Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« : 13/Jun/2012~13:36 » |
|
Alguien que sea de ingles me puede decir como quedara la cosa para las vacantes, si hay mucha gente, en fin informacion. Yo soy afectada por decreto 302 y al meterme de nuevo esto la 71 en la general y la 26 en la provincia mas cercana y tengo 7 meses y 20 dias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Jun/2012~13:59 » |
|
Pues no creo que nadie se aventure a decirte nada a ciencia cierta ni aproximandose, porque en general todos estamos mas perdidos que el barco del arroz por el tema de los recortes, aunque creo que Ingles no será de las especialidades que escape peor por este tema. Pero por si te sirve de información en el año 2010 (que se supone que será parecido a este por no ser año de oposiciones), se dieron 110 vacantes informatizadas, luego en Septiembre se dieron mas, pero cuantas es imposible de averiguarlo. Con ese tiempo de servicio no creo que cogas vacante informatizada, aunque no tardarás mucho en trabajar (como mucho finales de Septiembre) por lo menos si no cambia la cosa mucho con respecto a otros años. Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Jun/2012~15:19 » |
|
Rokelio holaaaa!! cómo vas'  y nosotras cogeremos? yo tengo ya 26 meses de trabajo, a vé si tengo suerte! espero que te vaya toda muy bien 
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@
Registro:15/May/2012~18:38
|
 |
« Respuesta #3 : 13/Jun/2012~15:23 » |
|
muchas gracias rokelio solo era para saber como esta la cosa mas o menos porque no se comenta nada sobre la bolsa de ingles y para q la gente fuera comentando.esperemos q la cosa no vaya muy mal...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #4 : 13/Jun/2012~20:36 » |
|
Yo tambien tengo 7 meses y 20 dias en la bolsa de ingles, pero tengo que sumar los dos meses de verano, asi que dedaría en 9 meses y 20 dias. Lo que hay que ver es como quedamos con todos los que trabajaron este curso. Habrá gente que tengo mucho tiempo de servicio. Yo soy afectado por el 302 tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
You can do it!!
|
 |
« Respuesta #5 : 13/Jun/2012~22:48 » |
|
Hola a tod@s:
Yo también soy de inglés y llevo de tiempo de servicio 2 años y medio.Este curso me dieron vacante en septiembre y el año anterior igualmente,o sea,dos años seguidos con vacante.La verdad es que con tanto recorte estoy asustada.Tambien quiero solicitar menos provincias por enfermedad propia y también de mi padre,así que espero tener suerte que vaya año que llevo,porque soy de Jaén,trabajo en Huelva,me han operado y mi padre con infarto cerebral. Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Jun/2012~09:22 » |
|
Rokelio holaaaa!! cómo vas'  y nosotras cogeremos? yo tengo ya 26 meses de trabajo, a vé si tengo suerte! espero que te vaya toda muy bien  Rumbiiiiiiiii que pasa guapísima?  madre mia la de tiempo que no hablábamos. Pues me va bien, cogí vacante el 8 de Septiembre, estoy un poquito lejos de casa a unos 90 min., pero he tenido la suerte de compartir coche entre 4 y no se hace tan pesado el viaje y económicamente pues se nota bastante. Y tú?? espero que vayas de lujo¡¡¡. Yo ya empiezo a estar acojonadita con el año que viene, porque necesito trabajar (en casa está la cosa regular), pero claro con tanta bajada de sueldo si me mandan muy lejos pues no se..., en fin, a  otra vez mas. Yo a 30 de Junio tendré los 3 años de tiempo, vacante informatizada no se si cogeremos (con la leche de los recortes), pero en Septiembre espero que sí, porque no creo que Ingles sea de las peores especialidades afectadas por los recortes. Un besote y supongo que este verano estaremos mas en contacto por aquí
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Jun/2012~11:47 » |
|
bueno veo que aquí la gente tiene un montón de meses trabajados aunque os haya afectado el Decreto. yo soy interina nueva este año y tengo 5 meses justos de trabajo. tuve suerte y cogí baja por depresión. NO tengo nidea de cómo se pondrá la bolsa en Septiembre, pero los rumores apuntan a que los interinos nuevos de este año no trabajaremos ni de coña (entre los que se pongan por delante y los recortes....) ¿alguien que opine del tema????uff.. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Jun/2012~14:14 » |
|
Ana es que Rumbi y yo por ejemplo somos de la blindada, no estamos afectados por el 302, por eso tenemos mas tiempo de servicio. Yo creo que sí trabajarás, no se si 5 meses, que por cierto has tenido suerte porque tampoco es normal trabajar un aspirante tanto tiempo el primer año de la bolsa. Pero normalmente la gente de Ingles por este foro solemos ser muy optimistas,así que ánimo y vamos a esperar acontecimientos antes de ponernos a llorar.  . Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Jun/2012~15:01 » |
|
Ana sevilla con 5 meses de servicio me llamaron a mí en año de oposiciones, 2010, con un embarazo de gemelos que se convirtió en vacante...si eres de inglés eres afortunada, yo creo que hoy en dia es la mejor especialidad para todo. Rokelio a mí me llamaron el 13 de septiembre cuando abrió la bolsa, con otro embarazo de gemelos, a media hora de casa..cómo es que a ti fue el 8 si abrió la bolsa el 10, no? a vé si seguimos hablando!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Jun/2012~16:04 » |
|
Hey Roke y Rumbi ¿cómo va eso? yo he cesado hoy día 14 de junio, eso me pone a día de hoy con 3 años y 11 días, sin comtar el verano claro, a día de hoy que es lo que cuenta para el incio del curso ¿cómo veis la cosa de vacantes? Roke te hago la misma pregunta que Rumbi, a mi que esóy delante vuestra me llamaron el 11 para incoporarme el 12, ¿cómo que te llamaron el 8? si la bolsa se abrió el 9, debes estar en un error... no? No sé
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Jun/2012~17:56 » |
|
Hola Elo cariñete¡¡¡ me alegro de hablar contigo, no cogiste vacante??? esto de las vacantes en Septiembre es una loteria, fijate yo este año sí he cogido y el año de oposiciones no cogí y me quede sin informe. Nenas que el curso este año ha empezado el lunes 12 de Septiembre y la bolsa se abrió el día 8 Jueves, estoy segurísima; Elo el día 11 de Septiembre fue Domingo, tu te imaginas a uno de Delegación con lo "trabajadores" que son trabajando en Domingo?  . En lo que sí me he equivocado es que me llamaron el día 9 muy tarde sobre las 7 de la tarde mas o menos. Elo tu y yo vamos seguidas en la lista, si no me equivoco yo hago los 3 años el día 17 de Junio, supongo que tendré puestas mas provincias para sustituciones que tú, porque si no no me lo explico. Espero que con las vacaciones sigamos mas en contacto y nos vayamos dando ánimo y chismorreando sobre educación,ok??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Jun/2012~18:44 » |
|
Pues sí, lleva usted toda la razón, nos llamaron un viernes para empezar un lunes 12, así que debimos caer el mismo día todas. Yo no cogí vacante, ha sido sustitución desde el 12 de septiembre hasta 14 de junio, o sea hoy, pero he estado todo el año en vilo a base de pasrtes cada 15 días y al final............. bueno, al menos he estado cerca de casa. Eso sí todavía no he cogido vacante en tres años, y el próximo no sé yo que tal año va a ser par vacantes. En fin, el suplicio veraniego de ¿me darán? ¿dónde me mandarán?............ ANDA Y QUE LES JOANNNNNNNNN A TODOS Lo que más coraje me da que siempre ceso en junio, no acabo nunca el curso, hago exámenes, notas, informes. memorias........... y cuando ya se van los niños se me acaba , en 2009 el 19 de junio, en 2010 el 2 de junio, el año pasado el 26 de junio y este año el 14 con la sesión de evaluación el 18 y todo el trabajo ya hecho, manda huevossssssssss Oye que he estado muy descolgada este año por razones varias, pero que ando por aquí y que seguimos en contacto contándonos cosillas de este trabajo nuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Abr/2007~13:18
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Jun/2012~18:54 » |
|
pika79 has tenido vacante con 2 años trabajados?  yo tengo 4 años y pico y he tenido sustitución este año, por suerte larga,, pero........
|
|
|
|
LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
|
|
|
Avanzad@
You can do it!!
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Jun/2012~20:10 » |
|
pika79 has tenido vacante con 2 años trabajados?  yo tengo 4 años y pico y he tenido sustitución este año, por suerte larga,, pero........ Así es,este curso escolar 2011/12 he tenido vacante,me incorpore el día 14 de septiembre a un centro de adultos que supongo q lo pide menos gente,tambien puse las 8 provincias,yo lo que quiero es trabajar y no me importa dónde.El curso 2010/2011 igual,otra vacante,a mediados de septiembre tambien y en otro centro de adultos,eso si,a tomar por......de casa,pero es lo que hay.Pero mi primer año de trabajo fue horrible,una semana en Almeria,dos en Jaén,otras dos en Sevilla,cuatro meses en Cádiz,así que aunque mis comienzos fueron fatales,ahora llevo un par de años en un mismo sitio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Jun/2012~21:30 » |
|
Eloceco holaaaaa!! yo ceso el día 22 de junio, lo mío fue otro embarazo gemelar, me incorporé el 13 de septiembre, un día antes que el curso anterior y termina su baja el 22 de mayo, pero pidió un mes de excedencia, así que terminio con mis niños, el 22 y pa casa. El curso pasado terminé el 30 de junio, así que a ver lo que nos depara el curso que viene, supongo que vosotras cogeréis vacantes, mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Abr/2007~13:18
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Jun/2012~21:31 » |
|
Lo de los comienzos malos........creo que casi todos. En mi primer año estuve en 9 colegios distintos, en alguno hasta solo 2 dias. Despues cogí 2 vacantes y 2 bajas maternales de todo el curso. a ver el año que viene........
|
|
|
|
LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 15/Jun/2012~15:49 » |
|
Qué optimista Rumbi, yo todavía no he cogido vacante y gente detrás de mi sí la coge, la verdad que lo de que te llamen el primer día de apertura de bolsa a mi hasta ahora me ha perjudicado, a ver este año cómo se porta la jodía bolsa de Inglés. Como ya estoy libre, que este año he tenido muuuuucho curro, porque no había ni material, ni programación, ni ACIs .................... NADA, he empleado muchísimo tiempo ............ pues eso que como ya estoy de descanso forzoso me meteré con más frecuencia y estaremos más en contacto ¿vale?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 15/Jun/2012~18:11 » |
|
Ok, por aquí andaréeee!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Jun/2012~20:50 » |
|
Pues menos mal que volveis,  .Porque esto ultimamente daba pena, nada mas que temas de partidismo político,pesimismo,gente que entraba a cuchillo con la crisis aunque no se preguntara nada de eso,...,. Vamos todo lo contrario que siempre hemos hecho por aquí: ayudarnos, animarnos, informarnos,consultarnos dudas de trabajo, contarnos nuestras penillas, ..., jajajajaja.Os he echado de menos tela¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|