Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 07/Jul/2012~13:14 » |
|
No hablaban de los A2. Está claro que nos van a bajar el sueldo como se, de una manera u otra. Pero lo peor de esto es que no va a servir para nada y probablemente tengan que hacerlo otra vez.
Llegaremos a los 800 euros que ganan en Grecia los maestros.?
Pues allí se redujo el sueldo a la mitad, así que no sería extraño. Y lo peor es que esto en vez de solventar la situación lo agrava. La gente al ganar menos, pues no gasta y el consumo se cae al mínimo. Y como efecto cadena pues se cierran tiendas y empresas. Más gente al paro, así que quizás por eso tengan pensado rebajar los meses de cobro de prestación.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 07/Jul/2012~13:20 » |
|
El que nos rebajen los sueldos no sirve de nada ya se está viendo. Estan cerrado empresas que llevaban abiertas 20 años abiertas...El gobierno no sabe como parar esta sangria de quiebra total y sigue pensando que con rebajar los sueldos la economia mejora. Ya se ven los resultados!!! A los 800 euros no llegaremos pero a los 900 seguro que si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #42 : 07/Jul/2012~14:07 » |
|
esto tiene un final: rescate de la nación y a ganar 800 euritos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #43 : 07/Jul/2012~14:23 » |
|
O el siguiente final alternativo: insurrección al estilo libico-tunecino para derrocar a los 18 gobiernos de España.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 07/Jul/2012~16:28 » |
|
Que pena de los 6 años que me tire estudiando oposiciones pa que vengan la pila de inutiles a quitarnos lo conseguido con tanto esfuerzo.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~19:27
|
|
« Respuesta #45 : 07/Jul/2012~17:51 » |
|
esto tiene un final: rescate de la nación y a ganar 800 euritos.
alguno de vosotros es capaz de vivir con 800 euros? (hipoteca+gasolina+hijos+otros gastos...) esto es un water por el que al final vamos a colar todos, se ve venir y no queremos verlo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #46 : 08/Jul/2012~11:44 » |
|
No hablaban de los A2. Está claro que nos van a bajar el sueldo como se, de una manera u otra. Pero lo peor de esto es que no va a servir para nada y probablemente tengan que hacerlo otra vez.
Llegaremos a los 800 euros que ganan en Grecia los maestros.?
Pues allí se redujo el sueldo a la mitad, así que no sería extraño. Y lo peor es que esto en vez de solventar la situación lo agrava. La gente al ganar menos, pues no gasta y el consumo se cae al mínimo. Y como efecto cadena pues se cierran tiendas y empresas. Más gente al paro, así que quizás por eso tengan pensado rebajar los meses de cobro de prestación. QUIZÁS se trate de eso mismo: de ARRUINAR A LA GENTE... ¿Para qué? PAra que vendan sus BIENES (y los elementos de producción de las empresas) a bajo coste... ¿No lo ves? Es así de sencillo: presto mucho, cierro el grifo, todos en quiebra, compro barato... En fin, lo qu eestá más claro cada vez es que estamos TRAS LOS PASOS DE GRECIA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #47 : 08/Jul/2012~15:44 » |
|
Al final vamos a volver al dicho de cobras menos que un maestro de escuela. Afecta a funcionarios con plaza, interinos, personal laboral etc? Como pasó la otra vez con el 5% supongo. Quién tenga media jornada itinerante y lejos de casa no se con 600-700euros sí se podrá vivir y sí encima reducen el paro como indican habrá meses que ningún euro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #48 : 09/Jul/2012~11:31 » |
|
otra vez a los mismos tontos son los que nos reducen y al fin, para que?? sí nos recortan y a las dos semanas está el pais igual o peor que antes.
yo lo que llevo peor de todo son los comentarios desde mi vecindario, cuando me dicen "no os quejeis que otros estamos peor". cuando llevan varios años y aún siguen cuando aparentemente están parados llevando un tren de vida superior al mío.
yo a más de uno le he dicho que como pongan un teléfono para denunciar abusos me voy a inflar. Vivimos en un país de panderetas, donde todo se compra sin iva (al mismo precio claro), la gente compra 30 días de trabajo y cobra 6 meses de sueldo por la patilla. Eso no lo podemos hacer los funcionarios. los funcionarios ganamos para vivir, no para comprar tierras ni grandes inversiones como algunos autónomos (taxistas, pintores, dueños de bares, fontaneros, arregla lavadoras, etc).
y sí algún día salimos de la crisis que va para largo, nadie se acordará de nosotros que sufrimos varios recortes. Esto de que son transitorios, ya veremos que son para siempre... y si nó al tiempo. mucho tiempo.
HACE FALTA MÁS INVESTIGACIÓN CONTRA EL FRAUDE Y MENOS RECORTE A LOS MISMOS
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2007~09:45
|
|
« Respuesta #49 : 10/Jul/2012~17:57 » |
|
mirar por si opinais que la pataleta no es suficiente y tenemos que hacer algo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.asambleahuelgaindefinida.blogspot.com.es/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #50 : 10/Jul/2012~18:29 » |
|
LOS p_ _ _ _ sindicatos deben convocar la huelga indefinida ya, para todo el país.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #51 : 10/Jul/2012~19:42 » |
|
LOS p_ _ _ _ sindicatos deben convocar la huelga indefinida ya, para todo el país.
Crees que lo harán?? A ellos no les afecta!! A darnos de baja todos de los sindicatos!!
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 10/Jul/2012~20:01 » |
|
NO, mejor iremos a VOTAR en las próxima selecciones, entusiasmados con el "nuevo tirano" que nos coloquen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #53 : 10/Jul/2012~20:12 » |
|
Yo hace unos dias me di de baja. los 27 euros al trimestre me los gastaré en pipas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 10/Jul/2012~20:31 » |
|
Yo hace unos dias me di de baja. los 27 euros al trimestre me los gastaré en pipas.
Que no cunda el pánico. Se barajaban una serie de medidas entre las que estaba quitarnos una paga extra pero como al final Europa nos va a dar un año más para rebajar el déficit este año se tendrá que rebajar el déficit menos de lo previsto (unos 9000 millones de euros menos) lo que le da más margen al Gobierno, por eso, por ahora, las medidas se van a quedar en la subida del IVA super reducido de algunos productos y aumentar la jornada de los funcionarios. En nuestro caso no sé si esto nos afectaría porque ya nos la acaban de aumentar hace nada, supongo que será para el resto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 10/Jul/2012~20:39 » |
|
Que no cunda el pánico. Se barajaban una serie de medidas entre las que estaba quitarnos una paga extra pero como al final Europa nos va a dar un año más para rebajar el déficit este año se tendrá que rebajar el déficit menos de lo previsto (unos 9000 millones de euros menos) lo que le da más margen al Gobierno, por eso, por ahora, las medidas se van a quedar en la subida del IVA super reducido de algunos productos y aumentar la jornada de los funcionarios. En nuestro caso no sé si esto nos afectaría porque ya nos la acaban de aumentar hace nada, supongo que será para el resto. Vaya, yo que estaba ansioso por COLABORAR con Bankia...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #56 : 10/Jul/2012~20:42 » |
|
Que no cunda el pánico. Se barajaban una serie de medidas entre las que estaba quitarnos una paga extra pero como al final Europa nos va a dar un año más para rebajar el déficit este año se tendrá que rebajar el déficit menos de lo previsto (unos 9000 millones de euros menos) lo que le da más margen al Gobierno, por eso, por ahora, las medidas se van a quedar en la subida del IVA super reducido de algunos productos y aumentar la jornada de los funcionarios. En nuestro caso no sé si esto nos afectaría porque ya nos la acaban de aumentar hace nada, supongo que será para el resto. Nos dan un año más a condición de hacer más recortes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 10/Jul/2012~20:44 » |
|
Que no cunda el pánico. Se barajaban una serie de medidas entre las que estaba quitarnos una paga extra pero como al final Europa nos va a dar un año más para rebajar el déficit este año se tendrá que rebajar el déficit menos de lo previsto (unos 9000 millones de euros menos) lo que le da más margen al Gobierno, por eso, por ahora, las medidas se van a quedar en la subida del IVA super reducido de algunos productos y aumentar la jornada de los funcionarios. En nuestro caso no sé si esto nos afectaría porque ya nos la acaban de aumentar hace nada, supongo que será para el resto. Nos dan un año más a condición de hacer más recortes. BIENNNNNNNNN Más recortes... pero, ¿de gastos? ¿O de SERVICIOS PÚBLICOS? Ufh, puede ser lo peor del mundo, ¿qué harán Montoro y cia? Bueno, mientras les vaya bien a los de Bankia, CAM, y demás, NO hay problema.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #58 : 10/Jul/2012~22:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/economia/1341918647.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #59 : 10/Jul/2012~22:42 » |
|
haces bien, además las pipas son muy sanas y nutritivas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/economia/1341918647.html jaleste, ¿dínde lo has oido o visto? porque en el enlace este del mundo no dice que el gobierno haya dicho que NO se vaya a quitar la paga extra, que ojalá tengas razón, porque yo calculo unos 100-200 euros menos todos los meses para maestros y profes y lo del aumento de la jornada laboral no se decidió en enero, con las 37,5 horas semanales o ahora vamos a ir 40 horas?
|
|
|
|
|
|
|
|