Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
|
« Respuesta #1940 : 04/Mar/2016~23:02 » |
|
Hola Zeronter, una chica me comentaba hoy que ella antes de semana santa se ha estado quedando durante dos años menos de la 20 en la general, que trás las vacaciones la bolsa subió mucho y después no se recuperó de esa subida hasta final de curso,eso puede pasar?? Pues me he quedado sorprendida. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1941 : 04/Mar/2016~23:44 » |
|
No todos los cursos son iguales pero si algo parecidos. Este curso es muy diferente al curso pasado puesto que tenemos un tercer triemstre muy largo. Las bolsas las veremos subidas y es cierto pero tenemos un mes de abril entero y de mayo entero también, quitando el puente del 1 de mayo, que son dos meses en los que la bolsa de primaria debe bajar mas posiciones y mas este curso, que son dos meses completos sin las vacaciones de semana santa por delante. Creo que las bolsas se recuperarán de las subidas y bajaran mas posiciones. Debemos ser algo optmistas chicos!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Mar/2016~15:27
|
|
« Respuesta #1942 : 05/Mar/2016~10:24 » |
|
Buenos días. En primer lugar agradecer a Zeronter y el resto de personas que nos están ayudando, y es aquí donde yo lanzo mi duda. Estoy el 66 en la general y el 50 en la provincia más cercana. ¿Sería la famosa/esperada llamada (en caso de haberla) para después de Semana Santa? Muchas gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~22:04
|
|
« Respuesta #1943 : 05/Mar/2016~11:26 » |
|
No todos los cursos son iguales pero si algo parecidos. Este curso es muy diferente al curso pasado puesto que tenemos un tercer triemstre muy largo. Las bolsas las veremos subidas y es cierto pero tenemos un mes de abril entero y de mayo entero también, quitando el puente del 1 de mayo, que son dos meses en los que la bolsa de primaria debe bajar mas posiciones y mas este curso, que son dos meses completos sin las vacaciones de semana santa por delante. Creo que las bolsas se recuperarán de las subidas y bajaran mas posiciones. Debemos ser algo optmistas chicos!!!
Gracias Zeronter por animarnos, esta semana pregunté a un sindicato y me dijeron que probablemente el curso siguiente no entre ningún aspirante más. Actualmente, estoy la 250 aproximadamente en la general, así que mi única esperanza es entrar este año (y lo veo poco probable). Sinceramente no entiendo de dónde piensa sacar la Junta tantos maestros de francés, me parece super chapucero. En fin... solo queda asimilarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2015~22:11
|
|
« Respuesta #1944 : 05/Mar/2016~15:59 » |
|
PARA TODOS LOS QUE QUEREIS TRABAJAR EL AÑO QUE VIENE (PRIMARIA)
Hola chicos, os transmito una información que desde mi punto de vista es superimportante, he sido seguidora de este foro, el cual me ha ayudado mucho, por suerte ya he sido llamada y Zeronter no solo acertó, sino que ademas me llamaron antes de de lo que el predijo en febrero. Lo del francés el año que viene, en mi oponión, creo que va a afectar, no como para que no entre ningun aspirante, pero sí para que entre muy pocos, muchos menos de los que deberían y se retrase la entrada de los interinos.
¿Qué podemos hacer ante esto?
De nuevo, bajo mi humilde opinión, creo que lo que mas ruido puede hacer es la recogida de firmas, no las electrónicas tipo change.org y eso que no tienen valor legal, sino las FIRMAS EN PAPEL, en España, segun tengo entendido, a partir de las 250.000 firmas en papel, se inicia la propuesta de cambio de ley, es la cantidad mínima para que se inicie o se haga "algo" legalmente, en la plataforma PAEP en facebook han elabarodao una plantilla para la recogida de firmas en papel, que luego se irán recopilando por propvincias y se entregarán todas juntas si llegamos a las 250.000 solicitando que se suprima o se lleve a cabo lo de francés sin afectar a nuestra especialidad, esto debería ser antes de mayo-junio.
Creo que no cuesta ningun trabajo sacar una pocas copias de esta plantilla y decirle a nuestros padres, familiares, amigos, vecinos, conocidos, ir a las facultades y pedir firmas y conseguir muchas firmas para que nos hagan caso, y sen den cuenta de que somos muchos los que estamos en contra y que no pueden hacer esas chapuzas cuando y como les dé la gana.
Así que chicos, luchemos hasta el último momento, que por recoger cada uno unas pocas firmas podemos conseguir que entreis muchos más, y que todo esto se solucione, que para eso os habeis currado unas oposiciones y habeis sacado buena nota.
Mucho animo a todos y os animo y motivo a que recojais firmas, que no cuesta ningún trabajo y es mucho lo que podemos conseguir.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2016~12:41
|
|
« Respuesta #1945 : 05/Mar/2016~16:37 » |
|
Buenos días. En primer lugar agradecer a Zeronter y el resto de personas que nos están ayudando, y es aquí donde yo lanzo mi duda. Estoy el 66 en la general y el 50 en la provincia más cercana. ¿Sería la famosa/esperada llamada (en caso de haberla) para después de Semana Santa? Muchas gracias anticipadas.
Hola maestro1989 yo estoy la 61 en la general y la 46 en la provincia más cercana. Zeronter me dijo que entraba para después de Semana Santa o a principios de abril.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Feb/2016~19:07
|
|
« Respuesta #1946 : 05/Mar/2016~16:40 » |
|
Hola!! yo estoy 40 en la general y 29 en la provincia más cercana. ¿Bajará como para entrar antes de semana santa? ¿Como lo veis? GRACIAS!! QUE NERVIOS!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~10:24
|
|
« Respuesta #1947 : 07/Mar/2016~10:51 » |
|
Hola, soy nueva por aquí. Haber si me podéis ayudar. Voy la 243 en la lista general de primaria. Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar?? Cuando comenzó el curso me dijeron que si que con la posición que tenía sobre enero-febrero. Pero No se veo que la cosa esta estancada.
Gracias por todo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Mar/2016~12:40
|
|
« Respuesta #1948 : 07/Mar/2016~11:06 » |
|
Hola, soy nueva por aquí. Haber si me podéis ayudar. Voy la 243 en la lista general de primaria. Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar?? Cuando comenzó el curso me dijeron que si que con la posición que tenía sobre enero-febrero. Pero No se veo que la cosa esta estancada.
Gracias por todo!!!!
Holaa!! Yo estoy casi como tu, el 252, pregunté un poco más arriba pero aún zeronter no habrá podido contestar, s ver si contestan al tuyo y yo tambien me doy por enterado!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~14:46
|
|
« Respuesta #1949 : 07/Mar/2016~12:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~16:18
|
|
« Respuesta #1950 : 07/Mar/2016~14:06 » |
|
Yo estoy el 258 y en la más cercana el 214, según las previsiones de Zeronter y por lo que él me dijo iba a estar mu difícil entrar este año, yo tengo asumido que no, pero bueno la bolsa a veces es impredecible, así que podemos tener todavía alguna esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
|
« Respuesta #1951 : 07/Mar/2016~20:25 » |
|
Hola Zeronter, acabo de leer esto en facebook, comentan que es positivo para los aspirantes de primaria, es cierto? Muchas gracias por tu gran labor.
COLOCACIÓN DE EFECTIVOS
Atentos a los habilitados por FRANCÉS, maestros. Desde la Dirección General de Recursos Humanos han informado que en la futura Orden de Colocación de Efectivos se incluirá una nueva disposición transitoria –la segunda- por la que en el periodo de implantación del segundo idioma en Primaria –cursos 16/17, 17/18 y probablemente 18/19, los Maestros de Primaria, que estén habilitados en dicho idioma, podrán solicitar plazas de Francés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1952 : 08/Mar/2016~15:18 » |
|
Yo estoy el 258 y en la más cercana el 214, según las previsiones de Zeronter y por lo que él me dijo iba a estar mu difícil entrar este año, yo tengo asumido que no, pero bueno la bolsa a veces es impredecible, así que podemos tener todavía alguna esperanza. Hola compis.Yo me encuentro ahora mismo la 256 en la general y la 214 en la más baja.No pierdo la esperanza de poder entrar.Ojalá tengamos suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~21:06
|
|
« Respuesta #1953 : 08/Mar/2016~16:03 » |
|
Que le den a la bolsa, q le den a Andalucía que somos el culo, q le den a los de francés, q le den a todo este asqueroso mundo en el que por desgracia me metí. No hay más que me arrepienta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~21:06
|
|
« Respuesta #1954 : 08/Mar/2016~16:06 » |
|
Y que me den a mi.... Los de francés no tienen culpa no, la tendré yo quizás. Yo oposito pa bombero y entro de médico. Oleee los cojines oleeee
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1955 : 08/Mar/2016~19:36 » |
|
Yo estoy el 258 y en la más cercana el 214, según las previsiones de Zeronter y por lo que él me dijo iba a estar mu difícil entrar este año, yo tengo asumido que no, pero bueno la bolsa a veces es impredecible, así que podemos tener todavía alguna esperanza. Hola compis.Yo me encuentro ahora mismo la 256 en la general y la 214 en la más baja.No pierdo la esperanza de poder entrar.Ojalá tengamos suerte Hola a todas y todos, Yo estoy 231 general y 196 la más baja. Y según las previsiones no entraría. Esto es una incertidumbre. Pero como decís no hay que perder la esperanza. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~22:40
|
|
« Respuesta #1956 : 09/Mar/2016~11:41 » |
|
Hola Zeronter, estoy ahora mismo el 46 en la general y la provincia más cercana el 34. ¿Cabría alguna posibilidad de que me llamasen este viernes para entrar la semana que viene antes de semana santa? Vaya incertidumbre, porque ayer bajó bastante cosa que no esperaba... Muchas graciass
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2015~09:02
|
|
« Respuesta #1957 : 09/Mar/2016~12:17 » |
|
Yo estoy el 258 y en la más cercana el 214, según las previsiones de Zeronter y por lo que él me dijo iba a estar mu difícil entrar este año, yo tengo asumido que no, pero bueno la bolsa a veces es impredecible, así que podemos tener todavía alguna esperanza. Hola compis.Yo me encuentro ahora mismo la 256 en la general y la 214 en la más baja.No pierdo la esperanza de poder entrar.Ojalá tengamos suerte Hola a todas y todos, Yo estoy 231 general y 196 la más baja. Y según las previsiones no entraría. Esto es una incertidumbre. Pero como decís no hay que perder la esperanza. Saludos.¿Pero es que en el tercer trimestre no llaman nada o casi nada? Lo digo porque estoy un poco más atrás que tú y es la primera vez que me presento... así que no tengo ni idea, pero si el tercer trimestre es tan largo, con unos 60 días, y en lo que va de curso la bolsa se ha movido tanto... no sé... supongo que intento buscar esperanza donde, quizás, no la hay...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Mar/2016~15:27
|
|
« Respuesta #1958 : 09/Mar/2016~13:12 » |
|
Hola Zeronter, estoy ahora mismo el 46 en la general y la provincia más cercana el 34. ¿Cabría alguna posibilidad de que me llamasen este viernes para entrar la semana que viene antes de semana santa? Vaya incertidumbre, porque ayer bajó bastante cosa que no esperaba... Muchas graciass Estoy casi a la par que tú (45 general-34 provincia). El otro día pregunté y me comentaron que casi seguro la semana después de Semana Santa o la primera de abril. Esperemos confirmación de Zeronter Y si puede ser antes, ¡mejor que mejor! Mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2015~11:25
|
|
« Respuesta #1959 : 09/Mar/2016~21:14 » |
|
Hola Zeronter, estoy ahora mismo el 46 en la general y la provincia más cercana el 34. ¿Cabría alguna posibilidad de que me llamasen este viernes para entrar la semana que viene antes de semana santa? Vaya incertidumbre, porque ayer bajó bastante cosa que no esperaba... Muchas graciass Estoy casi a la par que tú (45 general-34 provincia). El otro día pregunté y me comentaron que casi seguro la semana después de Semana Santa o la primera de abril. Esperemos confirmación de Zeronter Y si puede ser antes, ¡mejor que mejor! Mucho ánimo. Yo estoy un poquitín antes que ustedes y la misma incertidumbre!!! Vaya días nos quedan.
|
|
|
|
|
|
|
|