja como una montaña rusa, todavía puede ser que mañana subamos y me aleje de nuevo....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #311 : 19/Oct/2012~09:45 » |
|
Cádiz ha llamado esta mañana bien tempranito...ha dado Jerez y Cádiz capital...así que yo a esperar otra semana más y a cruzar los dedos para que no suba la semana que viene...¡¡¡qué desesperación!!!!. Me quedo la 1 en CA....¡¡esto es inaguantable!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #312 : 19/Oct/2012~13:20 » |
|
Yo soy la de Cádiz capital. Baja por enfermedad y no saben el tiempo. Sabes de qué es la baja de Jerez? A mí me hubiera venido de escándalo. IVS mucha suerte. La semana que viene caes seguro. Zeronter, has acertado en tu predicción!!! Tengo que dar infantil y no tengo ni idea. Se admiten sugerencias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
|
« Respuesta #313 : 19/Oct/2012~13:29 » |
|
yo tb m kdo en puertas...la 3 xa huelva y sevilla... yo tb tuve q dar infantil el primer año y madre mia...m busque un metodo de mcmillan, lo pedimos y a partir de ahi m fui guiando, ademas tiene dvds y a los niños les gustan un monton.cuesta muxo infantil xo es muy gratificante xq te sorprenden un monton de lo q llegan a pillar tan pekeños!!muxa suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #314 : 19/Oct/2012~13:30 » |
|
Yo soy la de Cádiz capital. Baja por enfermedad y no saben el tiempo. Sabes de qué es la baja de Jerez? A mí me hubiera venido de escándalo. IVS mucha suerte. La semana que viene caes seguro. Zeronter, has acertado en tu predicción!!! Tengo que dar infantil y no tengo ni idea. Se admiten sugerencias
La especialidad de infantil o inglés en infantil? ENHORABUENA!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #315 : 19/Oct/2012~13:39 » |
|
La de Jerez era un embarazo de riesgo....pero la titular ya ha parío y tó, jajajjajaj. No están cubriendo las bajas en 10 días....¡¡y un mojón!!!esta lleva pedida desde la 1ª semana de curso... Cerramos el viernes con 4 putos llamamientos, 2 SE y 2 CA...porque por ahí hay una itinerante de GR que han vuelto a rechazar...hemos subido 1 en la general....No me puedo creer que haya en toda Andalucía solo 4 bajas de inglés. MENTIRA. SE ESTÁN APAÑANDO CON LOS BILINGÜES Y NO ESTÁN CUBRIENDO NUESTRAS BAJAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #316 : 19/Oct/2012~13:48 » |
|
la verdad q este año se estan riendo xo bien de nosotros!!menos mal q heramos la especialidad q mejor estaba... la itinerante de granada, se sabe xa q pueblos es?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #317 : 19/Oct/2012~13:57 » |
|
Yo lo que no entiendo porque no dicen que no van a llamar.. A mi me dijo la tia de la delegación de Granada que nuestra bolsa va muy bien. Y una mierda pa ella. Estoy el 21 en la más cercana y dudo mucho que me llamen antes de navidad. El año que viene a buscarme la vida a otro sitio porque nada mas de imaginar que voy a estar así como en estos meses me da algo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #318 : 19/Oct/2012~14:58 » |
|
Inglés en infantil y en toda la primaria. Y qué puedo hacer los primeros días en infantil si todavía no conozco el método que usan ni el material ni nada??? NO están cubriendo las bajas. La que me han dado a mí es por enfermedad pero la mujer lleva ya un mes de baja, un poco más y la cubren cuando esté de alta. IVS y carrionera esta semana os llamán seguro, pero paciencia pq puede ser el viernes perfectamente. Es lo que me pasó a mí y toda la semana pendiente del móvil. El móvil a mano y con batería pero no os agobiéis. Carrionera tienes algo de material que pasarme???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #319 : 19/Oct/2012~15:27 » |
|
pues la verdad q material xa pasarte no tengo. esperate a llegar en al cole y te informas. puesdes hacer juegecillos xa conocerlos y cosillas asi...es q es complicado la verdad. si kieres te mando una unidad didactica de las q yo hice.en infantil trabajan con marionetas
|
|
|
|
|
|
|
|