Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?  (Leído 74011 veces)
Anafer

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2009~12:19

Re: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
« Respuesta #40 : 07/Ago/2013~00:45 »

Compis, me han dado vacante en Uleila del Campo, ¿Alguien me puede dar información sobre el cole, vivienda,...?

Muchas gracias,...

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
ratolina

Nuev@

Registro:29/May/2010~16:57

« Respuesta #41 : 07/Ago/2013~13:27 »

Hola

A mi tambien me ha tocado San Ignacio de Loyola. Me llamo Tere y vivo en Granada mas concrentamente en Alhendín.
Estoy pensando ir y venir con el coche desde Granada porque tengo una niña pequeña. Tengo a dos personas mas para compartir coche, si te interesa te dejo mi e-mail textremera@hotmail.com y nos ponemos en contacto.

maestrasevilla87

Nuev@

Registro:20/Jun/2012~11:16

« Respuesta #42 : 07/Ago/2013~14:13 »

Hola me llamo Vero y soy de Sevilla. Me han destinado al IES Caelos III en Aguadulce. Me gustaria saber cómo es el centro y si sabéis de pisos para alquiñar. Gracias Sonrisa
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #43 : 07/Ago/2013~14:26 »

Cita de: bongo en 07/Jun/2012~20:36
hola Maty 2012, yo estuve hace 4 años en la mojonera, en el cole de al lado tuyo. Al principio estuve amargada porque me dieron por dos años y me fui con un niño con 8 meses, pero a dia de hoy te puedo asegurar que mis mejores amigos los conoci alli. Ese cole está bien. No hay mucho inmigrante porque la gran mayoria se concentra en el otro. Yo te recomendaria que te fueras a vivir a Roquetas por que alli no hay casi nada para alquilar. Yo me quedé en la mojonera y estuve agusto. Si quieres te puedo decir donde. Un saludo

Estuviste en Ángel Frigola??
Cómo es ese centro?

Un saludo y gracias!!

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
ireca

Nuev@

Registro:28/Jun/2010~12:23

« Respuesta #44 : 07/Ago/2013~14:49 »

Pues a mi me han dado en El Ejido, el colegio Teresa de Jesús, ¿alguien lo conoce? y si sabeis de alguien que alquile piso cerca de ese colegio, un saludo
gegm

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~11:41

« Respuesta #45 : 08/Ago/2013~12:37 »

¡Hola! Me han dado vacante en el IES San Isidro, en San Isidro de Níjar. He trabajado ya en Almería, pero esa zona no la conozco. Si alguien pudiera darme información sobre el centro, el pueblo, dónde vivir... me haría un gran favor Giñar

¡¡Gracias!!
intal

Principiante
*
Registro:18/Jul/2008~09:11

« Respuesta #46 : 08/Ago/2013~14:40 »

Cita de: gegm en 08/Ago/2013~12:37
¡Hola! Me han dado vacante en el IES San Isidro, en San Isidro de Níjar. He trabajado ya en Almería, pero esa zona no la conozco. Si alguien pudiera darme información sobre el centro, el pueblo, dónde vivir... me haría un gran favor Giñar

¡¡Gracias!!
Yo trabajé ahí 3 años. El instituto tiene sólo la ESO y un PCPI agrario. La mitad del alumnado es de origen magrebí. Tiene aula específica, apoyo a la integración, 2 profesores de ATAL. El ambiente entre compañeros es muy bueno. Ninguno de los profesores vive en el pueblo, la mayoría vive en Retamar (15 minutos) o Almería (30 minutos) y alguno se aloja en Níjar pueblo (10 minutos). Para Almería hacen rueda de coches y sólo lo tienes que coger 1 día o 2 a la semana.

yo
gumersindez

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~10:06

« Respuesta #47 : 19/Ago/2013~21:48 »

Hola, a mí me han dado en el C.E.I.P. La Alfoquía, aunque viviré en Huércal-Overa.
¿Alguien por allí?

Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué es eso de "horario ampliado".
katy _20

Nuev@

Registro:29/Jun/2009~10:30

« Respuesta #48 : 20/Ago/2013~18:00 »

hola a mi me han mandado al ceip virgen del mar, en el cabo de gata alguien por alli?? Saludos
leitj

Nuev@

Registro:22/Ago/2013~13:30

« Respuesta #49 : 23/Ago/2013~10:56 »

Buenos días,

si alguien está interesado en alquilar apartamento en Roquetas de Mar. Dispongo de uno con 2 dormitorios (1 cama de matrimonio 150x 2 y armario empotrado, y otro 2 camas 90 y armarios), salón y cocina completamente equipados. Aire Acondicionado (Frío y Calor Inverter). Terraza de 40 metros. Garaje cerrado. Conserje 24h. Urbanización cerrada con 2 piscinas y en primera línea de playa (acceso directo). Muy cerca de CC Gran Plaza y Palacio de congresos.

2 años de construcción y alquilado a profesores.

Si necesitas más información este es mi correo, zaztj@yahoo.es

Un saludo y suerte a todos.
perek5

Nuev@

Registro:30/Sep/2012~17:42

« Respuesta #50 : 23/Ago/2013~18:05 »

gumersindez a mi me han dado también la Alfoquia. El año pasado estuve trabajando en Huercal Overa y este año me volveré a quedar allí así que podemos compartir coche si quieres. He intentado mandarte un privado pero no tengo ni idea de como se hace..
ana42

Nuev@

Registro:07/Mar/2010~12:59

« Respuesta #51 : 30/Jul/2014~19:02 »

Cita de: ecc en 07/Jun/2012~23:47
Hola Anjola.

El Picasso esta situado por la Loma de La Mezquita en la zona alta de El EJido. Te comento que tengo una casa alquilada a dos profesoras del Picasso y un apartamento a otra profesora también del Picasso.

Si quieres más información sobre el centro o sobre el alumnado me puedes llamar y te pongo en contacto con estas compañeras del Picasso.

Emilio Castaño
628144700
emilio@edupolis.es
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #52 : 30/Jul/2014~19:49 »

Pues yo voy para Santa María del Águila al final, al CEIP Santa María del Aguila. alquien me puede contar algo del cole? zona? algun sitio para vivir?
Muchas Gracias de antemano!  Cheesy Cheesy Cheesy

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
aniya_86

Nuev@

Registro:02/Nov/2009~16:49

« Respuesta #53 : 30/Jul/2014~22:58 »

Hola,

Me han dado vacante en Alhama de Almería como maestra de P.T. Agradecería cualquier tipo de información ... alojamientos, qué tal es el cole, si seré itinerando... cualquier cosa será bienvenida.

Gracias 
missis

Nuev@

Registro:26/May/2012~16:32

« Respuesta #54 : 30/Jul/2014~23:27 »

A mí me han dado Oria y soy de un pueblo de Málaga. Si alguien me pudiera informar?Me estoy agobiando porque no encuentro nada para alquilar 022 Si alguien le han mandado cerca y quiere compartir o tiene alguna información... gracias.
Casi

Nuev@

Registro:07/Nov/2011~21:46

« Respuesta #55 : 31/Jul/2014~15:45 »

Mariani, a mi tambien me han dado huercal overa!!! Ayer mismo estuve por alli visitando el pueblo y viendo pisillos... Lo q vi me gusto, es un pieblo grande como ha dicho un compi.

Si necesitas algo mi correo es rodriguezsevilla@hotmail.com
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #56 : 31/Jul/2014~20:24 »

Hola! Alguien que pueda informarme del ceip las cabañuelas en la puebla de vicar
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #57 : 31/Jul/2014~22:13 »

Cita de: migue29 en 31/Jul/2014~20:24
Hola! Alguien que pueda informarme del ceip las cabañuelas en la puebla de vicar

Hola Migue29!

En la Puebla de Vícar está La Virgen de la Paz y el José Saramago. No los conozco, aunque sí otros de la zona. Pero lo que sí te puedo decir es que por aquí hay una gran parte de alumnos inmigrantes, y que te vas a "jartar" de invernaderos!!!

La mayoría de los profes se buscan algo para vivir por Roquetas o Aguadulce.
Para ir a Roquetas, por el camino del Cañuelo, se tarda menos de 10 minutos.

Y de paso, te informo que tengo un apartamento de 1 dormitorio para alquilar en el centro de Roquetas, si te interesa, te puedo dar más información.

Un saludo y suerte con tu cole!!!
Casi

Nuev@

Registro:07/Nov/2011~21:46

« Respuesta #58 : 31/Jul/2014~23:12 »

HOLA MARIANI, a mi tambien me han dado huercal overa!!! Ayer mismo estuve viendo el pueblo y los pisitos... Lo q vi me gusto y para vivir... El centro.. Hay de todo, barecitos, mercadona, tiendas... Y comi te ha dicho una compi tiene de todo... Mi correo es rodriguezsevilla@hotmail.com, si necesitas algo ya sabes!!

Un saludo
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #59 : 31/Jul/2014~23:39 »

Sión, puede ser un cole que sea ceip. Las cabañuelas
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: ¿TE HAN DADO ALMERÍA? ¿DÓNDE?
« anterior próximo »
Ir a: