Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
 |
« Respuesta #20 : 25/Jul/2012~12:01 » |
|
eso pregunte en el foro, porque conte 134 vacantes y soy el 114, pero me dijeron que puede ser por gente que haya pedido otras provincias que yo no, que tiene mucha logica y gente que siga por plan de calidad, que tambien tiene mucho sentido, asi que sera por eso
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #21 : 25/Jul/2012~12:04 » |
|
Claro, lo que tienes que hacer es coger la lista de ordenación, y la lista de vacantes, y mirar que han dado a los que van detrás de ti, pero es posible porque esas provincias que has pedido son de las que menos vacantes han ofertado en las provisionales. Si no es ahora en septiembre pillas seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #22 : 25/Jul/2012~12:16 » |
|
Efectivamente, han sido 134, está muy bien, pero por lo visto han habido muchos errores... espero que no nos afecten mucho. Dicen que en la definitiva siempre suele salir alguna más, así que si sale alguna en algunas de las provinicias que has puesto, con lo cerquita que estás, seguro que te la dan, si no en septiembre te van a llamar el primerísimo día, así que no te preocupes 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 25/Jul/2012~12:19 » |
|
Jeje Samiro te prohibo que digas más veces lo de muchísimos errores jejeje hay que estar tranquilos hasta las definitivas! Por lo que se ve alguna gente de inglés no le gusta su destino y quiere pasarse a bilingüe. Una amiga mía provisional de inglés intento reclamar por eso y le dijeron que no.... Be positive!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #24 : 25/Jul/2012~12:52 » |
|
bueno chicos he dedicado 30 minutos de mi vida, a ir metiendo los dnis, uno por uno de todos los que tenia delante en la bolsa de primaria bilingue, y ahora entiendo que no me hayan dado vacante, solo pedi malaga, cordoba, granada y jaen, de las cuales no han salido vacantes, solo veo vacantes de huelva, cadiz, almeria, muchisimas de sevilla, y solo una de jaen. haciendo el analisis quedo en el puesto 11, mi pregunta es, de cara a la definitiva puede ser que malaga, cordoba o granada, den vacantes y me dejen algo para mi??? o ya las vacantes de estqas ciudades quedaran para septiembre, esque me parece muy fuerte que media andalucia no haya dado vacantes. a ver si alguien me puede contestar en especial tu zeronter, como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2012~08:26
|
 |
« Respuesta #25 : 25/Jul/2012~12:56 » |
|
eso pregunte en el foro, porque conte 134 vacantes y soy el 114, pero me dijeron que puede ser por gente que haya pedido otras provincias que yo no, que tiene mucha logica y gente que siga por plan de calidad, que tambien tiene mucho sentido, asi que sera por eso
Hicaro, lo de que algunos han pedido más provincias que tú, yo creo que tiene lógica, ya que voy detrás tuya y he pedido más provincias y una de ellas, Sevilla, donde me han dado una vacante. De todas formas tú puedes comprobar si a la gente que va detrás tuya han dado alguna de tus provincias pedidas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 25/Jul/2012~13:04 » |
|
si, como he comentado antes, esque malaga, cordoba, granada y jaen, no han dado nada salvo jaen, que ha dado una, quiere decir que como no he pedido el resto no me han dadao nada, de hecho la chica que va detras de mi tiene asignada vera(almeria), mi pregunta ahora es la que he hecho, que me parece muy raro que esas provincias no hayan dado nada, entonces quiero saber si hay posibilidad estando el 11, d que me den algo en la definitiva (de todas formas lo explico mejor en el ultimo post de la pagina 1) saludoss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2012~08:26
|
 |
« Respuesta #27 : 25/Jul/2012~13:14 » |
|
Yo, creo que sí, que tienes muchas posibilidades de coger una vacante en septiembre, o quién sabe, a lo mejor la pillas ahora en las definitivas por las provincias que pediste. El año pasado yo sé que han dado varias vacantes por bilingüe no solo en septiembre,sino también a lo largo del año. Es la cuestión de suerte, así que no te desanimes, a esperar y verás que saldrá algo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 25/Jul/2012~14:23 » |
|
si, como he comentado antes, esque malaga, cordoba, granada y jaen, no han dado nada salvo jaen, que ha dado una, quiere decir que como no he pedido el resto no me han dadao nada, de hecho la chica que va detras de mi tiene asignada vera(almeria), mi pregunta ahora es la que he hecho, que me parece muy raro que esas provincias no hayan dado nada, entonces quiero saber si hay posibilidad estando el 11, d que me den algo en la definitiva (de todas formas lo explico mejor en el ultimo post de la pagina 1) saludoss
Hicaro, quiero recordar que, al menos Málaga, suele sacar su gran lote de vacantes de Primaria Bilingüe en Septiembre, o al menos, eso creo que es lo que hizo en los dos cursos anteriores. Por favor, si hay alguien que recuerde esto bien, que nos lo aclare. Gracias.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 25/Jul/2012~15:04 » |
|
Yo el año pasado pille vacante en Málaga bilingüe el día 13 de sep y ese día creo que dieron 7, la mía fue la última pero al otro día estábamos todos en delegación, ojalá hicaro este año tengas más suerte! Hay una vacante en Málaga esperándote ! Be positive!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #30 : 25/Jul/2012~15:18 » |
|
gracias roo, y espero que te dejen tu vacante si estas contenta del sitio que te ha tocado, jaja, me alegre muchisimo de que te la dieran, seguimos en contacto para ir contandonos, un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2010~17:24
|
 |
« Respuesta #31 : 25/Jul/2012~16:20 » |
|
Ojalá no nos quiten las vacantes!!! Yo estoy muy contenta con mi adjudicación!! Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 25/Jul/2012~16:44 » |
|
Yo el año pasado pille vacante en Málaga bilingüe el día 13 de sep y ese día creo que dieron 7, la mía fue la última pero al otro día estábamos todos en delegación, ojalá hicaro este año tengas más suerte! Hay una vacante en Málaga esperándote ! Be positive!!!!
jajajajaaa!!Entonces te la dieron el mismo día que a mi. La que había montá ese día en delegación, no era ni normal!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 25/Jul/2012~18:39 » |
|
Ro88, no lo diré más!! I promise!! Hicaro, a ver qué hacen ahora con las definitivas. Yo estoy escuchando que siempre salen más en las definitivas... pero ni idea... ojalá te den alguna, pero si no en sep seguro. Yo estaba el 74 y la cogí en sep, así que ya verás 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
 |
« Respuesta #34 : 26/Jul/2012~12:59 » |
|
Ro88, no lo diré más!! I promise!! Hicaro, a ver qué hacen ahora con las definitivas. Yo estoy escuchando que siempre salen más en las definitivas... pero ni idea... ojalá te den alguna, pero si no en sep seguro. Yo estaba el 74 y la cogí en sep, así que ya verás  ¿Cuantas vacantes dieron el año pasado en primaria bilingüe inglés? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 26/Jul/2012~13:10 » |
|
Sólo 4!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 26/Jul/2012~16:42 » |
|
Tienes razón Samiro y sigo intentando recordar que en Málaga no dieron ninguna, ni el año pasado ni el anterior hasta Septiembre. He estado intentando buscar listados de vacantes definitivas de estos dos años en la web pero me ha sido imposible encontrar nada porque siempre me redirigen a la página de la Consejería y me dice que ese enlace ya no se encuentra activo. Así que pediría que si alguien tiene esa información, por favor nos la aclarase, ya por mera curiosodad. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jun/2009~22:49
|
 |
« Respuesta #37 : 26/Jul/2012~19:07 » |
|
La verdad es que les damos muchas vueltas pero ninguno llamamos a delegación de Málaga por ejemplo y preguntamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 26/Jul/2012~22:24 » |
|
No creo que te digan esa información... Por cierto, qué día se esperan las definitivas??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 27/Jul/2012~10:05 » |
|
Intentad llamar a Delegación de Málaga y hablar con alguien, veréis qué divertido!!! Yo he llamado ya varias veces desde que se dieron las provisionales y no consigo nada.
|
|
|
|
|
|
|
|