Iniciad@
Registro:04/Sep/2012~09:21
|
|
« Respuesta #60 : 04/Sep/2012~18:13 » |
|
Creo k te he agregado a hotmail mira a ver
si es a mí, no, no tengo nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
|
« Respuesta #61 : 05/Sep/2012~09:53 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #62 : 05/Sep/2012~10:14 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS el que tengo para el foro es ese que esta puesto, no es el personal, pero puedo recibir mensajes. inténtalo otra vez, vale???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #63 : 05/Sep/2012~10:34 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS el que tengo para el foro es ese que esta puesto, no es el personal, pero puedo recibir mensajes. inténtalo otra vez, vale??? OK VOY
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #64 : 05/Sep/2012~10:45 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS el que tengo para el foro es ese que esta puesto, no es el personal, pero puedo recibir mensajes. inténtalo otra vez, vale??? OK VOY ya te he agregado pero no se a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #65 : 05/Sep/2012~11:13 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS el que tengo para el foro es ese que esta puesto, no es el personal, pero puedo recibir mensajes. inténtalo otra vez, vale??? OK VOY ya te he agregado pero no se a ver que pasa nada hija...que no hay manera...me da error. Mandame un correo a ese desde el tuyo personal si quieres, porque por aquí no hay manera. Oye, nada de las listas, ni de llamadas, ni nada, verdad??? que pasará con esta bolsa bilingue!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #66 : 05/Sep/2012~11:17 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada te acabo de mandar un correo desde mi correo LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS el que tengo para el foro es ese que esta puesto, no es el personal, pero puedo recibir mensajes. inténtalo otra vez, vale??? OK VOY ya te he agregado pero no se a ver que pasa nada hija...que no hay manera...me da error. Mandame un correo a ese desde el tuyo personal si quieres, porque por aquí no hay manera. Oye, nada de las listas, ni de llamadas, ni nada, verdad??? que pasará con esta bolsa bilingue!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 05/Sep/2012~12:29 » |
|
si es a mí, no, no tengo nada LE DI A TU CARTA ESA QUE PONE BAJO TU NOMBRE Y ME SALIO UN CORREO DEL QUE TE AGREGUE PERO SERA QUE NO NO? COMO TE PUEDO DAR EL MIO SIN QUE SEA PUBLICO? GRACIAS el que tengo para el foro es ese que esta puesto, no es el personal, pero puedo recibir mensajes. inténtalo otra vez, vale??? OK VOY ya te he agregado pero no se a ver que pasa nada hija...que no hay manera...me da error. Mandame un correo a ese desde el tuyo personal si quieres, porque por aquí no hay manera. Oye, nada de las listas, ni de llamadas, ni nada, verdad??? que pasará con esta bolsa bilingue!!!! te he mandado correo y no me sales en el messenger como puedo ponerme en contacto contigo?, estas en el foro de ustea tambien ? que nombre tienes allí? has trabajado antes para otra especialidad o solo para bilingüe?estoy intentando averiguar por que esta gente tiene duplicado el tiempo, solo quiero una respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #68 : 05/Sep/2012~16:19 » |
|
Uf qué perdido ando yo con todo esto¡ Todas esas especulaciones de las plazas bilingües son para primaria no¿?
Porque si no recuerdo mal, en mi lista bilingüe estábamos 115 personas por ahí, y en otras como música de alemán había 3 personas¡ ¿Sabes más o menos zeronter el ritmo que llevan estas bolsas¿?
Mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~15:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #69 : 05/Sep/2012~16:37 » |
|
Hola Zeronter, pregunto a ver si me puedes contestar, estoy de baja maternal ahora, porque tuve a mi niño en Julio, he echado los papeles de la baja y me la han concedido, me han dicho que el mes de Agosto también me lo pagan y luego un mes que da la junta y el mes de lactancia, ahora estoy cobrando la baja maternal por la seguridad social, ¿qué tendría que hacer para que me pagasen tambien Agosto, el mes que da la junta y el mes de lactancia?, ¿quién me lo pagaría la junta o la seg. social? Estoy en un puesto superior al 150 sin contar las vacantes dadas en verano, ¿habría posibilidad de pillar alguna vacante ahora en septiembre y cuando termine la baja inconporarme al centro que me toque? ¿qué crees que me convendría más?
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #70 : 05/Sep/2012~16:40 » |
|
Se supone q este post es para llamamientos,no?es q estoy harta d mirar y solo hay temas d conversacion personales!!!sorry si soy borde,pero...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #71 : 05/Sep/2012~16:51 » |
|
totalmente de acuerdo contigo tucutucu. cada vez que veo un mensaje nuevo pienso que es porque han llamado a alguien, que para eso se supone que lo han abierto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~15:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #72 : 05/Sep/2012~16:55 » |
|
perdonen ustedes señores, ya me marcho de aquí ya se ve que tendría que abrir una nueva charla para que me respondan gracias, y perdonen ustedes las molestias
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #73 : 05/Sep/2012~16:58 » |
|
Randy11 de las bolsas bilingües no tengo mucho conocimiento la verdad. Comentarte que bajan mas lentas que las otras que conocemos de toda la vida pero bajan y este año bajarán mas al ser el segundo año. Agape yo creo que eso te lo paga la seguridad social aunque no lo tengo muy claro. Si estas sobre el puesto 150 podrias coger vacante ahora en septiembre lo que pasa que si tu estas dada de baja en estos momentos, ahora apareceras en la bolsa como no disponible y te saltaran para ir al siguiente que esté después de ti.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~19:11
|
|
« Respuesta #74 : 05/Sep/2012~20:06 » |
|
Ya me han llamadooooo. El viernes a Jaén a elegir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #75 : 05/Sep/2012~20:13 » |
|
Ya me han llamadooooo. El viernes a Jaén a elegir
Enhorabuena!! Te han llamado de inglés o bilingüe?? Su es de la lista de inglés te importaría decir el numero que ocupabas en la general?? Es para hacernos una idea de cuanto ha bajado la lista desde junio hasta ahora. Yo ocupaba el 250 y algo en junio(.sin quitar vacantes), puedo soñar?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #76 : 05/Sep/2012~20:16 » |
|
Congratulations!!a mi.m.ha mirado una amiga la.bolsa,xq yo no.se ni puedo, y m a dixo q stoy la 225 en la general y la.99 en malaga!!tengo 1 año y 4 meses d tiempo.Suerteeeee!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
|
« Respuesta #77 : 05/Sep/2012~20:16 » |
|
Torpe puedes soñar, yo estoy la 28 en HUelva, creo y tú un poco más detrás, en la general la 179.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #78 : 05/Sep/2012~20:21 » |
|
Torpe puedes soñar, yo estoy la 28 en HUelva, creo y tú un poco más detrás, en la general la 179.
Que posición tenias en junio en la general?? Gracias rumbi
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 05/Sep/2012~20:41 » |
|
Niñ@s que esto empieza a moverse, suerte¡¡¡ aunque todos los años me desquicio de los nervios: como me gusta cuando empiezan a moverse las bolsas los primeros días, seré masoquista??? . Suerte Zeronter, Rumbi,Elo,Elena,Duna,Torpe,....
|
|
|
|
|
|
|
|