Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~22:40
|
|
« Respuesta #1960 : 10/Mar/2016~15:10 » |
|
Hola Zeronter, estoy ahora mismo el 46 en la general y la provincia más cercana el 34. ¿Cabría alguna posibilidad de que me llamasen este viernes para entrar la semana que viene antes de semana santa? Vaya incertidumbre, porque ayer bajó bastante cosa que no esperaba... Muchas graciass Estoy casi a la par que tú (45 general-34 provincia). El otro día pregunté y me comentaron que casi seguro la semana después de Semana Santa o la primera de abril. Esperemos confirmación de Zeronter Y si puede ser antes, ¡mejor que mejor! Mucho ánimo. ¡Muchas gracias por la respuesta! ¡Ánimo para ti también! Ya mismo estamos dentro
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1961 : 10/Mar/2016~23:37 » |
|
Opositor4690 y maestro89 puede ser que os quedeis a poco de entrar este viernes. No es seguro del todo que entreis este viernes. Si no entrais seria ya para después de semana santa, por la última semana de marzo o primera de abirl.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:10/Nov/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1962 : 11/Mar/2016~12:03 » |
|
Hola zeronter me encuentro el 174 en la general y el 142 en la provincia más cercana. ¿Podré entrar este año? En caso de que así sea, ¿sobre que fecha?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Mar/2016~11:24
|
|
« Respuesta #1963 : 11/Mar/2016~15:33 » |
|
Hola a tod@s! Con la bajada de hoy estoy la 253 en la general y la 212 en la provincia más baja. Zeronter o alguien que me pueda decir si es posible entrar antes de final de curso, o más o menos cuando podría ser en el curso que viene. Llevamos un mes muy bueno, 62 bajadas! Espero que después de semana santa se cumplan las predicciones de sobra. Un saludo a todos y buen fin de semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~18:20
|
|
« Respuesta #1964 : 11/Mar/2016~15:41 » |
|
Buenas, sabeis si en semana santa pasa como en navidad? Es decir, que sube la bolsa unos cuántos puestos y luego los baja en pocos días? O por el contrario, se suele mantener estable? Gracias compañer@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~08:15
|
|
« Respuesta #1965 : 11/Mar/2016~17:55 » |
|
Buenas, sabeis si en semana santa pasa como en navidad? Es decir, que sube la bolsa unos cuántos puestos y luego los baja en pocos días? O por el contrario, se suele mantener estable? Gracias compañer@s!!
Eso quisiese yo saber... Esperemos que se recupere en la ultima de marzo- primera de abril
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1966 : 11/Mar/2016~18:05 » |
|
Suele subir menos puestos que en las navidades pero sube y luego, en tres o cuatro dias se recupera y queda como estaba antes de navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2015~12:07
|
|
« Respuesta #1967 : 11/Mar/2016~18:26 » |
|
Hola, me he quedado hoy la 16 en la general y la 11 en las provincias más cercanas... Creéis que me llamaran la semana después de semana santa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2015~21:06
|
|
« Respuesta #1968 : 12/Mar/2016~15:01 » |
|
No me puedo creer q haya gente q este la 400 y le estén contestando q entrarían en el tercer trimestre del curso q viene. Q habláis por dios... Esa hablar es gratuito. Sin saber ni ostias de lo q pasara el curso q viene. Con esa posición a estas alturas tienen q entrar y bastante antes. No quitad más ilusiones porq si, por la cara, no habléis sin saber ostias. Irse al bar a contar memeces
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1969 : 12/Mar/2016~17:52 » |
|
mcpr87 si pueden llamarte en la primera semana que hay después de la semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~02:05
|
|
« Respuesta #1970 : 12/Mar/2016~23:09 » |
|
No me puedo creer q haya gente q este la 400 y le estén contestando q entrarían en el tercer trimestre del curso q viene. Q habláis por dios... Esa hablar es gratuito. Sin saber ni ostias de lo q pasara el curso q viene. Con esa posición a estas alturas tienen q entrar y bastante antes. No quitad más ilusiones porq si, por la cara, no habléis sin saber ostias. Irse al bar a contar memeces
No hay persona mas irrespetuosa que tu, no es algo esporádico esta actitud en ti es habitual y no creo que sea la mas adecuada para un maestro/a
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1971 : 12/Mar/2016~23:49 » |
|
Hola buenas noches compis,
¿Se sabe cuál es más o menos la última semana en la que dejan de llamar antes de acabar el curso según años anteriores? Creo que mi sustitución puede terminar en mayo y me da miedo perder un mes pq ya no llamen de nuevo... gracias !!
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1972 : 13/Mar/2016~07:11 » |
|
No hay persona mas irrespetuosa que tu, no es algo esporádico esta actitud en ti es habitual y no creo que sea la mas adecuada para un maestro/a jajajaja, respect la actitud adecuada es la falsedad de cada uno. El ser políticamente correcto es la gran mentira en la q vivimos en esta sociedad. Esta sociedad es una lacra por la falsedad en q se intenta tratar a las personas cuando la realidad es otra. Los políticamente correctos nos han llevado a esto... Te entiendo pero no lo comparto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1973 : 13/Mar/2016~19:12 » |
|
No es por nada y lo digo sin ninguna acritud pero estas en la profesión laboral en la que mas falsedad hay entre los compañeros y en donde cuesta mucho encontrar compañerismo con gran facilidad. Es mucha suerte caer en un centro en el cual todo vaya genial.
Udprimaria tranquilo porque durante todo el mes de mayo y la primera semana de junio estan llamando a la gente de las bolsas. Si cesas en mayo a mediados o finales puedes ser llamado aún.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~22:04
|
|
« Respuesta #1974 : 13/Mar/2016~22:43 » |
|
Las vacantes provisionales que han salido para el curso 2016-2017 son 422 para primaria y 563 para frances prmaria. Son para traslados o tiene relación con las que darán este verano. Soy novata y no lo entiendo. Pero me preocupa porque estoy la 360 en la general y la 297 en Jaén. Algún veterano que mee conteste porfa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1975 : 13/Mar/2016~22:55 » |
|
Pues no es por nada pero lo digo sin ninguna acritud pero estas en la profesión laboral en la que mas falsedad hay entre los compañeros y en donde cuesta mucho encontrar compañerismo con gran facilidad. Es mucha suerte caer en un centro en el cual todo vaya genial.
Udprimaria tranquilo porque durante todo el mes de mayo y la primera semana de junio estan llamando a la gente de las bolsas. Si cesas en mayo a mediados o finales puedes ser llamado aún.
pues si, de todas maneras esq hoy en día la falsedad abunda por desgracia. Pero nada, siempre queda la esperanza de encontrar gente buena alrededor..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1976 : 13/Mar/2016~22:57 » |
|
Son para la gente que ya son funcionarios de carrera y si alguna de esas queda libre se las dan a la gente con comisiones de servicio e interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1977 : 13/Mar/2016~23:16 » |
|
Son para la gente que ya son funcionarios de carrera y si alguna de esas queda libre se las dan a la gente con comisiones de servicio e interinos.
Zeronter, ¿entonces las 1400 vacantes de este curso de primaria se reducen para el siguiente en menos de 500 o no tiene nada q ver con lo q den en verano? ¿Con 4 meses de T.S. podría quedarme el curso siguiente sin trabajar? ¿cuándo podría entrar si dan esas pocas vacantes? gracias y disculpa la ignorancia, pero soy novato
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~22:04
|
|
« Respuesta #1978 : 14/Mar/2016~02:34 » |
|
Zeronter, ¿entonces las 1400 vacantes de este curso de primaria se reducen para el siguiente en menos de 500 o no tiene nada q ver con lo q den en verano? ¿Con 4 meses de T.S. podría quedarme el curso siguiente sin trabajar? ¿cuándo podría entrar si dan esas pocas vacantes? gracias y disculpa la ignorancia, pero soy novato En eso pensaba yo. Sería in desastre para todos los que pensabamos entrar el próximo año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
|
« Respuesta #1979 : 14/Mar/2016~20:09 » |
|
Esas vacantes no tienen nada que ver con las 1400 otras. Esas son para los funcionarios de carrera, si nos dieron solo esas a nosotros estábamos muertos
|
|
|
|
|
|
|
|