Iniciad@
Registro:22/Jul/2010~14:29
|
 |
« : 21/Jul/2012~16:28 » |
|
Alguien sabe cuantas mas o menos puedes dar más de las provisionales a las definitivas, es que estoy a 13 puestos y no se si tengo posibilidades gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Oct/2009~10:33
|
 |
« Respuesta #1 : 21/Jul/2012~17:14 » |
|
dicen que segun el año, segun lo que he leido dan unas 50, 100, ni idea..sin embargo el otro dia llame a delegacion y me dijeron que saldrian pokitas, no se a que se refieren con poquitas. Yo estoy como tu, a 13 puestos, al restar el numero de vacantes me sale este numero...de que especialidad eres??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jul/2012~17:17 » |
|
soy de primaria y yo no he restado porque le han dado a gente con menos tiempo siemplemente he ido mirando y a la ultima que le han dado por delante de mi, esta a 13 puestos. Tu crees que cogeremos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jul/2012~17:24 » |
|
soy de primaria y yo no he restado porque le han dado a gente con menos tiempo siemplemente he ido mirando y a la ultima que le han dado por delante de mi, esta a 13 puestos. Tu crees que cogeremos?
si te has quedado a 13 puestos yo creo que seguro que tienes suerte, pero.....¿seguro que estas a 13 puestos? ¿has tenido en cuenta la gente que se ha subido por encima con el plan de calidad? mi compañera de primaria con dos años y medio se ha quedado sin vacante y sin embargo una chica con cinco meses ha cogido, si esto lo eliminan en las definitivas quizás haya mucha gente que aún tengas encima que tienen que colocar, y si no es el caso, pues muy probable que tengas suerte ¡esperemos!
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jul/2012~22:37 » |
|
sylva yo soy d infantil... entonces no has restado??has contado solamente la gente que se ha llevado vacante con menos tiempo que tu??no lo entiendo...seguro que si cogemos vacante y en la provincia que queremos!!!jeje tenemos que ser optimistasssss!!tenemos muy buen número..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Jul/2012~10:26 » |
|
no yo he ido mirando de las personas que tienes mas tiempo que yo, y yo tengo 3 años y 6 meses y 24 dias y a la ultima q le han dado por encima mia tiene 3 años y 8 meses y esta 13 puesto encima de mi.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Jul/2012~10:31 » |
|
dicen que segun el año, segun lo que he leido dan unas 50, 100, ni idea..sin embargo el otro dia llame a delegacion y me dijeron que saldrian pokitas, no se a que se refieren con poquitas. Yo estoy como tu, a 13 puestos, al restar el numero de vacantes me sale este numero...de que especialidad eres??
Hola: ¿A qué delegación has llamado? Y con poquitas, ¿se referían a poquitas en general o de tu especialidad? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Jul/2012~14:05 » |
|
hola, yo tambien tengo esa duda, soy de primaria bilingue, y me he quedado el numero 11, mirando el dni de todos los que se han llevado vacante delante de mi en la bolsa, pero esque me he fijado en que ni malaga, ni cordoba, ni jaen, ni granada, han dado vacantes y sinedo las unicas que he pedido era imposible que me dieran vacante, por eso quiero saber si es sposible que esas provincias entren en juego en la definitiva y den mas vacantes pudiendo hacerme con alguna, saludoss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Jul/2012~14:21 » |
|
pukalena llame a delegacion de almeria y me dijo que saldrian poquitas en general...tendremos que esperarnos para ver si es cierto o no...esperemos que no!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Jul/2012~14:51 » |
|
En las definitivas hasta ahora lo que viene ocurriendo otros años es que han dado unas pocas mas pero no un número elevado. Puede ser unas 15 o 20 vacantes mas. Aunque en los años anteriores ni eso caía por ejemplo en primaria que no daban nada. En inglés unas 15 o 20 mas también. Infantil un año fué al contrario quitaron vacantes en las definitivas y fué a peor. Todo puede suceder en las definitivas. Nada es descartable. Quizás lo mas destacable es que cambian a mucha gente sus destinos con respecto a las provisionales. Hay gente en su mayoría que los acercan mas a casa y algunos pero muy pocos empeoran y se alejan mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Jul/2012~16:06 » |
|
En las definitivas hasta ahora lo que viene ocurriendo otros años es que han dado unas pocas mas pero no un número elevado. Puede ser unas 15 o 20 vacantes mas. Aunque en los años anteriores ni eso caía por ejemplo en primaria que no daban nada. En inglés unas 15 o 20 mas también. Infantil un año fué al contrario quitaron vacantes en las definitivas y fué a peor. Todo puede suceder en las definitivas. Nada es descartable. Quizás lo mas destacable es que cambian a mucha gente sus destinos con respecto a las provisionales. Hay gente en su mayoría que los acercan mas a casa y algunos pero muy pocos empeoran y se alejan mas.
Creo recordar que el año pasado en infantil dieron en las provisionales 415 y luego unas 380.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Jul/2012~16:11 » |
|
Algo así ocurrió si. Estas en todo Carlita. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Jul/2012~16:13 » |
|
yo creo que dieron 810 de infantil pero tampoco recuerdo bien....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2012~11:58
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Jul/2012~18:03 » |
|
Buenas compañeros! yo quiero saber mas o menos las vacantes que suelen dar en septiembre. Me he quedado la 1100 quitando ya las vacantes de ahora, con este puesto trabajare pronto o no?? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Jul/2012~18:38 » |
|
Nuria con esa posición lo mas probable es por el mes de octubre o noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Jul/2012~20:14 » |
|
Hola Nuria89 de qué especialidad eres? yo estoy practicamente en la misma posición que tu en Infantil, el otro día pregunté en un sindicato cómo veía mi posición y me respondieron que me olvidara de trabajar este año. ¿Qué pensáis compañer@s? estoy un poco liada y con todo esto no sé si irme al extranjero a trabajar o ver qué pasa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Jul/2012~20:22 » |
|
nur 7 yo no se qué sindicato te ha dicho eso, tampoco soy brujilla pero bueno, este año es largo y alomejor a partir de enero asi te podrían llamar o antes...lo que pasa que la cosa pinta mal y no se sabe qué pasará ,pero imaginando que llamen 300 personas en un mes a lo poco...puede ser que enero o febrero.... suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 25/Jul/2012~20:41 » |
|
La verdad que con respuestas asi es mejor ni preguntar a los sindicatos porque como estes desanimada con respuestas asi te hunden mas de lo que estas.  Que luchen un poquito por nosotros que para eso están y no se acomoden tanto a los sillones en los que estan tan agusto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #18 : 25/Jul/2012~21:12 » |
|
La verdad que con respuestas asi es mejor ni preguntar a los sindicatos porque como estes desanimada con respuestas asi te hunden mas de lo que estas.  Que luchen un poquito por nosotros que para eso están y no se acomoden tanto a los sillones en los que estan tan agusto. No podias haberlo dicho mejor, vaya tela los sindicatos 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 25/Jul/2012~23:36 » |
|
Completamente de acuerdo contigo Zeronter. ¡Qué pena que los sindicatos se hayan convertido en lo que son ahora, unos acomodados que ni luchan por los trabajadores ni nada!! Hay veces que parece que están ahi tan sólo como los demás, para aparecer en la foto. Los tiempos de su lucha obrera pasaron y ahora es el obrero el que tiene que luchar por sí mismo.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
|