Iniciad@
Registro:07/Oct/2010~14:47
|
 |
« : 30/May/2012~16:07 » |
|
Hola! Pues esa es mi pregunta, soy de Pt y tengo 9 meses con 10 dias de tiempo de servicio, según mis calculos el año que viene estaré la 450, ya que elabore una lista con los afectados del 302 que previsiblemente se me pondrian por delante. Entré este año a trabajar y mi idea era quitar algunas provincias de cara al año que viene. Soy de Jaén y queria quitar Cadiz, Huelva y Almería, ahora dudo si quitar Almeria, ya que mucha gente no la pide, por malas experiencias o coles de por alli ( eso he escuchado) Vuestra opinion cual seria? ¿ Cuantas provincias vais a poner vosotros? ¿Dejo Almería o la quito? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #1 : 30/May/2012~17:09 » |
|
Nadie opina??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 30/May/2012~17:18 » |
|
Pil_86 eso depende de si tienes mucho tiempo de servicio o poco. Si tienes poco tiempo de servicio ten por seguro que serás de las últimas en ser llamadas y peor aun si pones una o dos provincias. Lo mejor en esos casos es ponerte cuatro o cinco provincias porque ponertelas todas es una locura con la de gastos que tienes y mas si te toca en la otra punta de Andalucia. Si eres interina con mucho tiempo de servicio y casi de las primeras en tu bolsa con ponerte la tuya y otra mas se va bien sobrada. Depende de la situación de cada persona.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 30/May/2012~17:23 » |
|
Gracias por responder! Tengo 9 meses y 10 dias y estare el año que viene la 450 aproximadamente segun mis calculos, mi duda es ¿ que hago con Almeria? ¿La dejo? Tengo claro que voy a quitar Huelva y Cadiz, pero no se que hacer con esta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #4 : 30/May/2012~17:25 » |
|
Inglés, TS aprox 4 años, para sustituciones solo sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 30/May/2012~17:29 » |
|
Eso ya debes pensartelo bien si te queda cerca de tu provincia o no y de los enlaces que tienes para llegar a esa provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #6 : 30/May/2012~17:30 » |
|
Yo soy de Infantil y en septiembre de este año tendré 11 meses y 2 días...Creo que quitaré Jaén, Granada y Almería. ¿Cómo lo veis? Este año no he trabajado puesto que me sacaron de la bolsa, hago bien quitando esas provincias???  Gracias compañeros/as.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 30/May/2012~17:33 » |
|
IBI yo dejaria algunas de esas provincias porque tienes muy poco tiempo de servicio. Por lo menos alguna de esas me la dejaba porque con los recortes que se avecinan a saber que pasará.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #8 : 30/May/2012~17:48 » |
|
Pues yo con lo que se avecina, miedo me da quitar provincias. Zeronter yo con unos 10 meses y pico en infantil, ¿Esta bien poner unas 6 provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2009~09:16
|
 |
« Respuesta #9 : 30/May/2012~18:42 » |
|
Zenonter, yo soy de infantil, mi TS sera de 22 meses cuando llegue Junio, soy de Jaén y estoy pensando en coger este año solo esta provincia. ¿Qué me aconsejas? ¿Cómo lo ves? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
 |
« Respuesta #10 : 30/May/2012~20:04 » |
|
Yo viendo el panorama las pondré todas menos Huelva (soy de Málaga) y a cruzar los dedos! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #11 : 30/May/2012~20:49 » |
|
yo cuando acabe el curso tendre 8 meses y medio (primaria), soy de cádiz y lo pondre todo menos almeria (aunque ahora estoy aqui y estoy encantado de la vida), jaen y granada,. para vacantes sí pondre granada...Malaga es imosible quitarla ya que es de las que mas llama, la gran incognita es Huelva que esta super mal comunicada, (hablo de trenes etc.)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #12 : 30/May/2012~20:50 » |
|
¿Han salido YA?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #13 : 30/May/2012~21:12 » |
|
yo a 30 de junio de este año tendre 6 meses de tiempo de servicio, y he pensado en poner solo 4 provincias. El año pasado pedi las 8, y habia mucha diferencia de la posicion de una provincia y otra, pero conforme vas bajando puestos en la general se igualan las provincias, y el dia que te llaman estas entre el puesto 1 y 3 en todas. Entonces he pensado que si lo que va a cambiar de poner 4 a ponerlas todas es que te llamen dos dias antes o dos dias despues, creo que me compensa el estar relativamente cerca de casa. ¿Que pensais vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #14 : 30/May/2012~21:36 » |
|
yo a 30 de junio de este año tendre 6 meses de tiempo de servicio, y he pensado en poner solo 4 provincias. El año pasado pedi las 8, y habia mucha diferencia de la posicion de una provincia y otra, pero conforme vas bajando puestos en la general se igualan las provincias, y el dia que te llaman estas entre el puesto 1 y 3 en todas. Entonces he pensado que si lo que va a cambiar de poner 4 a ponerlas todas es que te llamen dos dias antes o dos dias despues, creo que me compensa el estar relativamente cerca de casa. ¿Que pensais vosotros?
yo pienso igual que tu, pero que miedo con eso de los recortes veremos a ver.....
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 01/Jun/2012~17:43 » |
|
Chicos la mayoría andais sobre un año y poco de tiempo de servicio. Eso es muy poco tiempo de servicio en general aunque algo es. Oluna yo si lo veo bien eso de poner seis provincias pero ojo que con los recortes que van a hacer es mejor ponerse provincias que te pillen cerquita de casa y que veas que no tendrás muchos gastos porque recordad que bajan el sueldo aun mas y si estas muy lejos de casa tienes muchos gastos. Ranilla yo me pondria alguna provincia mas pues no es mucho tiempo de servicio el que tienes en general. Yo alguna provincia mas si me pondria por si las moscas pero eso ya tu mejor veas y tu situación personal. Carola80 ponerse cuatro provincias está bien pues quieras o no, alguna de esas cuatro si es fiesta en dos o tres provincias al mismo tiempo alguna te puede llamar. Yo la verdad que ponerselas todas es una locura y mas ahora con los recortes que van a venir los próximos meses y la de gastos que tienes si estas en la otra punta de la comunidad. Lo mejor es la tuya propia y tres mas que te pillen lo mas cerca posible. Eso quien tenga ya algo de tiempo de servicio acumulado. Quien tenga muy poco tiempo de servicio mejor ponerselas todas porque tal como se presenta el panorama el año que viene veremos a ver quien trabaja.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2009~16:07
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Jun/2012~22:58 » |
|
pues yo con tres años de tiempo de servicio, en primaria me estoy pensando en dejarme todas, porque estoy super preocupada y no se habla mas que de recortes y que España va a ser intervenida, vamos que prefiero no arriesgarme y estar trabajando a estar en el paro, pero eso depende de la situación de cada uno
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~14:45
|
 |
« Respuesta #17 : 01/Jun/2012~23:52 » |
|
hola a todos/as!!.
tengo acumulado a día de hoy 20 meses de servicio. Soy de pt y tengo pensado quitar para el año que viene Almería, Jaén y Granada. Soy de Huelva. qué opinaís. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
 |
« Respuesta #18 : 02/Jun/2012~13:27 » |
|
Hola! Pues esa es mi pregunta, soy de Pt y tengo 9 meses con 10 dias de tiempo de servicio, según mis calculos el año que viene estaré la 450, ya que elabore una lista con los afectados del 302 que previsiblemente se me pondrian por delante. Entré este año a trabajar y mi idea era quitar algunas provincias de cara al año que viene. Soy de Jaén y queria quitar Cadiz, Huelva y Almería, ahora dudo si quitar Almeria, ya que mucha gente no la pide, por malas experiencias o coles de por alli ( eso he escuchado) Vuestra opinion cual seria? ¿ Cuantas provincias vais a poner vosotros? ¿Dejo Almería o la quito? Gracias.
Pil cuando empezaste a trabajar tu? Es que mi marido estaría mas o menos como tu, es tb de PT y lo llamaron el 22 de septiembre, es xa hacernos una idea! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
 |
« Respuesta #19 : 02/Jun/2012~13:31 » |
|
Zeronter, mira yo soy de Jaén y veo que estás muy puesto en el tema. Me has dicho que yo con 6 provincias que ponga de Andalucía está más o menos bien con unos 10 meses y algo de tiempor de servicio en Infantil. ¿Si pongo la 8 provincias trabajaré antes que si pongo tan solo 6 provincias? Si soy de Jaén, ¿Cuál me recomiendas quitar?, ¿dónde se producen menos llamamientos? Yo he pensado en quitar Almería y Huelva, pero no se si lo estoy haciendo bien, estoy muy asustada.
|
|
|
|
|
|
|
|