Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #20 : 15/May/2012~15:27 » |
|
Los suspendidos son los menos. Por cierto, en andalucia segun la consejera de hacienda, ha dicho hoy que no se subirá la ratio:
La Junta de Andalucía no incrementará la ratio de alumnos por aula en los centros educativos andaluces, según ha anunciado la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, quien ha anunciado que el Gobierno andaluz va a recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) tanto el aumento de la jornada lectiva del profesorado como el decreto que establece el copago en el ámbito sanitario.
En rueda de prensa, Martínez Aguayo, ha abogado por "preservar el sistema educativo" y ha insistido en varias ocasiones en que no se incrementar la ratio de alumnos.
Asimismo, ha anunciado que la Junta va a recurrir ante el TC lo dispuesto por el Gobierno central por el que se impone incrementar la jornada lectiva del profesorado, así como el decreto del Ejecutivo central que establece el copago en el ámbito sanitario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #21 : 15/May/2012~15:54 » |
|
yo no entiendo muy bien ...dice que usarán la bolsa del 2010-2011, entonces los que estamos trabajando este curso 2011-2012 quedamos fuera??? qué lio tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #22 : 15/May/2012~16:29 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito". Ya te dije que sí, sí y sí tenías toda la razón del mundo y, añadí, un poquito más en TODO lo que dices, claro que sí, SIEMPRE tienes razón y jamás se me ocurriría contradecirte (modo ironía off)  ¡¡ya se sabe la que le viene encima al que lo haga!!. Veo que estás muy pendiente del tema de agradecimientos y demás, ni me había dado cuenta de lo de pocholito... menos mal que estás tú para poner luz en mi camino... ¡qué sería de mí! (de nuevo decirte que te estaré eternamente agradecida). No te preocupes por eso, en unas horas igual aparecen agradecidos por los tuyos e igual ¡vienen hasta en pandilla!  jeje. En cuanto a lo de la categoría, pues qué decirte... ¡¡no todo el mundo tiene tanta como tú, claro... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! solo hay que leerte... Venga, chao!!!  La que está liando el tío por contestar a su maravilloso e infundado vaticinio... 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #23 : 15/May/2012~16:38 » |
|
No entiendo el revuelo causado, el curso está casi terminado y las llamadas ya son mas que escasas...
En la primera semana de septiembre cuando se publique la bolsa actualizada como todos los años, todos estarán ordenados por tiempo de servicios, INCLUIDOS LOS QUE LO ADQUIRIERON ESTE CURSO, y el resto por nota oposición.
Además de la vuelta a las bolsas a los que tenían t.s. y suspendieron en 2011.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #24 : 15/May/2012~16:41 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito". Ya te dije que sí, sí y sí tenías toda la razón del mundo y, añadí, un poquito más en TODO lo que dices, claro que sí, SIEMPRE tienes razón y jamás se me ocurriría contradecirte (modo ironía off)  ¡¡ya se sabe la que le viene encima al que lo haga!!. Veo que estás muy pendiente del tema de agradecimientos y demás, ni me había dado cuenta de lo de pocholito... menos mal que estás tú para poner luz en mi camino... ¡qué sería de mí! (de nuevo decirte que te estaré eternamente agradecida). No te preocupes por eso, en unas horas igual aparecen agradecidos por los tuyos e igual ¡vienen hasta en pandilla!  jeje. En cuanto a lo de la categoría, pues qué decirte... ¡¡no todo el mundo tiene tanta como tú, claro... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! solo hay que leerte... Venga, chao!!!  La que está liando el tío por contestar a su maravilloso e infundado vaticinio...  En fin...
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 15/May/2012~16:49 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito". Ya te dije que sí, sí y sí tenías toda la razón del mundo y, añadí, un poquito más en TODO lo que dices, claro que sí, SIEMPRE tienes razón y jamás se me ocurriría contradecirte (modo ironía off)  ¡¡ya se sabe la que le viene encima al que lo haga!!. Veo que estás muy pendiente del tema de agradecimientos y demás, ni me había dado cuenta de lo de pocholito... menos mal que estás tú para poner luz en mi camino... ¡qué sería de mí! (de nuevo decirte que te estaré eternamente agradecida). No te preocupes por eso, en unas horas igual aparecen agradecidos por los tuyos e igual ¡vienen hasta en pandilla!  jeje. En cuanto a lo de la categoría, pues qué decirte... ¡¡no todo el mundo tiene tanta como tú, claro... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! solo hay que leerte... Venga, chao!!!  La que está liando el tío por contestar a su maravilloso e infundado vaticinio...  En fin... Serafín!!!  . P.D: Cuidadín con las faltas de ortografía, una persona tan inteligente y poseedora de la verdad absoluta no debería tenerlas. Si me ves alguna a mí, que las tendré, es normal... ¡¡yo no lo soy tanto, me limito a aprender de gente como tú y eso me justifica, además no he sacado ese 9 y pico en las opos nunca así que estoy a mil años luz de ti!!.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #26 : 15/May/2012~18:43 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito". Ya te dije que sí, sí y sí tenías toda la razón del mundo y, añadí, un poquito más en TODO lo que dices, claro que sí, SIEMPRE tienes razón y jamás se me ocurriría contradecirte (modo ironía off)  ¡¡ya se sabe la que le viene encima al que lo haga!!. Veo que estás muy pendiente del tema de agradecimientos y demás, ni me había dado cuenta de lo de pocholito... menos mal que estás tú para poner luz en mi camino... ¡qué sería de mí! (de nuevo decirte que te estaré eternamente agradecida). No te preocupes por eso, en unas horas igual aparecen agradecidos por los tuyos e igual ¡vienen hasta en pandilla!  jeje. En cuanto a lo de la categoría, pues qué decirte... ¡¡no todo el mundo tiene tanta como tú, claro... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! solo hay que leerte... Venga, chao!!!  La que está liando el tío por contestar a su maravilloso e infundado vaticinio...  En fin... Serafín!!!  . P.D: Cuidadín con las faltas de ortografía, una persona tan inteligente y poseedora de la verdad absoluta no debería tenerlas. Si me ves alguna a mí, que las tendré, es normal... ¡¡yo no lo soy tanto, me limito a aprender de gente como tú y eso me justifica, además no he sacado ese 9 y pico en las opos nunca así que estoy a mil años luz de ti!!. Me dedico a opinar simplemente, de eso se trata, estamos en un foro. Si no entiendes esto, no se que haces por aquí. Entraste a por mi como elefante en una cacharreria, atacándome por el simple hecho de responder a un compañero acerca de la modificación del 302, insinuando que la info que le transmitia era "al voleo", y que si acertaba era de chiripa. Te respondí con pruebas, para que vieras que mi comentario no era tan infundado, y a partir de ahi, debido a que no tienes nada que decir, te has dedicado ironicamente a decirme que soy genial y fantástico. Tu verás. Aunque todo tiene una explicación, y en este caso, creo haberla encontrado: esa inquina hacia mi persona es debido a que te beneficiaste por el decreto 302, bajaste varios puestos en la bolsa, y ahora que ves que todos volvemos al puesto que nos corresponde (incluidas tú y tu ombligo), pagas tu mala leche en el foro. Tá guay... pero ni yo, ni davifernan tenemos culpa de esto. Los culpables están en la Ceja. Y nada, ahora, en vez de debatir, cuelga otro post insulso diciendome que soy genial, fantástico y maravilloso, dios de los dioses, y que tengo toda la razón del mundo multiplicado por mil, y rebota rebota que en tu culo explota. Dice mucho de tu capacidad de debate. Pd: con respecto a las faltas de ortografía, he estado ojeando mis intervenciones en este hilo, y creo que no he visto ninguna. Sí me faltan numerosas tildes, pero es que me da mucha pereza ponerlas cuando uso el teclado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 15/May/2012~19:58 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito". Ya te dije que sí, sí y sí tenías toda la razón del mundo y, añadí, un poquito más en TODO lo que dices, claro que sí, SIEMPRE tienes razón y jamás se me ocurriría contradecirte (modo ironía off)  ¡¡ya se sabe la que le viene encima al que lo haga!!. Veo que estás muy pendiente del tema de agradecimientos y demás, ni me había dado cuenta de lo de pocholito... menos mal que estás tú para poner luz en mi camino... ¡qué sería de mí! (de nuevo decirte que te estaré eternamente agradecida). No te preocupes por eso, en unas horas igual aparecen agradecidos por los tuyos e igual ¡vienen hasta en pandilla!  jeje. En cuanto a lo de la categoría, pues qué decirte... ¡¡no todo el mundo tiene tanta como tú, claro... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! solo hay que leerte... Venga, chao!!!  La que está liando el tío por contestar a su maravilloso e infundado vaticinio...  En fin... Serafín!!!  . P.D: Cuidadín con las faltas de ortografía, una persona tan inteligente y poseedora de la verdad absoluta no debería tenerlas. Si me ves alguna a mí, que las tendré, es normal... ¡¡yo no lo soy tanto, me limito a aprender de gente como tú y eso me justifica, además no he sacado ese 9 y pico en las opos nunca así que estoy a mil años luz de ti!!. Me dedico a opinar simplemente, de eso se trata, estamos en un foro. Si no entiendes esto, no se que haces por aquí. Entraste a por mi como elefante en una cacharreria, atacándome por el simple hecho de responder a un compañero acerca de la modificación del 302, insinuando que la info que le transmitia era "al voleo", y que si acertaba era de chiripa. Te respondí con pruebas, para que vieras que mi comentario no era tan infundado, y a partir de ahi, debido a que no tienes nada que decir, te has dedicado ironicamente a decirme que soy genial y fantástico. Tu verás. Aunque todo tiene una explicación, y en este caso, creo haberla encontrado: esa inquina hacia mi persona es debido a que te beneficiaste por el decreto 302, bajaste varios puestos en la bolsa, y ahora que ves que todos volvemos al puesto que nos corresponde (incluidas tú y tu ombligo), pagas tu mala leche en el foro. Tá guay... pero ni yo, ni davifernan tenemos culpa de esto. Los culpables están en la Ceja. Y nada, ahora, en vez de debatir, cuelga otro post insulso diciendome que soy genial, fantástico y maravilloso, dios de los dioses, y que tengo toda la razón del mundo multiplicado por mil, y rebota rebota que en tu culo explota. Dice mucho de tu capacidad de debate. Pd: con respecto a las faltas de ortografía, he estado ojeando mis intervenciones en este hilo, y creo que no he visto ninguna. Sí me faltan numerosas tildes, pero es que me da mucha pereza ponerlas cuando uso el teclado. 1º Decirte que no entiendo a qué viene Davifernan en esta conversación... igual es que necesitas refuerzo y tardan en llegar los habituales. Y te digo esto primero porque me ha llamado mucho la atención este detalle. 2º Decirte que sigo pensando que no tienes ni idea (ni tú, ni nadie) de si habrá oposiciones o no el próximo año, de ahí mi comentario, y sigo pensando que si aciertas es de chiripa. 3º Yo no puedo estar hoy de mala leche porque te aseguro que no tendría sentido estarlo. No tienes ni idea sobre mi vida... no sabes nada sobre mí y mi situación en las bolsas, ante todo porque yo me he encargado de no dar información para mantener mi privacidad (no encontrarás ni un solo hilo donde yo dé datos míos). Si supieras lo que a mí me ha afectado lo de hoy fliparías... jajaja así que de nuevo has vaticinado mal... la chiripa ahora no ha funcionado jajajaj. 4º Si llego a ser yo la que digo que no habrá oposiciones en unos años y eres tú el que quieres oposiciones el elefante en la cacharrería habrías sido tú, pero claro... aquí parece que solo le afectan las cosas y sufren algunos (pura demagogia)... ¡¡¡anda que si hubiese dicho yo que la modificación del dichoso decretito se haría en 2015 no hubieses saltado!!!... pero claro, la diferencia está en que una cosa me perjudica a mí y la otra a ti, de ahí que hay que ir con cuidado con lo que se dice sobre ese decreto... porque a la mínimaaaa ¡¡¡¡¡puuuum!!!!. 5º Después de lo dicho, me sigues pareciendo genial, fantástico y maravilloso, dios de los dioses, y que tengo toda la razón del mundo multiplicado por mil. Eres maestro, abogado, juez, ministro, sindicalista, adivino... ¡¡todo un lujazo leerte porque sabes de tó!!.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #28 : 15/May/2012~20:21 » |
|
Creo que el debate ya va por senderos poco fructíferos en cuanto al tema se refiere. Calmemos los ánimos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 15/May/2012~20:45 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito". Ya te dije que sí, sí y sí tenías toda la razón del mundo y, añadí, un poquito más en TODO lo que dices, claro que sí, SIEMPRE tienes razón y jamás se me ocurriría contradecirte (modo ironía off)  ¡¡ya se sabe la que le viene encima al que lo haga!!. Veo que estás muy pendiente del tema de agradecimientos y demás, ni me había dado cuenta de lo de pocholito... menos mal que estás tú para poner luz en mi camino... ¡qué sería de mí! (de nuevo decirte que te estaré eternamente agradecida). No te preocupes por eso, en unas horas igual aparecen agradecidos por los tuyos e igual ¡vienen hasta en pandilla!  jeje. En cuanto a lo de la categoría, pues qué decirte... ¡¡no todo el mundo tiene tanta como tú, claro... ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! solo hay que leerte... Venga, chao!!!  La que está liando el tío por contestar a su maravilloso e infundado vaticinio...  En fin... Serafín!!!  . P.D: Cuidadín con las faltas de ortografía, una persona tan inteligente y poseedora de la verdad absoluta no debería tenerlas. Si me ves alguna a mí, que las tendré, es normal... ¡¡yo no lo soy tanto, me limito a aprender de gente como tú y eso me justifica, además no he sacado ese 9 y pico en las opos nunca así que estoy a mil años luz de ti!!. Me dedico a opinar simplemente, de eso se trata, estamos en un foro. Si no entiendes esto, no se que haces por aquí. Entraste a por mi como elefante en una cacharreria, atacándome por el simple hecho de responder a un compañero acerca de la modificación del 302, insinuando que la info que le transmitia era "al voleo", y que si acertaba era de chiripa. Te respondí con pruebas, para que vieras que mi comentario no era tan infundado, y a partir de ahi, debido a que no tienes nada que decir, te has dedicado ironicamente a decirme que soy genial y fantástico. Tu verás. Aunque todo tiene una explicación, y en este caso, creo haberla encontrado: esa inquina hacia mi persona es debido a que te beneficiaste por el decreto 302, bajaste varios puestos en la bolsa, y ahora que ves que todos volvemos al puesto que nos corresponde (incluidas tú y tu ombligo), pagas tu mala leche en el foro. Tá guay... pero ni yo, ni davifernan tenemos culpa de esto. Los culpables están en la Ceja. Y nada, ahora, en vez de debatir, cuelga otro post insulso diciendome que soy genial, fantástico y maravilloso, dios de los dioses, y que tengo toda la razón del mundo multiplicado por mil, y rebota rebota que en tu culo explota. Dice mucho de tu capacidad de debate. Pd: con respecto a las faltas de ortografía, he estado ojeando mis intervenciones en este hilo, y creo que no he visto ninguna. Sí me faltan numerosas tildes, pero es que me da mucha pereza ponerlas cuando uso el teclado. 1º Decirte que no entiendo a qué viene Davifernan en esta conversación... igual es que necesitas refuerzo y tardan en llegar los habituales. Y te digo esto primero porque me ha llamado mucho la atención este detalle. 2º Decirte que sigo pensando que no tienes ni idea (ni tú, ni nadie) de si habrá oposiciones o no el próximo año, de ahí mi comentario, y sigo pensando que si aciertas es de chiripa. 3º Yo no puedo estar hoy de mala leche porque te aseguro que no tendría sentido estarlo. No tienes ni idea sobre mi vida... no sabes nada sobre mí y mi situación en las bolsas, ante todo porque yo me he encargado de no dar información para mantener mi privacidad (no encontrarás ni un solo hilo donde yo dé datos míos). Si supieras lo que a mí me ha afectado lo de hoy fliparías... jajaja así que de nuevo has vaticinado mal... la chiripa ahora no ha funcionado jajajaj. 4º Si llego a ser yo la que digo que no habrá oposiciones en unos años y eres tú el que quieres oposiciones el elefante en la cacharrería habrías sido tú, pero claro... aquí parece que solo le afectan las cosas y sufren algunos (pura demagogia)... ¡¡¡anda que si hubiese dicho yo que la modificación del dichoso decretito se haría en 2015 no hubieses saltado!!!... pero claro, la diferencia está en que una cosa me perjudica a mí y la otra a ti, de ahí que hay que ir con cuidado con lo que se dice sobre ese decreto... porque a la mínimaaaa ¡¡¡¡¡puuuum!!!!. 5º Después de lo dicho, me sigues pareciendo genial, fantástico y maravilloso, dios de los dioses, y que tengo toda la razón del mundo multiplicado por mil. Eres maestro, abogado, juez, ministro, sindicalista, adivino... ¡¡todo un lujazo leerte porque sabes de tó!!. Ma molao esta respuesta mucho más. Asi, sí. Lástima que la hayas cagao en el ultimo punto, pero bien, vas dandote cuenta de lo que es un debate. Fudamental que lo sepas, para cuando trabajes con niños. Te respondo los puntos realmente útiles: 1º Saco a davifernan porque ya discutiste con él por el decreto, discusión en la que no mostraste ni un ápice de empatía. No te preocupes que no necesito refuerzos: según tu soy la ostia. 2º Es verdad, no tengo ni idea sobre si habrá opos o no. Pero mi opinión sobre ese asunto puedo darla, ¿no? 3º Ahí me has dado. No puedo decir nada. Eso si: viendo tus intervenciones se intuye tu situación en bolsa. Al menos yo lo intuyo. Será porque molo mucho, como dices. 4º Incomprensible este apartado. ¿Yo hubiera saltado si dices que sí hay opos? Seria raro, mas que nada porque, sin 302, claro que quiero opos. Y si hubieses dicho que la modificación del decreto es en 2015, hubiese debatido, e intentado presentar pruebas para hacer ver que no es en el 2015. Intentar exponer mi punto de vista, mientras tu expones el tuyo. No saltar como un nene pequeñito, diciendo que vale, que tu tienes razón y eres fantástico y genial, y el resto de mortales no valemos nada ante tu sabiduría. Por mi parte dejo el asunto aquí. Si coincidimos en otro hilo, y escribo algo con lo que no estes de acuerdo, participa con más respeto. Porque, con esta, ya van dos. Verás como todos salimos ganando. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 15/May/2012~21:02 » |
|
No me gusta que me den lecciones de respeto y menos tú. Deja de meter a terceras personas en esta conversación, esta conversación es entre TÚ y YO. Cuándo dices "así sí" ¿me estás diciendo como debo hacer las cosas? ajajja esto no es facebook, esto es el foro de maestros25,, igual no te has dado cuen, aquí no hay que seguir un patrón para que sus comentarios sean aceptados. Veo que sigues intuyendo mal, pero que muy mal ajjajaj. Como veo que te dedicas a leer el historial... ¿has leído mis comentarios sobre el 302 desde hace MUCHO tiempo e incluso desde antes de opositar? pues entonces deberías intuir que soy interina desde antes del 302 o de los primeros perjudicados, porque SIEMPRE he estado en contra de él A PESAR DE QUE ME BENEFICIABA EN UN PRINCIPIO, pero no... no soy interina de antes del 302 ni de las primeras afectadas, te lo digo desde ya no vaya a ser que empieces con tus maravillosos vaticinios hasta que aciertes. Si me vuelve a apetecer participar en un hilo donde hayas comentado algo lo haré sin que me tiemble el pulso y de la forma que yo crea conveniente, no como tú digas que lo haga, no pretendas escudarte en la demagogia barata diciendo que participe con más respeto, aquí no cuela la fracesita. P.D: Espero que no borres mi comentario por el hecho de no estar de acuerdo... ¡¡¡ah no!!!!, que esto no es facebook joroba, que estoy en el foro de maestros25 y no hay problemas en ese aspecto!!  jeje. Veo que controlas los "movimientos" de todo el mundo por el foro... ¡qué paciencia! ej/ Que si pocholito me da el punto, que si he discutido con Davifernan... te va a explotar la cabeza con tanto llevar la vida de los demás, qué barbaro!!!  Y por último decir que no todo gira en torno al 302, hay vida más allá... en ningún momento he hablado del 302, también me preocupan otras cosas y mi contestación se refería a las oposiciones del próximo año (primaria). Qué curioso que se hable de lo que se hable contigo, se termina hablando del 302... Me alegra que dejes aquí el asunto, me empezaba a aburrir. Un saludo también para ti, como no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #31 : 15/May/2012~21:51 » |
|
Las intervenciones se han convertido únicamente en alusiones personales, así que se cierra el hilo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|