Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« : 30/Jul/2012~19:16 » |
|
Hola zeronter, ¿qué explicación le darías a lo que sucedido en primaria con las vacantes? es sinonimo de que el año que viene la cosa va a estar mal pero mal. Ahora tras esto ya no estoy sobre la 1300 ahora estoy sobre la 1700.....me olvido de trabajar, ¿verdad? si hubiera alguna posibilidad sobre que fecha...se sincero aunque me duela. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~19:20 » |
|
In22 la verdad que ha sido un chasco en toda regla. Estas muy alta en la bolsa con esa posicón pero a unas malas si podrias trabajar pero después de semana santa en el tercer trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~19:22 » |
|
Zeronter, por favor, siento molestarte y marearte más, pero según los calculos estoy la 760 o 770 en infantil q me dices??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~19:23 » |
|
In22 la verdad que ha sido un chasco en toda regla. Estas muy alta en la bolsa con esa posicón pero a unas malas si podrias trabajar pero después de semana santa en el tercer trimestre.
Zeronter tu sabes si la adquisición de vacantes por plan de calidad la dan también en septiembre??? por ahí ví que por lo visto en septiembre ya no cuenta porque se cierran no se que de los listados y que ya en septiembre se consideran bajas aunque luego se conviertan en vacantes, vaya chasco de injusticia
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Jul/2012~19:35 » |
|
Zeronter tu sabes si la adquisición de vacantes por plan de calidad la dan también en septiembre??? por ahí ví que por lo visto en septiembre ya no cuenta porque se cierran no se que de los listados y que ya en septiembre se consideran bajas aunque luego se conviertan en vacantes, vaya chasco de injusticia En septiembre ya no cuenta el plan de calidad para las vacantes, ya que cuando te llaman igual puede ser una sustitución o igual puede ser una vacante. El plan de calidad es solamente para permanencia en el centro del pasado curso, a los que no se lo han concedido, ya la han perdido.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Jul/2012~19:39 » |
|
Zeronter tu sabes si la adquisición de vacantes por plan de calidad la dan también en septiembre??? por ahí ví que por lo visto en septiembre ya no cuenta porque se cierran no se que de los listados y que ya en septiembre se consideran bajas aunque luego se conviertan en vacantes, vaya chasco de injusticia En septiembre ya no cuenta el plan de calidad para las vacantes, ya que cuando te llaman igual puede ser una sustitución o igual puede ser una vacante. El plan de calidad es solamente para permanencia en el centro del pasado curso, a los que no se lo han concedido, ya la han perdido. muchas gracias Jero, y si en infantil estamos decepcionados vaya tela con primaria los pobres esto es increible, espero que sea un error y las coloquen bien como ocurrió el curso pasado
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Jul/2012~19:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~19:44 » |
|
Zeronter tu sabes si la adquisición de vacantes por plan de calidad la dan también en septiembre??? por ahí ví que por lo visto en septiembre ya no cuenta porque se cierran no se que de los listados y que ya en septiembre se consideran bajas aunque luego se conviertan en vacantes, vaya chasco de injusticia En septiembre ya no cuenta el plan de calidad para las vacantes, ya que cuando te llaman igual puede ser una sustitución o igual puede ser una vacante. El plan de calidad es solamente para permanencia en el centro del pasado curso, a los que no se lo han concedido, ya la han perdido. muchas gracias Jero, y si en infantil estamos decepcionados vaya tela con primaria los pobres esto es increible, espero que sea un error y las coloquen bien como ocurrió el curso pasado En 2008 hubo una modificación de la adjudicación defnitiva al día siguiente, así que si hubiera algún error, todo es posible. No obstante, una explicación digamos "positiva" a la eliminación de tanta vacantes es que si llaman a partir de septiembre, pues ahorran unos días.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2012~10:39
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Jul/2012~19:46 » |
|
donde estan las mas de 300 vacantes de primaria? porque esto es indignante...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Jul/2012~19:47 » |
|
Cristina con esa posición puede que te llamen en septiembre o en octubre no estas mal situada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Jul/2012~19:57 » |
|
Estoy la 856 en infantil, zeronter cuándo crees que me llamarán? Con las vacantes que han quitado, crees que eso significará que es un mal año de llamamientos? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~16:39
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Jul/2012~19:58 » |
|
Hay un montón de interinos de Primaria, con mucho tiempo de servicio, muuuuuy lejos de su casa. He estado mirando las listas y van muchos para la parte de Algeciras y Almería. ¡Qué barbaridad!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~17:15
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Jul/2012~20:01 » |
|
Dioa Miooo vayaaaa telaa!!!!! Que manera de jugar con la gente,cómo se aprovechann!!!!! Esto es indignanteeee,cómo pueden quitar de un plumazo 300 y pico vacantes?  ?pues k en las provisionales hubieran dado 98 y ahora no hubiera sido tan caótica toda esta situación. Yo estaba hoy muy contenta pq restando las vacantes, y la gente excluida podía empezar en sept sobre la 1000 y ahora me coloco la 1338!!! Podré trabajar o tengo la cosa mal?  ??  Que alguien me digaaaa algoooo por favorrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Jul/2012~20:06 » |
|
Han hecho una marranada a la gente y todo para ahorrarse el dinero. esto nunca habia pasado otros años y luego dicen por televisión que en Andalucia no hay recortes en educación¿? Con esto las listas suben mucho. Que gran mentira señores ya lo hemos visto!!
Mariacordoba va ser un año malo si porque con lo que ha apsado ya podemos imaginar qué puede venir detrás. Pocos llamamientos y escasos. Yo creo que con esa posición pueden llamarte a finales de septiembre o mas bien en octubre pero no estas mal situada.
Helena75 con esa posición quizás para el segundo trimestre pues es altilla pero no demasiado. Yo creo que en els egundo trimestre puedes ser llamada con esa posición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~17:15
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Jul/2012~20:27 » |
|
Uffff graciassss Zeronter!!! Espero q no te equivoques y sea como dicesss,ya para septiembre podremos rascar alguna vacante más o la cosa pintaría igual de feaaa  De nuevo graciasss y perdona por darte el tostónnnnn
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Jul/2012~20:48 » |
|
Tengo una duda. Tu dices Zeronter que esas vacantes se las puwden haber dado a provisionales, pero como explicas que en musica se han recortado en total 22 vacantes y todas a interinoS. Las vacantes dadas a suprimidos, comisiones,qrovisionales, son las mismas. Como ves el puesto 125 en musica.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #16 : 30/Jul/2012~20:58 » |
|
Vaya bajón  Según mis cuentas me quedo ahora sobre la 1140 en Infantil... ¿Cómo lo ves, Zeronter?  Gracias por responder siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Mar/2012~23:55
|
 |
« Respuesta #17 : 30/Jul/2012~23:29 » |
|
Hola zeronter otra vez te voy a molestar.¿Cuantas vacantes han dado en E.F. definitivamente y cuando en bolsa aparece "S" esos no hay que contarlos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #18 : 30/Jul/2012~23:49 » |
|
tras leer vuestros comentarios creo que en infantil si empiezo entre la cien y doscientos, me llaman los primeros dias no?? CONTESTAD XFAAA
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #19 : 30/Jul/2012~23:53 » |
|
Zeronter, pues sí que es indignante, la verdad, con lo contento que estaba yo pensando en restar 400 puestos como minimo...ahora me pondré en primaria el 1000 (unos puestecitos menos exactamente), ¿Crees que tendre opciones? el año pasado acertaste con un margen de 2 diitas...a ver si este año tg suerte...menos mal que estoy en la bilingüe y en la de francés... un saludo y muchas gracias
Animo a todos...siempre digo quela Junta intentará acabar con nosotros, pero no podrá
|
|
|
|
|
|
|
|