Principiante
Registro:10/Nov/2015~13:45
|
|
« Respuesta #2180 : 16/May/2016~13:52 » |
|
Zeronter esta mañana he recibido la esperada llamada!! Gracias por sus orientaciones y por su labor!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~10:24
|
|
« Respuesta #2181 : 16/May/2016~14:10 » |
|
Buenas tardes zeronten, voy la 37 en la provincia la baja y la 51 en la general. Como lo ves?? Sigues pensando que puedo entrar en lo que queda de curso?? Gracias por todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2015~19:36
|
|
« Respuesta #2182 : 16/May/2016~16:44 » |
|
Hola Zeronter. Hoy me he quedado la 103 en la general, con todas las provincias puestas. Se que este año ya es imposible, pero el año que viene para cuando me ves mas o menos? Sera pronto o entrare casi al limite? Tengo una amiga en ingles y esta ahora mismo la 40 y algo, tambien con todas las provincias. ¿Para cuando la ves a ella? Muchas gracias, crack
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~13:45
|
|
« Respuesta #2183 : 17/May/2016~16:25 » |
|
Hola zeronter, hoy he entrado a trabajar pero resulta que al que sustituyo se incorpora este mismo viernes. Es decir a mi me cesan el viernes y entraría en bolsa el sábado o estaría el mismo viernes?? Y tú crees que me volverán a llamar?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2016~21:28
|
|
« Respuesta #2184 : 17/May/2016~18:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! Ya me da hasta apuro escribir por aqui... Resulta que ayer me quede la numero 4 en la provincia mas baja y hoy he subido hasta la numero 10. Ya no me voy a hacer ninguna ilusión, porque según tus predicciones entraba a finales de abril- primeros de mayo... Y ya hace casi un mes de eso. ¿Crees realmente que me llamaran este curso? Porque yo ya me estoy desilusionando.... Todas las semanas me quedo en el mismo puesto... Un abrazo!!! Y mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~12:22
|
|
« Respuesta #2185 : 18/May/2016~19:30 » |
|
Buenas a todos!zeronter se que somos un poco pesados pero es que estas semanas nos han descuadrando a todos. Yo pensaba entrar a finales de abril o primeros de mayo como me dijiste y hoy miercoles por ejemplo me he quedado la 22. Crees que entrare este curso? Es que ya no se que pensar...muchas gracias por tu trabajo y suerte a los demás!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2186 : 20/May/2016~15:42 » |
|
Tras la bajada de hoy, son ya 468 aspirantes los que han entrado este año. He de decir, que entre la posición del último aspirante y la posición de cada uno de nosotros hay gente que ha salido de la bolsa por haber sido llamado de otras bolsas o por cualquier otra circunstancia (en mi caso son 27 puestos más, por lo que serían 495 aspirantes de la bolsa de primaria que han salido de la misma). Con ello quiero decir, que, la bolsa de primaria ha mejorado con respecto a años anteriores "de crisis" en los que las llamadas de aspirantes se quedaron en torno a 420-430 el primer curso- 2013 y 470-480 el segundo curso-2014, siendo muy positivo para los aspirantes que estamos esperando entrar durante el curso 2016-2017.
Por ahora van llamando por el puesto 3344 (en mi caso he bajado 3370) con una nota de 8,05.
Espero que os anime, por lo menos a los que estamos en el límite para el curso que viene, ya que en años anteriores a "la crisis" solían entrar entre 500(el primer curso) y en torno a 550(el segundo curso), ojalá siga así y no nos afecte mucho lo de francés... y que sea un año bueno el curso que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~22:31
|
|
« Respuesta #2187 : 20/May/2016~16:05 » |
|
Tras la bajada de hoy, son ya 468 aspirantes los que han entrado este año. He de decir, que entre la posición del último aspirante y la posición de cada uno de nosotros hay gente que ha salido de la bolsa por haber sido llamado de otras bolsas o por cualquier otra circunstancia (en mi caso son 27 puestos más, por lo que serían 495 aspirantes de la bolsa de primaria que han salido de la misma). Con ello quiero decir, que, la bolsa de primaria ha mejorado con respecto a años anteriores "de crisis" en los que las llamadas de aspirantes se quedaron en torno a 420-430 el primer curso- 2013 y 470-480 el segundo curso-2014, siendo muy positivo para los aspirantes que estamos esperando entrar durante el curso 2016-2017.
Por ahora van llamando por el puesto 3344 (en mi caso he bajado 3370) con una nota de 8,05.
Espero que os anime, por lo menos a los que estamos en el límite para el curso que viene, ya que en años anteriores a "la crisis" solían entrar entre 500(el primer curso) y en torno a 550(el segundo curso), ojalá siga así y no nos afecte mucho lo de francés... y que sea un año bueno el curso que viene.
Gracias Loji, ojalá sea un buen año el que viene
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~16:57
|
|
« Respuesta #2188 : 20/May/2016~16:13 » |
|
¡Hola, Zeronter!
Sé que somos muchos preguntando lo mismo, pero me gustaría saber si sigues pensando que voy a entrar este curso. Me dijiste que sobre mediados de mayo, pero la bolsa ya está bajando bastante poco. Estoy la 38 en la general y la 31 en la provincia más baja. ¿Qué opinas?
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~18:55
|
|
« Respuesta #2189 : 20/May/2016~16:17 » |
|
Buenas Zeronter, Estoy a fecha de hoy, el 88 en la más baja, se que a estas alturas, entrar en este curso es imposible. Pero, ¿ Cuando prevees que entraré el curso que viene? ¿ Crees que entraré antes de navidad? Es mi primer año que estoy por estos lugares, y no me entra en la cabeza como la bolsa puede bajar hasta la posicion 3444 antes de Navidad... ¿ Podrías aclararmelo? Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2190 : 20/May/2016~16:44 » |
|
Buenas Zeronter, Estoy a fecha de hoy, el 88 en la más baja, se que a estas alturas, entrar en este curso es imposible. Pero, ¿ Cuando prevees que entraré el curso que viene? ¿ Crees que entraré antes de navidad? Es mi primer año que estoy por estos lugares, y no me entra en la cabeza como la bolsa puede bajar hasta la posicion 3444 antes de Navidad... ¿ Podrías aclararmelo? Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
Educacionportodos, ¿cómo sabes que antes de Navidad va a bajar hasta la 3444? ¿Dónde lo has leído? ¡Sería muy buena noticia! En cuanto a la razón por la que baja tanto la bolsa en Primaria, que me corrija Zeronter si no estoy en lo cierto, se debe a que hay muchas vacantes que no se sacan a concurso en las oposiciones. Llevamos varias oposiciones en las que salen pocas plazas, pero que los políticos decidan no dar puestos fijos no quiere decir que no hagan falta maestros, por lo que esos puestos de trabajo se ocupan con los integrantes de las bolsas. No estoy muy segura, porque es la primera vez que tengo oportunidad de entrar y, por tanto, la primera vez que sigo la bolsa casi a diario, pero supongo que cuando haya una oposición en la que se saquen más plazas a concurso, entrarán menos aspirantes a hacer sustituciones. Esto último lo creo así porque en esta oposición he sacado la misma nota que saqué en la oposición del 2009 y, sin embargo, en aquella oposición (que salieron muchíííííísimas plazas) incluso en el segundo año me quedé bastante lejos de poder trabajar. De modo que supongo que, además de que las calificaciones han bajado considerablemente, también es que hay más puestos que no están cubiertos por funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2191 : 20/May/2016~19:02 » |
|
¡Hola, Zeronter!
Sé que somos muchos preguntando lo mismo, pero me gustaría saber si sigues pensando que voy a entrar este curso. Me dijiste que sobre mediados de mayo, pero la bolsa ya está bajando bastante poco. Estoy la 38 en la general y la 31 en la provincia más baja. ¿Qué opinas?
¡Muchas gracias!
Yo estoy dos puestos delate..a ver qué opina Zeronter. Porque yo nos veo al límite (ojalá me equivoque). Ánimo!!
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2192 : 20/May/2016~23:50 » |
|
¡Hola, Zeronter!
¡Muchas gracias!
Yo estoy dos puestos delate..a ver qué opina Zeronter. Porque yo nos veo al límite (ojalá me equivoque). Ánimo!! Yo también nos veo al límite. Miro la bolsa todos los días más de una vez, y los viernes la miro desde que me levanto hasta las 6 de la tarde. ¡Qué desesperación! ¡Ánimo para ti también!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~01:34
|
|
« Respuesta #2193 : 21/May/2016~23:24 » |
|
emeCé, mi puesto inicial en la bolsa era 3440, a día de hoy, estoy la 88 en la provincia más baja. En varias ocasiones le pregunté a Zeronter, que cuando entraría, y creo que me comentó que para antes de Navidad, lo que quiere decir que la bolsa se abrá movido todas esas posiciones para entonces, cosa que hasta que no suceda no lo creo jajaja. Zeronter, ¿ te entendí mal o me dijiste eso? ¿ Piensas que estando la 88 entraría antes de Navidad? Otra pregunta.... ¿ Cuántas vacantes dieron en 2015?
Muchas gracias!! Ánimo a todos los que estais en mi situación, y a los que no tambien, ánimo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2194 : 22/May/2016~01:16 » |
|
emeCé, mi puesto inicial en la bolsa era 3440, a día de hoy, estoy la 88 en la provincia más baja. En varias ocasiones le pregunté a Zeronter, que cuando entraría, y creo que me comentó que para antes de Navidad, lo que quiere decir que la bolsa se abrá movido todas esas posiciones para entonces, cosa que hasta que no suceda no lo creo jajaja. Zeronter, ¿ te entendí mal o me dijiste eso? ¿ Piensas que estando la 88 entraría antes de Navidad? Otra pregunta.... ¿ Cuántas vacantes dieron en 2015?
Muchas gracias!! Ánimo a todos los que estais en mi situación, y a los que no tambien, ánimo a todos!
Zeronter suele acertar, así que si lo de Francés no nos fastidia mucho seguro que será más o menos como él calcule. ¡Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2016~12:34
|
|
« Respuesta #2195 : 24/May/2016~10:24 » |
|
Hola Zeronter! Soy un poco nueva en esto y me hablaron de este foro y de su efectividad... Dada mi poca experiencia en bolsa me gustaría saber que posibilidades tengo para trabajar el curso que viene. Soy de la especialidad de primaria y ahora mismo me encuentro en el puesto 900 por provincias... no se sí tengo posibilidades de trabajar el año que viene. ¿ Me podrías resolver mi duda? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2196 : 25/May/2016~23:33 » |
|
Almudena91 no quiero ser rotundo porque eso es imposible saberlo con seguridad a estas alturas del año pero si andas por la posición 900 en primaria está complciado poder entrar el curso que viene a trabajar. No es algo fijo porque no sabemos aún lo que puede bajar la bolsa el próximo curso hasta no ver las vacantes que han dado en agosto pero se vé muy complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~19:42
|
|
« Respuesta #2197 : 26/May/2016~13:16 » |
|
Zeronter o quien lo sepa, cuando me llamaran el proxilo curso con 7 meses de ts en primaria? Antes de Navidad sería factible? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~22:27
|
|
« Respuesta #2198 : 26/May/2016~15:11 » |
|
Hombre claro k si amb! Si zeronter ha pronosticado que en el primer trimestre entrarán hasta aspirantes...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Mar/2016~15:27
|
|
« Respuesta #2199 : 26/May/2016~21:24 » |
|
Hombre claro k si amb! Si zeronter ha pronosticado que en el primer trimestre entrarán hasta aspirantes...
No sabía eso. Yo tendré casi 3 meses de TS (desde 11 abril y... ¿sobre qué fecha podría entrar? Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|