Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Que o cuantas provincias vais a poner en los códigos?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Que o cuantas provincias vais a poner en los códigos?  (Leído 20982 veces)
elyta

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jun/2009~07:40

Re: Que o cuantas provincias vais a poner en los códigos?
« Respuesta #60 : 19/Jun/2012~09:50 »

buenas a todos!ando con las mismas dudas que ustedes soy de PT y en junio tendre mas o menos 2años y medio de tiempo de servicio, a dia de hoy tengo puesto para vacantes 5 (que nunca me han dado porque las suelen dar en alemria y yo no la pongo) y para sustituciones este año solo puse cadiz y llevo todo el curso trabajando. entonces mi duda como la de muchos de vosotros es si con el tema como esta dejar solo cadiz para sustituir o poner tambien sevilla, aunque por mi experiencia cuando he tenido tambien sevilla me han llamado de sevilla a diferencuia de un dia de cadiz, entonces me hago un lio.
zeronter que em aconsejas?? y los demas si me podeis ayudar tambien os lo agradeceria asias
suerte a todos!!!
encarnigl

Nuev@

Registro:22/May/2012~11:31

« Respuesta #61 : 19/Jun/2012~09:55 »

PIL 86 :
Aquí en Almería se está bien... te cuento yo llevo aquí desde el 11 de Abril, he coincidido que hace buen tiempo, tenemos playa... en el cole se está también bien... lo que a mi me ocurre es que yo venía de un cole pequeñito en un pueblo de Jáen, la gente muy cariñosa, era como una familia... y aquí en este cole al ser tan grande cada uno va más a lo suyo.... pero por lo demás mi experiencia no está siendo mala.... Yo pienso quitar Granada, Jáen, Huelva y entre ellas Almería porque me pilla muy lejos de mi casa... y me arriesgo pq tampoco tengo tanto tiempo de servicio... pero con dos peques pequeños, los gastos son más elevados conforme estás más lejos de casa.... en fin ... espero tener suerte que para todo se necesita.... saludos
andresygema

Nuev@

Registro:25/Mar/2012~22:11
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..

« Respuesta #62 : 19/Jun/2012~23:26 »

Zeronter o quien quiera contestarme. Yo soy de Huelva y tengo 9 meses y 6 dias en Infantil y he pensado poner Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga, ¿cómo lo véis? ¿tendré posibilidades de trabajar? la verdad estoy bastante angustiada con todo lo que está sucediendo y no sé si cogerlas todas pero la familia es lo primero, no es igual Almería que Córdoba. Pero por otro lado, necesito trabajar porque en mi casa el único sueldo que entra es el mío ¡q miedo me da todo estooo¡ Ayuda, me gustaria que me dieran opiniones por favor. Gracias de antemano
elyta

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~07:40

« Respuesta #63 : 20/Jun/2012~08:25 »

Cita de: elyta en 19/Jun/2012~09:50
buenas a todos!ando con las mismas dudas que ustedes soy de PT y en junio tendre mas o menos 2años y medio de tiempo de servicio, a dia de hoy tengo puesto para vacantes 5 (que nunca me han dado porque las suelen dar en alemria y yo no la pongo) y para sustituciones este año solo puse cadiz y llevo todo el curso trabajando. entonces mi duda como la de muchos de vosotros es si con el tema como esta dejar solo cadiz para sustituir o poner tambien sevilla, aunque por mi experiencia cuando he tenido tambien sevilla me han llamado de sevilla a diferencuia de un dia de cadiz, entonces me hago un lio.
zeronter que em aconsejas?? y los demas si me podeis ayudar tambien os lo agradeceria asias
suerte a todos!!!
alguien que me conteste por favor Triste
andresygema

Nuev@

Registro:25/Mar/2012~22:11
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..

« Respuesta #64 : 20/Jun/2012~11:10 »

Alguien que conteste por favor¡¡ 022
pil_86

Nuev@

Registro:07/Oct/2010~14:47

« Respuesta #65 : 20/Jun/2012~11:51 »

Cita de: encarnigl en 19/Jun/2012~09:55
PIL 86 :
Aquí en Almería se está bien... te cuento yo llevo aquí desde el 11 de Abril, he coincidido que hace buen tiempo, tenemos playa... en el cole se está también bien... lo que a mi me ocurre es que yo venía de un cole pequeñito en un pueblo de Jáen, la gente muy cariñosa, era como una familia... y aquí en este cole al ser tan grande cada uno va más a lo suyo.... pero por lo demás mi experiencia no está siendo mala.... Yo pienso quitar Granada, Jáen, Huelva y entre ellas Almería porque me pilla muy lejos de mi casa... y me arriesgo pq tampoco tengo tanto tiempo de servicio... pero con dos peques pequeños, los gastos son más elevados conforme estás más lejos de casa.... en fin ... espero tener suerte que para todo se necesita.... saludos

Muchas gracias!! Eres la primera perosna que me da informacion de Almeria.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #66 : 20/Jun/2012~16:19 »

Cita de: encarnigl en 19/Jun/2012~09:55
PIL 86 :

te llevas a tus niños allí donde vas? me los quisiera llevar conmigo siempre pero... es complicado...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Que o cuantas provincias vais a poner en los códigos?
« anterior próximo »
Ir a: