Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 10/Jun/2012~22:32 » |
|
Las consecuencias de las decisiones que está tomando el PP, se verán en el futuro, ¡¡¡que no llevan ni un año!!... ¡¡¡Cuánto miedo de la izquierda a que vuelvan a salir las cosas como en el periodo entre 1996 y 2004!!!...
Será en 2 y 3 años, cuándo llegará el momento de ver si las políticas que se están tomando sirven o no.
aH, ya me quedo más tranquilo. ¿Seguirán, mientras tanto, ECHANDO A LAS FAMILIAS DE SUS CASAS? Seguro, total, a quién les importa la gente que NO tiene Dinero, ¿verdad? Ah, y eso de que "ya se verá", pues sí: vimos después, que lso MILAGROS NO EXISTEN, y que lo de 2004 fue PAN PA HOY, MISERIA PA MAÑANA, sobre todo si los que te preceden siguen haciendo EL MISMO JUEGO (trabajando para los Capitalistas ultraliberales, que SÓLO entienden de BENEFICIOS y de MUCHOS-MÁS-BENEFICIOS). En fin... ahora hay que esperar 2-3 años a ver qué pasa, ¿no? Pues yo, a día de HOY, sé lo que pasa cuando me quitan parte de mi Sueldo. En fin, que no lleven ni un año, eso no impica que haya cometido errores garrafales y que haya recortado donde dijo que no iba a recortar. Así, que si al final uno en vez de hablar de las medidas, se postura como abogado defensor, pues el debate está sesgado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 10/Jun/2012~22:35 » |
|
¿Será Alfonso el "reverso Tenebroso" de Bécquer? (lo digo con todo mi cariño).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #22 : 10/Jun/2012~22:37 » |
|
Las consecuencias de las decisiones que está tomando el PP, se verán en el futuro, ¡¡¡que no llevan ni un año!!... ¡¡¡Cuánto miedo de la izquierda a que vuelvan a salir las cosas como en el periodo entre 1996 y 2004!!!...
Será en 2 y 3 años, cuándo llegará el momento de ver si las políticas que se están tomando sirven o no.
aH, ya me quedo más tranquilo. ¿Seguirán, mientras tanto, ECHANDO A LAS FAMILIAS DE SUS CASAS? Seguro, total, a quién les importa la gente que NO tiene Dinero, ¿verdad? Ah, y eso de que "ya se verá", pues sí: vimos después, que lso MILAGROS NO EXISTEN, y que lo de 2004 fue PAN PA HOY, MISERIA PA MAÑANA, sobre todo si los que te preceden siguen haciendo EL MISMO JUEGO (trabajando para los Capitalistas ultraliberales, que SÓLO entienden de BENEFICIOS y de MUCHOS-MÁS-BENEFICIOS). En fin... ahora hay que esperar 2-3 años a ver qué pasa, ¿no? Pues yo, a día de HOY, sé lo que pasa cuando me quitan parte de mi Sueldo. Si tanto te gusta la economía, sabrás sobradamente que de un mes para otro las medidas no pueden verse, ya sean positivas o negativas... De hecho las medidas económicas del 2007 al 2009, la estamos sufriendo y viendo ahora... 2011, 2012, 2013 y espero que ahí empiece a girar todo... Si alguien es culpable de largar a las familias de sus casas, es aquel que no garantiza el empleo ni hace un apolítica seria por recuperarlo olvidando réditos electorales... Si sabes lo que pasa cuando te quitan parte de tu sueldo por primera vez en la historia... ya sabes... por culpa de los mercados, la banca, los especuladores, la crisis mundial... ¿verdad? jajaja Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/espana/1273649265.html En fin, que no lleven ni un año, eso no impica que haya cometido errores garrafales y que haya recortado donde dijo que no iba a recortar.
Así, que si al final uno en vez de hablar de las medidas, se postura como abogado defensor, pues el debate está sesgado.
Totalmente de acuerdo, sanidad y educación no tienen justificación y aún menos seguir permitiendo las empresas y agencias públicas de las CCAA por ejemplo, espero que no sea un error histórico para el PP...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 10/Jun/2012~22:44 » |
|
Si tanto te gusta la economía, sabrás sobradamente que de un mes para otro las medidas no pueden verse, ya sean positivas o negativas... De hecho las medidas económicas del 2007 al 2009, la estamos sufriendo y viendo ahora... 2011, 2012, 2013 y espero que ahí empiece a girar todo... Si alguien es culpable de largar a las familias de sus casas, es aquel que no garantiza el empleo ni hace un apolítica seria por recuperarlo olvidando réditos electorales... Si sabes lo que pasa cuando te quitan parte de tu sueldo por primera vez en la historia... ya sabes... por culpa de los mercados, la banca, los especuladores, la crisis mundial... ¿verdad? jajaja Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/espana/1273649265.html ¿que No pueden verse? jajaja, de un INSTANTE a otro se puede ver, ¿recuerdas qué es la Globalización? Por ejemplo, sólo con Bernanke "insinuar" que iba al Q2, las bolsas subieron mucho... Si alguien es culpable de largar a las familias de sus casas.. ese es Zapatero,está claro, porque Rajoy SÍ que garantiza el empleo... basura, pero empleo (unos pocos, pero bueno, y a ver si se conservan, claro). Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia, lo que NO impide que Rajoy haga tres cuartos de los mismo... vamos. En fin, No reconozcas que AMBOS partidos trabajan en pos de los intereses de los RICOS, pero los HECHOS son los que son, y los que UNO, NO EXCULPA A LOS DEL OTRO, por mucha retórica (para pobres mentales) que se use.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 10/Jun/2012~22:54 » |
|
Si tanto te gusta la economía, sabrás sobradamente que de un mes para otro las medidas no pueden verse, ya sean positivas o negativas... De hecho las medidas económicas del 2007 al 2009, la estamos sufriendo y viendo ahora... 2011, 2012, 2013 y espero que ahí empiece a girar todo... Si alguien es culpable de largar a las familias de sus casas, es aquel que no garantiza el empleo ni hace un apolítica seria por recuperarlo olvidando réditos electorales... Si sabes lo que pasa cuando te quitan parte de tu sueldo por primera vez en la historia... ya sabes... por culpa de los mercados, la banca, los especuladores, la crisis mundial... ¿verdad? jajaja Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/espana/1273649265.html ¿que No pueden verse? jajaja, de un INSTANTE a otro se puede ver, ¿recuerdas qué es la Globalización? Por ejemplo, sólo con Bernanke "insinuar" que iba al Q2, las bolsas subieron mucho... Si alguien es culpable de largar a las familias de sus casas.. ese es Zapatero,está claro, porque Rajoy SÍ que garantiza el empleo... basura, pero empleo (unos pocos, pero bueno, y a ver si se conservan, claro). Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia, lo que NO impide que Rajoy haga tres cuartos de los mismo... vamos. En fin, No reconozcas que AMBOS partidos trabajan en pos de los intereses de los RICOS, pero los HECHOS son los que son, y los que UNO, NO EXCULPA A LOS DEL OTRO, por mucha retórica (para pobres mentales) que se use. El PP no le ha rebajado el sueldo a los funcionarios. No mientas, es ya lo último que me quedaba por ver para defender lo indefendible, que por eso no queda otra que mentir. De tí hubiese sido mas propio decir que no habrá bajado los sueldos pero sí subido el IRPF (cosa que también hizo zpsoe) etc... ese discurso te pega mas...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #25 : 11/Jun/2012~11:18 » |
|
"mal que les pese a algunos", a España se le ha concedido un línea de crédito, no un rescate, y como tu dices de aquí en adelante veremos como es el GOBIERNO DE ESPAÑA, el que decide lo que se hace con el dinero prestado, y NO LA TROIKA EUROPEA, que es como dije antes, la diferencia entre rescate y línea de crédito, ah!! y sincondiciones macroeconómicas, otra muesta mas de que NO HAY RESCATE.
El FROB es un órgano creado en y para España y gestionado desde España y por españoles, tengo que recordarlo puesto que en cierto artículo enredan con este asunto, seguro que no había mala fe...
Me gustaría que quién dice que hay un rescate, me explique cómo puede haberlo, sin el control de la troika del dinero que va para España y sin imposición de medidas macroeconómicas...
No defendais lo indefendible...
Y nunca podremos olvidar, que si en 2008 en vez de "el mejor sistema financiero del mundo, quizás" hubiesen reconocido las cosas y tomado medidas, hoy no estaríamos como estamos, nunca deberemos olvidarlo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html Creo que según tus argumentos ya si se le puede llamar rescate pues la troika controlara y muy de cerca la gestión de España.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #26 : 11/Jun/2012~12:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/09/la-letra-pequena-del-rescate-a-espana/ Esto es lo que nos espera. ¿Por que ? Porque lo dice Ignacio Escolar. Este que sabe....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #27 : 11/Jun/2012~14:37 » |
|
Escolar no tendrá ni idea, pero algunos lo saben un poco más... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/11/economia/1339400773.html
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 11/Jun/2012~14:55 » |
|
"mal que les pese a algunos", a España se le ha concedido un línea de crédito, no un rescate, y como tu dices de aquí en adelante veremos como es el GOBIERNO DE ESPAÑA, el que decide lo que se hace con el dinero prestado, y NO LA TROIKA EUROPEA, que es como dije antes, la diferencia entre rescate y línea de crédito, ah!! y sincondiciones macroeconómicas, otra muesta mas de que NO HAY RESCATE.
El FROB es un órgano creado en y para España y gestionado desde España y por españoles, tengo que recordarlo puesto que en cierto artículo enredan con este asunto, seguro que no había mala fe...
Me gustaría que quién dice que hay un rescate, me explique cómo puede haberlo, sin el control de la troika del dinero que va para España y sin imposición de medidas macroeconómicas...
Y nunca podremos olvidar, que si en 2008 en vez de "el mejor sistema financiero del mundo, quizás" hubiesen reconocido las cosas y tomado medidas, hoy no estaríamos como estamos, nunca deberemos olvidarlo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html Creo que según tus argumentos ya si se le puede llamar rescate pues la troika controlara y muy de cerca la gestión de España. ..." La Comisión desmiente a Rajoy y avisa que el crédito se parará si se incumplen los objetivos"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html De tu misma fuente... los rescates, no se paran, los rescates se ejecutan porque son impuestos... una línea de crédito, evidentemente sí se puede parar, y después de eso, es cuando llega el rescate, financiero o total. En un rescate, es la troika quién decide lo que se hace con el dinero, con la línea de crédito, la troika, simplemente se dedica a vigilar, SIN DECIDIR, como gestionar el préstamo. Si no se sabe la diferencia entre rescate, intervención y línea de crédito... mal vamos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 11/Jun/2012~20:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html Creo que según tus argumentos ya si se le puede llamar rescate pues la troika controlara y muy de cerca la gestión de España. ..." La Comisión desmiente a Rajoy y avisa que el crédito se parará si se incumplen los objetivos"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html De tu misma fuente... los rescates, no se paran, los rescates se ejecutan porque son impuestos... una línea de crédito, evidentemente sí se puede parar, y después de eso, es cuando llega el rescate, financiero o total. En un rescate, es la troika quién decide lo que se hace con el dinero, con la línea de crédito, la troika, simplemente se dedica a vigilar, SIN DECIDIR, como gestionar el préstamo. Si no se sabe la diferencia entre r escate, intervención y línea de crédito... mal vamos... Es un consuelo una cosa que la otra. En fin, los ciudadanos vamos a pagar el pato en los tres casos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« Respuesta #30 : 11/Jun/2012~20:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 11/Jun/2012~21:00 » |
|
Lo mas curioso de todo esto, es que la izquierda se piense que por decir y ordenar contar a sus medios de comunicación que hay un rescate y los mas extremistas una intervención, les va a beneficiar polítca y electoralmente.... miedo me da su nivel intelectual....
La opinión pública española sabe mas que de sobra por quién/es estamos como estamos, si a algien debería darle reparo y vergüenza usar esos términos sería al psoe....
Pero no, una vez mas demuestran ser los reyes del cinismo, la manipulación y la demagogia....
El rescate, la intervención o la línea de crédito, o como quieran llamarlo, no es mas que el colofón final a los cuatro años nefastos, vergonzosos y criminales del gasto y despilfarro que nos han llevado a dónde estamos por parte de ZPSOE. ¿O alguien cree que en 6 mese se puede arruinar un sistema financiero?... en 8 años... perfectamente.... y por cierto... hasta el 2011, el pp sólo gobernaba en 6 CCAA....
Lo llamativo es que la prensa extranjera también dice que es en 2008 cuando debería de haberse hecho las cosas y no ahora, eso nos a llevado a una gravedad y precariedad mayor y... ¡¡mire usted oiga!! nadie lo cuenta...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #32 : 11/Jun/2012~21:42 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 11/Jun/2012~21:57 » |
|
TENED FE... que Mariano nos va a sacar de ésta sólo con su carita de Santo, shus acentosh, y su palabrería barata... éstas son las "armas de España"....
Y encima con Poder Absoluto... eso sí, la culpa siempre es del OTRO... pero SIEMPRE.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 11/Jun/2012~22:01 » |
|
Jajajajaj lo curioso es que aquí hay bastantes de la LGE, osea, la EGB...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 11/Jun/2012~22:07 » |
|
Ya, es que según estudiaste en un Sistema u otro, debes aceptar esos TÉRMINOS (que NO determinan los HECHOS, que son los que son: caímos por el barranco, por mucho que Mariano dijese que NO).
En fin, mejor la LOE que ya sólo entenderán de GH, fútbol , y de PAYASADAS VARIAS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #36 : 12/Jun/2012~07:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html Creo que según tus argumentos ya si se le puede llamar rescate pues la troika controlara y muy de cerca la gestión de España. ..." La Comisión desmiente a Rajoy y avisa que el crédito se parará si se incumplen los objetivos"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2012/06/10/actualidad/1339360026_447431.html De tu misma fuente... los rescates, no se paran, los rescates se ejecutan porque son impuestos... una línea de crédito, evidentemente sí se puede parar, y después de eso, es cuando llega el rescate, financiero o total. En un rescate, es la troika quién decide lo que se hace con el dinero, con la línea de crédito, la troika, simplemente se dedica a vigilar, SIN DECIDIR, como gestionar el préstamo.Si no se sabe la diferencia entre rescate, intervención y línea de crédito... mal vamos... Cospedal ayer en una emisora de radio dijo textualmente: " CUando se deja o presta dinero es normal que se controle y eso es lo que va hacer el FROB, controlar el prestamo" Ahora te copio la definición de CONTROLAR, aunque como eres el más listo ya lo sabrás. controlar v. tr. 1 Dirigir o dominar una organización o sistema. 2 Examinar y observar con atención para hacer una comprobación. A ver lo blanco es blanco y lo negro es negro.... pero te van más los grises. Si duermes mejor autoconvenciendote de que no es un rescate, por mi genial, pero no escribas entre líneas que soy ignorante. Por favor un respeto.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« Respuesta #37 : 12/Jun/2012~10:55 » |
|
Que lo llamen como quieran es un rescate y punto, a ver si pasar como cuando no se podía decir crisis
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 12/Jun/2012~11:15 » |
|
Da igual como quieran llamarlo, a fin de cuentas todo es depender del dinero de otros.
Aunque, por mucho que por lo visto no guste, no es lo mismo, rescate, intervención o línea de crédito.
El rescate, la intervención o la línea de crédito, no es mas que el colofón final a los cuatro años nefastos, vergonzosos y criminales del gasto y despilfarro que nos han llevado a dónde estamos por parte de ZPSOE.
El pp en este tema y por supuesto y sobre todo los españoles, estamos mas que sufriendo las consecuencias del peor gobierno de la historia de la democracia para la economía española, ¿o alguien se puede creer que en 6 meses se arruina un país?...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #39 : 12/Jun/2012~11:32 » |
|
y la scomunidades autonomas con su despilfarro AGUIRRE que no cuadran datos , CAMPS Y FABRA DEL PP , MAS CHAVES Y GRIÑAN ... el problema es que nuestros dirigentes son unos ineptos da igual PSOE PP SON IGUALES
|
|
|
|
|
|
|
|