Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
 |
« : 15/May/2012~19:21 » |
|
Por si no teníamos bastante con la incertidumbre de los destinos, ahora la Junta anuncia una bajada de sueldo en Educación ( se ve que es lo más fácil) que por lo pronto afectará y muuucho a la paga extra de junio. A este paso no nos va a quedar nada después de pagar el gasoil para desplazarnos a nuestros maravillosos destinos o pagar el alquiler de una segunda vivienda. Y lo peor de todo es que a algunos les parecerá bien que nos vuelvan a bajar el sueldo a los maestros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ene/2008~19:03
|
 |
« Respuesta #1 : 15/May/2012~19:28 » |
|
Esto es desesperante. A mi me han mandado a 3 horas y media de mi futuro marido. Paga hipoteca, alquiler, luz en dos sitios, agua en dos sitios,....gasolina, cambios de aceite,...¿Con qué dinero? Hoy estoy que muerdo pero sobre todo porque estoy segura de que aunque vayamos a la huelga la única forma de que nos escuchen es haciendo HUELGA INDEFINIDA yaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 15/May/2012~19:38 » |
|
Pues, llevo un año de gastos en el quinto pimiento y como mínimo me queda otro, puffff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2009~18:03
|
 |
« Respuesta #3 : 15/May/2012~21:53 » |
|
Estoy por los suelos[/b], no estoy en condiciones de ir a la escuela mañana.
Mis padres y mis maestros me inculcaron que el esfuerzo valia para algo. Tenía que estudiar para conseguir un futuro mejor.
He estado años estudiando: licenciatura, diplomatura, escuela de idiomas, DIA, oposiciones (y aprobé) ¿para qué?
Lejos de casa, pagando hipoteca, alquiler, luces, aguas, gasoil, neumáticos,aceites ... mi familia allí y yo aquí lejos de mi casa.
Ahora, por unas circunstancias que no provoqué (no viví por encima de mis posibilidades, pedí un prestamo que podía pagar porque mi piso es normal, lo podía pagar). Me bajan el sueldo por que?, no tengo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Abr/2011~12:12
|
 |
« Respuesta #4 : 16/May/2012~08:41 » |
|
sin palabras!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #5 : 16/May/2012~08:59 » |
|
Una verguenzaaaaaaaaaaaaa lo que nos están haciendo. Y encima IRPF sube también
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
 |
« Respuesta #6 : 16/May/2012~09:19 » |
|
Vuelve de nuevo el refranero popular: "Pasa más hambre que un maestro escuela". Y en el 2013 sube el iva!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
 |
« Respuesta #7 : 16/May/2012~09:29 » |
|
Ahí AHÍ..MAESTROESCUELA
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Mar/2011~11:02
jelm willis
|
 |
« Respuesta #8 : 16/May/2012~12:00 » |
|
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.....NADIE HACE NADA......TODOS LOS EQUIPOS DIRECTIVOS TRAGAN CON TODO LO QUE LES DICE LA INSPECCIÓN....SE HACEN LAS EXCLUSIVAS....QUE LES DEN....NO MAS EXCURSIONES...NO MÁS PETICIÓN DE MATERIALES...NO A LOS LIBROS DE TEXTO....NO MAS COMIDAS DE NAVIDAD....Y MUCHOS MUCHOS DEBERES Y MUCHO MUCHO TRABAJO ........COMO LOS CHINOS.........................BASTA YA DE ESTE ACOSO AL MAESTRO/A.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Oct/2006~14:13
|
 |
« Respuesta #9 : 16/May/2012~12:46 » |
|
Entiendo que queráis opinar, pero por favor, vamos a evitar la letra mayúscula.
|
|
|
|
El tiempo sin ti es "empo"
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Oct/2008~22:50
|
 |
« Respuesta #10 : 17/May/2012~03:56 » |
|
En tres años nos bajan el sueldo más de un 10% ( si eres interina más además de no saber cuando y donde trabajaras)y nos suben los impuestos, la gasolina,( y eso que te mandan a 1 h de casa sin que te paguen dietas) la jornada laboral, ...los derechos que nuestros antepasados en años posteriores lucharon y consiguieron,( complementos, jornadas intensivas,...) a tomar por ..., La imagen del funcionario ya se encargan los políticos en mancharla ( !claro un funcionario no se vende así por que si, ni se asusta con amenazas tan fácilmente) ¿y aun hay compañer@s que me dicen que no se ponen en huelga por no perder un día de sueldo,? pues seguiremos así, ¿Pan para hoy y hambre para mañana,¿ que en Navidad vendrá el siguiente recorte y esto es para siempre,  Nosotr@ decidimos callar o decir ya basta 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #11 : 17/May/2012~08:23 » |
|
Para aclarar la información: ahora la Junta anuncia una bajada de sueldo en Educación ( se ve que es lo más fácil)
La Junta anuncia una bajada de sueldo de todos sus empleados públicos: Administración General, Sanidad, Educación... Una verguenzaaaaaaaaaaaaa lo que nos están haciendo. Y encima IRPF sube también
El IRPF sube para las rentas entre 60.000 y 120.000 € anuales, por lo que no afectará prácticamente a ningún empleado público (ojalá ganáramos más de 60.000€). Y en el 2013 sube el iva!!!  Esto sí es verdad. Sube al 20% (un 2%). En tres años nos bajan el sueldo más de un 10% ( si eres interina más además de no saber cuando y donde trabajaras)y nos suben los impuestos, la gasolina... Y esto es una verdad como un templo 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Dic/2010~22:58
|
 |
« Respuesta #12 : 17/May/2012~08:36 » |
|
He mirado mi nómina de profesor de secundaria del año 2001, y a pesar de los sexenios y trienios acumulados, cobraba más entonces que ahora gracias a las bajadas de sueldos y subidas de IRPF, ¡¡SIN INCLUIR EL TIJERETAZO DE AHORA!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~12:05
|
 |
« Respuesta #13 : 17/May/2012~14:55 » |
|
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.....NADIE HACE NADA......TODOS LOS EQUIPOS DIRECTIVOS TRAGAN CON TODO LO QUE LES DICE LA INSPECCIÓN....SE HACEN LAS EXCLUSIVAS....QUE LES DEN....NO MAS EXCURSIONES...NO MÁS PETICIÓN DE MATERIALES...NO A LOS LIBROS DE TEXTO....NO MAS COMIDAS DE NAVIDAD....Y MUCHOS MUCHOS DEBERES Y MUCHO MUCHO TRABAJO ........COMO LOS CHINOS.........................BASTA YA DE ESTE ACOSO AL MAESTRO/A.....
Totalmente de acuerdo, en mi centro de momento se empieza por cero excursiones cero fiestas fin de curso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Abr/2012~10:59
|
 |
« Respuesta #14 : 17/May/2012~14:58 » |
|
El personal aduce su situación económica familiar para no hacer huelga. Los políticos aducen que recortar en educación no va a dañar al sistema educativo y que la huelga no ha tenido seguimiento (os lo adelanto), además que nuestro sueldo no es tan bajo en relación a ..., es curioso que nunca lo comparan con el suyo, para poder recortar en educación y rebajarnos el sueldo a los funcionarios, aún y con todo si el día 22 de Mayo el seguimiento de la huelga fuera del 100% yo deduzco que seguiriamos en las mismas. Perooo ... respetando a cada cual, suelo ser de los tontos que defiende que en mi hambre mando YO.
|
|
|
|
|
|
|
|