Expert@
Registro:20/Ago/2010~15:32
|
|
« : 05/Jul/2012~23:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4098783/07/12/1/Supresion-de-una-paga-extra-a-los-funcionarios-este-ano.html A LLORAR TODOS. No nos van a dejar ni disfrutar de las vacaciones. Quien no tiene no gasta porque no tiene, y el que tiene ahorrado no lo gasta por estos sustos que nos llevamos todas las semanas. Así va a ir todo. Cada día tenemos noticias peores para nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #1 : 06/Jul/2012~08:34 » |
|
Pero en cierto modo nos conformamos, nos lamentamos pero de ahí no pasa. Ellos van a continuar tirando del hilo hasta que se rompa por algun lado. Sus sueldos y su nivel de vida sigue como si la crisis no existiera y nosotros pensando que será lo proximo. O reaccionamos o nos tocará pagar por ir a trabajar...
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 06/Jul/2012~08:53 » |
|
Pero en cierto modo nos conformamos, nos lamentamos pero de ahí no pasa. Ellos van a continuar tirando del hilo hasta que se rompa por algun lado. Sus sueldos y su nivel de vida sigue como si la crisis no existiera y nosotros pensando que será lo proximo. O reaccionamos o nos tocará pagar por ir a trabajar...
La mayoría nos dejamos una buena parte del sueldo en ir a trabajar o residir en el lugar del trabajo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #3 : 06/Jul/2012~08:53 » |
|
¿Una? ¿Quién tiene esa suerte? A nosotros nos van a suprimir las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #4 : 06/Jul/2012~08:59 » |
|
cuánto quiere esta gentuza que gane un maestro?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jul/2007~21:46
|
|
« Respuesta #5 : 06/Jul/2012~09:30 » |
|
Y luego que le paguen a cada jugador de la Eurocopa 300.000 € por haber ganado, que ya estamos nosotros para que no les falte...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #6 : 06/Jul/2012~09:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2012/07/05/economia/1341520151.html También quieren que los funcionarios cobren según los objetivos, sino cumplen hasta un 40% menos de sueldo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~19:27
|
|
« Respuesta #7 : 06/Jul/2012~10:19 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #8 : 06/Jul/2012~10:42 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas?? Ya hay mucha gente que ha perdido sus viviendas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #9 : 06/Jul/2012~11:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2012/07/05/economia/1341520151.html También quieren que los funcionarios cobren según los objetivos, sino cumplen hasta un 40% menos de sueldo. Yo voy a cumplir siempre el 100% de los objetivos. Mis niños aprueban siempre todos. Es que son de listos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #10 : 06/Jul/2012~11:14 » |
|
Manda narices! Podríamos ir pensando en hacer algo en serio... Que se enteren estos ladrones que no vamos a consentir que nos hundan más!! Yo, como bajen otra vez, tendré que coger una excedencia, porque el ir a trabajar me sale igual que lo que voy a cobrar... Y diré en el banco que le cobren la hipoteca, coche, luz, agua, gas, seguros y etc a Rajoy o a su **** madre!!
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 06/Jul/2012~11:21 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas?? Ya hay mucha gente que ha perdido sus viviendas. Pero pocholito, la han perdido la gente que ha perdido el empleo, pero tiene guasa perder la vivienda trabajando.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #12 : 06/Jul/2012~11:30 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas?? jajaja, ¿fin? Sí, vamos para atrás. CREÍMOS que quien trabajaba podría llevar una vida ostentosa y llena de placeres y LUJOS (recordemos que un simple CRUCERO esun LUJO), pero ahora se nos vuelve el boomerang: NUNCA FUE POSIBLE: o mejor dicho, fue posible a COSTA DE vernos como ahora estamos. ¿A dónde llegaremos? A perder un 80% del sueldo REAL (ojo, ya llevamos un 66% respecto a 2006), y eso por lo pronto (y el restante 14% NO es referente al actual sino al de 2006, o sea, podremos perder aún otro 50% respecto a AHORA). El que intente comprender lo que está pasando a nivel MACRO, y vea lo que ocurre a nivel MICRO en otros países, entenderá que hay poca esperanza para la Clase MEdia... ésta desaparecerá poco a poco... Es lo que hay: los sueldos bajan, los precios suben, los bancos NO perdonan, pero son perdonados.... en fin, CRISIS significa Cambio, y éstos serán en nuestra contra, en contra del Status Quo de los más para preservar el de los menos... Engañarse sirve de poco, a menos que te queden 2-3 años de vida, o NO te importe luego estar bajo un puente. ESTO nos pasó por NO ver más allá del HOY, por NO CREER EN EL FUTURO, porque nos hicieron creer que España iríra bien SIEMPRE, y por eso nos hemos gastado (como Estado y como ciudadanos y empress) el dinero de hoy, el de mañana y el de pasado mañana (lo que es un crédito). PEro bueno, a algunso les parecerá un absurdo, otros NO habrán ni leído: que se rían hoy, y luego mañana ya veremos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #13 : 06/Jul/2012~11:31 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas?? Ya hay mucha gente que ha perdido sus viviendas. Pero pocholito, la han perdido la gente que ha perdido el empleo, pero tiene guasa perder la vivienda trabajando. sí, pero si alguien se endeuda en función de un sueldo fijo y ahora le bajan 4 veces el sueldo,...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 06/Jul/2012~11:35 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas?? Ya hay mucha gente que ha perdido sus viviendas. Pero pocholito, la han perdido la gente que ha perdido el empleo, pero tiene guasa perder la vivienda trabajando. Sí, tiene guasa,pero casos hay... es más, conozco uno muy de cerca: ambos trabajando, pero cobrando mucho menos de lo que percibían ANTES de 2008; ¿te suena?. ¿Cómo? Te quedas un mes parado, tiras de visa, NO te reestructuras tu Modo de Vida; te empiezan a comer lso intereses, y al final te das cuenta de que estás pagando una deuda astronómica de INTERÉS sobre el interés que ya tenías... y haces cuentas y resulta mejor NO pagar (total, es algo sobrevalorado, y te ahoga); terminas haciéndote insolvente y cobrando en negro para poder ir tirando... Luego ya sabemos que el Banco llora (no tuvo suficiente con los intereses y losintereses de lso intereses) y el Estado se lo REGALA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 06/Jul/2012~11:38 » |
|
pero es que esto no tiene fin? ? por que tenemos que pagarlo nosotros todo? por que se ceban con nosotros??? hemos trabajado duro para estar donde estamos y tener lo que se suponía una estabilidad económica!! no solo pagamos como dice Jero un dineral en gasolina, sino que a parte tenemos hipotecas, hijos que mantener, situaciones familiares varias, algunos siendo nuestro sueldo el unico que entra en casa,... y yo me pregunto.... como nos vamos a ver si esto sigue asi?? pagar recibos hay que pagarlos o pierdes lo poco que tienes llegaremos al punto de perder nosotros tambien nuestras viviendas?? jajaja, ¿fin? Sí, vamos para atrás. CREÍMOS que quien trabajaba podría llevar una vida ostentosa y llena de placeres y LUJOS (recordemos que un simple CRUCERO esun LUJO), pero ahora se nos vuelve el boomerang: NUNCA FUE POSIBLE: o mejor dicho, fue posible a COSTA DE vernos como ahora estamos. ¿A dónde llegaremos? A perder un 80% del sueldo REAL (ojo, ya llevamos un 66% respecto a 2006), y eso por lo pronto (y el restante 14% NO es referente al actual sino al de 2006, o sea, podremos perder aún otro 50% respecto a AHORA). El que intente comprender lo que está pasando a nivel MACRO, y vea lo que ocurre a nivel MICRO en otros países, entenderá que hay poca esperanza para la Clase MEdia... ésta desaparecerá poco a poco... Es lo que hay: los sueldos bajan, los precios suben, los bancos NO perdonan, pero son perdonados.... en fin, CRISIS significa Cambio, y éstos serán en nuestra contra, en contra del Status Quo de los más para preservar el de los menos... Engañarse sirve de poco, a menos que te queden 2-3 años de vida, o NO te importe luego estar bajo un puente. ESTO nos pasó por NO ver más allá del HOY, por NO CREER EN EL FUTURO, porque nos hicieron creer que España iríra bien SIEMPRE, y por eso nos hemos gastado (como Estado y como ciudadanos y empress) el dinero de hoy, el de mañana y el de pasado mañana (lo que es un crédito). PEro bueno, a algunso les parecerá un absurdo, otros NO habrán ni leído: que se rían hoy, y luego mañana ya veremos... ¿Y no puede pasar que bajen los precios? Si nuestros sueldos vuelven a niveles de los años 80, pues bajan los precios o se reduce el consumo a lo imprescindible.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 06/Jul/2012~11:42 » |
|
¿Reducción de precios?
Sí, de los I-pod, las TV de plasma, los coches y todo lo demás INNECESARIO, pero, ¿qué crees que pasará con los IMPUESTOS, la ELECTRICIDAD, el PETRÓLEO, etc etc?. Es más, al subir el IVA, sube TODO, por ejemplo.
Es más, como suban mucho los carburantes (ya sea por los impuestos o el crudo), sube TODO debido al transporte de las mercancías.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/May/2010~14:01
|
|
« Respuesta #17 : 06/Jul/2012~11:57 » |
|
Es igual, si se vuelve a convocar una huelga veréis los comentarios, tanto de los compañeros del centro como en mentideros como este: "yo no voy, paso de los sindicatos, las huelgas no sirven pa ná, no me quitan lo mío, pa qué si casi nadie va a ir, pa qué protestar, yo ya tengo plaza, más no creo que recorten lo dicen pa asustar, ..."
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 06/Jul/2012~12:37 » |
|
Es igual, si se vuelve a convocar una huelga veréis los comentarios, tanto de los compañeros del centro como en mentideros como este: "yo no voy, paso de los sindicatos, las huelgas no sirven pa ná, no me quitan lo mío, pa qué si casi nadie va a ir, pa qué protestar, yo ya tengo plaza, más no creo que recorten lo dicen pa asustar, ..."
¿Para qué SIRVE? (una huelga de un día) PARA NADA... Los tiempos cambian, las formas de hacer las cosas también.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
|
« Respuesta #19 : 06/Jul/2012~12:45 » |
|
Esto es vergonzoso!!!!! Pero mi duda es: ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿Todos los meses habrá una sorpresa? Y sobre todo ¿hasta cuánto más vamos a poder soportar?
|
|
|
|
|
|
|
|