Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
 |
« Respuesta #80 : 01/Ago/2012~23:11 » |
|
¡Buenas noches! Zeronter aunque sé que estás saturado me encantaría que desde tu experiencia me dijeses que piensas sobre mi posición en bolsa. Soy de PT y estoy en la posición 140 en la general. Cuáles son tus previsiones sobre una posible vacante. Crees que caeré sobre septiembre? Un saludo y muchísimas gracias por la atención prestada. Un abrazo y muchísima suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2012~10:39
|
 |
« Respuesta #81 : 01/Ago/2012~23:12 » |
|
zeronter he estado pensando.. y realmente si todos los interinos nos organizasemos ( y esto es posible si los llamamientos son escasos) y renunciaramos a cubrir bajas en estas condiciones.. no crees que esa situacion arrastraria a funcionarios ya que no podrian completar su trabajo sin interinos?? no darian abasto verdad? es posible esta situacion de union de interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #82 : 01/Ago/2012~23:19 » |
|
Calimocho88 con esa posición yo te situo para el mes de noviembre en el cual te podrian llamar si todo va bien que no se sabe. Si no fuera asi por los recortes pues para el segundo trimestre ya si entrarias por enero o febrero.
Javierpt con esa posición en septiembre te llamaran si pero lo que no sabemos es si para vacante o sustitución porque las vacantes se las llevan los que estan entre los primeros puestos del todo y luego durante todo el mes de septiembre van saliendo vacantes descolgadas y puede que te toque una o que te toque una sustitución. No se sabe fijo.
Legoldito es posible esa situación si pero para ello todos los interinos deberian unirse bien unidos y rechazar el trabajar pero la junta que es muy lista puede echarlos de las bolsas. Lo ideal seria ponerse en huelga indefinida cada cual en su puesto pero rechazar un puesto nunca. UNa huelga indefinida hasta x tiempo aunque los funcionarios no vayan a huelga.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #83 : 01/Ago/2012~23:22 » |
|
no entiendo lo de huelga indefinida sin rechazar un puesto.. a que te refieres? como seria todo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #84 : 01/Ago/2012~23:29 » |
|
Cada interino está en su puesto trabajando y luego se dá una fecha concreta y se ponen en huelga indefinida para no ir al trabajo y asi todos los que vayan nombrando. Que te llaman a trabajar vale lo aceptas pero luego a la huelga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #85 : 01/Ago/2012~23:31 » |
|
cierto, tienes razon. esperemos no llegar a esa situacion.. que los llamamientos cumplan nuestras espectativas. gracias zeronter por informarme
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #86 : 01/Ago/2012~23:37 » |
|
Zeronter no dejamos de preguntarte, pero con el cambio del número de vacantes de primaria..........., por eso me gustaría que me dijeses, me he quedado al final con las definitivas en la 610......... Muchísimas gracias Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #87 : 01/Ago/2012~23:47 » |
|
Bichito chico con esa posición estas bien situada. Yo creo que para mediados o pegando a finales de septiembre te podrian llamar. Lo que no está claro si podrian darte vacante o sustitución porque estas algo alta y con una posición asi pueden darte ambas cosas asi que no se descarta nada de las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #88 : 01/Ago/2012~23:49 » |
|
Esperemos que sea vacante pero visto lo visto me conformo con lo que sea.... Muchas gracias por estar siempre con nosotros!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
 |
« Respuesta #89 : 02/Ago/2012~09:18 » |
|
Gracias Zeronter
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #90 : 02/Ago/2012~09:41 » |
|
GRACIAS POR TU RESPUESTA TAN POSITIVA ZERONTER. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #91 : 02/Ago/2012~11:14 » |
|
Yo pienso que los que entren en septiembre y octubre serán los afortunados porque a partir de esa fecha el que no haya entrado y además se quede en un puesto superior al 700 en la general no entrara....la bolsa ira muy lenta e incluso subira la bolsa más que bajar.
Yo estoy actualmente despues de todo la 1700. Según zeronter si me pueden llamar pero para el 3 trimestre pero yo creo que ni eso. Yo pienso que entre septiembre y octubre llamaran a 1000/1100 personas pero el problema es que después va a haber un frenaso en el ritmo de las llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #92 : 02/Ago/2012~11:16 » |
|
Yo pienso que los que entren en septiembre y octubre serán los afortunados porque a partir de esa fecha el que no haya entrado y además se quede en un puesto superior al 700 en la general no entrara....la bolsa ira muy lenta e incluso subira la bolsa más que bajar.
Yo estoy actualmente despues de todo la 1700. Según zeronter si me pueden llamar pero para el 3 trimestre pero yo creo que ni eso. Yo pienso que entre septiembre y octubre llamaran a 1000/1100 personas pero el problema es que después va a haber un frenaso en el ritmo de las llamadas.
Te refieres en general a todas las especialidades o a alguna en concreto? Yo también creo que esos dos meses son decisivos. Ojalá nos equivoquemos y la cosa vaya mejor! Suerte!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #93 : 02/Ago/2012~12:20 » |
|
Te refieres en general a todas las especialidades o a alguna en concreto? Yo también creo que esos dos meses son decisivos. Ojalá nos equivoquemos y la cosa vaya mejor! Suerte! yo hablo de primaria...pero se puede extrapolar al resto de especialidad con la diferencia del número de llamadas de septiembre/octubre, igual en infantil son más llamadas que en primaria. Pero sobre que entre septiembre y octubre se realizaran el máximo de llamadas sirve para cualquier especialidad. En esos dos meses cubriran las necesarias y luego al llamar a partir de tantos días puede ocasionar que interinos que estén cubriendo bajas por sustituciones vuelvan a la bolsa antes de que sean llamadas nuevos integrantes de la bolsa. Por eso digo, que incluso sube más la bolsa que baja y se van cubriendo las bajas con los mismos que están trabajando durante el curso. En el tercer trimestre la bolsa ya apenas se mueve, calculo que ya será a mediados del segundo trimestre cuando ya apenas se moverá la bolsa. Cuando yo trabaje, curso 2010/2011, fue en el tercer trimestre pero me hubiera quedado sin trabajar si no fuera porque hubo las elecciones autonómicas y llamaron del tirón a más de 200 personas. Este año no hay nada de eso y contando con los recortes aquellos que despues de los dos primeros meses, no queden por debajo del 500, lo veo muy difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~23:11
|
 |
« Respuesta #94 : 02/Ago/2012~12:31 » |
|
Hola zeronter,soy de inglés y estoy la 167 en la bolsa sin contar las vacantes que han dado.Tengo 3 años y 2 meses de servicio y nunca me han dado vacante.He puesto sólo Cádiz para sustituciones y viendo cómo está la cosa estoy preocupadilla, ¿ qué piensas ?.Muchas gracias por estar siempre ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~20:21
|
 |
« Respuesta #95 : 02/Ago/2012~13:19 » |
|
Hola zeronter, yo soy maestra de Infantil, he estado haciendo cuentas y estaré en la bolsa sobre la 80, mi pregunta es que año me espera, el año pasado me tuvieron dando mil vueltas, llegue incluso a estas en tres colegios diferentes en un mes y es bastante agotador.
Gracias y perdona las molestias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #96 : 02/Ago/2012~15:43 » |
|
Veryjony deberias haberte puesto al menos dos provincias pues tienes tiempo de servicio bastante ya pero con lo mal que van las cosas pues a saber. Con esa posición yo creo que entras en septiembre sobre principios o mediados de mes pues estas muy bien situada.
Gargayakha si estas en puesto 80 te llamaran a principios de septiembre y tienes muchas posibilidades de que este año te den vacante pues tienes muy buena posición en tu bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
 |
« Respuesta #97 : 02/Ago/2012~18:03 » |
|
Me gustaria ver las listas de colores de educacion infantil de otros años!si zeronter o otra persona me pudieras facilitar el enlace lo agradeceria!!!muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2011~23:04
|
 |
« Respuesta #98 : 03/Ago/2012~09:45 » |
|
Hola Zeronter!
Soy María. Estoy en la bolsa bilingüe de infantil la nº5, crees que me llamarán en septiembre con posibilidad de vacante?.EL año pasado empece en septiembre siendo la nº85 y estuve todo el primer trimestre siendo la nº1 hasta que en enero me llamaron. Muchas graciasss.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #99 : 03/Ago/2012~09:57 » |
|
Zeronter! Me encuentro después de quitar las vacantes el 1300 mas o menos en primaria. Lo tengo un poco chungo verdad? El curso 2011/2012 me quede el 1109 y entré en Noviembre, pero este año con el tema de los recortes y lo que han hecho con las vacantes definitivas,,, me tiene un poco ...." acojonaito perdio". Se que es díficil de predecir algo 100% irracional, pero en años anteriores, una persona en mi situación, en que mes trabajó? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|