Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alegaciones a la bolsa de maestr@s
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Alegaciones a la bolsa de maestr@s  (Leído 3343 veces)
Mr21

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2016~08:54

Alegaciones a la bolsa de maestr@s
« : 28/Jul/2016~10:47 »

Hola, alguien ha puesto una alegación a la bolsa?Huh? Yo puse una porque no me pusieron bien el tiempo de servicio, no me contaron un mes y medio último que me habían llamado de Granada y aun no me han contestado. A alguien le han contestado? Se supone que salia antes de las vacantes definitivas asi que o está al caer o... No se.
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

Re: Alegaciones a la bolsa de maestr@s
« Respuesta #1 : 28/Jul/2016~10:50 »

Yo también he reclamado el t.s., pero no creo que nos contesten, saldrá directamente el tiempo de servicio definitivo y ahí veremos si nos lo han concedido o no. Tiene que salir antes de los destinos definitivos, pero claro esto es muy relativo, porque normalmente lo publican el mismo día. Aunque a los de la Junta es muy dificil cogerles el paso y no se lo que harán ahora.
Mr21

Nuev@

Registro:11/May/2016~08:54

Re: Alegaciones a la bolsa de maestr@s
« Respuesta #2 : 29/Jul/2016~08:54 »

Cita de: rokelio en 28/Jul/2016~10:50
Yo también he reclamado el t.s., pero no creo que nos contesten, saldrá directamente el tiempo de servicio definitivo y ahí veremos si nos lo han concedido o no. Tiene que salir antes de los destinos definitivos, pero claro esto es muy relativo, porque normalmente lo publican el mismo día. Aunque a los de la Junta es muy dificil cogerles el paso y no se lo que harán ahora.

Bueno si verdad, entonces a esperar... icon_rolleyes icon_rolleyes graciassss
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alegaciones a la bolsa de maestr@s
« anterior próximo »
Ir a: