Nuev@
Registro:29/Sep/2015~10:28
|
|
« Respuesta #1920 : 29/Feb/2016~19:07 » |
|
Hola Zeronter!! El viernes me quede la 34 en la general pero con las subidas durante el puente estoy la 42, ¿crees que es posible que entre este viernes o no va a bajar tanto?
Muchísimas graciasss!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1921 : 29/Feb/2016~19:18 » |
|
No suele bajar tantas posiciones en una semana ahora pero puede ser que si. De llamarte podria ser la semana que viene mas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2016~11:41
|
|
« Respuesta #1922 : 29/Feb/2016~20:27 » |
|
Buenas noches!
ZERONTER tengo dos dudas y me gustaría oír tu opinión. La primera es que a día de hoy estoy la 94 en la general de la bolsa de primaria y la 62 en la provincia más cercana, aproximadamente ¿cuándo crees que entraría? Mi otra duda es que me han comentado que para mayo o así se tiene que volver a pedir las provincias para el próximo curso, yo tengo todas las provincias, pero el curso que viene me gustaría quitar, pero con el tema de francés no se que va a pasar...y si voy a tener 3 meses de TS como mucho según he visto tus predicciones en otros compañeros...¿entraré para el siguiente curso? ¿Cuántas provincias crees que podría quitar sin que me afecte mucho francés?
Espero su respuesta!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1923 : 29/Feb/2016~23:14 » |
|
Paqui_91 de entrar seria para finales de marzo porque en lo que nos queda de aqui a semana santa no creo que baje esas posiciones la bolsa de primaria. Yo siendo tú me pondria unas cinco provincias ya que algo de tiempo de servicio vas a tener para el siguiente curso por lo que observo y una vez que ya se entra te vuelven a llamar aunque sea tarde pero te llaman de nuevo. Me quitaria las tres provincias que tu veas que te quedan mas lejanas a la tuya. Si fuera que no tienes nada mas que dos semanas de tiempo de servicio o nada de tiempo de servicio si me las volveria a poner todas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2015~07:35
|
|
« Respuesta #1924 : 01/Mar/2016~11:13 » |
|
Hola a todos/as!
Zeronter, actualmente tengo puestas todas las provincias, para los que queremos seguir teniendo todas las provincias para el próximo curso debemos de hacer algo? o simplemente dejarlo tal y como está?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2016~20:28
|
|
« Respuesta #1925 : 01/Mar/2016~16:48 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! Hoy me encuentro la 167 en la provincia mas cercana! ¿Cuando estimas mas o menos que me llamarán? Muchas gracias por atendernos a todos siempre que puedes!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Sep/2015~16:35
|
|
« Respuesta #1926 : 01/Mar/2016~17:33 » |
|
Buenas Zeronter Estoy el 93 en la provincia más cercana, ¿cuándo crees que podría entrar?, ¿debo pedir todas las provincias sin tener aún tiempo de servicio? Gracias por la respuestas, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1927 : 01/Mar/2016~22:57 » |
|
Esquivelm17 si quieres tener todas las provincias para el próximo curso y no eres interin@ no debes echar los destinos y puedes dejarlos tal como estan.
Kareva_1520 podrian llamarte sobre mediados del mes de abril o a finales del mes de abril. No andas muy mal situada en la bolsa por lo que deberias entrar por esas fechas.
Davidprimaria si andas por esa posición creo que podrian llamarte sobre mediados del mes de abril. Si no tienes tiempo de servicio o llegas a tener muy poco es mejor que te las pidas todas o casi todas las provincias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2015~18:07
|
|
« Respuesta #1928 : 02/Mar/2016~11:15 » |
|
Hola Zeronter. Estoy la 70 en la general de primaria, me gustaría saber si voy a entrar antes de Semana Santa. Si no es así te agradecería que me dijeses para cuando más o menos puedo entrar porque no se si la subida de la bolsa en Semana Santa es igual de alta a la de Navidad o no. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2016~20:16
|
|
« Respuesta #1929 : 02/Mar/2016~22:06 » |
|
Buenas a tod@s!!! Una pregunta, y perdonad si es muy tonta porque no estoy muy puesto en esto. Estoy actualmente el 263 y ya tengo claro que este año no va a ser. ¿Tengo que rellenar algún formulario o algo de cara a la bolsa del curso que viene? Creo haber leído algo de elegir de nuevo las provincias. No me gustaría quedarme fuera de la bolsa o perder oportunidades por no estar bien enterado. ¡¡¡GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1930 : 02/Mar/2016~22:57 » |
|
Beadrm por lo que veo puedes quedarte a muy poco de entrar ahora y entrarias por la última semana de marzo o primera de abril. la bolsa puede subir unos 50 peustos tras la semana santa y baja muy pronto otra vez esos puestos tras las vacaciones.
Bolus si no eres interno no estas obligado a echar de nuevo los destinos ahora en mayo. Ahora, si quieres ponerte o quitarte provincias si debes echar los destinos en mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~10:15
|
|
« Respuesta #1931 : 03/Mar/2016~09:01 » |
|
Buenas compañeros/as!!!! Estando el 431 en la general y el 350 en la provincia mas baja es imposible entrar este curso verdad?Para cuando podría entrar en el caso de poder hacerlo? Gracias compis, mucha suerte para todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1932 : 03/Mar/2016~14:25 » |
|
Hola Zeronter. Soy de Primaria. Actualmente me encuentro la 278 en la general y la 227 en la provincia más baja.¿Tengo alguna posibilidad de entrar al final del tercer trimestre? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jun/2009~16:01
|
|
« Respuesta #1933 : 03/Mar/2016~14:37 » |
|
Hola buenas tardes, tengo una duda que me tiene bastante preocupada desde que lo vi y no entiendo nada... Estoy sustituyendo una baja por enfermedad que en el cole nadie sabe cuándo va a incorporarse la maestra... Lleva dos meses de baja pero según lo que tienen entendido los maestros, lo que tiene no es para tanto y tenía que haber vuelto ya o volverá no muy tarde... ( puede que ya para el tercer trimestre). La cosa es que en Séneca me sale fecha de cese el 30 de junio y no entiendo por qué.... Eso es seguro? Quien lo pone? A lo mejor delegación sabe algo más? Porque tengo una compañera sustituyendo una baja que el maestro tampoco sabe cuando se recuperará y si le pone 30 de marzo como fecha de cese... Agradecería mucho que me dierais vuestra opinión o lo que sepáis sobre el tema porque es algo que me tiene loca, sin saber hasta cuándo es, que en el cole ni me dicen nada... Muchas gracias de antemano.
Hola, me imagino que ya habrás hablado con delegación o algo, pero bueno. A mi me comentaron una vez que la fecha de cese que sale en el portal docente no es muy fiable. Dependiendo de la provincia en la que estés la delegación te pone la fecha real en la que cesarás según la baja de la persona a la que sustituyes, o te pone una fecha mas tarde para que no les salte tu cese automáticamente. De esta forma, evitan que entres en bolsa y sigas trabajando porque no han subido la continuidad de la baja a tiempo. A mi me pasó un par de veces en Huelva. Seguía trabajando y me llamaron de otra provincia porque entré en bolsa. Lo mejor es que te pongas en contacto con la persona a la que sustituyes y le preguntes como se encuentra y que le va diciendo el médico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~10:42
|
|
« Respuesta #1934 : 04/Mar/2016~09:25 » |
|
Buenas a todos, quería haceros una preguntita. Soy interina de Primaria y quería saber si puedo reducir el número de provincias pedidas para trabajar o tendría que esperarme al 2017 que es cuando salen las próximas oposiciones de Primaria. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1935 : 04/Mar/2016~09:40 » |
|
Hola Zeronter, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto, pero queria comentar mis inquietudes. Soy aspirante de la bolsa de primaria, en 2015 consegui aprobar y estoy la 711 en la lista general y la 594 en la provincia mas cercana, ¿creeis que tengo posibilidades de trabajar el año que viene? necesito algo de esperanza, llevo ya unas cuantas convocatorias y estoy desesperada por conseguir trabajar en lo que me gusta. Espero vuestras respuestas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Mar/2016~11:40
|
|
« Respuesta #1936 : 04/Mar/2016~11:50 » |
|
Buenas tardes a todos y todas, soy nuevo por aquí, he conocido el foro hace poco y he visto que ayudáis mucho a los que estamos perdidos o llenos de dudas, así que he decidido entrar a ver si me echáis una manita. En mi casi estoy en primaria el 307 en la general y 252 en la más cercana. Como lo veis?? Evidentemente en este curso no me llamarían, pero para el siguiente puede ser?? Y en caso afirmativo, sobre que mes podría ser. Por mi situación familiar y laboral me ayudarías mucho respondiendo a mis dudas. Mil gracias por la labor que hacéis!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~00:45
|
|
« Respuesta #1937 : 04/Mar/2016~13:52 » |
|
Toda vuestra colaboración es necesaria, ayudad a difundir nuestra petición. Necesitamos que todos seamos partícipes. Buen finde semana compañeros\as. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.peticiones.org/implantacion-correcta-de-la-segunda-lengua-frances-en-los-ceip-sin-eliminar-una-plaza-de-educacion-primaria-3248.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ago/2015~17:20
|
|
« Respuesta #1938 : 04/Mar/2016~14:31 » |
|
Buenas tardes a todos y todas, soy nuevo por aquí, he conocido el foro hace poco y he visto que ayudáis mucho a los que estamos perdidos o llenos de dudas, así que he decidido entrar a ver si me echáis una manita. En mi casi estoy en primaria el 307 en la general y 252 en la más cercana. Como lo veis?? Evidentemente en este curso no me llamarían, pero para el siguiente puede ser?? Y en caso afirmativo, sobre que mes podría ser. Por mi situación familiar y laboral me ayudarías mucho respondiendo a mis dudas. Mil gracias por la labor que hacéis!!
Yo estoy bastante mas alta que tu... Estoy en la general la 526 y la 440 en la provincia más cercana, a mí me dijo Zeronter que para el tercer trimestre... Aunque aun no me podía decir el mes porque eso se sabrá cuando salgan las vacantes, supongo que tu entraras en el segundo trimestre, según lo que me ha dicho a mi y a otros compañeros, pero habrá que esperar a las vacantes para hacernos una idea acerca del mes en que nos podrían llamar a cada uno. Lo mejor es esperar y no agobiarnos por ahora, espero haberte ayudado... Al menos, un poco, aunque no sea tan exacta como esperabas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1939 : 04/Mar/2016~15:19 » |
|
Hola Zeronter actualmente estoy la 391 en la general y la 326 en la provincia más baja. Crees que trabajaré en el próximo curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|