Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ESTO HECHO UN LIO CON LA IMPUGNACION ME PODEIS AYUDAR  (Leído 1535 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~18:34

« : 23/Abr/2012~10:27 »

1 ¿ es definitiva , es decir este año nada de opos?
2 ¿ devuelven dinero como ?
3 en caso recurso lo gane junta seria con las mismas reglas es decir temario y sistema igual por si me animo a seguir estudiando
igual son preguntas tontas pero tengo mil dudas
raki100

Nuev@

Registro:22/Dic/2008~17:59

« Respuesta #1 : 23/Abr/2012~11:17 »

Según he entendido por los sindicatos se devolverá el dinero, estas oposiciones se pueden dar por perdidas, quizás el próximo año convoquen pero menor número de plazas y el temario sigue en el aire.
salvijr83

Nuev@

Registro:28/Feb/2012~20:45

« Respuesta #2 : 23/Abr/2012~12:20 »

Alguien ha dicho también que hasta que el Tribunal constitucional no hable no se devuelven las tasas, aunque en el facebook de csif han puesto que van a exigir a la junta que pongan una vía para que se devuelva el dinero, a ver qué pasa, supongo que habrá una mesa sectorial en breve con los sindicatos y a ver si estos sacan algo de información.
Con respecto a que si gana la junta, olvídate de eso, tienen incluso un informe del consejo de estado que avala la decisión de impugnar, y dudo que este año se resuelva el asunto, el TC está saturadisimo de recursos y este acaba de entrar.
profesortécnico

Nuev@

Registro:07/Jul/2011~21:03

« Respuesta #3 : 23/Abr/2012~14:29 »

contestación de USTEA: la convocatoria está paralizada hasta dentro de 5 meses. A partir de ahí el tribunal se puede pronunciar dentro de 6 meses, 1 año, 2 años.
Oposiciones en junio, no hay. La única posibilidad y también me han dicho que no es viable es: que dentro de 5 meses el juez de la razón al PSOE, entonces podría haber oposic. en octubre- noviembre.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #4 : 23/Abr/2012~18:16 »

1 ¿ es definitiva , es decir este año nada de opos?
2 ¿ devuelven dinero como ?
3 en caso recurso lo gane junta seria con las mismas reglas es decir temario y sistema igual por si me animo a seguir estudiando
igual son preguntas tontas pero tengo mil dudas

1.- El proceso selectivo no ha sido impugnado, SOLO el número de plazas, había y hay 3 posibilidades:
         - La Junta rectifica y convoca las plazas legales, todo hubiese seguido com hasta ahora, no lo ha hecho.
         - En el plazo máximo de 5 meses el T. Constitucional no admite a trámite el recurso, las oposicions se  celebran justo después.
         - El T. Constitucional admite a trámite el recurso, (no sabemos en estos 5 meses cuando lo hará, no tieme que ser en septiembre ni mucho menos) y en ese momento solo cabe esperar a su sentencia, manteniendo o rebajando la plazas, momento en el que se realizará la oposición.

2.- El dinero se devuelve seguro si la oposición desaparece, no es el caso, o si con la reducción de plazas alguna especialidad se desconvocara. Por la reducción de plazas hay precedentes de devolución de tasas, pero estas ya depende de cada administración el aplicarlo.

3.- A día de hoy el R.D. 276 y los temarios del 96 están vigentes.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Morta

Nuev@

Registro:20/Nov/2007~13:34

« Respuesta #5 : 23/Abr/2012~20:29 »

Gracias, Alfonsocafeino. Hacen falta ese tipo de aclaraciones
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ