Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #80 : 26/Ago/2012~16:46 » |
|
Rakeliya algunas de esas vacantes quizás las vuelvan a adjudicar ahora en septiembre y otras pues han sido eliminadas en la adjudicación definitiva de este pasado verano. Lo bueno es que ahora en agosto se producen jubilaciones y entonces surgen nuevas vacantes para darlas ahora en septiembre. Tu estas muy baja en bolsa y tienes posibilidades de pillar alguna en septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~21:33
|
|
« Respuesta #81 : 27/Ago/2012~11:00 » |
|
Muchas gracias, Zeronter. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2010~16:16
|
|
« Respuesta #82 : 27/Ago/2012~19:34 » |
|
Hola a tod@s!!!Estoy un poko desesperada, supongo que como todos los que miramos una y otra vez la bolsa y el movil esperando que nos llamen. Soy afectada del decreto 302 y bueno despues de estar un año trabajando entero el año pasado no pudo ser. Este año me he quedado , bajo mi punto de vista, que quiero ser positiva no muy alta, la 622. Teniendo en cuenta que otros años han llamado a 2500 interinos, por muy mal que vaya la cosa, creeis que me llamaran???he estaod mirando y años atras esta misma posicion se ha llegado en e4l mismo septiembre, llegara sobre septiembre u octubre???Necesito algo de esperanza y aferrarme aunque sea a un clavo ardiendo. graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
|
« Respuesta #83 : 27/Ago/2012~21:28 » |
|
Hola a tod@s!!!Estoy un poko desesperada, supongo que como todos los que miramos una y otra vez la bolsa y el movil esperando que nos llamen. Soy afectada del decreto 302 y bueno despues de estar un año trabajando entero el año pasado no pudo ser. Este año me he quedado , bajo mi punto de vista, que quiero ser positiva no muy alta, la 622. Teniendo en cuenta que otros años han llamado a 2500 interinos, por muy mal que vaya la cosa, creeis que me llamaran???he estaod mirando y años atras esta misma posicion se ha llegado en e4l mismo septiembre, llegara sobre septiembre u octubre???Necesito algo de esperanza y aferrarme aunque sea a un clavo ardiendo. graciasssss
Estas en muy buena posicion bienvenida de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2009~19:34
|
|
« Respuesta #84 : 27/Ago/2012~21:58 » |
|
¿Empiezan a dar vacantes el día 3 o hasta el 6, 7 no sabremos nada de la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 27/Ago/2012~23:27 » |
|
Hasta el día 5 o 6 de septiembre no empiezan a llamar seguramente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2010~16:16
|
|
« Respuesta #86 : 27/Ago/2012~23:55 » |
|
Muchísimas gracias madrecoraje!!!me anima mucho leer cosas así y poder aguantar estos días q nos quedan para que salgamos de duda. Ojalá me llamen muy prontito y a muchísimos más xq vaya plan que tenemos. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2011~15:42
|
|
« Respuesta #87 : 28/Ago/2012~12:30 » |
|
Muy buenos dias Zeronter, que es eso de los "Actos públicos" ??.......si te llaman para eso también es por teléfono supongo no?...y......en Málaga hacen eso también? ...ers que no conozco a ningun amigo que le haya pasado esto y también es que apenas llevo un año pendiente de toda esta locuara. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #88 : 28/Ago/2012~14:09 » |
|
Te llaman por teléfono y te convocan para un acto de adjudicación al dia siguiente en tu delegación. Os convocan a unos 10 0 15 personas por especialidad, a una hora determinada para daros vacantes o sustituciones que vais escogiendo, segun el puesto que tengais en la bolsa. Si estas de las primeras tendrás la suerte de escoger de entre todo lo que hay lo que mejor te convenga a ti pero si estas de las últimas en escoger, te queda lo que ya nadie ha querido. En Málaga no sé si habrá actos asi pero en Sevilla, Cádiz, Granada, Almería si los hay. Yo supongo que también los habrá ahi en esa provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2010~19:58
|
|
« Respuesta #89 : 30/Ago/2012~13:05 » |
|
Después de todo este año sin trabajar ni un sólo día, según la lista de zeronter, me llamarían en septiembre. Ojalá sea así... Vamos que si es en octubre también estaría muy bien...Lo que hay que estar pendiente el día 1 y sacarse cuanto antes el P10,que si no luego con las prisas..... hola atodos y todas. Leyendo este post me ha entrado una duda, ¿el p10? ¿Es el certificado médico? si es así yop ya lo presente el año pasado y trabajé todo el curso, de echo aún estoy en prórroga vacacional¿tengo que hecerlo otra vez para cuando puedan llamarme este año? A lo mejor la pregunta es una tonteria pero es que soy novata gracias por vuestra respuesta y mucha suerte a todos a ver si trabajamos prontito y en un sitio estupenfo que dure muuuuuuuuuucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« Respuesta #90 : 30/Ago/2012~15:08 » |
|
Después de todo este año sin trabajar ni un sólo día, según la lista de zeronter, me llamarían en septiembre. Ojalá sea así... Vamos que si es en octubre también estaría muy bien...Lo que hay que estar pendiente el día 1 y sacarse cuanto antes el P10,que si no luego con las prisas..... hola atodos y todas. Leyendo este post me ha entrado una duda, ¿el p10? ¿Es el certificado médico? si es así yop ya lo presente el año pasado y trabajé todo el curso, de echo aún estoy en prórroga vacacional¿tengo que hecerlo otra vez para cuando puedan llamarme este año? A lo mejor la pregunta es una tonteria pero es que soy novata gracias por vuestra respuesta y mucha suerte a todos a ver si trabajamos prontito y en un sitio estupenfo que dure muuuuuuuuuucho. Tienes que hacertelo de nuevo, la diferencia del certificado y el P10 es que uno te lo escribe el médico y el otro compras un sobre que te rellena el médico, pero valen los dos, tendrás que hacertelo de nuevo porque estos tienen validez de tres meses y tu ahora podrías tener algún problema de salud, así que ve pidiendo cita si estas cerquita de ser llamada suerte
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 30/Ago/2012~15:49 » |
|
Yo fui el martes a la seguridad social para tenr ya en mano el p10, pero mi sorpresa fue cuando mi medica de cabacera me dijo que yo no podian darlos, ya no se los permite, asi que me dijo que pidiese cita en un medico privado para que me lo hiciese, otra cosa mas que hay que pagar, me dejo muerta!
Asi que ahora a buscar un medicio privado para que me lo haga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #92 : 30/Ago/2012~16:00 » |
|
Gas Gis eso ha sido en Andalucia¿? Una amiga lo solicitó el viernes pasado a su médico de cabecera en Almería y se lo hizo sin problema alguno. No sé pero eso será que no ha querido hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~17:10
|
|
« Respuesta #93 : 30/Ago/2012~16:18 » |
|
Hola a todos, a ver si alguien me responde. Leí en otro post que cuando te llaman tienes que llevar fotocopia compulsada del título. Me gustaría saber cómo se compulsa. En cuanto al p10, el lunes voy a mi médico. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jul/2012~20:56
|
|
« Respuesta #94 : 31/Ago/2012~11:15 » |
|
Para Gas Gis.
Una vez me pasó algo parecido con un certificado médico que tenía que entregar para trabajar. El médico de la Seguridad Social se negó a firmármelo. El muy cabr... quería que fuese a su consulta. Se lo dije a otra médico distinta y se enfadó un montón porque ellos SÍ tienen esa obligación. Así que si se ha negado, pregunta a ver en la administración, pon una reclamación y busca otro médico que sí quiera hacerlo. Pero no estaría mal darle un buen merecido a ese/esa sinvergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Feb/2011~13:44
|
|
« Respuesta #95 : 31/Ago/2012~11:25 » |
|
Hola. Con respecto al P-10 ayer fui a mi médico de cabecera y me lo dió. Me dijo que vale lo mismo un P-10 que un P-111, y que tiene que valerle a Delegación; sin embargo el Certificado Médico Oficial me dijo que no podían rellenarlo porque no lo tienen permitido ya que sólo se exige por parte de centros u organismos privados. Por ese motivo me dijo que si en Delegación no lo aceptaban que reclamara porque es totalmente válido. Esto es en Málaga. Espero que vuestros médicos sean igual. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 31/Ago/2012~11:43 » |
|
Fijaros que yo estoy fuera de casa y no volveré a Andalucía hasta que no me llamen para trabajar. Pues bien, le dije a mi madre que fuera a la consulta de nuestro médico de cabecera para solicitar el p-10 y, este, AL IGUAL QUE EL CURSO PASADO me lo ha firmado. No ha sido necesario que yo vaya, mi madre le explicó para qué lo necesitaba yo y, no tuvo problema.
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2009~00:05
|
|
« Respuesta #97 : 31/Ago/2012~14:20 » |
|
Hola a tod@s!!!! soy de la bolsa de infantil y me he quedado mas o menos sobre el puesto 500, si es que llegan a llamarme....(ojala), ¿más o menos cuando lo harían? es que necesito orientarme un poco para saber qué hacer con mi vida....gracias por las respuestas y muchisima suerte a tod@s, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~14:40
|
|
« Respuesta #98 : 31/Ago/2012~14:59 » |
|
Una preguntita: ¿Cuales son las provincias que más suelen llamar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #99 : 31/Ago/2012~15:09 » |
|
¿ Hay que llevar el título ? ¿ si lo tenemos en formato grande , lo entegamos en formato más pequeño, ah y eso de compulsar no lo entiendo ?
|
|
|
|
|
|
|
|