Compañero filipino los que nos quejamos por el destino tenemos fundamentos para ello, no nos quejamos por quejarnos. Tal vez tú no tengas hijos, no lo sé. Sí es verdad que los militares se tenían que desplazar, los guardias civiles también, ... Yo tengo un familiar que trabaja en un banco y también lo han desplazado a otra Comunidad Autónoma, por ponerte un ejemplo. Pero a ellos les dan sus casas, no tienen que alquilarlas. A mi familiar concretamente le pagaban el alquiler de su casa. Nosotros tenemos que buscar una para estar allí el día 1 de septiembre y pagar el alquiler, no te lo pagan. Pagar la luz, el agua, comidas, gasolina, etc... Yo me quejo ¡CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!. Mira ya ha habido tiempo para que los políticos arreglen nuestra situación. No siempre tenemos que estar igual, SE PUEDE MEJORAR. Hay muchísima gente que está intentando cambiar una provincia por otra, pues si hay tanta gente, ¿por qué no pueden modificar el sistema y colocar a la gente que no quiera otras provincias en su provincia o que hubiera la posibilidad de quedarte ese año sin el destino aunque no cobraras, pero no perder el tiempo de servicio y renunciar como si lo que hubieras hecho no sirviese para nada. Aquí no hay conciliación familiar ni nada, o lo coges o lo dejas. ¿Tú de verdad crees que estas son condiciones de un trabajo digno? Espero que cuando tengas la suerte de que te den vacante si no te la han dado haya cambiado la situación. Tal vez en ese momento te alegres de que haya habido GENTE REIVINDICANDO unos derechos y unas mejoras de las condiciones laborales. Un saludo.
No sabía eso de los bancos, pero me imagino que serán a los directores, porque al resto no creo que le paguen el alquiler.
No obstante, es lo mismo que el otro mensaje. El que no tiene trabajo, anhela trabajar, pero el que ya lo tiene, quiere mejorar sus condiciones, es decir, los problemas de unos, son sueños para otros. Lo normal es que cada uno se queje de todo lo que le afecta.