Nuev@
Registro:03/Sep/2012~16:26
|
|
« Respuesta #40 : 03/Sep/2012~16:38 » |
|
hola buenas, alguien me puede ayudar a saber en que número en la general estoy o donde puedo mirar la lista de interinos a tiempo real para este curso??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~12:43
|
|
« Respuesta #41 : 03/Sep/2012~18:00 » |
|
Alguien me puede ayudar? Si estoy la 364 en la general, pero despues miro con el DNI y estoy la 53 en la general y entre la 20 y la 30 en las provincias. Cuando me llamaran? A que hago caso?
Como puedes mirar eso??? Porque yo no se lo de las provincias. Gracias.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 03/Sep/2012~19:47 » |
|
¿Alguien por aquí que se acuerde de su posición el curso pasado y de cuándo lo llamaron?....¿y de cuánto tiempo ha estado trabajando este curso pasado?
Yo no trabajé, fui una de las afortunadas del D302...pero una amiga, con 2 años y medio de t.s. la llamaron sobre el 14 de Septiembre, ocupaba el lugar 160 más o menos, en la bolsa.... Y otro amigo, que estaba en la bolsa en el lugar 313, lo llamaron a finales de Septiembre.
¿Algún dato más?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #43 : 03/Sep/2012~21:06 » |
|
yo en la bolsa del año pasado estaba el 380 mas o menos y me llamaron el 6 de octubre. Recuerdo que cuando se abrió estaba el 90 en almería y el 163 en málaga. Al final me llamaron de Málaga. No tenía tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #44 : 03/Sep/2012~21:36 » |
|
Hola chicos!!! tengo una buena noticia para vosotros: En el cole que me ha tocado hay una maestra de inglés que durante esta semana se va a dar de baja por maternidad, así que va a ser cuatro mesecitos para uno de vosotros!!! El cole es un cpr, en Granada, se llama las ramblas. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #45 : 03/Sep/2012~22:15 » |
|
Hola chicos!!! tengo una buena noticia para vosotros: En el cole que me ha tocado hay una maestra de inglés que durante esta semana se va a dar de baja por maternidad, así que va a ser cuatro mesecitos para uno de vosotros!!! El cole es un cpr, en Granada, se llama las ramblas. Suerte!!!
ufff pero eso es de albuñol.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #46 : 03/Sep/2012~22:40 » |
|
A ver que pasa y si se deciden ya a llamar mañana a la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #47 : 03/Sep/2012~23:49 » |
|
Holaaa!!!yo el año pasado comence en la bolsa la 400aprox con tiempo d servicio y m llamaron en noviembre,solo tenia y teng puesta la provincia d malaga.creeis a habriran la bolsa mñn??q nervios!!!Suerteee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~11:41
|
|
« Respuesta #48 : 04/Sep/2012~08:34 » |
|
Holaaa!!!yo el año pasado comence en la bolsa la 400aprox con tiempo d servicio y m llamaron en noviembre,solo tenia y teng puesta la provincia d malaga.creeis a habriran la bolsa mñn??q nervios!!!Suerteee
jiji tutucutu yo ya ando en planta, jajaja leyendo el foro a ver si a alguien le suena el teléfono, comprobando la cobertura de casa , que tengo puntos muertos en los que no hay , jajajaja ....en fin MUCHA SUERTE A TOD@S Y NO OLVIDEIS COLGAR POR AQUI CUANDO OS LLAMEN. POR CIERTO . NADIE DE BILINGUE INFANTIL?? POR DIOS NECESITO A ALGUIEN DE ESA BOLSA QUE DIGA QUE LE HAN LLAMADO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2012~09:21
|
|
« Respuesta #49 : 04/Sep/2012~09:37 » |
|
Hola Dulcelis!!! yo pertenezco a infantil-inglés... estoy como tú ...esperando. En cuanto sepa algo te comento. Espero que tengamos suerte. En que posición estás???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 04/Sep/2012~10:02 » |
|
Hola Dulcelis!!! yo pertenezco a infantil-inglés... estoy como tú ...esperando. En cuanto sepa algo te comento. Espero que tengamos suerte. En que posición estás???
Descontando las vacantes me quedo sobre la 23 creo o así, sabes algo de esta bolsa?tu sabes que si coges la bolsa desde el principio están duplicados el tiempo de servicio, osea si por ejemplo coges el número uno de la lista y lo metes en las bolsas su DNI VERÁS QUE ESTÁ EN DOS BOLSAS, por ejemplo infantil y bilingüe o inglés y bilingüe...en fin cada uno es de dos bolsas distinta, la mayoría, pues comprobarás que tienen por ejemplo 2 años y 25 días de servicio en cada bolsa eso es imposible, y según el decreto 311 iríamos ordenados por tiempo de servicio trabajado en cada bolsa, no que se le sumasen. A mi por ejemplo no me lo han hecho así , de forma que yo digo que nos lo suman a todos o nos lo quitan a todos ¿no? ¿que posicion tienes? ¿cuantas provincias tienes? Ains suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #51 : 04/Sep/2012~10:12 » |
|
Descontando las vacantes me quedo sobre la 23 creo o así, sabes algo de esta bolsa?tu sabes que si coges la bolsa desde el principio están duplicados el tiempo de servicio, osea si por ejemplo coges el número uno de la lista y lo metes en las bolsas su DNI VERÁS QUE ESTÁ EN DOS BOLSAS, por ejemplo infantil y bilingüe o inglés y bilingüe...en fin cada uno es de dos bolsas distinta, la mayoría, pues comprobarás que tienen por ejemplo 2 años y 25 días de servicio en cada bolsa eso es imposible, y según el decreto 311 iríamos ordenados por tiempo de servicio trabajado en cada bolsa, no que se le sumasen. A mi por ejemplo no me lo han hecho así , de forma que yo digo que nos lo suman a todos o nos lo quitan a todos ¿no? ¿que posicion tienes? ¿cuantas provincias tienes? Ains suerte!!!!! A mi en las provisionales me dieron vacante, pero en las definitivas nada. Asi que creo que estaré cerca. Solo tengo puestas 2 provincias. Este curso pasado trabajaste??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 04/Sep/2012~10:34 » |
|
Descontando las vacantes me quedo sobre la 23 creo o así, sabes algo de esta bolsa?tu sabes que si coges la bolsa desde el principio están duplicados el tiempo de servicio, osea si por ejemplo coges el número uno de la lista y lo metes en las bolsas su DNI VERÁS QUE ESTÁ EN DOS BOLSAS, por ejemplo infantil y bilingüe o inglés y bilingüe...en fin cada uno es de dos bolsas distinta, la mayoría, pues comprobarás que tienen por ejemplo 2 años y 25 días de servicio en cada bolsa eso es imposible, y según el decreto 311 iríamos ordenados por tiempo de servicio trabajado en cada bolsa, no que se le sumasen. A mi por ejemplo no me lo han hecho así , de forma que yo digo que nos lo suman a todos o nos lo quitan a todos ¿no? ¿que posicion tienes? ¿cuantas provincias tienes? Ains suerte!!!!! A mi en las provisionales me dieron vacante, pero en las definitivas nada. Asi que creo que estaré cerca. Solo tengo puestas 2 provincias. Este curso pasado trabajaste?? Entonces estarás mucho más cerca que yo podrías decirme más o menos para hacerme cálculo y por faaaa cuando te llamen me puedes decir de donde?? y te habías percatado de lo del duplicado?? Creo que sé quién eres, lo recuerdo porque pensé (que putada se queda una fuera únicamente) no te preocupes estarás ahora la uno para elegir!!! madre mía que nerviossss que provincias tienes??? SUERTE ESTAMOS EN CONTACTO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:19
|
|
« Respuesta #53 : 04/Sep/2012~13:02 » |
|
Alguien sabe si estan llamando ya de Malaga? Dicen que Malaga y Sevilla suelen llamar mas y tienen mas tiron es verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #54 : 04/Sep/2012~13:54 » |
|
Al contrario pues Sevilla y Málaga se las pide mucha gente y son de las que mas colapsadas estan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 04/Sep/2012~14:11 » |
|
ciertoo!! yo soy de inglés, solo pedí el curso pasado málaga y me tiré un mes y 4 dias entre la 1 y la 10, desesperante. Y yo voy y este curso lo vuelvo a hacer igual, jejejeej!!! mapama en q puesto estas??? suerteeeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #56 : 04/Sep/2012~14:21 » |
|
Descontando las vacantes me quedo sobre la 23 creo o así, sabes algo de esta bolsa?tu sabes que si coges la bolsa desde el principio están duplicados el tiempo de servicio, osea si por ejemplo coges el número uno de la lista y lo metes en las bolsas su DNI VERÁS QUE ESTÁ EN DOS BOLSAS, por ejemplo infantil y bilingüe o inglés y bilingüe...en fin cada uno es de dos bolsas distinta, la mayoría, pues comprobarás que tienen por ejemplo 2 años y 25 días de servicio en cada bolsa eso es imposible, y según el decreto 311 iríamos ordenados por tiempo de servicio trabajado en cada bolsa, no que se le sumasen. A mi por ejemplo no me lo han hecho así , de forma que yo digo que nos lo suman a todos o nos lo quitan a todos ¿no? ¿que posicion tienes? ¿cuantas provincias tienes? Ains suerte!!!!! A mi en las provisionales me dieron vacante, pero en las definitivas nada. Asi que creo que estaré cerca. Solo tengo puestas 2 provincias. Este curso pasado trabajaste?? Entonces estarás mucho más cerca que yo podrías decirme más o menos para hacerme cálculo y por faaaa cuando te llamen me puedes decir de donde?? y te habías percatado de lo del duplicado?? Creo que sé quién eres, lo recuerdo porque pensé (que putada se queda una fuera únicamente) no te preocupes estarás ahora la uno para elegir!!! madre mía que nerviossss que provincias tienes??? SUERTE ESTAMOS EN CONTACTO no te preocupes que si suena el teléfono te aviso. Aunque creo que estoy de las primeras no estoy muy segura de que vayan a llamar (soy un poco negativa), porque han salido ya muchas vacantes. Asi que toca esperar. Solo puse Sevilla y Huelva, y tú?? el curso pasado si tuve una vacante en Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #57 : 04/Sep/2012~14:29 » |
|
Descontando las vacantes me quedo sobre la 23 creo o así, sabes algo de esta bolsa?tu sabes que si coges la bolsa desde el principio están duplicados el tiempo de servicio, osea si por ejemplo coges el número uno de la lista y lo metes en las bolsas su DNI VERÁS QUE ESTÁ EN DOS BOLSAS, por ejemplo infantil y bilingüe o inglés y bilingüe...en fin cada uno es de dos bolsas distinta, la mayoría, pues comprobarás que tienen por ejemplo 2 años y 25 días de servicio en cada bolsa eso es imposible, y según el decreto 311 iríamos ordenados por tiempo de servicio trabajado en cada bolsa, no que se le sumasen. A mi por ejemplo no me lo han hecho así , de forma que yo digo que nos lo suman a todos o nos lo quitan a todos ¿no? ¿que posicion tienes? ¿cuantas provincias tienes? Ains suerte!!!!! A mi en las provisionales me dieron vacante, pero en las definitivas nada. Asi que creo que estaré cerca. Solo tengo puestas 2 provincias. Este curso pasado trabajaste?? Entonces estarás mucho más cerca que yo podrías decirme más o menos para hacerme cálculo y por faaaa cuando te llamen me puedes decir de donde?? y te habías percatado de lo del duplicado?? Creo que sé quién eres, lo recuerdo porque pensé (que putada se queda una fuera únicamente) no te preocupes estarás ahora la uno para elegir!!! madre mía que nerviossss que provincias tienes??? SUERTE ESTAMOS EN CONTACTO no te preocupes que si suena el teléfono te aviso. Aunque creo que estoy de las primeras no estoy muy segura de que vayan a llamar (soy un poco negativa), porque han salido ya muchas vacantes. Asi que toca esperar. Solo puse Sevilla y Huelva, y tú?? el curso pasado si tuve una vacante en Sevilla TU ESTAS LA PRIMERA SINO ME EQUIVOCO, YO SOLO TENGO SEVILLA PARA SUSTITUCIONES JAJAJ EL AÑO PASADO TENIA TAMBIEN HUELVA PERO ESTE AÑO LO QUITE UFF VAMOS A VER PORQUE PARECE QUE ESTAN LLAMANDO DE OTRAS PROVINCIAS O NO SE QUE PASA, HUELVA PARECE QUE LLAMARA ANTES PERO NO ESTOY SEGURA PORQUE SEVILLA PARECE QUE ANDA MUY RELAJADA NADIE DICE NADA Y ESO ME INQUIETA, yo el año pasado trabaje en huelva y tu? MUCHA SUERTE Y AVISAME POR FA y de camino si me puedes decir como se trabaja en un bilingue jejeje si quieres por un privado mandame tu correo y hablamos por ahí y muchas gracias por todo (te has fijado en lo que te he dicho de tiempo duplicado?))
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #58 : 04/Sep/2012~16:58 » |
|
Descontando las vacantes me quedo sobre la 23 creo o así, sabes algo de esta bolsa?tu sabes que si coges la bolsa desde el principio están duplicados el tiempo de servicio, osea si por ejemplo coges el número uno de la lista y lo metes en las bolsas su DNI VERÁS QUE ESTÁ EN DOS BOLSAS, por ejemplo infantil y bilingüe o inglés y bilingüe...en fin cada uno es de dos bolsas distinta, la mayoría, pues comprobarás que tienen por ejemplo 2 años y 25 días de servicio en cada bolsa eso es imposible, y según el decreto 311 iríamos ordenados por tiempo de servicio trabajado en cada bolsa, no que se le sumasen. A mi por ejemplo no me lo han hecho así , de forma que yo digo que nos lo suman a todos o nos lo quitan a todos ¿no? ¿que posicion tienes? ¿cuantas provincias tienes? Ains suerte!!!!! A mi en las provisionales me dieron vacante, pero en las definitivas nada. Asi que creo que estaré cerca. Solo tengo puestas 2 provincias. Este curso pasado trabajaste?? Entonces estarás mucho más cerca que yo podrías decirme más o menos para hacerme cálculo y por faaaa cuando te llamen me puedes decir de donde?? y te habías percatado de lo del duplicado?? Creo que sé quién eres, lo recuerdo porque pensé (que putada se queda una fuera únicamente) no te preocupes estarás ahora la uno para elegir!!! madre mía que nerviossss que provincias tienes??? SUERTE ESTAMOS EN CONTACTO no te preocupes que si suena el teléfono te aviso. Aunque creo que estoy de las primeras no estoy muy segura de que vayan a llamar (soy un poco negativa), porque han salido ya muchas vacantes. Asi que toca esperar. Solo puse Sevilla y Huelva, y tú?? el curso pasado si tuve una vacante en Sevilla TU ESTAS LA PRIMERA SINO ME EQUIVOCO, YO SOLO TENGO SEVILLA PARA SUSTITUCIONES JAJAJ EL AÑO PASADO TENIA TAMBIEN HUELVA PERO ESTE AÑO LO QUITE UFF VAMOS A VER PORQUE PARECE QUE ESTAN LLAMANDO DE OTRAS PROVINCIAS O NO SE QUE PASA, HUELVA PARECE QUE LLAMARA ANTES PERO NO ESTOY SEGURA PORQUE SEVILLA PARECE QUE ANDA MUY RELAJADA NADIE DICE NADA Y ESO ME INQUIETA, yo el año pasado trabaje en huelva y tu? MUCHA SUERTE Y AVISAME POR FA y de camino si me puedes decir como se trabaja en un bilingue jejeje si quieres por un privado mandame tu correo y hablamos por ahí y muchas gracias por todo (te has fijado en lo que te he dicho de tiempo duplicado?)) Yo pregunté en un sindicato, me dijeron que podías pertenecer a distintas bolsas, pero el tiempo de servicio sería también distinto, es decir, yo he trabajado por infantil-bilingue y mi tiempo de servicio es exclusivo para esa bolsa. En infantil (no bilingue) no tengo tiempo de servicio. Pero si me quisiera cambiar, arrastro mi tiempo de servicio a la bolsa elegida. Lo que me xtraña es eso que tu dices, pero son gente con más tiempo, entonces no se que ha pasado. Una pregunta, tu trabajaste en Huelva, pero no por bilingue??? entonces estás en dos bolsas, no? y la bilingue no te han puesto tiempo de servicio?? entonces lo tendrás en la otra bolsa, esto es un jaleo. Entonces podrás trabajar por la otra bolsa mejor que por la bilingue, no?? esta bolsa va super lenta, por lo menos el año pasado. Yo estuve 3 semanas la uno, aunque al final tuve suerte Cuando quieras hablamos por privado si quieres y te cuento quué tal en mi cole bilingue. Te he mandado un privado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 04/Sep/2012~17:48 » |