Iniciad@
Registro:09/Sep/2008~10:47
|
 |
« Respuesta #20 : 24/Jul/2012~09:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~14:35
|
 |
« Respuesta #21 : 24/Jul/2012~09:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2011~21:49
|
 |
« Respuesta #22 : 24/Jul/2012~10:07 » |
|
Paukalenka, si tienes tantos inconvenientes en ir a trabajar siempre puedes renunciar a tu puesto, veras que contento se pone el que le toque, te lo dice una que lleva 10 meses en paro y esta que se sube por las paredes. Nunca estamos bien con nada de lo que nos toca, somos la caña, vaya...
Hola Gloriya!!! Creo que te has equivocado un poquito con tu post en este foro, desde que has comenzado tu mensaje hasta el final. Primero, mi nombre de usuario es Pukalena y no Paukalenka. Por supuesto que puedo renunciar a mi puesto. Si me hubieses leído desde el principio sabrías en este momento que el año pasado renuncié a mi vacante para cuidar y disfrutar de mi bebé recién nacido y de mi niño de 9 años, pero que este año no lo puedo hacer porque a mi marido lo echan de su puesto de trabajo el día 31 de julio. Creo, además, que estás poco familiarizada o familiarizado con el foro en general porque mira NUNCA se me ocurriría contestar como tú lo has hecho al mensaje de un compañera o compañero que lo está pasando mal y que tan sólo quiere compartir lo que le ocurre con las personas con las que pasa muchas horas y muchos días al año, porque en este foro pasamos mucho tiempo preguntando dudas, respondiendo cuando sabemos a otros compañeros y compañeras, contándonos cosas, informando e informándonos de casi todo lo relacionado con nuestro trabajo e incluso jugando la loteria de Navidad para intentar que un año de estos nos toque el gordo y poder dejar de una vez por todas de dar tumbos por Andalucía. Que estás en paro, lo siento. Que estás agobiada o agobiado, lo siento. Que no estás contento o contenta con tu situación, lo siento...pero, lo siento, no me pidas que yo esté contenta con no saber a día de hoy qué va a ser de mi y de mi familia ni me pidas que esté contenta por no tener el derecho de, algún día de estos, poder conciliar mi vida laboral y familiar porque elegí ser maestra, ni me pidas que esté contenta porque las madres y padres de este foro estemos hartos de tener que abandonar a nuestros hijos durante un curso escolar, ni me pidas que esté contenta porque no veo justo que a los de Malaga nos manden a Huelva y los de Huelva vayan a Jaén y los de Jaén a Sevilla y los de Sevilla a Granada y los de Granada a Córdoba y los de Córdoba a Cádiz y los de Cádiz a Almeria y los de Almeria a Málaga...no me pidas que esté contenta, porque hoy he entrado al foro para leer a mis compañeros y compañeras y me he encontrado con tu mensaje intolerante y estoy aún menos contenta. ¿Que no sabias esas condiciones cuando escogiste este trabajo? Pues son asi desde hace algunos añitos, no es nada nuevo....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~17:08
|
 |
« Respuesta #23 : 24/Jul/2012~10:19 » |
|
Paukalenka, si tienes tantos inconvenientes en ir a trabajar siempre puedes renunciar a tu puesto, veras que contento se pone el que le toque, te lo dice una que lleva 10 meses en paro y esta que se sube por las paredes. Nunca estamos bien con nada de lo que nos toca, somos la caña, vaya...
Hola Gloriya!!! Creo que te has equivocado un poquito con tu post en este foro, desde que has comenzado tu mensaje hasta el final. Primero, mi nombre de usuario es Pukalena y no Paukalenka. Por supuesto que puedo renunciar a mi puesto. Si me hubieses leído desde el principio sabrías en este momento que el año pasado renuncié a mi vacante para cuidar y disfrutar de mi bebé recién nacido y de mi niño de 9 años, pero que este año no lo puedo hacer porque a mi marido lo echan de su puesto de trabajo el día 31 de julio. Creo, además, que estás poco familiarizada o familiarizado con el foro en general porque mira NUNCA se me ocurriría contestar como tú lo has hecho al mensaje de un compañera o compañero que lo está pasando mal y que tan sólo quiere compartir lo que le ocurre con las personas con las que pasa muchas horas y muchos días al año, porque en este foro pasamos mucho tiempo preguntando dudas, respondiendo cuando sabemos a otros compañeros y compañeras, contándonos cosas, informando e informándonos de casi todo lo relacionado con nuestro trabajo e incluso jugando la loteria de Navidad para intentar que un año de estos nos toque el gordo y poder dejar de una vez por todas de dar tumbos por Andalucía. Que estás en paro, lo siento. Que estás agobiada o agobiado, lo siento. Que no estás contento o contenta con tu situación, lo siento...pero, lo siento, no me pidas que yo esté contenta con no saber a día de hoy qué va a ser de mi y de mi familia ni me pidas que esté contenta por no tener el derecho de, algún día de estos, poder conciliar mi vida laboral y familiar porque elegí ser maestra, ni me pidas que esté contenta porque las madres y padres de este foro estemos hartos de tener que abandonar a nuestros hijos durante un curso escolar, ni me pidas que esté contenta porque no veo justo que a los de Malaga nos manden a Huelva y los de Huelva vayan a Jaén y los de Jaén a Sevilla y los de Sevilla a Granada y los de Granada a Córdoba y los de Córdoba a Cádiz y los de Cádiz a Almeria y los de Almeria a Málaga...no me pidas que esté contenta, porque hoy he entrado al foro para leer a mis compañeros y compañeras y me he encontrado con tu mensaje intolerante y estoy aún menos contenta. ¿Que no sabias esas condiciones cuando escogiste este trabajo? Pues son asi desde hace algunos añitos, no es nada nuevo.... Lo normal cuando ofendes a alguien es disculparse, aunque sea por educación, no continuar ofendiendo 
|
|
|
|
When you are dead, you don't know you are dead. It's pain only for others. It's the same thing when you are stupid
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~17:08
|
 |
« Respuesta #24 : 24/Jul/2012~10:20 » |
|
Ánimo Pukalena  mucha suerte.
|
|
|
|
When you are dead, you don't know you are dead. It's pain only for others. It's the same thing when you are stupid
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2009~16:13
|
 |
« Respuesta #25 : 24/Jul/2012~10:30 » |
|
Gloriya deduzco que no llevas mucho tiempo en está profesión porque te aseguro que es preciosa, al igual que lo es de dura la vida del interin@ y sobre todo cuando se es madre o padre.Sólo te deseo que para cuando lo seas no tenas que pasar por la situación de nuestra compañera, y si ya lo eres, se nota que aún no te ha tocado esta dificil situación, porque el vacio que sientes no puede describirse tomes la decisión que tomes.Por favor seamos sensibles y apoyémonos.Pukalema ánimo seguro que todo va a salir bién, te comprendo a la perfección yo también he tenido la fortuna de ser mamá.  :(Ah por cierto suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~18:57
|
 |
« Respuesta #26 : 24/Jul/2012~10:56 » |
|
Ánimo Pukalena  ya verás como te dan cerquita en las definitivas o un sitio q os convenga... las definitivas "suelen mejorar" por norma general, mucha suerte. ÁNIMO [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 24/Jul/2012~11:11 » |
|
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~22:40
|
 |
« Respuesta #28 : 24/Jul/2012~12:20 » |
|
¡Tranquilidad y ánimo vereis como todo sale bien! Vamos a esperar sólo nos queda eso así que mucha suerte!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #29 : 24/Jul/2012~17:18 » |
|
"Only who feels it, Knows it".
Así que nada, a los resentidos que están PEOR, y que aceptarían una vacante en el quinto ... porque NO tienen NADA, dcirles que por el mismo importe NETO te puedes dedicar en casita a dar clases particulares y SEGURO sacas hasta más (si eres bueno), y ya decides si quieres o no colaborar con Bankia.
Hay una cosa MUCHO PEOR que estar parado: estar trabajando a CIENTOS de Km de casa, dejando atrás a hijos, pareja, familia, amigos... y ENCIMA,NO llegar a fin de mes.
Estar viviendo en casa de papi, y NO tener Dinero "para gastarlo" es un mal menor en comparación con el caso que nos trae aquí, el caso de MILES de madres que, dudo mucho, supieran que en esta PROFESIÓN, es muy difícil conciliar vida familiar y profesional, y ENCIMA es porque a la Administración le da la gana... en el SAS pones sólo lso destinos que quieras, si No lo pones, No te mandan... ¿quí por qué NO?
En fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 24/Jul/2012~17:41 » |
|
"Only who feels it, Knows it".
Así que nada, a los resentidos que están PEOR, y que aceptarían una vacante en el quinto ... porque NO tienen NADA, dcirles que por el mismo importe NETO te puedes dedicar en casita a dar clases particulares y SEGURO sacas hasta más (si eres bueno), y ya decides si quieres o no colaborar con Bankia.
Hay una cosa MUCHO PEOR que estar parado: estar trabajando a CIENTOS de Km de casa, dejando atrás a hijos, pareja, familia, amigos... y ENCIMA,NO llegar a fin de mes.
Estar viviendo en casa de papi, y NO tener Dinero "para gastarlo" es un mal menor en comparación con el caso que nos trae aquí, el caso de MILES de madres que, dudo mucho, supieran que en esta PROFESIÓN, es muy difícil conciliar vida familiar y profesional, y ENCIMA es porque a la Administración le da la gana... en el SAS pones sólo lso destinos que quieras, si No lo pones, No te mandan... ¿quí por qué NO?
En fin.
Davifernan: eres único diciendo en muy pocas palabras lo más apropiado en cada momento. Gracias compañero!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #31 : 24/Jul/2012~17:54 » |
|
Ánimo Pukalena  mucha suerte. PUKALENA, te felicito por lo que hicistes el curso pasado nada es mas importante que un hijo,yo que soy madre me he perdido muchas cosas importantes de ellos por culpa del dichoso trabajo, cosas que ya no podre vivirlas mas, que triste es cuando llamas por tfno. y esta tu hijo llorando y no puedes cogerlo. Te deseo lo mejor a ti, y a todas las mamas del foro, lo que decidais estara bien.Una vacante es solo eso, vacantes pueden venir mas tu hijo solo crece una vez
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 24/Jul/2012~18:00 » |
|
Gracias Madrecoraje: Tan sólo quien tiene hijos y ha pasado por estar separado/a de ellos sabe lo durísimo que es y lo mal que lo pasamos hasta que sabemos dónde vamos a estar cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #33 : 24/Jul/2012~18:04 » |
|
Ánimo Pukalena  mucha suerte. PUKALENA, te felicito por lo que hicistes el curso pasado nada es mas importante que un hijo,yo que soy madre me he perdido muchas cosas importantes de ellos por culpa del dichoso trabajo, cosas que ya no podre vivirlas mas, que triste es cuando llamas por tfno. y esta tu hijo llorando y no puedes cogerlo. Te deseo lo mejor a ti, y a todas las mamas del foro, lo que decidais estara bien.Una vacante es solo eso, vacantes pueden venir mas tu hijo solo crece una vez ay! que me he emocionado y todo! sobre todo con tu última frase. Yo he perdido una posición para el próximo curso de 400, y paso a estar la 1400, cosa que si no hubiese nacido mi pequeña no me hubiese pasado... Pero ahora ya no me queda más que pensar que he disfrutado de ella en su primer año de vida, y también de su hermano. Eso no me lo puede robar ya nadie! 
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #34 : 24/Jul/2012~18:09 » |
|
cuando una hija tuya de 8 años te acompañe a la parada de autobús y te diga mami me has dejado las cartas de todos los dias de la semana en mi joyero? y tengas que aguantar el llanto,subirte al autobús y dejar a tu bebé de 15 meses en la sillita dormido y despedirte de tu marido .......cuando sientas ese nudo en la barriga de impotencia ,entonces comprenderás a compañeras madres,y maestras. cuando tengas que estar cuatro horas montada con gafas de sol por la noche para que el de al lado no te vea llorar.......esto es muy muy muy muy duro nadie cuando entró en esta carrera,sabíamos que iba a ser tan duras las oposiciones, bueno si lo sabíamos pero no que cambiarían tantas leyes, y que nos dejarían en puertas....,que cuando trabajas por fin, ya no te cuente el tiempo servicio, que no cuenten pero entres por nota por fin despues de muchos años y que cuando entras otra vez cambian tu posición pero al menos sabes que ahora si contará el tiempo .....y el interrogante aún continúa en esta profesión.....mi niña desde los 18 meses me acompaña y con 9 años ahora reza para que no me vaya de nuevo pero siempre con su sonrisa y siempre diciendome mami, pero trabajas en lo que te gusta...aunque yo me quiero ir contigo....¿ y si es un mes? ....esto no es tan fácil..... qué intolerancia por dios....HUMILDAD lo principal de un profesor......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Jul/2012~18:11 » |
|
uno puede amargarse por pasar de una posición a otra...total....pero....el añito de vida nadie nadie te lo devolverá....hiciste bien..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Jul/2012~18:16 » |
|
Ánimo Pukalena  mucha suerte. PUKALENA, te felicito por lo que hicistes el curso pasado nada es mas importante que un hijo,yo que soy madre me he perdido muchas cosas importantes de ellos por culpa del dichoso trabajo, cosas que ya no podre vivirlas mas, que triste es cuando llamas por tfno. y esta tu hijo llorando y no puedes cogerlo. Te deseo lo mejor a ti, y a todas las mamas del foro, lo que decidais estara bien.Una vacante es solo eso, vacantes pueden venir mas tu hijo solo crece una vez ay! que me he emocionado y todo! sobre todo con tu última frase. Yo he perdido una posición para el próximo curso de 400, y paso a estar la 1400, cosa que si no hubiese nacido mi pequeña no me hubiese pasado... Pero ahora ya no me queda más que pensar que he disfrutado de ella en su primer año de vida, y también de su hermano. Eso no me lo puede robar ya nadie!  Nataliem: No entiendo muy bien porqué no te ha contado el tiempo de servicio. A mi me ha contado todo el año que he estado con la renuncia de mi peque y me llamaron para cubrir vacante el 13 de septiembre del año pasado, cuando todavía me quedaban 14 días para acabar con la baja maternal. El otro día, incluso, he recibido mi nombramientop de prorroga vacacional. ¿A ti por qué no???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Jul/2012~18:55 » |
|
Nataliem: No entiendo muy bien porqué no te ha contado el tiempo de servicio. A mi me ha contado todo el año que he estado con la renuncia de mi peque y me llamaron para cubrir vacante el 13 de septiembre del año pasado, cuando todavía me quedaban 14 días para acabar con la baja maternal. El otro día, incluso, he recibido mi nombramientop de prorroga vacacional. ¿A ti por qué no???
[/quote]
Es que es una historia muy larga, llena de coincidencias y mala suerte. La primera vez que me llamaron estaba de baja maternal, me quedaban 9 días, y al terminar me llamaron para la sustitución a la que renuncié. Yo no sabía ni siquiera que se podía renunciar y te contaba el t.s., me lo sugirió la que me llamó de delegación. Y así lo hice. Tras dos años de llamar y preguntar por todos lados por fin han dado con el porqué no me lo cuentan. Que esos 9 días que tengo en la bolsa no se consideran interinidad, y ser interina era un requisito para que te lo contasen. Ahora en 2011 salió una nueva ley que ya no se exige, pero llegó tarde. Aun así, no me quedé en mal puesto del todo, la 600 o así, pero claro se me han adelantado tooooodos los nuevos de este año pasado, así que me voy a la 1400. Coincidencias y mala suerte por haberme llamado aquella mujer y decirme lo de la renuncia, por justo en medio salir el 302,... en fin. Me está costando mucho asimilarlo... ya me veía este año trabajando... He alegado pero... ya sabemos... Pero lo que hablábamos... miro a mis niños... y se me cura bastante la herida...
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 25/Jul/2012~10:39 » |
|
Vaya hija, que mala suerte!! Bueno, pero lo que tú dices, disfrutar de tus niños no tiene precio. Has hecho muy bien en reclamar. Yo soy de esa opinión, que reclamar hay que reclamar todo lo que veamos injusto. Verás como ya mismito te pones a trabajar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 25/Jul/2012~11:01 » |
|
Pukalena, te mando mis ánimos y toda mi energía. Yo tengo un destino lejano tb con niños y estoy "tranquila" pq tengo varios ases en mi manga. Si no cambio en las definitivas puedo permutar, ni no permuto renunciaré por cuidado de hijos, y acaso por eso estoy mas relajado. Te entiendo perfectamente, y mi consejo es que disfrutes de tu marido y tus niños hasta el 31 de Julio, que luego ya se verá. Lo mismo te dan cerquita, nunca se sabe. No hagas caso de amargados que no saben lo que es la empatía y sobre todo arriba ese ánimo. ¡Muchísima suerte en las definitivas! paisana. Un abrazo.
|
|
|
|
La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
|
|
|
|