Pata Negra
|
|
« Respuesta #2220 : 12/Jul/2016~18:24 » |
|
Cuántas vacantes dieron en primaria el curso pasado? Mi compañera tiene 2 años de t.s y me pregunta si tiene posibilidad de vacante, alguien sabría contestarme?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~21:06
|
|
« Respuesta #2221 : 15/Jul/2016~17:30 » |
|
Hola Zeronter! Sobre abril te escribí y te comenté en que posición me encontraba y me dijiste que seria casi de las últimas en llamar el próximo curso pero que en junio te volviera a escribir para decirte la posición que estoy. Pues estoy en la general la 632 y en la provincia más baja la 536. Me encuentro desanimada , tendré posibilidades el próximo curso?? Gracias y saludos. 632 aspirantes sería dificilísimo que entrasen sin el tema de francés, imagínate con lo de francés. A finales de Julio que salen las vacantes provisionales podrás hacerte una idea de si tienes una mínima opción. Yo me he quedado el 34(más baja 27) y estoy nervioso porque algunos sindicatos creen que no entrarán aspirantes nuevos. Si pasa eso me retiro de la docencia, porque no entrar ningún aspirante no ha pasado nunca(sería el colmo de la mala suerte). Yo creo que entrarán al menos 300 aspirantes, pero a finales de julio saldremos de dudas y podemos intuir que va a pasar. [/quite De risa tu comentario, pues claro q pueden entrar 600 y retírate si mejor si piensas así, tu nick lo dice todo, para pensamientos perdedores ya están otros, sí pueden entrar 600, no quites ilusiones sin saber...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2222 : 15/Jul/2016~17:35 » |
|
la gente que piensan q no van a llamar a ningún aspirante nuevo q se vaya del foro mejor y se vaya a la iglesia, parece mentira. No quitéis ilusiones a la gente que para eso ya están otros, que carajo sabrás tu
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~16:57
|
|
« Respuesta #2223 : 15/Jul/2016~17:42 » |
|
amendezcantero, ¿por qué hablas siempre con un tono tan chulesco? Creo que hay maneras más respetuosas para decirle a alguien que no quite las ilusiones. En cualquier caso, Zeronter ya ha dicho varias veces que con lo de Francés ya no está tan seguro de que puedan entrar tantos aspirantes, no veo nada honesto que se den falsas esperanzas. Aquí la gente solo trata de ser cauta, nos apoyamos unos a otros, y si no te gusta lo que dice alguien creo que hay formas más respetuosas de hacérselo saber. Echarlo del foro o decirle que se vaya a la iglesia no es de ser muy respetuosa desde luego.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~11:11
|
|
« Respuesta #2224 : 15/Jul/2016~21:26 » |
|
Hola Zeronter! Sobre abril te escribí y te comenté en que posición me encontraba y me dijiste que seria casi de las últimas en llamar el próximo curso pero que en junio te volviera a escribir para decirte la posición que estoy. Pues estoy en la general la 632 y en la provincia más baja la 536. Me encuentro desanimada , tendré posibilidades el próximo curso?? Gracias y saludos. 632 aspirantes sería dificilísimo que entrasen sin el tema de francés, imagínate con lo de francés. A finales de Julio que salen las vacantes provisionales podrás hacerte una idea de si tienes una mínima opción. Yo me he quedado el 34(más baja 27) y estoy nervioso porque algunos sindicatos creen que no entrarán aspirantes nuevos. Si pasa eso me retiro de la docencia, porque no entrar ningún aspirante no ha pasado nunca(sería el colmo de la mala suerte). Yo creo que entrarán al menos 300 aspirantes, pero a finales de julio saldremos de dudas y podemos intuir que va a pasar. [/quite De risa tu comentario, pues claro q pueden entrar 600 y retírate si mejor si piensas así, tu nick lo dice todo, para pensamientos perdedores ya están otros, sí pueden entrar 600, no quites ilusiones sin saber... Quien ha dicho que no vayan a entrar aspirante? Cuando seas respetuoso y aprendas a leer entonces puedes replicarme. una persona está en el puesto 632 y pide opinión, yo le he dicho simplemente que sin el tema del francés 632 es una cifra bastante elevada y difícil y por el tema del francés va a ser más complicado aún. Y le he dicho que habrá que esperar no obstante a las vacantes para hacernos una idea de las posibilidades reales de trabajar. Que algunos sindicatos son muy pesimistas pero en mi opinión y deseo entrarán algunos aspirantes. En resumen, que habitualmente no entran tantos aspirantes nuevos el 2º año y con el tema del francés va a ser más difícil aún, pero no que sea imposible. Y que en 15 días casi que saldremos de dudas. Es una respuesta a una pregunta de un compañero que no creo que quiera que le mientan siendo respetuoso y sin cerrarle las puertas a la posibilidad como hacen los sindicatos que son muy pesimistas. Zeronter ya ha dicho que quizás puedan entrar unos 250 pero hay que esperar a las vacantes para hacernos una idea.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2225 : 15/Jul/2016~23:57 » |
|
_Beticosiempre_, no te preocupes. Amendezcantero siempre está con lo mismo, cada vez que un compañero pregunta y alguien le contesta con la mejor de las intenciones, ella salta diciendo, no con mucho respeto, que quitamos las ilusiones a la gente. A mí ya me contestó así hace tiempo cuando traté de ayudar a un compañero, y se ve que siempre que interviene es para lo mismo. Supongo que no estará muy bien situada en la bolsa o que será de las que están dudosas, y se ofende. Como si los demás tuviésemos culpa de la cantidad de gente nueva que suele trabajar cada año. En fin, mejor no le hacemos mucho caso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2226 : 16/Jul/2016~10:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2227 : 16/Jul/2016~10:57 » |
|
lo único coherente aquí es que no habéis sin saber. Porq no lo sabe nadie y lo mejor es no hablar sin saber
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2228 : 16/Jul/2016~11:33 » |
|
Me alegro de que en la vida te vaya mejor, porque lo que es en este foro... No te guardo rencor, solo me sorprende que seas tan poco respetuosa con los compañeros siendo aspirante a maestra. No sé si te habrás leído las normas de participación, y tampoco sé si sabrás que uno de los moderadores de este foro es Zeronter, y que es precisamente por lo que dice él por lo que nos guiamos los demás, así que si las preficciones del moderador del foro no te interesan y piensas que qué sabrá él y que habla por hablar, chica, no sé qué haces tú aquí en lugar de estar disfrutando de tu buena posición en la vida. En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2229 : 19/Jul/2016~18:10 » |
|
El moderador como tú dices, jamás ha dicho q no van a llamar a ningún aspirante nuevo. Por eso mismo q es el moderador, q haga las predicciones él. No cualquiera q haya escuchado en el mercadona q no van a llamar a nadie. Por dios. Si creemos q no van a llamar a esa chica que no se le conteste de esa manera joder. Esa es de risa a veces. A qué jugamos? Y si te quedas más sastisfecho/a en la vida me va igual q a todos. Por desgracia dirigidos como ovejas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #2230 : 21/Jul/2016~13:20 » |
|
El moderador como tú dices, jamás ha dicho q no van a llamar a ningún aspirante nuevo. Por eso mismo q es el moderador, q haga las predicciones él. No cualquiera q haya escuchado en el mercadona q no van a llamar a nadie. Por dios. Si creemos q no van a llamar a esa chica que no se le conteste de esa manera joder. Esa es de risa a veces. A qué jugamos? Y si te quedas más sastisfecho/a en la vida me va igual q a todos. Por desgracia dirigidos como ovejas. Saludos
Amendezcantero, tus mensajes de este hilo están siendo reportados al equipo de moderación. Estamos recibiendo quejas y te recordamos la norma esencial del foro: se ruega mantener siempre un lenguaje moderado. Te recuerdo que hay unas normas para el uso de este foro. Muchas gracias.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
|
« Respuesta #2231 : 22/Jul/2016~15:53 » |
|
Si se quedan así de desastrosas las vacantes en las definitivas?? Cm bajara la bolsa Zeronter? Hblo de primaria. Cuanto bajaría en primaria??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~15:21
|
|
« Respuesta #2232 : 24/Jul/2016~12:01 » |
|
Hola a tod@s, Zeronter, soy interina d primaria, tengo 4 meses y 23 días de tiempo de servicio, y he solicitado para vacantes y sustituciones 3 provincias, Sevilla, Málaga y Cádiz, ¿crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen este curso?
Antes de tener en cuenta las previsiones de francés me dijiste que podría ser sobre finales de octubre o noviembre, tras ver el número de vacantes me planteo que no me llamarán, ¿podrías ayudarme con alguna predicción?
Gracias ante todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2233 : 24/Jul/2016~12:38 » |
|
Carusa te he respondido en otro post en el que me has preguntado sobre ese tema. Miralo y si tienes alguna duda vuelve a preguntarme que no pasa nada.
Algodondeazúcar si se mantiene ese número de vacantes es imposible que en este curso entren todos los interinos a trabajar. Pasaría como en cualquier otro trabajo. Los interinos con poco tiempo de servicio se quedarian en el paro este curso escolar sin trabajar al igual que cuando hacen despidos en una empresa que los que menos tiempo llevan o estan a punto de jubilarse los suprimen.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jul/2015~11:56
|
|
« Respuesta #2234 : 24/Jul/2016~13:14 » |
|
Buenos dias, yo también estoy bastante desamimada con esta injusta situación...mañana pienso estar en mi delegación, espero que juntos consigamos mejorar esto.
zeronter ¿cuantas vacantes serían necesarias para que podamos entrar todos los interinos? Muchas gracias y animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2235 : 24/Jul/2016~13:32 » |
|
Para que entreis todos los interinos seria necesario al menos unas 1.200 vacantes en las defintivas. El resto de interinos entrarian ya a lo largo del curso escolar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~22:27
|
|
« Respuesta #2236 : 24/Jul/2016~14:27 » |
|
osea que si dieran 1539 en las definitivas ( las mismas que el año pasado) que entrarian todos los interinos mas unos 350 aspirantes?? si has dicho que dando 1200 vacantes en las definitivas entrarian todos los interinos... dando las mismas que el año pasado, que serian 339 vacantes mas, entrarian esos 339 aspirantes?? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~14:16
|
|
« Respuesta #2237 : 24/Jul/2016~14:57 » |
|
Zeronter muchísimas gracias por estar siempre a nuestra disposición aunque estemos de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jul/2015~11:56
|
|
« Respuesta #2238 : 24/Jul/2016~15:11 » |
|
Muchas gracias zeronter. Siempre pendiente a nosotros. Espero que lleguemos a esa cifra y se pueda superar, mis esperanzas están puestas en que no todas las provincias han dado vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~16:51
|
|
« Respuesta #2239 : 24/Jul/2016~17:41 » |
|
Si quieren que mejore algo la situación, mañana hay que ir en masa con el anexo II. Más claro agua.
|
|
|
|
|
|
|
|