Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #40 : 28/Jun/2012~14:15 » |
|
Eloceco62, a mí sin embargo me dijeron que si, que lo podía echar y puse las dos bolsas, aporté mi titulo de lengua extranjera y para alante.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #41 : 28/Jun/2012~14:17 » |
|
Por cierto, yo no hablé con la del mostrador, yo hablé con la que lleva el tema de primaria, la que nos llama, y se remitió al BOJA sólo para decirme que al poner primaria bilingüe, ése prevalece antes que lengua extranjera inglés al ser puesto específico, y ella sabia que yo iba por inglés. En el BOJA dice clarito que podemos aportar el título de maestro lengua extranjera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 28/Jun/2012~14:39 » |
|
Me parece muy fuerte que no haya un criterio único de las Delegaciones para esto, pero es más, es que ni los sindicatos lo saben a ciencia cierta, me he tirado toda la semana y ninguno me lo decía claro: yo creo que sí, yo creo que no, me suena que...,  , jolines para que leches estais¡¡¡¡. Yo al final no he echado bilingüe, pero he puesto compensatoria y apoyo (porque estuve hace 2 cursos y me gusto) pero según he leido por ahí tampoco podiamos echarlo si previamente no estabas en la bolsa específica. Total que al final seguro que si no en una en otra la liamos, da igual que quiten ellos lo que no sirve. Con lo fácil que sería una reunión para explicarle a los señores de la Delegaciones: esta bolsa la pueden solicitar los de primaria, la otra los de ingles,..., . A mí en Delegación me toco la típica "simpática" que ni buenos dias me dijo, ni me miro a la cara, pero ni siquiera los anexos, me lo selló y punto sin mirar nada. Me dijo mi marido el año que viene le traemos un recibo de la hipoteca a ver si nos lo sella y nos lo paga la tía porque yo creo que sella lo que le pongas encima del mostrador  . Al final he puesto 6 provincias para vacantes y 3 para sustituciones, a ver como se da la cosa¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #43 : 28/Jun/2012~14:47 » |
|
Bueno, pues yo ahora después de leer el BOJA detenidamente he visto que ponia que los interinos deberiamos de haber pertenecido a la bolsa bilingüe, en fin, liaaaaaaaaa, yo ya lo eché, quizás la que me informó pensó que yo era funcionaria...como tú dices,que quiten lo que no sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« Respuesta #44 : 28/Jun/2012~16:19 » |
|
yo tb lo eche para las dos bolsa xo no creo q pase nada, luego nos cancelaran la parte q no podamos hacer y ya esta,n??seremos no aptos y punto, xo q si son simpaticos si...el sello y a la calle...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #45 : 28/Jun/2012~16:47 » |
|
Claro, seguiremos por la bolsa de inglés como siempre y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« Respuesta #46 : 28/Jun/2012~20:51 » |
|
Es una vergüenza que no puedas dirigirte a nadie a pedir información, ¿y los sindicatos para que coño sirven? INDIGNADA El resultado de esto, según yo lo veo puede ser el siguiente,o no se puede echar con lo cual no te incluyen en bolsa bilingüe o cuela y a los que les han dejado echarlo se meten en dos bolsas- Lo mismo que pasó la primera vez que se abrieron las bilingües que a dos compañeros y a mi en Córdoba no nos dejaron echarlo y otra compañera en Jaén se coló y ahí está con vacantes año tras año desde 2009 y sin opos. DE P...........MADRE Bien por los que tengan suerte, pero es una jodiendaq ue en cada delegación hagan una cosa. Ya me informaréis si os han meido en la bolsa de bilingüe y os llaman por ella
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #47 : 28/Jun/2012~21:30 » |
|
Yo más bien creo que yo me he equivocado Eloceco62 amigaa!! leyendo bien el boja, en la página 31, dice "Para la participación en la adjudicación de los puestos específicos, el personal funcionario interino ha de formar parte de la bolsa correspondiente al perfil del puesto solicitado. En el caso de puestos bilingües, el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe", por lo tanto, o bien la persona que me informó se pensó que yo era funcionaria o no sé, pero el caso es que ahora veo que lo he puesto mal y la verdad no creo que cuele, me quedaré con la bolsa de inglés, esa parte me lo ha dicho nuestra amiga ElenaFm y lleva razón, en fin....seguiremos como siempre...de todas maneras mañana llamaré y hablaré con la persona que me lo ha dicho para aclararle que soy interina, por si tengo que volver a echar los códigos y dejar sólo inglés, así que no te sofoquesssssssssssss, que yo te quiero muchhooooo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #48 : 28/Jun/2012~21:49 » |
|
Gracias cariño, pero es que estoy muy cabreada porque hace tiempo que ando detrás de meterme en bilin, que ya os lo he dicho varias veces, y ahora si le cuela a gente que será lo más fácil, me quedo otra vez fuera y además en la bolsa de bilin con nuestro tiempo de servicio seríamos las reinas de las vacantes Pero una cosa digo: en la página 6 del boja, línea 36 pone: Para la participación en la adjudicación de los puestos con requisitos específicos, el personal funcionario interino ha de formar parte de la bolsa correspondiente al perfil del puesto solicitado. En el caso de puestos bilingües, el personal solicitante habrá de pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe. Y como metan gente en bilingüe en otras delegaciones con BOJA en mano pongo una reclamación, que yo me he quedado con las ganas de meterme en bilingüe...que ya está bien con el pitorreo, que no informan de nada ni en delegaciones, ni en sindicatos y esto es un desbarajuste, y "a río revuelto hay pescadores que van y pescan"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 29/Jun/2012~09:33 » |
|
Eloooooooo "Las Reinas de las vacantes???",  . Que gracia me ha hecho esto. No te preocupes como te ha dicho Rumbi,no creo que metan a nadie nuevo en la bolsa, yo tampoco he puesto bilingües, pero he puesto apoyo y compensatoria (que me han dicho que tambien tenias que pertenecer a la bolsa para echarlos), o sea que no me sirve de nada. Es lo que yo digo, tan dificil es esteblecer un criterio único entre las Delegaciones??? y los sindicatos ya ni te cuento...... . Ya verás como tenemos suerte y por fin cogemos una vacante informatizada (que ya nos va tocando jolines)  . Yo este año he puesto de todo por tal de quedarme cerca: cárcel (como me llamen de aquí con lo cagada que soy yo verás,  ), dificil desempeño, compensatoria,cpr,..., todo lo mas malo vaya, pero es que para los destinos tengo muchísima mala suerte, fijate que todavía no he trabajado nunca en Jaen y la vez que mas cerca he estado ha sido 1 hora en coche de mi casa. Elo lo dicho que espero que te hayas levantado mejor y menos cabreada, ya verás como vamos a tener suerte chiquilla¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #50 : 29/Jun/2012~15:50 » |
|
Sí estoy hoy mejor, espero que no le haya sentado a nadie mal mi arranque de anoche, si es así lo siento de veras. Bueno, que ya son vacaciones, que me voy mañana a Cádiz y a descansarrrrrrrrrrrrr. Como decía Scarlett O'Hara conocida en España como Escarlata O'Hara AL FIN Y AL CABO MAÑANA SERÁ OTRO DÍA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
 |
« Respuesta #51 : 29/Jun/2012~16:18 » |
|
Yo también soy de inglés, cuando salió la convocatoria para la bolsa bilingüe lo eché pero estaba desestimada por no tener primaria. La verdad es que es indignante todo esto. Me he estado informando y sólo para entrar en bolsa bilingüe habría que gastarse 3.500 para hacer la adaptación al grado. Me lo he estado pensando pero he llegado a la conclusión de que no lo voy a hacer ya que el día menos pensando se les encenderá la bombillita y nos dejarán entrar en esta bolsa con nuestro título, que para eso somos maestros de inglés y nos dan tutorias cuando les da la gana... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #52 : 29/Jun/2012~19:34 » |
|
Sí estoy hoy mejor, espero que no le haya sentado a nadie mal mi arranque de anoche, si es así lo siento de veras. Bueno, que ya son vacaciones, que me voy mañana a Cádiz y a descansarrrrrrrrrrrrr. Como decía Scarlett O'Hara conocida en España como Escarlata O'Hara AL FIN Y AL CABO MAÑANA SERÁ OTRO DÍA
Elo aquí no se cabrea nadie de Inglés y menos contigo, descansa y pasalo bien (te lo mereces) y ya sabes si necesitas que alguien te acompañe a Delegación pa cantarle las 40, por no cogerte en la bolsa bilingüe, cuenta conmigo. Un besote 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #53 : 29/Jun/2012~21:21 » |
|
Hay que quererte Roke. Eh, que aunque me vaya tengo "pitorrito" así que seguiré zascandileando por aquí, además parce ser que el 12 dan destinos... ummmmmmmmmmm muy pronto me parece a mi, claro, que este año estám mucho más tranquilos porque al no haber opos.... Un beso a toda la english pandi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #54 : 29/Jun/2012~22:40 » |
|
Elocecoooo, que te lo pases muy biennn! yo seguro que no pillo vacante, pero por lo menos en septiembre estaré más cerca 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #55 : 30/Jun/2012~12:34 » |
|
Ánimo a todos que ya estamos de vacaciones. Uff esta última semana ha sido mortal entre comidas con los compis del cole, pepeleos y recogida de clase... Menos mal que ya estamos de vaciones.  Felices vacaciones a todoss!!! 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #56 : 30/Jun/2012~17:22 » |
|
FELIZ VERANO A TODOS. YO YA ESTOY EN CÁDIZZZZZZZZZZZZZZZ
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
 |
« Respuesta #57 : 30/Jun/2012~18:10 » |
|
felices vacaciones , yo ya estoy en malaga ay mi tierra a descansar que es verano y este lunes seran san lunes, se acabaron los gastos de gasolina ay que alegria
|
|
|
|
|
|
|
|