Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA JUNTA DEFENDERÁ ANTE EL CONSTITUCIONAL LA LEGALIDAD DE LAS OPOSICIONES  (Leído 5451 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #20 : 11/Jun/2012~20:00 »

En Andalucía, la ratio tanto en primaria como en secundaria, ya estaba en el máximo, y en las horas lectivas, en primaria también ya tenían el máximo, en secundaria si han aumentado 2 horas y se notará bastante a la hora de las sustituciones y vacantes.

Por lo demás, realmente, da lo mismo, rescate, línea de crédito o intervención... ya que es la consumación de la mayor vergüenza en la historia de la democracia española la gestión que ZPSOE hizo de la economía española, después de haberla negado y haber perdido tres años cruciales, para estar ahora empezando a ver la recuperación en vez de estar en los peores momentos, aspecto que también comenta toda la prensa internacional.

Y las oposiciones... mas de lo mismo...

Aunque...

El PSOE quiere que la tasa de reposición del profesorado se eleve de nuevo al 30%
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-psoe-quiere-tasa-reposicion-profesorado-eleve-nuevo-30-20120502121113.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
sinplazaytriste

Nuev@

Registro:12/May/2010~09:13

« Respuesta #21 : 11/Jun/2012~20:58 »

Ahora que nos Han Rescatado (línea de crédito es como lo pretende llamar el PP frente al Eurogrupo que habla de rescate) y que los mercados han reaccionado de la peor forma posible (prima de riesgo de nuevo disparada y con previsión de que suba a niveles inasumibles y bolsa bajando), los presupuestos van a ser aún más austeros. De momento se da por descontado el aumento del IVA y el recorte de sueldos y puestos de funcionarios.
Por lógica parece que la oferta pública para 2013 se congele. Lo que se nos avecina es bestial (empobrecimiento de la sociedad hasta límites sospechados) Recordad que cuando se intervino a Portugal su prima de riesgo estaba en unos 440 y ahora anda por los 950 puntos y la de Grecia de 600 (cuando se intervino) ha pasado a los 2730 puntos básicos.

Sinceramente creo que no hay vuelta atrás y que nos vamos a ver como en Grecia donde no hay profesorado eventual (interino) y los funcionarios han sufrido una reducción salarial del 50% (cobran 800 euros al mes)
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #22 : 11/Jun/2012~21:07 »

es culpa todos aznar y el pelotazo inmobiliario, ZP y sus tonterias y Rajoy y su incapacidad
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #23 : 11/Jun/2012~21:39 »

y respecto al 30 de cara a la galeria queda bien pero siendo realístas no es posible
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #24 : 19/Jun/2012~14:07 »

Alfonsocafeino....crees que las oposiciones de MAdrid, Cantabría y Pais Vasco son "LEGALES"?? en Euskadi más de 70.000 personas para 2000 plazas!!! Eso es legal? oficialmente puede que si pero tú, yo y cualquier persona caval sabe que eso se llama PUTADA y ser unos sinvergüenzas porque para eso que no convoquen y se ahorran el sufrimiento y dinero de mucha gente. Espero que Andalucía tenga un poco de "compasión" y no convoque oposiciones hasta que la maldita crisis permita sacar un número decente de plazas.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #25 : 19/Jun/2012~17:41 »

Alfonsocafeino....crees que las oposiciones de MAdrid, Cantabría y Pais Vasco son "LEGALES"?? en Euskadi más de 70.000 personas para 2000 plazas!!! Eso es legal? oficialmente puede que si pero tú, yo y cualquier persona caval sabe que eso se llama PUTADA y ser unos sinvergüenzas porque para eso que no convoquen y se ahorran el sufrimiento y dinero de mucha gente. Espero que Andalucía tenga un poco de "compasión" y no convoque oposiciones hasta que la maldita crisis permita sacar un número decente de plazas.

Creo que la gente se ha mal acostumbrado a las dos personas por plaza que en Andalucía ha habido por ejemplo en inglés o Primaria, las tres personas por plaza de inflantil, las cuatro personas por plaza de audición y lenguaje o las cinco personas por plaza de educación especial pt, y que luego contando los NP de cada tribunal se han reducido incluso mas, y por el estilo, como se han mal acostumbrado a ser interinos sin pasar una oposición con bolsa, o a trabajar estando suspensos (Murcia)...

Eso no quita para que la desesperación haya llevado a Euskadi a muuucha gente a presentar solicitudes sin tener el requisito del idioma, engañando y manipulando hasta en las noticias, y la sorpresa que se van a llevar muchos, va a ser histórica...
Otra de las cosas de vergüenza, es en vez de dilatar en el tiempo als plazas, se aglutinan en un período de 5 años... y ahora... a usar hasta a los conserjes apra sustituciones...

Hay muchas cosas en las oposiciones y derivados como las bolsas, que son de juzgado de guardia...

Pero pedir que se congelen porque hay pocas plazas o crisis, también lo es, en este mundo dónde la igualdad y la fraternidad se llevan por bandera (auque hipocritamente), los titulados en magisterio que salen todos los años TIENEN EL MISMO DERECHO A OPOSITAR que los que salieron antes.

Lo que no puede ser, es jugar con la gente opositora como la Junta del PSOE ha hecho este año, utilizando un como recurso electoral las oposiciones, hay oposiciones, todos a votarlos, ya los hemos votado, nos dan igual... no vamos a convocar con las plazas legales, el dinero ya lo tenemos, ya lo devolveremos en 4 años... jugada redonda a costa de la inocencia e ilusiones de mas de 30.000 persoans, personas, que a la hora de volver a votar (que es lo único que les importa), supongo no se les olvidará nunca, no se les olvide quién jugó con ellos, sus ilusiones, trabajo y dinero...

La junta a día de hoy, puede convocar con las plazas legales, y hay oposiciones mañana, no lo olvidemos...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #26 : 20/Jun/2012~00:59 »

ESTO sólo lo comprende quien lo vive.

Los que se CREEN por encima de TODOS, NO lo entenderán jamás, e incluso, siguiendo las palabras de la ESPE, "los interinos son unos vagos".

En fin, así por lo menos sabremos mejor el temario, que en la práctica docente NO irve para un carajo, pero bueno.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #27 : 20/Jun/2012~11:35 »

Yo no soy interino, espero que las oposiciones se congelen varios años y así vayan tirando de la Bolsa para poder empezar a serlo y meter la cabeza porque con las oposiciones parece imposible. Hay que ser verdaderamente un IMBECIL para decir que los interinos son unos vagos. Que suerte tienen tantos políticos como Esperanza Aguirre de ser tan "trabajadores" ganando 5000 o 6000 euros al mes por privatizar cosas y matar a la educación y sanidad. Ellos si que son "trabajadores" y no un interino que se tiene que desplazar muchos km, preparar clases y aguantar a niñatos para ganar su sueldo...

Con respecto a lo alfonsocafeino y su opinión de que la junta puede convocar oposiciones "legales"... alo mejor debería plantearse él, que oposiciones de 400 plazas para 30.000 o 40.000 personas, solo a Él le parecen legales porque en mi tierra y creo que en mi país, eso se llama jugar con las personas.
dejan

Veteran@
*

« Respuesta #28 : 20/Jun/2012~12:18 »

Acabo de leer esto de la web de la propia JUNTA DE ANDALUCÍA:

Copio y pego de un texto más largo que podéis ver en el enlace:

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto-ley de Medidas Fiscales, Administrativas y Laborales para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía. Este texto recoge el plan que la Administración autonómica llevará a cabo para dar cumplimiento al objetivo de déficit en 2012, fijado en el 1,5% del Producto Interior Bruto.

se reconoce expresamente que las medidas en materia de personal tienen carácter excepcional y temporal, esto es, estarán vigentes únicamente durante los ejercicios 2012 y 2013, siempre que los ingresos de la comunidad recobren vías de normalidad y que la reducción del déficit público estructural y la minoración de la deuda pública posibiliten la garantía de estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera.

Se suspenden las jubilaciones anticipadas y las ofertas públicas de empleo, con la salvedad de aquellas cuyas convocatorias ya han sido publicadas. De igual modo, se suspende la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales para la financiación de gastos corrientes. Otras medidas recogidas son la suspensión de la convocatoria y concesión de ayudas de acción social y de la jubilación anticipada.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiaempleoyempresas/069431/junta/aprueba
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #29 : 20/Jun/2012~12:23 »

No vamos a tener oposiciones en 2012 ni 2013 y ya veremos los siguientes años si se recuperan los ingresos que lo dudo.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #30 : 20/Jun/2012~12:33 »

Acabo de leer esto de la web de la propia JUNTA DE ANDALUCÍA:

Copio y pego de un texto más largo que podéis ver en el enlace:

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Decreto-ley de Medidas Fiscales, Administrativas y Laborales para el Reequilibrio Económico-Financiero de la Junta de Andalucía. Este texto recoge el plan que la Administración autonómica llevará a cabo para dar cumplimiento al objetivo de déficit en 2012, fijado en el 1,5% del Producto Interior Bruto.

se reconoce expresamente que las medidas en materia de personal tienen carácter excepcional y temporal, esto es, estarán vigentes únicamente durante los ejercicios 2012 y 2013, siempre que los ingresos de la comunidad recobren vías de normalidad y que la reducción del déficit público estructural y la minoración de la deuda pública posibiliten la garantía de estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera.

Se suspenden las jubilaciones anticipadas y las ofertas públicas de empleo, con la salvedad de aquellas cuyas convocatorias ya han sido publicadas. De igual modo, se suspende la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales para la financiación de gastos corrientes. Otras medidas recogidas son la suspensión de la convocatoria y concesión de ayudas de acción social y de la jubilación anticipada.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economiaempleoyempresas/069431/junta/aprueba

No culpo al desconocimiento, pero:

Los docentes, no se jubilan por el régimen general de la seguridad social, sino por el de "clases pasivas", y este a día de hoy sigue contemplando la jubilacióna los 60 y demás etc, así que nada mas que con este dato ya tendría para empezar y para terminar, pero...

Que la junta de Andalucía que tiene en su sector público a casi 30.000 personas enchufadas y pseudo funcionarizadas, y no hablemos del sector sanitario dónde para trabajar se hace por la famosa "bolsa SAS", que cuenten que suspenden un proceso opositor que siempre ha estado bajo mínimos aquí...

Fuera de ésto... no se pueden mezclar las cosas, ni olvidar que la Junta h areflejado lo que la normativa estatal a establecido para toda España, lo hace ahora porque antes tuvo elecciones, sin olvidar, y aqui viene lo importante, que para todo España, también hay cuatro ámbitos que se salvan de la prohibición de la convocatoria de oposicones, entre ellos EDUCACIÓN, ¿todavía no nos hemos enterado?...

_________________________________________________________

¿Le preguntamos a los jueces, registradores de la propiedad, abogados del estado, o los que preparan el PIR, inspectores de diversa índole, si sus oposiciones a 10.000 personas por plaza son legales, o como se dice ahora, han jugado con ellos?. Si no interesan las plazas, tan fácil como no presentarse.
Han mal acostumbrado en educación.

Es triste, que convocar para 200 personas sea jugar con ellas, "porque estoy en bolsa y no me han llamado y si convocan tengo que estudiar otra vez"...
...pero los que han terminado la carrera, no sea jugar con ellos, para que otros entren, (que no se de dónde se creen con mas derecho que lo otros) que no se convoquen las oposiciones, como si es con una plaza.

Los derechos son iguales para todos.

Preguntad a los mas de 40.000 titulados al año en magisterio en España, si creen una injusticia o si es jugar con ellso que les convoquen oposiciones con una plaza, con la que poder optar a un trabajo, o prefieren esperar 6 años....

La "famosa justicia española, que sólo es justa si beneficia a mi persona"....

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #31 : 20/Jun/2012~13:32 »

Creo alfonsocafeino que no terminas de entender lo que más de uno decimos y la prueba es que pones al final, tu frase: La "famosa justicia española, que sólo es justa si beneficia a mi persona".... Precisamente porque lo que defiendo no es solo a mi persona sino, a la mayoría de la gente, es por lo que me parece una vergüenza oposiciones como las de Euskadi (+70.000 personas para 2.000 plazas). Si tu sigues empeñado en que oposiciones de 1 plaza por cada tribunal de 200 personas es justo pues..."para tí el duro" como dicen en mi pueblo pero, pregunta a la gente, pregunta en la calle, en la facultad. Que tiren de la bolsa, o que habran una nueva extraordinaria presentando expediente, cursos y demás pero no hagan pantomimas de oposiciones.

No sé si te molestará o no pero, vete haciendo al cuerpo que la Junta de Andalucia y la mayoría de comunidades no van a convocar oposiciones en muuuuucho tiempo.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #32 : 20/Jun/2012~13:43 »

Han mal acostumbrado a los opositores docentes.

Pregunta a los que van a terminar este año las carrera, ¿te crees que son subnormales y con una mano delante y otra detrás (solo la carrera) van a preferir una bolsa de trabajo dónde hasta el que tiene un curso hecho se le pone por delante, a una oposición en la que con su esfuerzo y estudio se pueden poner por delante de los demás?... Bolsas de trabajo que no va a aparecer, porque actualmente, están a reventar...
Si yo estuviese en una bolsa de trabajo en el puesto 500 o mas o menos, sería el primero en preferir una oposición para que con mi esfuerzo y sacrificio pudiera estudiar y tener mas suerte que en la anterior y consegur un puesto enla bolsa superior...

¿Es justo que se queden sin la opción de opositar, para que los sí la tuvieron trabajen?...

"La famosa justicia española, que sólo es justa si beneficia a mi persona"...
                   ____________________________________________________________________

..."como se puso de manifiesto en la Conferencia Sectorial de Educación, celebrada el 26 de enero. Según ha recordado Crespo, en dicha reunión hubo un consenso muy mayoritario de las comunidades autónomas a la hora de aplicar la tasa de reposición de este año a la oferta de empleo público docente prevista para 2013"...
Register or Login
http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/02/2012-02-21.html
FUENTE: Nota de prensa Ministerio de Hacienda

..."Se mantendrá la congelación de todas las plantillas de la administración salvo en el caso del personal docente, sanitario, las fuerzas armadas, las de seguridad y la inspección tributaria y laboral"...
Register or Login
http://www.expansion.com/2012/03/29/funcion-publica/1333024373.html?a=9e04270417f61821d7165407fafc37d3&t=1333118256

La mayoría de las autonomías aplaza las oposiciones docentes a 2013
Register or Login
http://www.elreferente.es/actualidad/la-mayoria-de-las-autonomias-aplaza-las-oposiciones-docentes-a-2013-18177

Marín confía en convocar oposiciones para maestros y profesores en 2013

Las oposiciones de Secundaria se retrasarán un año, hasta 2013, en casi todas las autonomías
Register or Login
http://www.rtve.es/noticias/20120126/oposiciones-secundaria-se-retrasaran-ano-hasta-2013-casi-todas-autonomias/492757.shtml

Castilla-La Mancha recurrirá este año a los interinos para cubrir un millar de jubilaciones Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120127/albacete/marin-confia-convocar-oposiciones-20120127.html

Aragón. Serrat pide poder convocar oposiciones a maestro
Register or Login
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/serrat_reclama_madrid_poder_convocar_oposiciones_maestro_173773_300.html

Register or Login
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=727604

Extremadura. La Junta decide retrasar las oposiciones de Secundaria al 2013
Register or Login
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/temadeldia/la-junta-decide-retrasar-las-oposiciones-de-secundaria-2013_632688.html

Castilla y León convocará en 2013 con el doble de plazas
Acumulará la tasa de reposición para poder cubrir hasta el 20% de las vacantes.
Fuente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/01/27/castilla-leon-convocara-oposiciones-educacion-2013-doble-plazas/51602.html?utm_source=rss

Castilla-La Mancha y Extremadura acumularán las plazas en 2013
Las dos Comunidades esperarán a 2013 para acumular las plazas que le correspondían este año, según fuentes de las consejerías de Educación.
Register or Login
http://www.magisnet.com/noticia/10675/Laboral/menos-tres-comunidades-sacar%C3%A1n-plazas-docentes-2012-aunque-mayor%C3%ADa-acumular%C3%A1n-2013.html

Canarias insistirá para convocar una oferta numerosa en 2013
El Gobierno regional pretende convocar en 2013 y persuadir al Ministerio de que le permita ir más allá de la cobertura de la tasa de reposición, de manera que la oferta de empleo público docente se ligue no a ésta, sino a la tasa de interinidad, que en el Archipiélago es del 15%, una de las más elevadas del país.
Register or Login
http://eldia.es/2012-02-14/CANARIAS/8-Educacion-confirma-habra-oposiciones-Secundaria-Bachillerato.htm

Galicia. Educación pospone las oposiciones docentes hasta 2013
Las plazas de la tasa de reposición de este año se acumularán a la que se fije para el próximo.
Register or Login
http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/educacion-pospone-oposiciones-docentes-2013/idEdicion-2012-02-01/idNoticia-727221/

Extremadura convocara oposiciones de Secundaria en 2013.
Register or Login
http://www.oposicionesnoticias.com/oposiciones/oposiciones-de-secundaria-en-extremadura-para-2013/264/

Madrid convocará todos los años de forma alterna Maestros y Secundaria
Figar ha indicado que el "compromiso" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, era convocar oposiciones todos los años de forma alterna en Primaria y Secundaria, y que, además, es un "compromiso con las organizaciones sindicales y una oportunidad de empleo para gente joven o no tan joven y para los interinos".
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/08/madrid/1328694711.html

La Rioja prepara una oferta "generosa" de empleo público en educación en 2013
Se intentarán sumar las plazas de 2011 a las de 2012 para que no se pierdan las plazas de la actual convocatoria.
Register or Login
http://www.rioja2.com/n-90916-2-Gobierno_Rioja_convocara_oposiciones_Educacion_este

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #33 : 20/Jun/2012~14:14 »

La mayoría de esos que han acabado la carrera no saben en qué consisten las oposiciones. En las oposiciones, eso de "esfuerzo" y "trabajo" es más mentira que realidad porque lo que más influye es la Maldita/Bendita suerte. No hay persona humana que sea capaz de prepararse más 70 temas, defensa de programación, unidades didácticas....asi que todo queda en manos de la suerte, es decir, que te caiga la dichosa bolita con el tema que te has estudiado. Hay gente que se estudia 10 temas solo y le caen 3 bolas y gente que se estudia 40 y no le cae. Dime alfonsocafeino, ¿eso no es suerte? No nos des clases de que la gente con esfuerzo y trabajo puede superar unas oposiciones. Cuando esa gente que termina la carrera, vea como son de verdad las oposiciones, vean lo que cuesta las academias y lo que quema todo ese mundo, verán como no son tan defensores como tú de las oposiciones de 1 plaza por cada tribunal de 200 personas.

Ah! Está muy bien eso que dijeron las comunidades autónomas (mayoría del PP) que iban a sacar oposiciones en 2013 juntando las plazas que podían haber sacado en 2012 con las de 2012 pero...DEL DICHO AL HECHO...HAY UN GRAN TRECHO!! Veremos a ver si con el país en la absoluta Ruina, haciendo recortes hasta para respirar y las amenazas de Europa sobre el tema de los funcionarios, si van a convocar oposiciones o no. Yo creo que no hay más ciego que el que no quiere ver asi que yo por lo menos y creo que el 95% de la gente, pienso que no va a haber oposiciones en muuuuuuuuuuucho tiempo.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #34 : 20/Jun/2012~14:23 »

Gracais por informarme, que las buenas notas y las plazas en las oposiciones, no se consiguen estudiando, se consiguen apostando...

No se que van a hacer los maestros si con 25 temas ya era una herejía estudiar, ahora en el futuro con 60 mínimo, que harán... Y me sigo preguntando si los que opositan a abogados del estado, judicatura, PIR, registro de la propiedad, notaría y similares, son de otro planeta... y creo que no, son de nuestra misma epecie...

Otra de las leyes españolas, "hacer de la excepción, norma".

dejan

Veteran@
*

« Respuesta #35 : 20/Jun/2012~14:48 »

Por muchos querais opos no saldran tiempo al tiempo
Respecto al concepto opos es esfuerzo mAs  suerte
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #36 : 20/Jun/2012~14:49 »

si la palabra que tu kieres usar es Apostar pues bien, úsala, hay otras muchas: probabilidad, hazar, suerte...como la kieras decir, el caso es que tu sabes perfectamente lo que yo te estoy diciendo. En las oposiciones, las horas de dedicación, el esfuerzo, el hacerte tus propios resúmenes, tus propias unidades didácticas... no sirven prácticamente de nada, si la bolita no saca ningún tema que te hayas estudiado. Si tu eres capaz de estudiarte perfectamente 72 temas como tengo yo pues Enhorabuena!! creo que eres entonces una máquina, porque en las academias que yo he estado, compañeros y demás todavia no he encontrado a nadie que sea capaz de hacerlo.

Respecto a las oposiciones que tu has dicho como la del registro de la propiedad y demás, me parece puramente demagogía barata porque sabes perfectamente que esas oposiciones no se presentan 10000 personas para una plaza. Es muy fácil decir que los opositores nos hemos mal acostumbrado a las plazas. En los años 80´s y 90´s quien estudiaba??? Te puedo asegurar que MUCHIIISIMOS MENOS que los que lo hacen ahora, asi que no me compares la gente que se presentaba en aquellas décadas con la gente que se presenta ahora. España está en la quiebra absoluta y todos por desgracia, lo vivimos y vemos día a día. Jugar con cosas como que pueden convocar oposiciones de risa para tropecientos mil españoles es muy fácil, vamos a poner las cartas boca arriba, a los políticos les interesa sacar oposiciones en años de elecciones y quedar bien. En Andalucia no hay ya elecciones, por no haber no hay un duro y en el resto de España tampoco. Si no convocan oposiciones es por eso, porque no hay dinero para meter más funcionarios no porque les importen esos opositores pero, si eso evitar macrooposiciones para muy pocas plazas pues bienvenido!!!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #37 : 30/Jun/2012~12:00 »

Creo alfonsocafeino que no terminas de entender lo que más de uno decimos y la prueba es que pones al final, tu frase: La "famosa justicia española, que sólo es justa si beneficia a mi persona".... Precisamente porque lo que defiendo no es solo a mi persona sino, a la mayoría de la gente, es por lo que me parece una vergüenza oposiciones como las de Euskadi (+70.000 personas para 2.000 plazas). Si tu sigues empeñado en que oposiciones de 1 plaza por cada tribunal de 200 personas es justo pues..."para tí el duro" como dicen en mi pueblo pero, pregunta a la gente, pregunta en la calle, en la facultad. Que tiren de la bolsa, o que habran una nueva extraordinaria presentando expediente, cursos y demás pero no hagan pantomimas de oposiciones.

No sé si te molestará o no pero, vete haciendo al cuerpo que la Junta de Andalucia y la mayoría de comunidades no van a convocar oposiciones en muuuuucho tiempo.

CREO que él NO sabe bien lo que significa... total, (casi) seguro que iba SABIENDO que iba a sacar plaza... y es que dentro de los PArtidos se hacen favores... eh?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
sinplazaytriste

Nuev@

Registro:12/May/2010~09:13

« Respuesta #38 : 01/Jul/2012~09:56 »

Cualquier persona que se hubiese presentado varias veces a las oposiciones sabría que el esfuerzo y las cientos de horas de estudio valen para bien poco si no te acompaña el factor suerte. Nadie, y repito nadie con varias convocatorias a sus espaldas e incluso funcionarios puede dejar de admitir que un 90%  (y me quedo corto) depende de la suerte y un porcentaje bajísimo es el esfuerzo y trabajo dedicado.

Por cierto, lo que aprendas o repases para las oposiciones no vale absolutamente NADA para trabajar como profesor, así que una vez que saques la plaza empiezas de cero.
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #39 : 02/Jul/2012~18:55 »

Amén, estoy totalmente de acuerdo contigo. El que piense que las oposiciones no son suerte...es que no sabe de verdad en qué consisten las oposiciones
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ