Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« : 21/Jul/2012~21:00 » |
|
Me está llegando por varios sitios que en inglés están habiendo muchas reclamaciones porque a los provisionales no se les han dado puestos bilingües. Por lo tanto, si reclaman y se los pueden dar, significaría que esas vacantes desaparecían de bil y se irían a inglés. ¿Alguien sabe algo? Si este año han decidido no darles por bil a los de inglés o si realmente es un error. Para que me quiten la vacantes tienen que desaparecer 56 puestos... pero tal y como está la cosa, no me fío nada...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #1 : 21/Jul/2012~21:50 » |
|
Samiro de donde te llega eso? Te digo por nuestro bien mental que no hay que darle más vueltas. Yo he cogido al azar unos cuantos provisionales de la lista de inglés y todos están entre la petición 1-10 no será el caso de todos, pero ni todos quieren un puesto bilingüe y examen te en el centro que nos han asignado, tranquilízate un poco e intenta no darle más vueltas hasta el lunes 30 que sabremos que pasa. Por otro lado, yo creo que la mayoría de las reclamaciones irán encaminadas a fulanito de tal tiene menos tiempo que yo y tiene un destino que yo pedí antes etc. A ver si zeronter nos pudiera dar su opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Jul/2012~21:54 » |
|
Yo por ahora lo que estoy oyendo es que alguna gente de inglés ha reclamado porque no quieren SEP ni tampoco CPR que es lo que les han asignado a algunos provisionales. Lo de los centro bilingües quizás alguno se haya quejado pero no se oye mucho eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Jul/2012~22:05 » |
|
Mis compañeros del colegio me han comentado varios casos de provisionales (de inglés) que van a reclamar en este sentido. Por lo visto en Huelva han asignado bastante mal los puestos. Espero que sean casos aislados y que haya dado la casualidad que me han llegado todos. Yo también he estado mirando provisionales de inglés y la verdad que en general están muy, muy bien posicionados. Sólo quería contrastar un poco la información y ver si a alguien le había llegado algo. Espero que se quede todo en un susto. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Jul/2012~22:16 » |
|
Samiro yo no digo que no haya habido gente que se queje porque no le han dado un colegio bilingüe. Seguro que los hay porque mucha gente les gusta ese tipo de colegios. Lo que está claro que quejas las ha habido y bastantes entre la gente de inglés. Las definitivas van a cambiar seguramente pero no sabemos cuánto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Jul/2012~08:08 » |
|
Samiro dándole vueltas a lo que dijistes ayer...es inevitable. He caído en que cuando echabas los papeles tu tenías que pedir los bilingües como específicos y además si los pedías estos eran prioritarios, es decir antes te darían el bilingüe que el otro. Lo mismo estas personas no lo han pedido y ahora que no les gusta quieran cambiar, pero no creo que las quejas hago caso a eso, las quejas estarán para subsanar errores, adjudicación de destinos que la gente no había pedido, o que a uno con escalafón inferior le han dado lo que tu querías, la posible salida de más vacantes pero no para los caprichos de la gente. Que semana más larga nos espera!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Jul/2012~08:37 » |
|
Además los provisionales obtendrán destino siempre que sea posible por su especialidad de acceso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Jul/2012~10:57 » |
|
Crucemos los dedos los bilingües para que no nos quiten vacantes y sea eso, que dan de manera prioritaria a su especialidad de acceso... de todas maneras hay 44 provisionales por bil, muchas comisiones de servicio y muchos que sólo optan por bil. Ainssss fingers crossed!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Jul/2012~11:18 » |
|
Los provisionales bilingües son de primaria (uno de ellos amigo) y si en las definitiva pueden le darán de primaria, luego en el ordenador te copio y pego el decreto que lo pone. Estoy por retirarme del foro unos días porque estoy súper nerviosa o hoy e he levantado así, no se
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Jul/2012~11:27 » |
|
Thank you!! Ya a desconectar y a entretenerse para que pase el tiempo rápido y veamos ya la definitiva, que seguro va a ser tan buena o mejor que la provisional!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Jul/2012~12:43 » |
|
Zeronter tu que opinas? Sabes algo que nos pueda tranquilizar sobre el traspaso de inglés a bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Jul/2012~12:57 » |
|
Yo lo que he oido es que mucha gente de inglés no está contenta con lo que le han dado en las provisionales y estaban decididos a reclamar. Lo de los centros bilingües será cierto pero no a muchos compañeros de inglés les gusta trabajar en un cole bilingüe. Eso serán casos entre comillas de alguna gente que haya querido reclamar porque quieren colegios bilingües. Trabajar en colegios bilingües es un quebradero de cabeza y te tiene que gustar mucho para querer un centro asi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Jul/2012~13:19 » |
|
Pues a mí me encanta, porque me gusta tener mi tutoría y poder usar el inglés siempre que pueda. Dando sólo inglés estás más limitado, pero creo que tener tu tutoría bilingüe te da la posibilidad de hacer muchísimas cosas que siendo sólo tutor o dando sólo inglés no se puede. Para mí es la combinación perfecta!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 22/Jul/2012~13:24 » |
|
Samiro tienes razón en parte. Hay gente de inglés que no les gusta estar todo el dia hablando en inglés y otros que no. La tutoria la puedes obtener en un colegio sin ser bilingüe pues ya la mayoría te dan tutoría. Yo la he tenido asi tres años seguidos y sin problemas. Hay de todo en la bolsa de inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2012~08:26
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Jul/2012~10:34 » |
|
Hola compañeros bilingües!Qué larga es la semana!Esperemos que tengamos suerte y no nos quiten nuestras vacantes.  Ánimo para todos y mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Jul/2012~11:46 » |
|
hola chicos, he estado una semana en italia, y por eso no he podido hablar con vosotros, pues nada, no me dieron vacante, estaba en el puesto 114, y no me han dado nada, asi que espero a ver si en septiembre me llaman, aunque imagino que muchas de las vacantes seria gente que estaba delante de mi, jaja, y estar cerca en la lista ahora, oye roo te lei que no habian dado vacantes en malaga? esque eso me da algo de esperanza de quedarme este año en mi ciudad, que el año pasado me pasee por andalucia jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Jul/2012~11:49 » |
|
por cierto me podeis confirmar si el numero de vacantes es de 134? esque segun calcule ese era el numero, y otra pregunta, si no me dan provisional, no tengo opcion de que me den definitiva verdad? gracias a todos y mi mas sincera enhorabuena, me alegre mucho de ver que os dieron vacantes 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 25/Jul/2012~11:51 » |
|
No, de Málaga nada jeje Sevilla, pero más feliz que una perdiz porque quiero hacer un máster de allí y además conozco gente donde me han mandao, no quiero que me cambiennnnnnn!!!! Málaga apenas ha sacado vacantes en las provisionales así que confía que en septiembre te pueden dar. Además habrás quedado cerquita  Que provincias te has cogido???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 25/Jul/2012~11:54 » |
|
Pues a mi no me salen las cuentas después de mi hay 42 vacantes más, por eso no entiendo como no te han dado ?? Y dicen que siempre salen unas cuantas más en las definitivas, por ejemplo Málaga y Granada no han sacado mucho
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 25/Jul/2012~11:59 » |
|
si, imagino que habre quedado cerquita pero nose en que puesto, y me e pedido malaga, granada y cordoba, pero tras este año lejos de todo, prefiero quedarme un añito en malaga, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|