Expert@
|
|
« : 11/Jul/2012~09:03 » |
|
Poco antes de las 10 lo acaba de confirmar en el discurso que aún está pronunciando.
|
|
|
|
Siempre salvo mejor criterio. Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #1 : 11/Jul/2012~09:06 » |
|
Poco antes de las 10 lo acaba de confirmar en el discurso que aún está pronunciando.
También se reduce el número de días de libre disposición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #2 : 11/Jul/2012~09:10 » |
|
yo no sé dónde vamos a llegar... de aquí a poco, quiza tendremos que pagar al gobierno por ir a trabajar. qué fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #3 : 11/Jul/2012~09:18 » |
|
Alguien piensa que cuando llegue Junio seguiremos cobrando esa Paga Extra? Y del sueldo ya ni hablamos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #4 : 11/Jul/2012~09:20 » |
|
y aprovechan los meses de verano para que estemos callaitos y sin hacer ruido. esto no puede ser...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #5 : 11/Jul/2012~09:23 » |
|
¿Nos uniremos ahora los funcionarios de toda España? o seguiremos con el divide y vencerás? unas comunidades por un lado, otras por otro... maestros, interinos, médicos, enfermeros, policía, bomberos, administrativos, ordenanzas, jueces... ¡¡todos juntos podríamos hacer algo!! ¿es de verdad tan utópico? solo me queda una cosa que decir
¡¡VIVAN LOS MINEROS!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~19:27
|
|
« Respuesta #6 : 11/Jul/2012~09:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2011~19:43
|
|
« Respuesta #7 : 11/Jul/2012~09:44 » |
|
Pues si. La verdad, es que tienes razón. Se ha vuelto a poner de moda la frase "Pasas más hambre que un maestr@ de escuela". Qué triste!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 11/Jul/2012~09:50 » |
|
Vamos, además de la pérdida de la paga extra, sube el IVA del 18 al 21 %, y el reducido del 8 al 10 %, así que todas las facturas suben al igual que la cesta de la compra. Y vaya subida que le darán a la gasofa, uffff, ya que también a partir de 1 de enero de 2013 viene otro impuesto para el combustible vía Bruselas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #9 : 11/Jul/2012~09:51 » |
|
ESte tio esta loco perdido,venga q se lo de a bankia lo q nos roba a nosotros. Manda gúevossssssss!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #10 : 11/Jul/2012~10:02 » |
|
No os preocupéis, que lo de la UE fue no fue un rescate y sólo responderá de él la banca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #11 : 11/Jul/2012~10:14 » |
|
¿Por qué tenemos que pagar con nuestro dinero todo lo que los mangantes politicos y banqueros se han llevado por la cara?. si admitieran funcionarios en otros paises me iba de este. Estoy hasta las pe......... de estos ineptos y recortadores baratos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #12 : 11/Jul/2012~10:17 » |
|
Sr, Rajoy antes de quitar el pan a mis hijos enteraté de lo que hay que hacer: eliminarse los sueldos vitalicios de los politicos, eliminar el 100% de subvenciones a partidos politicos, sindicatos , Ceoe, consejo de estado. Suprimir el estado de las autonomias y eliminar el senado, diputaciones y reducir el numero de congresistas a la tercera parte de los que hay exactamente lo mismo para cada ayuntamiento. Embargo de sus patrimonios personales y penas de carcel para los responsables de la crisis bancarias. Y solo entonces estare de acuerdo con las medidas tomadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Ene/2007~12:42
|
|
« Respuesta #13 : 11/Jul/2012~10:25 » |
|
Sr, Rajoy antes de quitar el pan a mis hijos enteraté de lo que hay que hacer: eliminarse los sueldos vitalicios de los politicos, eliminar el 100% de subvenciones a partidos politicos, sindicatos , Ceoe, consejo de estado. Suprimir el estado de las autonomias y eliminar el senado, diputaciones y reducir el numero de congresistas a la tercera parte de los que hay exactamente lo mismo para cada ayuntamiento. Embargo de sus patrimonios personales y penas de carcel para los responsables de la crisis bancarias. Y solo entonces estare de acuerdo con las medidas tomadas.
Totalmente de acuerdo. Si hay que apretar se aprieta, PERO para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~20:25
|
|
« Respuesta #14 : 11/Jul/2012~10:32 » |
|
Tengo una duda ¿ahora que pasa con los recortes de la Junta? ¿se unen? o sea, nos van a quitar 90 y pico euros al mes y a parte la extra de Navidad entera???
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #15 : 11/Jul/2012~10:37 » |
|
Lo curioso de todo es que siempre que dicen que bajarán los sueldos a los funcionarios lo acompañan de la coletilla "a los altos cargos también"... Y lo mejor ha sido cuando he leido en la prensa, lo de los "diputados y senadores" hay que estudiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #16 : 11/Jul/2012~10:43 » |
|
Tengo una duda ¿ahora que pasa con los recortes de la Junta? ¿se unen? o sea, nos van a quitar 90 y pico euros al mes y a parte la extra de Navidad entera???
Eso digo yo... ¿nos tragamos doble recorte, de unos y de otros??? Vaya tela
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #17 : 11/Jul/2012~10:46 » |
|
Por lógica se unen, porque son cosas diferentes, uno es la paga extra "sueldo y trienios" y otra la paga adicional de los funcionarios (complementos)... Así que en Navidad, en ANDALUCIA, no cobramos ni un céntimo de paga extra... En otras comunidades no sé que harán... Al menos yo lo entiendo así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #18 : 11/Jul/2012~10:49 » |
|
A la calle a protestar todo el mundo en Septiembre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #19 : 11/Jul/2012~10:51 » |
|
¡Cómo envidio a los mineros! Espero, de verdad, que tomemos carta en estos asuntos, nos unamos y batallemos. ¿Cómo? No lo sé, pero hay que hacer algo y algo serio. Nos están accribillando a todos los funcionarios, de todos los sectores, pero no sólo a los funcionarios, a los de "dependencia", a los parados, a los inmigrantes, a los "curritos" de a pie, a los jubilados Ellos siguen teniendo coches oficiales, dos o tres sueldos (¿cómo lo hacen?), asesores que cobran un pastón y, a las pruebas me remito, no tienen idea de nada, vamos que son tan incompetentes como los que tienen el cargo que asesoran. Mil privilegios, mientras nos quitan todo a los demás. Y no nos quitan privilegios precisamente, que nadie nos ha regalado nada a pesar de que quieran "introducir" en la opinión pública que sí. Siguiendo con los funcionarios, me indigna que, además de las bajadas de sueldo, congelaciones salariales, eliminación de pagas extra, tenemos las desventajas del resto del personal NO funcionario: subidas de IRPF, IVA, transportes... Vamos que somos los que mejor vivimos... Hay que j****
No sé cómo van los recortes autonómicos del resto de las comunidades. En Madrid, acaban de publicar en el BOCM los presupuestos 2012, por supuesto, los funcionarios tenemos más rebajas. Según nuestro escalafón salarial anual bruto, nos van a rebajar de aquí a diciembre la tontería de 330 euros.
¿Vamos a seguir así? ¿aguantaremos lo que nos echen? POrque van a seguir. De nosotros depende poder frenar esta historia. Socialmente estamos en desventaja y brutal.
Me gustaría que no se debatiera políticamente. Es decir, que no salgan los que digan que los que querían que estuvieran estos... que si los otros dejaron...
No. Entre los dos han arruinado el país y lo van a seguir haciendo. Así que sin partidismos, porfi. Intentemos luchar por lo que es nuestro y nos estàn arrebatando, sin echar balones fuera.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|