Expert@
Registro:02/Sep/2008~12:09
|
 |
« Respuesta #20 : 09/May/2012~18:02 » |
|
...Tuerka, efectivamente la persona que tiene la plaza de las Pajanosas a reclamado..así que tendrá que ser tui próximo código...
No me entero toni, ¿Como sabes que ha reclamado? muy fácil...igual que se ha enterado Tuerka... pq se lo comenta a sus compañeros y estos a nosotros...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #21 : 10/May/2012~08:01 » |
|
Si fuese el Ronquillo que es mi próximo código sería perfecto, no se como me puede afectar el efecto dominó porque después hay colegios como el Orippo que me puedo comer por haber puesto el pueblo de Dos Hermanas antes que por ejemplo Villaverde o Alcalá, en definitiva esto es un sin vivir pero la esperanza puede estar en que quienes pidieron de educación física por primaria con todos los cambios que hay finalmente les concedan tal colegio y por tanto dejen más resultas en nuestra especialidad ¿no? Que locuraaaa
...mira, yo creo que podemos empeorar hasta 3 o 4 puestos. Pero depende, por ejemplo, tu me dices q el siguiente es el Ronquillo y q esta bien. Después tienes Dos Hermanas, Alcalá y luego Villaverde? Hay que tener en cuenta a la gente de Córdoba y Huelva que pueden que le den de Oficio y los manden para acá. Así la primera es Alcalá. Son muchas cosas.... Yo creo que con tus puntos estarás en el Ronquillo, la verdad. Y eso espero, sino me vas a desplazar a mi tab ....jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Abr/2012~10:59
|
 |
« Respuesta #22 : 10/May/2012~10:26 » |
|
Ojalá que me dejen en el Ronquillo. Vivo en el Aljarafe y tener que coger el puente quinto centenario para ir a un colegio que en principio, no lo se, dicen que es malo, mal rollito. ¿No tienes esperanza de que les den por primaria a los de educación física que no les dieron,y dejen más resultas? ¿Son bastantes a los que no le han dado definitivo aún pidiendolo no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #23 : 10/May/2012~10:56 » |
|
Toni333, yo estoy la 272 y tengo sólo 1 persona por detrás de Córdoba al que le han dado la última en el mismo pueblo que yo pero diferente colegio. Esta persona tiene medio punto aprox. menos que yo y entre él y yo hay unas 16 personas de otras provincias, ¿crees qué ese podría ser mi destino o me sacarán de la provincia de Córdoba? Gracias de antemano... ¡Esto es un sinvivir!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #24 : 10/May/2012~13:13 » |
|
Toni333, yo estoy la 272 y tengo sólo 1 persona por detrás de Córdoba al que le han dado la última en el mismo pueblo que yo pero diferente colegio. Esta persona tiene medio punto aprox. menos que yo y entre él y yo hay unas 16 personas de otras provincias, ¿crees qué ese podría ser mi destino o me sacarán de la provincia de Córdoba? Gracias de antemano... ¡Esto es un sinvivir!
...Yolanda, la verdad que tu situación está un poco al límite, y no te quiero engañar, podría ser que te sacaran de la provincia... ...pero tb pueden darse otras circunstancias y que darte en ese pueblo. Hay variables (gente q renuncia y vuelve, gente que no le dieron y le dan ahora,...) que no se pueden controlar... La esperanza es lo último que se pierde...ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #25 : 10/May/2012~22:01 » |
|
Muchísimas gracias compi, la verdad es que preferiría quedarme en ese pueblo, pero lo que tenga que venir, bienvenido será... creo que lo más importante en este momento es saber que tenemos un trabajo fijo, cosa que otras familias no tienen en la actualidad, y nada, habrá que apretarse el cinturón...Gracias de nuevo, no sé cómo lo hacéis, pero sois unos máquinas y nos dais algo de claridad en la oscuridad, ja ja ja. A seguir esperando, deseo que te den el mejor destino que se pueda... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #26 : 11/May/2012~09:18 » |
|
Por cierto, ¿Sabéis cuántas personas han podido renunciar de la provincia de Córdoba?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2007~14:48
|
 |
« Respuesta #27 : 11/May/2012~14:39 » |
|
Aunque lo sepas la información tampoco te va a servir de mucho... Piensa que yo soy de Córdoba también (me han dado Cardeña por EF) pero pido por 3 especialidades diferentes (PT, EF y Primaria) Si por un casual la lista mejorara un poquito, me correspondería destino por PT, con lo cual, a las renuncias que haya debes sumarles las de gente como yo que ha pedido muuuuuuchas cosas por otra especialidad distinta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
 |
« Respuesta #28 : 14/May/2012~09:12 » |
|
Referente a Córdoba, por si te sirve. A mi me han dado Málaga (provincia), pero si bajo dos puestos, voy para Córdoba (provincia)...o sea, que es muy muy dificil saber y orientarse como va a terminar la cosa. Bueno, sí se sabe, durante este mes estaremos muy muy nerviosos. En fin Tranquilidad y a llevarlo de la mejor manera posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 15/May/2012~12:03 » |
|
Aunque lo sepas la información tampoco te va a servir de mucho... Piensa que yo soy de Córdoba también (me han dado Cardeña por EF) pero pido por 3 especialidades diferentes (PT, EF y Primaria) Si por un casual la lista mejorara un poquito, me correspondería destino por PT, con lo cual, a las renuncias que haya debes sumarles las de gente como yo que ha pedido muuuuuuchas cosas por otra especialidad distinta.
...tú crees que al final te darán por PT?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 15/May/2012~12:09 » |
|
Referente a Córdoba, por si te sirve. A mi me han dado Málaga (provincia), pero si bajo dos puestos, voy para Córdoba (provincia)...o sea, que es muy muy dificil saber y orientarse como va a terminar la cosa. Bueno, sí se sabe, durante este mes estaremos muy muy nerviosos. En fin Tranquilidad y a llevarlo de la mejor manera posible.
...si te desplazan 2 estas seguro que te manda a Córdoba?...En Córdoba esta complicailla la cosa, pocas plazas... te lo digo pq a lo mejor te dan en otra provincia... ...aunq si estás contento con tu destino...esperemos que no te muevan....suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
 |
« Respuesta #31 : 15/May/2012~12:33 » |
|
...si te desplazan 2 estas seguro que te manda a Córdoba?...En Córdoba esta complicailla la cosa, pocas plazas... te lo digo pq a lo mejor te dan en otra provincia... ...aunq si estás contento con tu destino...esperemos que no te muevan....suerte Me refiero por mis peticiones y con los destinos que han ofertado. El pueblo de cordoba está por debajo de el q me han dado, y la persona que se lo han asignado provisionalmente, tiene menor puntuación que yo. No se si me he explicado bien. Suerte para tí también aunque creo q la cosa va a cambiar bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Feb/2007~14:48
|
 |
« Respuesta #32 : 16/May/2012~14:57 » |
|
Que me den por PT o no es dificilillo saberlo, pues por delante la que más cerca se quedó tiene 1 punto más que yo... Así que chungo. Por EF, aunque me dieron Cardeña, lo normal es que acabe en el Higueral (IZnájar), que es mi siguiente petición... La persona a la que le adjudicaron este centro tiene unos 16 puntos, frente a los 21 que tengo yo... De todas formas, es imposible controlar lo que pone toda Andalucía, pues hay gente que incluso pide por más especialidades (bilingües y demás familia...) así que a esperar toca
|
|
|
|
|
|
|
|