Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #20 : 25/Ago/2012~16:00 » |
|
Buenas a todos!
A mi particularmente me gustaría saber como se mueve la bolsa bilingue (primaria-ingles) el curso pasado empece el 98 mas o menos y me quede cerquita...este curso estoy el 77 en la general no se como pinta la cosa alguien me puede orientar mas o menos??
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #21 : 27/Ago/2012~14:45 » |
|
holaaa!!tengo una dudilla!!en septiembre a partir d q dia comienzan a llamar?yo stoy la 294,aunq si quitamos las vacantes m qdaria la 226,solo tengo puesta la provincia d malaga.Cuando m llamaran aprox.?mil gracias y animo a todosssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #22 : 27/Ago/2012~14:47 » |
|
Yo pienso que sobre el jueves 6 más o menos, porque el lunes ya hay colegio.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 27/Ago/2012~15:36 » |
|
Yo también creo que a partir del dia 6 comienzan a llamar. Carlos yo creo que este año si esa bolsa va bien si trabajarias en este curso pero aún tienes que esperar porque quizás sea en el segundo o tercer trimestre. Tucutu yo creo que en septiembre u octubre te llaman con esa posición que tienes en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
mosquissss
|
|
« Respuesta #24 : 29/Ago/2012~11:12 » |
|
La bolsa de interinos por inglés en Andorra se mueve mucho?? me mire hace poco en las listas y estoy el 200 aunque se que Andorra es muy pequeño y no se si será suficiente como para entrar a trabajar ¿alguien ha estado por allí trabajando? tu sabes algo zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 29/Ago/2012~12:07 » |
|
En el subforo de empleo habia un post sobre Andorra. Esta bien que estes en esa lista si pero por lo que comentaba la gente por el foro, las listas en Andorra se mueven muy poco ya que hay poca población allí. Las que mas se mueven son primaria e infantil. Aún así está bien que estes en ella porque tarde o temprano la gente que tienes delante cogerá plaza o algunos lo dejan porque son de otras comunidades autónomas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
mosquissss
|
|
« Respuesta #26 : 29/Ago/2012~12:20 » |
|
gracias de verdad
y ya por último que se me ha pasado antes ¿ las vacantes en la bolsa bilingÜe (primaria-ingles) ya estan dadas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 29/Ago/2012~12:25 » |
|
Como se puede formar parte d la.bolsa bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 29/Ago/2012~14:59 » |
|
Carlos han dado algunas este verano e imagino que ahora en septiembre daran mas de esa especialidad. Tucutu debes tener la especialidad de inglés y luego, otra como primaria, musica, infantil... y puedes entrar en alguna bolsa de esas. Creo que iba asi antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #29 : 31/Ago/2012~12:31 » |
|
Alguien me puede ayudar? Si estoy la 364 en la general, pero despues miro con el DNI y estoy la 53 en la general y entre la 20 y la 30 en las provincias. Cuando me llamaran? A que hago caso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 31/Ago/2012~21:18 » |
|
Mapama eso es imposible. Las listas no estan disponibles para ser consultadas hasta el día 6 o 7 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
|
« Respuesta #31 : 01/Sep/2012~12:42 » |
|
Seguro que se ha mirado pero no se ha dado cuenta que la lista tiene fecha de 15 de junio creo.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #32 : 01/Sep/2012~22:38 » |
|
Si me he dado cuenta, pero es complicado, yo fui excluida de la bolsa porque no aprobe las ultimas oposiciones , y en julio salio una orden nueva para incorporarme en la bolsa de nuevo, ordenandome por tiempo de servicio emtonces a los pocos dias salio el listado definitivo de maestros en bolsa y ya estaba admitida, pero me dio por mirar metiendo el DNI en el enlace que hay en maestros25 y estoy y ademas muy adelantada no en el puesto que estoy en los otros listados y yo eso no lo entiendo porque si desde junio no se ha actualizado y a mi me han admitido en julio , no se que pendar.En fin que no tenia que aparecer ahi porque yo antes miraba por gusto y no salia. Estoy hecha un lio, no se a que lista hacer caso. Si alguien esta en la misma situacion o me puede ayudar.... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 02/Sep/2012~12:50 » |
|
Si me he dado cuenta, pero es complicado, yo fui excluida de la bolsa porque no aprobe las ultimas oposiciones , y en julio salio una orden nueva para incorporarme en la bolsa de nuevo, ordenandome por tiempo de servicio emtonces a los pocos dias salio el listado definitivo de maestros en bolsa y ya estaba admitida, pero me dio por mirar metiendo el DNI en el enlace que hay en maestros25 y estoy y ademas muy adelantada no en el puesto que estoy en los otros listados y yo eso no lo entiendo porque si desde junio no se ha actualizado y a mi me han admitido en julio , no se que pendar.En fin que no tenia que aparecer ahi porque yo antes miraba por gusto y no salia. Estoy hecha un lio, no se a que lista hacer caso. Si alguien esta en la misma situacion o me puede ayudar.... GRACIAS
Mírate aquí:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 02/Sep/2012~12:58 » |
|
Zeronter, con todos mis respetos, voy a colgar mis números con respecto a nuestra bolsa:
Además de las 68 vacantes dadas en Julio (34 de inglés primaria y 34 de inglés secundaria), yo quitaría 61 más ¿por qué?, porque son las 95 vacantes que dieron en las provisionales, que no las dieron en las definitivas para ahorrarse los 10 días de Septiembre y que los contratados no tengan derecho a paro el año que viene porque no van a acumular 1 año de trabajo. Así que yo quitaría 95 vacantes de primaria + 34 vacantes de secundaria, es decir, 129 puestos menos al que tengamos en la bolsa. Me consta que hay mucha deficiencia en los centros, hay muchísimos centros con las plantillas incompletas, y esto no ocurría desde hacía tiempo. Bueno compañeros, muchísima suerte, GOOD LUCK!!!!!! En este enlace podéis mirar los llamamientos que ha habido en los dos últimos años,http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php.
Yo, personalmente pienso que habrá muchísimas llamadas en Septiembre-Octubre, pero que luego las sustituciones serán con cuentagotas....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 02/Sep/2012~18:57 » |
|
IVS segun veamos como se desarrolla la bolsa en septiembre modificamos los puestos de bajada. Yo puse esas vacantes porque pregunté a la gente por el foro si habian sido esas las dadas y todo el mundo me decia que si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 03/Sep/2012~09:26 » |
|
IVS segun veamos como se desarrolla la bolsa en septiembre modificamos los puestos de bajada. Yo puse esas vacantes porque pregunté a la gente por el foro si habian sido esas las dadas y todo el mundo me decia que si. Este curso es una ruleta rusa Zeronter. Un dato: las 34 vacantes de inglés secundaria no son gente que forzosamente tengan más tiempo de servicio que nosotras, de hecho, 8 de esas vacantes se las han dado a gente con 4 y 2 meses de tiempo de servicio...y hay interinos con 5 años sin vacante, un desastre, como no puede ser de otra manera viniendo de nuestra querida Junta de Andalucía.... Hoy ya está habiendo llamamientos, imagino que durante esta semana llamarán a todas esas vacantes que no dieron en las definitivas...y nuestra especialidad no se moverá con alegría hasta la semana que viene, pues antes de nada tienen que cubrir la falta de infantil y primaria. Con todo, todo estos son conjeturas...no nos queda nada más que esperar y tomar mucha valeriana.....quien tenga la suerte de ser llamado en Sep-Oct, que lo disfrute, porque luego las sustituciones van a ser única y exclusivamente bajas de larga duración y embarazos... SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2011~09:58
|
|
« Respuesta #37 : 03/Sep/2012~09:35 » |
|
Debes hacer caso a la posición que ocupas en la provincia. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 03/Sep/2012~12:53 » |
|
IVS llevas razón hay muchos interinos con cinco años de tiempo de servicio sin destino que ya son años y gente con meses que si tienen vacante. Son los desastres que hace nuestra querida junta de Andalucia y el pato lo pagan los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #39 : 03/Sep/2012~13:12 » |
|
GRACIAS ZERONTE POR COLOCAR LO DE BILINGUE
APROVECHO PARA UN COMENTAR UNA COSILLA: SI COGEIS LA BOLSA DE BILINGUE INFANTIL INGLES, desde el primero de la lista y meteis su dni en la bolsa de trabajo vereis que pertenece a dos bolsas, hasta ahi normal, lo extraño es que si entras en cada una de las bolsas vereis que tienen el mismo , esacto tiempo de servicio en ambas, cuando eso no puede ser.
Bien hoy voy a sindicatos , no saben nada, delegacion nada y he ido a conserjeria, bien pues alli dicen que es que a esas personas que alguna tiene hasta 9 meses y 19 dias de tiempo de servicio podeis mirarlo se le ha sumado el tiempo para ambas y si tenia un mes de trabajo en infantil ahora tiene 9 meses que es el total de ambas, le he dicho que poruqe yo no tengo reconocido igual que toda esa gente el tiempo de servicio en ambas bolsas, la contestacion es que no he trabajado en una de ellas, correcto, y le pregunto, bueno y si trabajo este año esa que no trabaje me lo reconoceran el año que viene ?? no sabia que decir la chica no sabia ni por que esa gente tenia el tiempo duplicado iba saliendo como podia, el caso es que tomo nota de la bolsa y de dos chicas concretamente para averiguar, que lo haga o no ya no se, pero es que yo lo que quiero es una explicacionn. porque en junio cuando rellenamos los codigos si yo queria llevarme el tiempo de servicio a una bolsa de las que ya pertenexco tenia que renunciar a la otra, y esta gente permanecen en ambas.
A ver si alguien me puede informar de algun sindicatto que tenga idea o de alguien que sepa como va la historia.
GRACIAS Y A VER CUANDO VEMOS AQUI ESCRITO QUE EMPIEZAN A LLAMARRRR
|
|
|
|
|
|
|
|