Avanzad@
Registro:02/Nov/2010~17:52
|
 |
« : 18/Jun/2012~23:37 » |
|
Hola soy de secundaria, y por fin este año me han dado mi primer destino definitivo. Yo creia que por fin esta larga incertidumbre se había acabado, pero... ahora resulta que con el aumento de horas se suprimiran plazas, mi duda es la siguiente: nos han adjudicado a dos al mismo centro, si tienen que desplazar a uno de los dos, ¿desplazan al que tenga menos puntos? o eso es el director el que decide a quien desplazar? No voy a estar tranquila hasta que llegue el proximo septiembre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Jun/2012~14:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=20&d=2466 En este enlace tienes los criterios de desempate en el caso de desplazamiento por falta de horario. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Jun/2012~16:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=20&d=2466 En este enlace tienes los criterios de desempate en el caso de desplazamiento por falta de horario. Mucha suerte. Muchas gracias, ahora ya estoy más intranquila... jaja, al menos ya sé que la que tiene menos nota de ingreso en el cuerpo soy yo así que ahora a llamar al centro a preguntar y quitarme esta incertidumbre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2010~10:03
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Jun/2012~18:54 » |
|
Hola yo llevo un año definitiva y suprimen una unidad en mi cole, soy de infantil, empatamos en año de opos, años en el centro de definitiva, ella ha estado allí de práctica y provisional, pero creo q no cuenta sólo es cuando eres funcionario de carrera. pero mi otra duda, es saber si me interesa acogerme a la supresión porq en nota de opos le gano y podría decidir si me quedo o me voy. el cole está en otra provincia, muchos madrugones y muchas horas fuera de casa 11h, me han dicho q puedo pedir en el concurso donde yo quiera, lógicamente , en mi provincia, esto es así??? o me obligan a pedir por la localidad donde tengo mi plaza definitiva???
Espero q alguien me pueda contestar, porque me he enterado hoy y no tengo días para pensar que se acaba el plaza el día 2 de julio. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Jun/2012~18:59 » |
|
si te suprimen la plaza tienes hasta 6 años para que te den un destino
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Jun/2012~15:21 » |
|
Gracias por contestar, hoy me han dicho que en séneca sale desplazado por falta de horario, pero nos quitan una unidad, qué somos desplazados o suprimidos??? a la hora de pedir destino me han dicho que es diferente, si eres suprimido lo pides donde quieras, pero si eres desplazado, lo tienes que pedir a 50km de la localidad de mi destino, para colmo nos han dicho que tiene hasta el sábado para resolverlo, y cuándo me entero?  
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2008~15:38
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Jun/2012~15:29 » |
|
Hola yo llevo un año definitiva y suprimen una unidad en mi cole, soy de infantil, empatamos en año de opos, años en el centro de definitiva, ella ha estado allí de práctica y provisional, pero creo q no cuenta sólo es cuando eres funcionario de carrera. pero mi otra duda, es saber si me interesa acogerme a la supresión porq en nota de opos le gano y podría decidir si me quedo o me voy. el cole está en otra provincia, muchos madrugones y muchas horas fuera de casa 11h, me han dicho q puedo pedir en el concurso donde yo quiera, lógicamente , en mi provincia, esto es así??? o me obligan a pedir por la localidad donde tengo mi plaza definitiva???
Espero q alguien me pueda contestar, porque me he enterado hoy y no tengo días para pensar que se acaba el plaza el día 2 de julio. Gracias
A mí me acaba de pasar algo parecido hoy. Con la diferencia de que a mí este año me han dado el destino definitivo y en el cole donde estoy destinada se ha quedado con una unidad menos...una de las que estamos destinadas se tiene que ir. He llamado a todos sitios y me han dicho que en el caso de que tuviera que dejar el Centro "Tienes preferencia para pedir lo que quieras dentro de tu provincia". Además ya serías como una "provisional" hasta nuevo concurso donde seguirías teniendo preferencia a la hora de la adjudicación. Y en el caso de que pasara un año y no dos, si en el Centro donde te destinaron la plaza definitiva ya hubiera cupo te mudarían allí, en caso contrario esperarías al año siguiente para concursar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2008~15:38
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Jun/2012~15:31 » |
|
Gracias por contestar, hoy me han dicho que en séneca sale desplazado por falta de horario, pero nos quitan una unidad, qué somos desplazados o suprimidos??? a la hora de pedir destino me han dicho que es diferente, si eres suprimido lo pides donde quieras, pero si eres desplazado, lo tienes que pedir a 50km de la localidad de mi destino, para colmo nos han dicho que tiene hasta el sábado para resolverlo, y cuándo me entero?   A nosotras nos han citado a una reunión para resolverlo el Viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Jun/2012~17:48 » |
|
Instrucciones a aplicar en el caso de desplazamientos: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/pdf.php?nombrearchivo=http://www.ustea.es/sites/default/files/InstruccionesReubicacionProfesorado012.pdf
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Jun/2012~20:29 » |
|
Gracias, la única duda es q yo soy de infantil, y la normativa habla de secundaria y de eso, así q me queda la duda, pero poco a poco se verá.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Ene/2007~19:25
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Jul/2012~17:28 » |
|
pero como sabeis si estais suprimidas o no? yo no he llamado a mi colegio ni nada. Se ponen en contacto con vosotras o que? solo faltaba que cuando me incorpore al centro en septiembre me digan que no hay sitio. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Jul/2012~16:46 » |
|
En mi colegio salía en SENECA, que sobraba uno maestro, al final resulto con el cupo 14 y tdos nos quedamos allí. Si no sabes nada imagino que no habrá problema, en mi cole lo tendremos el año próximo porq tendremos una unidad de 3 años y otra de 4 años, y así ya no vale el cupo 14 porque sigue sobrando personal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 05/Jul/2012~09:34 » |
|
¿Por qué no harán las cosas bien desde el principio?
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 05/Jul/2012~21:27 » |
|
¿Por qué no harán las cosas bien desde el principio?
Porque entonces lo harian bien, y nuncan hacen nada bien. Yo he sido desplazada esta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Jul/2012~08:36 » |
|
Pues si que lo están "enredando" bien este curso.
Suerte Maricarmen2p
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
|