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« Respuesta #20 : 07/Jun/2012~23:59 » |
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Gracias por vuestras respuestas.
Hoy ha pegado a un niño, lo he sentado en su silla (estabamos en la asamblea), se ha puesto a chillar y gritar; lo he sacado al pasillo y ha dado durante una hora de reloj una sesion de gritos, de estrellarse contra las paredes, golpear la puerta de clase... mis compañeras del módulo han tenido que cerrar las puertas de sus clases porque no le dejaban dar clase. Lo peor es que mis compañeras del edificio de infantil de 4 años de en frente, me han dicho que se han asustado, que si un padre pasa por allí y escucha ese espectáculo, que me podría meter en problemas....
No tienen mas derechos los restantes 24 a no tener que aguantar a este niño y soportar las constantes interrupciones y faltas de respeto y obediencia hacia todos?. Lo he grabado en vídeo para enseñarselo al director mañana.
Sí tengo hoja de registro pero solo apunto lo mas gordo, porque tengo para apuntar todos los días. Estos hechos han ocurrido alas 9.25 de la mañana.... Si fuese otra madre le diría que llevase a su hijo al pediatra que lo derivasen a Salud Mental, pero yo no puedo decirle nada dado que como ya os he dicho, a la madre la van parando por la calle para decirle lo bueno que es su hijo, y lo que pasa es que la maestra es muy mala y no he sabido ganarmelo; será el único de la clase.
En fin, gracias por leer mis penas diarias con el niño.
Vaya, es el pan de día en más de un colegio. En otras palabras, el niño no tiene tolerancia a la frustración y la familia tampoco.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
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Pata Negra
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« Respuesta #21 : 08/Jun/2012~19:57 » |
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cité a los padres para comunicarles la gravedad del problema e intentar que en casa intentaran recompensarles de alguna manera con algún sistema de puntos o algo así, pero dicen que ya no saben que hacer con sus hijos porque tampoco les funciona nada. El equipo directivo no se los lleva a otra aula, no sé si tanto trabajo tienen como para no poner medidas a un problema tan grave. De hecho de (por poner un número) 10 veces que he ido con los niños a su despacho, 8 no estaba y las veces que han estado, charlan 5 minutos con ellos y problema resuelto de cara a la galería, claro, porque vuelven a clase y vuelven a lo mismo. Otro aspecto que contemplo es que el equipo directivo teme a los papás y no quieren complicaciones. Otra cosa, hoy me ha venido la madre de uno de esos niños y me ha dicho que por qué lo he dejado sin excursión y yo le he dicho que con ese comportamiento no me lo llevo y me ha dicho que ya veremos si va o no va. Creo que en estos tres párrafos se resume todo el problema.
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http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
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« Respuesta #22 : 09/Jun/2012~21:53 » |
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Gracias por vuestras respuestas.
Hoy ha pegado a un niño, lo he sentado en su silla (estabamos en la asamblea), se ha puesto a chillar y gritar; lo he sacado al pasillo y ha dado durante una hora de reloj una sesion de gritos, de estrellarse contra las paredes, golpear la puerta de clase... mis compañeras del módulo han tenido que cerrar las puertas de sus clases porque no le dejaban dar clase. Lo peor es que mis compañeras del edificio de infantil de 4 años de en frente, me han dicho que se han asustado, que si un padre pasa por allí y escucha ese espectáculo, que me podría meter en problemas....
No tienen mas derechos los restantes 24 a no tener que aguantar a este niño y soportar las constantes interrupciones y faltas de respeto y obediencia hacia todos?. Lo he grabado en vídeo para enseñarselo al director mañana.
Sí tengo hoja de registro pero solo apunto lo mas gordo, porque tengo para apuntar todos los días. Estos hechos han ocurrido alas 9.25 de la mañana.... Si fuese otra madre le diría que llevase a su hijo al pediatra que lo derivasen a Salud Mental, pero yo no puedo decirle nada dado que como ya os he dicho, a la madre la van parando por la calle para decirle lo bueno que es su hijo, y lo que pasa es que la maestra es muy mala y no he sabido ganarmelo; será el único de la clase.
En fin, gracias por leer mis penas diarias con el niño.
Si te sirve de consuelo, piensa que ELLA (la madre) se lo va a tener que COMER CON PAPAS durante muuuuuuuchos años, y tú sólo 2. Quien cría cuervos...
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FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
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« Respuesta #23 : 09/Jun/2012~22:28 » |
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Gracias por vuestras respuestas.
Hoy ha pegado a un niño, lo he sentado en su silla (estabamos en la asamblea), se ha puesto a chillar y gritar; lo he sacado al pasillo y ha dado durante una hora de reloj una sesion de gritos, de estrellarse contra las paredes, golpear la puerta de clase... mis compañeras del módulo han tenido que cerrar las puertas de sus clases porque no le dejaban dar clase. Lo peor es que mis compañeras del edificio de infantil de 4 años de en frente, me han dicho que se han asustado, que si un padre pasa por allí y escucha ese espectáculo, que me podría meter en problemas....
No tienen mas derechos los restantes 24 a no tener que aguantar a este niño y soportar las constantes interrupciones y faltas de respeto y obediencia hacia todos?. Lo he grabado en vídeo para enseñarselo al director mañana.
Sí tengo hoja de registro pero solo apunto lo mas gordo, porque tengo para apuntar todos los días. Estos hechos han ocurrido alas 9.25 de la mañana.... Si fuese otra madre le diría que llevase a su hijo al pediatra que lo derivasen a Salud Mental, pero yo no puedo decirle nada dado que como ya os he dicho, a la madre la van parando por la calle para decirle lo bueno que es su hijo, y lo que pasa es que la maestra es muy mala y no he sabido ganarmelo; será el único de la clase.
En fin, gracias por leer mis penas diarias con el niño.
Si te sirve de consuelo, piensa que ELLA (la madre) se lo va a tener que COMER CON PAPAS durante muuuuuuuchos años, y tú sólo 2. Quien cría cuervos... Pero menudo dos años.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
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« Respuesta #24 : 10/Jun/2012~08:46 » |
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Castuo ha resumido muy bien poniendo el dedo en la herida. Además siempre está la consideraciòn de que si algo malo-fuera de lo normal-inesperado.. ocurre dentro de tu clase SIEMPRE SIEMPRE es porque no has planificado bien, no te has sabido imponer,eres un mal profesor,no tienes carisma,trabajas poco en casa,no funcionas,como si el sistema educativo y el maestro fueramos el robot malo de TERMINATOR 2 super eficiente.
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« Respuesta #25 : 10/Jun/2012~10:49 » |
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Castuo ha resumido muy bien poniendo el dedo en la herida. Además siempre está la consideraciòn de que si algo malo-fuera de lo normal-inesperado.. ocurre dentro de tu clase SIEMPRE SIEMPRE es porque no has planificado bien, no te has sabido imponer,eres un mal profesor,no tienes carisma,trabajas poco en casa,no funcionas,como si el sistema educativo y el maestro fueramos el robot malo de TERMINATOR 2 super eficiente.
El pan de cada día en muchos colegios.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
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« Respuesta #26 : 11/Jun/2012~19:19 » |
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Está claro que tu equipo directivo y tus compañeros se quieren lavar las manos... ¡Vaya tela!
Habla con el resto de los padres, explícales la situación, y diles que se quejen en dirección, que es un problema grave y que no se está haciendo nada al respecto fuera de lo que haces tú y ya verás como el equipo directivo se lo toma más en serio.
Deja por escrito las veces que has ido a hablar del problema con el equipo directivo y las medidas que has tomado para intentar solucionar el problema. Habla con los padres y plantea el problema explicando que has intentando hacer todo lo posible por solucionarlo pero que no lo puedes solucionar tu sola.
Ni por un momento te vayas a creer las sandeces de que... tienes que imponerte, que eres mala profesional, bla bla bla
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Avanzad@
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« Respuesta #27 : 11/Jun/2012~20:52 » |
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Ejidense, me siento totalmente identificada contigo, este año yo estoy en tu misma situación, y si es cierto que algunos compañeros barren para adentro,"me ha parecido muy fuerte lo que has comentado de que si los padres vieran al niño en el pasillo gritando etc tu te podias meter en un problema", ni que tuvieses tu la culpa!!! k fuerte!!!!!pero en esta vida por lo visto hay que ser falso y mentir a decir las cosas a la cara, para los demas profes, les pregunto que tal se porta el crio y me dicen k bien y luego los ves llorando por las esquinas hablando con otros compañeros de lo malo que es el crio y de lo k están pasando...FALSEDAD, para colmo el equipo directivo no quiere saber de nada de esos problemas, se echan el culo afuera, te dicen k eres tú la k tienes que solucionar el problema (como si estuviera de nuestra mano), lo intento una y mil veces me dejo la piel, hago esfuerzos sobrehumanos pero no da resultado, pruebas con todo ganarte al crio desde el cariño, pero nada funcionate desesperas porque tampoco encuentras apoyo y tienes que aguantar hasta el final. El año pasado una alumna de 2º me tiró una silla a la cabeza con toda la violencia del mundo, me hizo un moraton en la pierna, y no paso absolutamente nada con esa niña, nadie ni el equipo directivo hizo nada al respecto, y la perjudicada fuí yo que tuve que estar un mes de baja porque el equipo directivo me convenció para que cogiera la baja, como si yendome yo se terminara el problema. Al dia de llegar mi sustituta me llama por telefono llorando pidiendome que me incorpore, ¿¿¿cómo me iba a incorporar??!! y para qué seguir..... Animo k así es nuestra profesión
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« Respuesta #28 : 11/Jun/2012~20:57 » |
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Ejidense, me siento totalmente identificada contigo, este año yo estoy en tu misma situación, y si es cierto que algunos compañeros barren para adentro,"me ha parecido muy fuerte lo que has comentado de que si los padres vieran al niño en el pasillo gritando etc tu te podias meter en un problema", ni que tuvieses tu la culpa!!! k fuerte!!!!!pero en esta vida por lo visto hay que ser falso y mentir a decir las cosas a la cara, para los demas profes, les pregunto que tal se porta el crio y me dicen k bien y luego los ves llorando por las esquinas hablando con otros compañeros de lo malo que es el crio y de lo k están pasando...FALSEDAD, para colmo el equipo directivo no quiere saber de nada de esos problemas, se echan el culo afuera, te dicen k eres tú la k tienes que solucionar el problema (como si estuviera de nuestra mano), lo intento una y mil veces me dejo la piel, hago esfuerzos sobrehumanos pero no da resultado, pruebas con todo ganarte al crio desde el cariño, pero nada funcionate desesperas porque tampoco encuentras apoyo y tienes que aguantar hasta el final. El año pasado una alumna de 2º me tiró una silla a la cabeza con toda la violencia del mundo, me hizo un moraton en la pierna, y no paso absolutamente nada con esa niña, nadie ni el equipo directivo hizo nada al respecto, y la perjudicada fuí yo que tuve que estar un mes de baja porque el equipo directivo me convenció para que cogiera la baja, como si yendome yo se terminara el problema. Al dia de llegar mi sustituta me llama por telefono llorando pidiendome que me incorpore, ¿¿¿cómo me iba a incorporar??!! y para qué seguir..... Animo k así es nuestra profesión Ozú, pues ahí si el centro no quiere hacer nada, pues habría que adoptar otras medidas vía sindicato.
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
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Pata Negra
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« Respuesta #29 : 11/Jun/2012~21:16 » |
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Ejidense, me siento totalmente identificada contigo, este año yo estoy en tu misma situación, y si es cierto que algunos compañeros barren para adentro,"me ha parecido muy fuerte lo que has comentado de que si los padres vieran al niño en el pasillo gritando etc tu te podias meter en un problema", ni que tuvieses tu la culpa!!! k fuerte!!!!!pero en esta vida por lo visto hay que ser falso y mentir a decir las cosas a la cara, para los demas profes, les pregunto que tal se porta el crio y me dicen k bien y luego los ves llorando por las esquinas hablando con otros compañeros de lo malo que es el crio y de lo k están pasando...FALSEDAD, para colmo el equipo directivo no quiere saber de nada de esos problemas, se echan el culo afuera, te dicen k eres tú la k tienes que solucionar el problema (como si estuviera de nuestra mano), lo intento una y mil veces me dejo la piel, hago esfuerzos sobrehumanos pero no da resultado, pruebas con todo ganarte al crio desde el cariño, pero nada funcionate desesperas porque tampoco encuentras apoyo y tienes que aguantar hasta el final. El año pasado una alumna de 2º me tiró una silla a la cabeza con toda la violencia del mundo, me hizo un moraton en la pierna, y no paso absolutamente nada con esa niña, nadie ni el equipo directivo hizo nada al respecto, y la perjudicada fuí yo que tuve que estar un mes de baja porque el equipo directivo me convenció para que cogiera la baja, como si yendome yo se terminara el problema. Al dia de llegar mi sustituta me llama por telefono llorando pidiendome que me incorpore, ¿¿¿cómo me iba a incorporar??!! y para qué seguir..... Animo k así es nuestra profesión Si vas a seguir en el centro y con el curso el año que viene, te recomiendo tres cosas fundamentales: 1º. Reunnión con los padres antes de finalizar el curso informándoles de la situación en la que sus hijos pasan los dáis de clase, por supuesto con los del alumno en cuestión alli, aunque generalmente, la experiencia me dice que pasan de esas reuniones, sino, mejor. Objetivo: invitarles a hacer presión en el centro. No es ua cuestión de fracaso profesinal, sino una cuestión de trabajo en equipo al no ser tenida en cuenta por el equipo directivo. 2º. Notificación o información al inspector, como veas oficial o informal. 3º. Escrito con sello de entrada de la secretaría del centro informando de la situación. Lo que cuentas es muy grave, no ya por lo que te pueda pasar a tí, sino como te han comentado ya, por lo que le pueda ocurrir a tus alumnos... y mientras no tengamos una ley de AUTORIDAD DEL DOCENTE, hay que ir con muhco cuidado.
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"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
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