Iniciad@
Registro:29/Oct/2010~22:15
|
 |
« Respuesta #20 : 02/Jun/2012~14:00 » |
|
Estais hablando en vacantes o en sustituciones?  Yo tengo aproximadamente un año en musica de TS pero creo que solo pondre mi provincia para sustituciones porque pedir otra que te manden lejos con el recorte de sueldo. ¿Que piensas zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #21 : 02/Jun/2012~14:37 » |
|
Mogamo yo veo bien tu elección pues te quitas las que mas lejos te pillan y te dejas las mas cercanas y tienes asi posibilidades de que te llamen mas de tu provincia y no tener muchos gastos y de que te llamen de alguna provincia cercana a la tuya. A menos provincias mas opciones de que te llamen de la tuya y a mas provincias cercanas mas cerca de tu casa. Oluna yo veo bien que te quites Huelva pues te queda muy lejos y es una provincia de las menos pobladas de Andalucia. Las demás son mas pobladas. Yo lo que si haria es quitarme Cádiz que te queda mas lejos que Almería y me pondria Almeria que llaman mucho de ella porque está en la otra punta pero a ti te queda mas cerca de Jaén. Cádiz está mas poblada si pero te pilla muy lejos de tu provincia y las combinaciones son un quebradero de cabeza. Eso es un consejo ya tu puedes hacer como mejor veas y mejor te convenga. Rosanpe estamos habalndo de vacantes y de sustituciones. Yo veo bien el tiempo de servicio que tienes pero pedir una sola provincia para sustituciones es muy poco la verdad. Yo pondria alguna mas si te viene bien y te queda cerca de la tuya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Ago/2010~14:32
|
 |
« Respuesta #22 : 02/Jun/2012~15:06 » |
|
zeronter yo soy de pt y a 30 de junio tendré acumulado 3 años y 1 mes, soy de sevilla y he pensado poner para vacantes sevilla , cádiz. huelva y córdoba y para sustituciones sevilla y cádiz que piensas???está bien o me recomiendas otra cosa. Muchas gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2011~09:24
|
 |
« Respuesta #23 : 02/Jun/2012~15:39 » |
|
Pero...para vacantes hay que poner obligatoriamente las 8 provincias ¿no? Y para sustituciones no entiendo por qué hay que poner tantas si después al fin y al cabo se igualan todas...y lo que varia de una provincia y otra son unos días como mucho una semana, ¿no? Espero me ayudeis soy un poco novata...y pensaba poner solo Sevilla, mi provincia con 9 meses de tiempo de servicio, porque vi que al final las bolsas se igualan más o menos...pero al leeros me ha entrado la duda. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 02/Jun/2012~15:45 » |
|
Para vacantes en años anteriores era obligatorio me parece que poner al menos 4 provincias. Luego, ya cada uno podia poner mas de esas cuatro si queria. Estamos hablando de poner mas para sustituciones o vacantes por los recortes y también porque a veces hay provincias que tienen varios dias de fiesta seguidos y otras no los tienen en esas fechas y si solamente tienes una pedida te quedas ahi estancada mientras otra gente si se ha pedido mas de una la llaman antes y acumula mas dias de tiempo de servicio y se te pone por delante en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #25 : 02/Jun/2012~19:11 » |
|
Muchisimas gracias zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 02/Jun/2012~20:38 » |
|
De nada Oluna.  Rubilla yo lo veo bien eso para ti. Tienes ya bastante tiempo de servicio que son tres años y eso es un buen colchón la verdad y está bien para sustituciones ponerte dos y son dos provincias de las mas pobladas de Andalucia por lo que tienen mucha población y bastantes colegios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #27 : 03/Jun/2012~09:09 » |
|
yo a pesar de los recortes pondré sólo una, no quiero estar separada de mis hijos y encima empeñada todo el año, me fui dos meses y aún estoy pagando el préstamo, aunque siempre es bueno tener algo guardado por si te mandan lejos, creo que cádiz se mueve bastante y este curso me he llevado desde noviembre hasta finales en la provincia, espero que mi elección sea adecuada, de todas maneras mi recompensa será estar con mis niños, puede que me arrepienta cuando tenga poco tiempo acumulado si no me llaman, pero más me arrepentiré de no estar con ellos y perderme cosas, si fuese vacante me los llevo, pero sustituciones ya se sabe...no se incluso quizás ponga sevilla pero no se...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #28 : 03/Jun/2012~16:14 » |
|
Zeronter, y yo que a 30 de junio tendré 23 meses en Primaria? Además, tú crees que con este tiempo de servicio trabajaremos los de Primaria? Muchas gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #29 : 03/Jun/2012~17:25 » |
|
Mogamo yo soy de Huelva, primer curso todas, luego dejé Huelva, Sevilla, Cádiz. Córdoba y Málaga, y este año puse Córdoba, Huelva y Sevilla, ahora con dos años de TS dejaré Huelva y Sevilla, porque en Sevilla hay pueblos más cercas que en la sierra de Huelva, pero si te toca lejos es como si te tocara en la sierra de Huelva, al final te tienes que quedar...no sé si te he aclarado, yo tú si quieres dejar algunas, dejaría Córdoba, Huelva, Sevilla, pero bueno depende de tu tiempo de servicio, piensa que Cádiz tiene Algeciras, La Línea y éso por lo visto es chungo.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 03/Jun/2012~19:52 » |
|
Bichito chico yo creo que si peus tienes casi dos años ya de tiempo de servicio. No obstante hay que ver qué pasa este varano y si dan vacantes de esa especialidad o no. Si dan es que la cosa irá bien si no dan es que las cosas no irán muy bien que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~14:45
|
 |
« Respuesta #31 : 04/Jun/2012~14:18 » |
|
Muchas gracias Rumbi. yo es que tengo dos años escasos y tal y como se plantea la cosa me da cosilla poner sólo dos provincias. supongo que dejaré de poner Almería, Jaén y Granada.
soy de Moguer. un beso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #32 : 05/Jun/2012~15:13 » |
|
Yo de La Palma, estoy en un cole de Palos, saludosss.
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« Respuesta #33 : 05/Jun/2012~16:00 » |
|
Compañer@s yo soy de INFANTIL. Con este mes de Junio tengo 22 meses de tiempo trabajado. Empece en Sept de 2010 y no he parado. Yo voy a poner minimo 5 provincias. No creo q esten las cosas como para quitar provincias puesto que van a cubrir las bajas a partir de 15 dias. Esp kiere decir q Van a llamar a menos gente y tardan mas en llamar. Una amiga mia de Huelva lleva 7 dias la 3 en bolsa, cuando antes pasabas de la 10 a la 1 en una hora. En fin.... Haced lo q kerais Pero lo importante es trabajar y este año la Cosa esta complicada. Suerteee
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2010~10:19
|
 |
« Respuesta #34 : 06/Jun/2012~12:32 » |
|
Hola a todos. Mi consulta es para Zeronter pero se aceptan los consejos de todos. En junio tendré tres años y medio de tiempo de servicio. Soy de PT. He pensado en poner Granada para sustituciones . Para vacantes : Granada, Jaen, Málaga... y la duda es si poner Almería. Llevo dos cursos con vacante informatizada y la mayoria de las veces solo salen vacantes en esta provincia. Saliendo luego en septiembre vacantes en sitios más cercanos. No sé si arriesgarme a esperar a septiembre o qué? La verdad es que ya serían cinco cursos fuera de casa y se hace un poco cuesta arriba...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2010~14:47
|
 |
« Respuesta #35 : 06/Jun/2012~16:51 » |
|
Hola!! yo tb soy de Pt y en junio tendre 9 meses y algo de ts, anadosa, si no te importa solo por curiosidad ¿ en que orden colocabas las vacantes para que te dieran almeria de informatizada? Yo el año que viene estaba dudando dejar o no Almeria, pero creo que la dejra y quitare Huelva y Cadiz ( soy de Jaén) Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #36 : 06/Jun/2012~18:21 » |
|
Hola!! yo tb soy de Pt y en junio tendre 9 meses y algo de ts, anadosa, si no te importa solo por curiosidad ¿ en que orden colocabas las vacantes para que te dieran almeria de informatizada? Yo el año que viene estaba dudando dejar o no Almeria, pero creo que la dejra y quitare Huelva y Cadiz ( soy de Jaén) Gracias por adelantado!
Hola, según tus cuentas subimos unos 100 puestos...nooo?  ? me refiero con la incorporación de los afectados por el 302. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #37 : 06/Jun/2012~19:04 » |
|
Yo de La Palma, estoy en un cole de Palos, saludosss.
para todo el año?  ? yo tb soy de un pueblo de Huelva....pero llevo todo el año en Jaén...Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2010~14:47
|
 |
« Respuesta #38 : 06/Jun/2012~20:22 » |
|
Segun mis cuentas, 100 y algo, tu tb eres de pt?? cuanto tiempo de servicio tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #39 : 06/Jun/2012~21:34 » |
|
Segun mis cuentas, 100 y algo, tu tb eres de pt?? cuanto tiempo de servicio tienes?
9 meses y algo tb.
|
|
|
|
|
|
|
|