Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
 |
« : 15/May/2012~10:39 » |
|
Mi pregunta es ¿si lo que se acordó en ese escrito con los sindicatos es que a partir de ahora todos por tiempo de servicio o esto estaría en vigor hasta que hubiera otras oposiciones y nos pusieran a todos de otra manera como por nota o algún invento de esos. ¿Sabe alguien si esto es un compromiso firmado o es provisional hasta nuevas opos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #1 : 15/May/2012~13:14 » |
|
Mi pregunta es ¿si lo que se acordó en ese escrito con los sindicatos es que a partir de ahora todos por tiempo de servicio o esto estaría en vigor hasta que hubiera otras oposiciones y nos pusieran a todos de otra manera como por nota o algún invento de esos. ¿Sabe alguien si esto es un compromiso firmado o es provisional hasta nuevas opos?
Todos por tiempo de servicio hasta nuevo RRDD de acceso a la funcion publica, es decir, hasta nuevas opos (para primaria sera como minimo 2015, porque se antoja casi imposible unas opos para el año que viene). ) Cuando llegue ese momento, los sindicatos se reuniran con ceja en mesa sectorial (es lo que dice el acuerdo), para estudiar nueva ordenacion. Ya han dicho que pediran de nuevo tiempo de servicio, y si es que no, saldremos a la calle de nuevo. Saludos.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #2 : 15/May/2012~13:18 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 15/May/2012~13:31 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #4 : 15/May/2012~13:33 » |
|
Ya estamos preparando un recurso contra las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #5 : 15/May/2012~13:48 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 15/May/2012~14:25 » |
|
Pues, si me lo permites, ahí va un consejillo, asi, gratis del todo: no lo presenteis en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla. Un saludo crack 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 15/May/2012~14:27 » |
|
Pues, si me lo permites, ahí va un consejillo, asi, gratis del todo: no lo presenteis en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla. Un saludo crack  Ya estamos preparando un recurso contra las bolsas.
Pues, si me lo permites, ahí va un consejillo, asi, gratis del todo: no lo presenteis en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla. Un saludo crack  Tranquilo ya te enteraras además van a ser en sitios diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 15/May/2012~14:36 » |
|
Mmmm 2015 como mínimo jajajaja ¡cuánta seguridad, aunque igual de chiripa aciertas!  pero eso, de chiripa... ¡Que bueno!. ¡Igual de chiripa acierto! Bueno, voy a ser sincero del todo; esto pa ti y pá mi: el ex consejero de Educación, el señor Don Francisco ALvarez de la Chica, dijo en rueda de prensa que, el motivo por el que se iba a modificar el decreto 302 es que se intuia que no iba a haber oposiciones en un tiempo, debido a la actual situación económica. Por eso lo modificaron (aparte del auto). Aqui puedes leer lo que digo (segundo parrafo) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/andalucia/1331036399_252573.html . Asi que alguna razón, más allá de la chiripa, tengo. Aunque bueno, como tu bien dices, hay gente pa tó. Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no Ruca? Gracias por tu sinceridad, me faltará vida para podertelo agradecer, siempre me sentiré en deuda contigo.Tienes toda la razón del mundo y un poquitico más en todo lo que dices. Te leo siempre con un interés tremendo porque te veo excesivamente inteligente. Y sí, hay gente pa tó y tontos por todos lados consolados con el mal de muchos. Un saludo. P.D: Curioso como el ex consejero de Educación ha pasado de ser nombrado "Delachi" a citarlo como Señor Don Francisco Alvarez de la Chica  ... ¡ya es bueno!. Claro que lo cito como "Señor Don", no se merece menos la persona que, de manera injusta y gratuita, me mandó a la cola del paro, habiendo sacado un 9,35 y un 7,57. Los que tengan dos dedos de frente, entenderán que mi comentario es irónico. Veo que tú no. Y es que ya lo dice el refrán: "lo que diferencia a los animales de los seres humanos es el sentido de la ironía". Sobre el resto de tu comentario, pues nada: has visto que tenia razón, y para saber rectificar hace falta tener mucha categoría. De ahí esas cosas sin sentido que comentas. Eso sí, siempre te quedará como consuelo el puntual agradecimiento a tus post del amigo "empacholito".
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
 |
« Respuesta #9 : 15/May/2012~14:42 » |
|
Tras hablar con una persona que conozco en delegación que se ha quedado tan a cuadros con la entrada de esta modificación antes de finalizar el curso, me ha surgido la idea de que ha podido ser un poco de estrategia por parte de la Junta para quedar bien de cara a los interinos andaluces, puesto que el Ministro Wert anunció en el consejo de ministros que este verano se llevaría a cabo la reforma educativa que incluía el acceso a la docencia. Es una mera opinión personal. ¿Qué os parece a vosotros la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 15/May/2012~14:46 » |
|
Pues, si me lo permites, ahí va un consejillo, asi, gratis del todo: no lo presenteis en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla. Un saludo crack  Ya estamos preparando un recurso contra las bolsas.
Pues, si me lo permites, ahí va un consejillo, asi, gratis del todo: no lo presenteis en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla. Un saludo crack  Tranquilo ya te enteraras además van a ser en sitios diferentes. Estaré atento. Ya te estoy cogiendo cariño y todo, fijate. Por eso, hay van más consejos. - Cuidado con lo que te digan desde los distintos bufetes de abogados (imagino que ireis por abogados). Suelen vender el oro y el moro. Acude a varios. - Si consigues asociarte con muchos compañeros, conseguireis afrontar el proceso económicamente. Si lo haceis individualmente, teneis que apedillaros "Cayetano" para poder pagarlo. - Ojito con lo que pedís: ten en cuenta que, en un futuro, si el juez se pronuncia a tu favor, puede ser que lo que sentencie te perjudique. Mucho cuidado con esto. (seria gracioso, que el juez diga: "ale, a todos les cuenta los cursos, y todos por nota", y ahora a ti te convenga ir por tiempo de servicio porque hayas acumulado 5 meses, p.e.) - Mezcla el proceso legal con acciones directas. No te van a ayudar los sindicatos, porque todos firmaron el acuerdo de modificacion del decreto. Pero bueno, el Cid Campeador empezó así, quien sabe. Tomate estos consejos como las lentejas. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 15/May/2012~14:51 » |
|
Tras hablar con una persona que conozco en delegación que se ha quedado tan a cuadros con la entrada de esta modificación antes de finalizar el curso, me ha surgido la idea de que ha podido ser un poco de estrategia por parte de la Junta para quedar bien de cara a los interinos andaluces, puesto que el Ministro Wert anunció en el consejo de ministros que este verano se llevaría a cabo la reforma educativa que incluía el acceso a la docencia. Es una mera opinión personal. ¿Qué os parece a vosotros la cosa?
Que va aguilarat, el asunto no va por ahi. Simple y llanamente, ha sido el juez. Con los recursos desde la plataforma, hemos conseguido que un juez tumbe las actuales bolsas (ya lo dije muchas veces durante estas semanas: el juez podia adelantar el proceso). Como en la ceja están obligados a tener unas bolsas de sustituciones funcionando, pues han reordenado con el modelo anterior al 302. Aqui viene la explicación oficial: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FInterinidades%2FInterinidades11_12%2FBolsas2011_12%2Fnotabolsas&vismenu=0%2C0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0 Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 15/May/2012~14:53 » |
|
Aquí lo cuenta son los recursos, a los sindicatos no lo necesitamos de todas formas gracias.
En cuanto a que han reordenado según el modelo anterior no es cierto a los suspensos no se les ha includo en las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 15/May/2012~15:00 » |
|
Aquí lo cuenta son los recursos, a los sindicatos no lo necesitamos de todas formas gracias.
En cuanto a que han reordenado según el modelo anterior no es cierto a los suspensos no se les ha includo en las bolsas.
Es cierto. Y muchos compañeros que conozco que estan en las bolsas de primaria y blingue no les han reordenado, y siguen en el mismo puesto en la de primaria. Supongo que se trata de errores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 15/May/2012~15:02 » |
|
Hay creo que te equivocas. Los sindicatos, por desgracia, son los que tienen la posibilidad de tratar estos asuntos con la ceja, en mesas tecnicas. Pero oye, que si dentro de tu plan ves que no hacen falta los sindis, pos mejor que mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 15/May/2012~15:05 » |
|
Es cierto. Y muchos compañeros que conozco que estan en las bolsas de primaria y blingue no les han reordenado, y siguen en el mismo puesto en la de primaria. Supongo que se trata de errores. Bueno por lo menos aceptas que digo la verdad los suspendidos y mucha gente no ha sido reordenada todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 15/May/2012~15:08 » |
|
Hay creo que te equivocas. Los sindicatos, por desgracia, son los que tienen la posibilidad de tratar estos asuntos con la ceja, en mesas tecnicas. Pero oye, que si dentro de tu plan ves que no hacen falta los sindis, pos mejor que mejor. Aquí lo cuenta son los recursos, a los sindicatos no lo necesitamos de todas formas gracias.
Hay creo que te equivocas. Los sindicatos, por desgracia, son los que tienen la posibilidad de tratar estos asuntos con la ceja, en mesas tecnicas. Pero oye, que si dentro de tu plan ves que no hacen falta los sindis, pos mejor que mejor. Estas seguro que los sindicatos sirven el gobierno va a bajar un 15% el sueldo de los interinos y va a echar a 7.500 interinos a la calle. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/18302-el-gobierno-de-progreso-en-andaluc%C3%ADa-comienza-a-dar-sus-frutos-bajar%C3%A1-el-sueldo-a-sus-270000-trabajadores-y-reducir%C3%A1-7500-interinos-en-educaci%C3%B3n.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/3966938/05/12/La-Junta-bajara-el-sueldo-a-sus-270000-trabajadores-y-reducira-7500-interinos-en-Educacion.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
 |
« Respuesta #17 : 15/May/2012~15:10 » |
|
Que va aguilarat, el asunto no va por ahi. Simple y llanamente, ha sido el juez. Con los recursos desde la plataforma, hemos conseguido que un juez tumbe las actuales bolsas (ya lo dije muchas veces durante estas semanas: el juez podia adelantar el proceso). Como en la ceja están obligados a tener unas bolsas de sustituciones funcionando, pues han reordenado con el modelo anterior al 302. Aqui viene la explicación oficial: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2FInterinidades%2FInterinidades11_12%2FBolsas2011_12%2Fnotabolsas&vismenu=0%2C0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0 Un saludo. No, Raulaia, no me refiero a que no sea lo que dices. Eso no lo dudo. Me refiero a que han aprovechado además para darle un apretón a esto por si al introducir el cambio legislativo en educación pueden quedar encima como los buenos porque me parece que la reforma educativa va a ser de coco y huevo. Pero bueno, es todo filosofar. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 15/May/2012~15:19 » |
|
Es cierto. Y muchos compañeros que conozco que estan en las bolsas de primaria y blingue no les han reordenado, y siguen en el mismo puesto en la de primaria. Supongo que se trata de errores. Bueno por lo menos aceptas que digo la verdad los suspendidos y mucha gente no ha sido reordenada todavía. Claro que lo acepto. Cuando llevas razón, la llevas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 15/May/2012~15:23 » |
|
Hay creo que te equivocas. Los sindicatos, por desgracia, son los que tienen la posibilidad de tratar estos asuntos con la ceja, en mesas tecnicas. Pero oye, que si dentro de tu plan ves que no hacen falta los sindis, pos mejor que mejor. Aquí lo cuenta son los recursos, a los sindicatos no lo necesitamos de todas formas gracias.
Hay creo que te equivocas. Los sindicatos, por desgracia, son los que tienen la posibilidad de tratar estos asuntos con la ceja, en mesas tecnicas. Pero oye, que si dentro de tu plan ves que no hacen falta los sindis, pos mejor que mejor. Estas seguro que los sindicatos sirven el gobierno va a bajar un 15% el sueldo de los interinos y va a echar a 7.500 interinos a la calle. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kaosenlared.net/component/k2/item/18302-el-gobierno-de-progreso-en-andaluc%C3%ADa-comienza-a-dar-sus-frutos-bajar%C3%A1-el-sueldo-a-sus-270000-trabajadores-y-reducir%C3%A1-7500-interinos-en-educaci%C3%B3n.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/3966938/05/12/La-Junta-bajara-el-sueldo-a-sus-270000-trabajadores-y-reducira-7500-interinos-en-Educacion.html A ver, me voy a explicar mejor, que no quiero iniciar otro tema de debate contigo, ahora vía sindicatos. A lo que me refiero es que, por DESGRACIA (observese que pongo desgracia en mayusculas y todo), los sindicatos tienen la potestad de convocar mesas sectoriales para tratar de un asunto u otro, y nuestra consejeria "suele" tenerlos en cuenta en distintas negociaciones. No estoy diciendo que los sindicatos sean la leche, estoy diciendo que en temas como este son importantes.
|
|
|
|
|
|
|
|